Horóscopo occidental lunes a viernes: 31 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere recuperar la armonía y la paz en el hogar familiar tendrá que resolver todos los problemas que pudieran perturbar esa paz. Es buen momento para legalizar un compromiso, o empezar una relación sentimental.

Salud: Sus niveles de colesterol deberían ser vigilados. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: Será difícil, y se topará con muchos obstáculos, sacar adelante sus proyectos mas ambiciosos. La palabra imposible no existe en su vocabulario; solo la confianza en sí mismo moverá montañas.

Dinero: Evite gastos onerosos. No tiene que demostrar nada a nadie. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría estar bastante agitada si antes no se recupera la confianza en la pareja, y se evita que aparezcan los celos. Recibirá buenos consejos, y mas apoyos, de sus amigos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para dejar volar su imaginación y adelantarse a los tiempos; pero sin despegar los pies del suelo de la realidad. Tendrá que negociar un asunto complicado y difícil donde otros habrían fracasado.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 48

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para estrechar y fortalecer los lazos afectivos que le unen con sus hijos; y antes de que empiecen las diferencias habituales. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o de gota.

Trabajo: Estos días le visitará la inspiración y debería evitar distracciones para centrarse en las nuevas ideas. Es importante seguir estudiando, y aprendiendo, si no quiere quedarse rezagado. Evite pleitos y asuntos legales.

Dinero: Buenas operaciones financieras. Siga siendo prudente con los gastos. Evite las presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 20 y 41

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite sobrecargarse de tareas en el área doméstica; intente recuperar el tiempo y el espacio que necesita para si mismo. Una velada con amigos le ayudará a olvidarse de problemas en el trabajo, o en su vida sentimental.

Salud: Preste mucha atención a los movimientos que haga tanto conduciendo un coche, como maquinaria, o practicando deportes, si quiere evitar algún percance.

Trabajo: Mostrar más diplomacia y don de la elocuencia le permitirá convencer a todas esas personas de algo de lo que no querían ser convencidos. No baje la guardia; los rivales siguen al acecho.

Dinero: Buenas noticias sobre su cuenta bancaria. Recibirá algunos ingresos extraordinarios por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 27 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. No tema mostrar sus sentimientos, ni tampoco sus pensamientos; se sorprenderá con los resultados si lo hace. Es buen momento para preparar una mudanza.

Salud: Evite las cenas copiosas, o especiadas. Hay riesgo de dificultades para conciliar el sueño, o para el insomnio.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar al éxito antiguos proyectos que en su día fueron demasiado innovadores. Confíe en algunas personas con poder e influencia ya que le abrirán puertas a otros círculos mas elitistas.

Dinero: Podrá financiar sus proyectos profesionales, y personales, gracias a algunos familiares, y amigos.

Números de la suerte: 17 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para ampliar la agenda de nuevos contactos, y para fortalecer los lazos que le unen con sus amigos. Los problemas familiares deberían ser resueltos cuanto antes.

Salud: Relajarse practicando yoga o dando largos paseos le ayudará a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para avanzar muy deprisa en el trabajo y los negocios; tan deprisa que podría sentir vértigo. Mantener la cabeza fría será la mejor manera de controlar sus emociones, y su entorno.

Dinero: Es buen momento para hacer algunos recortes en los pequeños gastos superfluos del día a día. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los malentendidos en su relación de pareja deberían aclararse cuanto antes, o perturbarán la buena marcha de esa relación. Evite enfrentamientos con sus padres, y abuelos; algún día será como ellos.

Salud: Hay riesgo de que la pérdida de defensas en el organismo acaben causándole algún problema leve de salud. Consulte a su médico.

Trabajo: Es importante ser muy prudente cuando tenga que negociar algunos proyectos, o empresas, ya que la experiencia le habría enseñado que no es de oro todo lo que brilla. Evite los proyectos a muy largo plazo.

Dinero: La buena suerte le sonreirá, y encontrará la financiación que necesita para sus proyectos y también para equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 18 y 4

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las aventuras sentimentales transitorias podrían no aportar a su vida la estabilidad afectiva que necesita. Los padres y abuelos podrían necesitar mas atenciones y cuidados de lo habitual.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que convendría canalizar practicando deportes, o dando largos paseos, con el fin de evitar que se vuelva en contra.

Trabajo: Tendrá que convencer a otros compañeros de las ventajas de sus nuevos proyectos. Potenciar las comunicaciones con sus superiores, y personas de influencia y poder, le abrirá más puertas de lo que se imagina.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho; pero también un aumento de sueldo. Siga siendo prudente con los gastos; hay riesgo de caer en algunas tentaciones.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Los enfrentamientos con algunos miembros de la familia serán tan habituales como en el resto de familias del mundo. Su relación de pareja podría mostrar cierta inestabilidad; no dramatice y tenga paciencia.

Salud: Dar largos paseos le permitirá recuperar el peso ideal recomendado para cada edad. Evite las dietas alimenticias mágicas. Consulte a su médico.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene mas ventajas que inconvenientes, sobre todo a la hora de compartir ideas e información con sus compañeros. Tendrá oportunidad de participar en grupos de trabajo independientes.

Dinero: Es buen momento para las transacciones financieras y especulativas. Las mudanzas se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunas turbulencias; se recomienda tener mucha paciencia. Profundizar en las relaciones con su familia le ayudará a comprenderles mucho menos. Haga más vida social.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos que se podrían enmendar. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: No debería confiar en algunos compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser víctima de un plagio, o de un rumor mal intencionado, o de ambos. Sea prudente.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras recuerde que no todo lo que brilla es de oro. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Aproveche algunos días de menos trabajo para organizar los cambios domésticos pensando en la primavera. Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando si tiene muy presente que alguna vez tuvo esas edades.

Salud: Hay riesgo de problemas en el sistema óseo en general, pero muy en especial en las articulaciones.

Trabajo: Recibirá una oferta de trabajo tanto si lo tiene como si no lo tiene. No subestime ninguna oportunidad; nunca se sabe cuando le va a interesar. Céntrese en las tareas del momento y evite la dispersión de ideas.

Dinero: El área material seguirá mejorando y le permitirá plantearse el comprar una nueva casa, o una segunda vivienda para vacaciones. Es buen momento para hacer inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 7 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Podrá fortalecer los lazos afectivos que le unen con sus hijos, y recibirá mas de lo esperado. Las reuniones sencillas, las actividades familiares, y la compañía de buenos amigos serán los grandes placeres de la vida.

Salud: Si quiere recuperar el peso ideal recomendado para cada edad debería consultarlo primero con su médico.

Trabajo: Estos días tendrá la sensación de que todo se habría paralizado; o no estaría avanzando como esperaba. El exceso de trabajo y responsabilidades podría estar desbordándose. Recuerde que el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Dinero: Convendría ser muy prudente a la hora de administrar sus propiedades, y haberes familiares en general. No toda la familia compartirá su forma de hacerlo.

Números de la suerte: 50 y 77

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia del amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada, hay besos que se dan con la memoria.” (Gabriela Mistral)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí