Horóscopo occidental lunes a viernes: 31 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: La armonía y complicidad con su cónyuge serán suficientes para limar asperezas y dejar de lado algunas rencillas. Intente conciliar la vida familiar con la profesional. Escuche a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que sus obligaciones del día se lo permitan. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a favor para emprender nuevos proyectos, o empresas, y podrá contar con la ayuda de sus compañeros. Es buen momento para explorar nuevas materias, y proyectos diferentes a los ya conocidos.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de muchas satisfacciones. Evite la intromisión de terceras personas en su vida personal y familiar. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo.

Salud: Evite la vida sedentaria. Si quiere recuperar el peso ideal recomendado para cada edad, debería aplicar la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: No conviene hacer sugerencias a sus compañeros, ya que podrían no ser bien entendidas. Todo irá muy bien en el trabajo; lo cual podría motivarle mas de lo esperado. Aproveche el viento que está soplando a su favor.

Dinero: Será difícil resistir la tentación a la hora de hacer compras. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida familiar le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. No dramatice; sus seres queridos le aceptan tal y como es, pero les gustaría que adoptara una actitud muy positiva.

Salud: Posible pérdida de defensas en el organismo por el exceso de trabajo. Relájese; recuerde que su salud y la de los suyos debe ser siempre lo primero.

Trabajo: El entorno de trabajo seguirá mejorando e irán despareciendo las tensiones entre compañeros. Tendrá que potenciar las comunicaciones con países extranjeros, o profesionales de otras empresas, o ambos.

Dinero: Algunas dificultades financieras sin importancia, pero que podrían incomodarle. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para mejorar su vida sentimental debería poner más imaginación en todo lo que hace; o su relación de pareja podría apagarse. Dedicar más tiempo a los amigos le permitirá compartir problemas, y encontrar soluciones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Es buen momento para dar pasos adelante y hacerse valer. Los rivales seguirán intentando tomarle la delantera. Sea prudente a la hora de compartir proyectos, e ideas; hay riesgo de plagio.

Dinero: Las transacciones en bienes raíces podrían complicarse aunque al final sean muy ventajosas. No baje la guardia.

Números de la suerte: 18 y 28

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; y podrá darlos a otros que lo necesiten. Los apoyos que recibirá entre los miembros de la familia le compensarán de algunas frustraciones con los padres, y hermanos.

Salud: Practicar yoga, o deportes, o dar largos paseos le permitirán relajarse y recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Dependerá de la actitud que adopte podrá resolver problemas con rapidez o complicarlos todavía más. Tendrá que afrontar más responsabilidades de lo que pensaba. Organice su agenda de acuerdo a esos cambios.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación sentimental podría pasar por un nuevo distanciamiento de consecuencias imprevisibles. Trate de mostrar su lado mas comprensivo, pero firme, a sus hijos si quiere mantener el control de la situación.

Salud: Las corrientes de aire y cambios de temperatura podrían causarle un enfriamiento.

Trabajo: No conviene improvisar ni rebelarse ante las directrices marcadas por sus superiores. Es importante mantener un perfil muy bajo; y dejar que los demás brillen con luz propia.

Dinero: Se favorecerán transacciones financieras importantes. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 28 y 77

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite que los problemas condicionen las relaciones con sus seres queridos, y muy en especial con su cónyuge. Aproveche todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Es buen momento para estrechar lazos con los amigos.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todos los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante para evitar que los rivales le tomen la delantera. Su nivel de influencia y poder seguirá aumentando a pesar de no ser líder de grupo. Pronto ocupará los puestos de mando que le corresponden.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos; evite presiones de algunos familiares.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental estará sujeta a cierta inestabilidad; evite decir lo que piensa; el silencio será su mejor aliado. No muestre su lado más estricto a los hijos de la familia; pero tampoco el mas condescendiente.

Salud: Vigile de cerca la alimentación y tratamientos médicos de sus hijos.

Trabajo: Dejar volar demasiado la imaginación podría llevarle a despegar los pies de la realidad. Trabajar en equipo tiene sus ventajas; sus compañeros se encargarán de devolverle a la tierra.

Dinero: Los obstáculos serán numerosos estos días. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría descubrir que no hay mejor lugar que el hogar. Siempre será mejor rodearse de sus seres queridos y disfrutar de los placeres domésticos. Estaría empezando a valorar todo lo que tiene.

Salud: Evite la vida sedentaria. Y también los excesos en comidas y bebidas. Nadie mejor que sí mismo velará por su salud, y la de los suyos.

Trabajo: Es hora de dar pasos adelante y defender sus proyectos m´ss ambiciosos. Tendrá que defender los intereses de la empresa donde otros habrían fracasado. Mantenga muy cerca a sus rivales.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 16 y 38

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias en su vida de pareja seguirán aumentando; es importante llegar a acuerdos antes de que sea tarde. Los hijos serán fuente de grandes satisfacciones. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Ligera disminución de su vitalidad. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Evite que la influencia negativa de algunos compañeros condicione su buen hacer y grandes ideas. Nunca podrá complacer a todos; pero no deje de intentarlo. Sea usted mismo; no imite a nadie.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos; evite la intromisión de la familia.

Números de la suerte: 20 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante dedicar más tiempo a sus hijos; la influencia sobre ellos es grande, y su presencia es imprescindible. Nunca podrá recuperar el tiempo que no les dedicó en su día. No caiga en los mismos errores.

Salud: Tiene mucha energía vital que si no canaliza debidamente podría volverse en contra y causarle algo de insomnio.

Trabajo: Algunos antiguos proyectos se convertirán en actualidad. Y tendrá que adaptarlos a los gustos de los mercados. No descuide sus proyectos mas ambiciosos; tendrá que desarrollarlos en su tiempo libre.

Dinero: Es importante hacer algunos recortes si quiere restablecer el equilibrio en su presupuesto.

Números de la suerte: 17 y 75

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por su mejor momento solo si deja de lado antiguas rencillas y discrepancias. Las relaciones con el resto de la familia seguirán mejorando, y también las de su familia política.

Salud: Es importante relajarse con relativa frecuencia y que hay riesgo de que un exceso de estrés le cause insomnio.

Trabajo: Tiene tendencia a idealizar a las personas que admira, sobre todo de las que aprende, lo cual podría llevarle a perder el sentido de la realidad. Mantener los pies bien pegados al suelo impedirá que haga juicios de valor equivocados.

Dinero: Tendrá que ayudar a algunos miembros de la familia a organizar sus presupuestos. Se habría convertido en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 37 y 44

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No creo en el envejecimiento. Creo en alterar para siempre el aspecto de uno al sol.” (Virginia Woolf)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí