Horóscopo occidental lunes a viernes: 31 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La armonía y el equilibrio predominarán en su vida sentimental. Las diferencias con su cónyuge se irán resolviendo; y con un poco de romanticismo las aguas pronto volverán a su cauce. Mantenga la cabeza fría a la hora de poner orden y disciplinas entre los miembros de la familia; incluso si se trata de sus padres, y abuelos.

Salud: Dificultades digestivas debido principalmente al abuso de comidas indigestas y de algunas bebidas.

Trabajo: Si desea un aumento de sueldo solo tiene que dar pasos adelante para conseguirlo. Hay riesgo de que los rivales dentro de la empresa intenten tomarle la delantera. No lo permita. Tendrá todo a su favor para sacar adelante proyectos ambiciosos; no podrá contar con la ayuda de sus compañeros.

Dinero: El área material va a necesitar más organización de acuerdo siempre con los nuevos ingresos, pero también con los nuevos gastos.

Números de la suerte: 11 y 73

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Las satisfacciones vendrán del lado de la estabilidad, lealtad y fidelidad con su cónyuge. Los problemas familiares estarán a la orden del día; y no será fácil resolverlos; pero tampoco debe perder la autoridad. Confíe en su instinto; y tenga mucha paciencia.

Salud: Ralentice un poco el ritmo de su vida. Relájese. Aplique la moderación a las comidas y bebidas.

Trabajo: Rodearse de compañeros tan ambiciosos y motivados como uno mismo le permitirá llegar más lejos y en menos tiempo con sus proyectos, y empresas. Tendrá que hacer algunas visitas a empresas, o viajes, con el fin de entrar en contacto y dar a conocer sus productos, o negocios. Tendrá todo a su favor para que sean un éxito.

Dinero: Es recomendable hacer una previsión de fondos para hacer frente arreglos, o reformas, o averías, en el área doméstica.

Números de la suerte: 39 y 69

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El estrés acumulado podría convertirle en más vulnerable a las críticas, o a las discrepancias entre los miembros de la familia. Sin embargo, su vida sentimental le compensará de estos sinsabores y ninguna nube vendrá a perturbar ese reencuentro, o reconciliación sentimental. Confíe en su instinto; y siga adelante.

Salud: Es posible que alguna alergia tardía esté en el origen de sus problemas respiratorios actuales. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las dificultades y problemas de todo tipo se irán resolviendo más fácilmente de lo habitual gracias a la experiencia vivida, y sobre todo a la ayuda y el apoyo de sus compañeros del grupo de trabajo. Ayudar a los demás, resolver sus problemas e incluso negociar horarios o sueldos con sus superiores seguirán demostrando su generosidad.

Dinero: Tenga cuidado de no incurrir en deudas demasiado grandes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 60

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre conseguirá ser entendido por su cónyuge; pero si hablara directamente y expusiera sus dudas o proyectos seguramente las comunicaciones entre ambos mejorarían mucho. Es hora de dar más importancia a la eficiencia en el área doméstica, ya que sin esas tareas rutinarias sería imposible que funcionara la familia.

Salud: Cuidado con los movimientos en general, y especialmente en la vida doméstica.

Trabajo: Las nuevas ideas algo revolucionarias, además de innovadoras, le permitirán convertirse en el centro de atención e incluso contará con los apoyos necesarios para sacarlas adelante. Convendría asegurarse de la viabilidad de todo ello con el fin de no perder tiempo, ni dinero.

Dinero: En este día, evite realizar transacciones inmobiliarias si no ha explorado a fondo ese mercado.

Números de la suerte: 10 y 26

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El entendimiento dentro de su pareja puede verse comprometido por demasiada terquedad de su parte. Intente ser más flexible y condescendiente; tal y como los demás son con usted. No olvide que nadie es perfecto. Es tiempo de reflexión y de análisis; no deje para mañana lo que pueda resolver o aclarar hoy.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas, y dolores de espalda, o de cuello. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para neutralizar todo tipo de dificultades, y sortear obstáculos. Si solicita un aumento de sueldo le será concedido gracias a la labor bien hecha, y a los negocios ventajosos. Esa recompensa despertará los celos e incluso algunas envidias entre sus compañeros.

Dinero: Sus finanzas seguirán en ascenso e irán mejorando a medida que siga siendo prudente con los gastos y evite caer en los mismos errores del pasado.

Números de la suerte: 29 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No tendrá dificultad para conquistar a la persona de sus sueños; y también podrá reconquistar a su pareja si se hubiera distanciado de ella. Evite la intromisión de terceras personas en su vida personal, y familiar. Hacer más vida social y cultural le permitirá ampliar su agenda de contactos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos o estomacales que se podrían evitar si aprendiera a relajarse. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Sus superiores no siempre estarán satisfechos con sus ideas, o proyectos; sin embargo siempre podrá demostrar las bondades de todo lo que haga; será cuestión de paciencia, de diplomacia y de confiar en sus grandes ideas. Mantener la cabeza fría le ayudará a resolver todo tipo de problemas.

Dinero: Puede surgir una cuestión de herencia muy complicada. Sea diplomático. Evite que este tipo de asuntos se alarguen en el tiempo.

Números de la suerte: 11 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría verse inmerso en tensiones afectivas tanto con su cónyuge como con algunos miembros de la familia. Escuche a su instinto, y después a su corazón, pero al final tome las decisiones con el sentido común. Evite decir la última palabra; escuche a los demás con mucha atención; y ganará en calidad de vida familiar.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño perdidas, pero también a reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida en el futuro.

Trabajo: Pronto empezará a recoger los frutos de parte de lo sembrado en el pasado. No se duerma en los laureles del éxito; la competencia seguirá al acecho intentando tomarle la delantera. No tendrá que convencer a sus superiores de las ventajas de sus ideas; pero siempre tendrá que convencerse a sí mismo.

Dinero: Buena suerte en asuntos de dinero, pero evite los juegos de azar.

Números de la suerte: 11 y 69

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Pero tendrá que poner mucho de su parte para recuperar la armonía y el calor que tanto necesita. Recibirá muchas alegrías del lado de sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Es conveniente llega a acuerdos con su cónyuge pensando siempre en el bien del conjunto familiar.

Salud: Evite hacer esfuerzos o movimientos violentos ya que hay riesgo de sufrir un tirón muscular, o ciática, a los que tendrá que prestar especial atención.

Trabajo: No es recomendable confiar en compañeros de trabajo que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Estar motivado y con una actitud muy positiva le permitirá emprender proyectos muy innovadores en la confianza de llevarlos al éxito. Su sentido común seguirá siendo su mejor aliado.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto de gasto que se haya marcado si quiere evitar problemas de liquidez de última hora.

Números de la suerte: 37 y 38

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar no suelen ser fáciles si alguno de sus miembros se empeña en decir la última palabra. Y este ambiente repercutirá muy negativamente en su relación sentimental. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, o abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Hay riesgo de presión arterial un poco alta que convendría reducir adoptando hábitos de vida mucho más saludables. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá que demostrar su eficiencia si quiere optar a nuevos ascensos, o puestos de influencia y poder. Las rivalidades dentro y fuera de la empresa seguirán siendo muy virulentas. Confíe en su instinto y evite distracciones. Intente mantener la cabeza fría y conseguirá tomar las decisiones más acertadas.

Dinero: Recuerde que no es oro todo lo que brilla; y todas las propuestas que reciba deberían ser estudiadas con mucha atención.

Números de la suerte: 36 y 71

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Con la ayuda y el apoyo de sus seres queridos conseguirá hacer los cambios en el hogar familiar sin mayores complicaciones; pero con algunas rebeldías puntuales que serán sofocadas con celeridad. No cierre los ojos antes los problemas con su cónyuge; pero tampoco los de demasiada importancia; el tiempo será su mejor aliado estos días.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación relacionada con comidas o bebidas. Sea prudente y evite cometer ningún tipo de excesos.

Trabajo: Acepte todo tipo de sugerencias que le puedan servir para mejorar sus proyectos, o empresas; intercambiar opiniones e ideas con sus compañeros, e incluso con otros profesionales será muy enriquecedor no solo a nivel profesional sino también a nivel personal.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios con los que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 78

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene dejarse llevar por la emoción del momento, pero tampoco por un exceso de ego; recuerde que entre el color blanco y el negro hay toda una gama de tonalidades. Hay riesgo de cometer errores de juicio si no dispone de toda la información. El sentido común será su mejor aliado; controle algunas emociones.

Salud: Cuidado con tu glotonería; hay riesgo de sobrepeso, pero también de altibajos en la presión arterial.

Trabajo: No conviene correr riesgos con nuevos proyectos demasiado innovadores; sería recomendable que contara con el beneplácito de sus superiores, o compañeros del grupo; y si lo consigue entonces siga adelante. Dejar volar la imaginación sin mantener los pies muy pegados al suelo podría volverse en contra.

Dinero: Recibirá algunas ofertas de inversión muy ventajosas que le convendría estudiar a fondo. No subestime ninguna oportunidad; pero tampoco se deje llevar por los impulsos del momento.

Números de la suerte: 8 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si tiene problemas para encontrar una pareja sentimental que se ajuste a lo que está pidiendo podría ocurrir que el listón que haya puesto sea demasiado elevado. No hay mejor lugar como el hogar; a pesar del caos y el bullicio con que se encuentra. Sin embargo, recibirá toda la energía que había perdido durante el día.

Salud: Aunque su salud suele ser muy buena por lo general no le conviene abusar de esa fortaleza, ya que hay riesgo de pérdida de defensas que conviene enmendar cuanto antes.

Trabajo: La paciencia es una gran virtud que seguirá practicando y no solo con su entorno en general, sino también consigo mismo. Para triunfar en sus proyectos más ambiciosos convendría que se limitase a lo esencial y más convencional y evitaría todo tipo de riesgos.

Dinero: Si le apetece gastar algo de dinero, disfrutará comprando artículos para su hogar o jardín. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «En un estado libre lengua y mente deben ser libres.» (Cayo Suetonio Tranquilo)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí