Horóscopo occidental lunes a viernes: 31 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No es necesario que se aleje mucho de su entorno familiar para buscar armonía y calor. En su entorno familiar encontrará todo lo que está buscando; a pesar de los problemas, y discrepancias de todo tipo entre sus miembros. No hay mejor lugar como el hogar. Su cónyuge le apoyará a pesar de las diferencias que les separan.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y esto aumentaría los síntomas de las alergias estacionales. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Si tiene la sensación de que sus proyectos, y empresas se han estancado, significa que nada se estaría moviendo a su ritmo habitual. Han pasado muchas cosas en poco tiempo; tenga paciencia y siga con sus tareas si quiere cumplir con sus compromisos. Tendrá varias oportunidades de mejorar su vida laboral; no las desaproveche.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos inesperados. Hacer recortes será una buena opción.

Números de la suerte: 7 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: A pesar de algunos problemas personales, o laborales, no pierda la esperanza ya que la buena suerte seguirá acompañándole. Recibirá buenos consejos de sus amigos. Su relación sentimental será variable, lo cual recomienda tener mucha paciencia y evitar entrar a provocaciones. Todo irá mejor de lo que esperaba.

Salud: Dependiendo de la edad de cada uno podría encontrarse con crisis de la mediana edad. Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar salud y energía.

Trabajo: No tema los cambios que se producirán en estas áreas. Evite quedarse rezagado con respecto a sus compañeros, o no tardarán en tomarle la delantera. Tendrá que hacer algunos esfuerzos para adaptarse a todo lo nuevo y diferente; y pronto se convertirá en un ejemplo a seguir

Dinero: No conviene contar con un dinero que todavía no obra en su poder. Es importante que se ajuste al presupuesto que se haya marcado en un principio.

Números de la suerte: 13 y 25

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La vida social le convertirá en el centro de atención. Expresar sus sentimientos de manera directa fortalecerá mucho su relación sentimental. Evite decir la última palabra, y espere a que los demás lo hagan. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Sus reflejos al volante se reducirán ligeramente; tenga mucho cuidado para evitar accidentes.

Trabajo: El instinto y su sentido común le recordarán que conviene ser muy práctico y dejar volar la imaginación lo justo y necesario. Los cambios en el lugar de trabajo serán una constante, y algunos no serán los esperados, pero todos serán beneficiosos. Tenga paciencia.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios, sino para mantenerse dentro del presupuesto que se haya marcado.

Números de la suerte: 21 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tienes cierta tendencia a encerrarte en ti mismo antes de expresar y exponer tus problemas, o sentimientos, o planes de futuro. Su cónyuge seguirá siendo su mejor aliado. Los detalles y los hechos podrían compensar la falta de palabras. Necesita estabilidad emocional; no tema a los cambios; serán beneficiosos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas te ayudará a mantenerte en buena forma física, y preservar el buen estado de tu salud.

Trabajo: Ser práctico le ayudará a dar buenos consejos a sus compañeros; y entre todos sacar el proyecto adelante. Tiene la rara habilidad de hacer sentir cómodos a sus compañeros; incluso cuando hay tensiones en el ambiente. Lo cual le convierte en muy popular y apreciado.

Dinero: Los cambios en el área material serán muy ventajosos. Es buen momento para invertir en planes de ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 21 y 24

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Un poco de diplomacia le ayudará a armonizar las relaciones con su entorno familia. Evite decir lo que piensa; sino que conviene pensar en lo que dice. Podrá seguir dando consejos a los más pequeños de la familia con el fin de poder concederles más autonomía, y usted podrá ganar más libertad personal.

Salud: Mayor vitalidad. Siga los consejos dados por su médico en cuanto a hábitos de vida se refiere.

Trabajo: Le gusta impresionar a sus compañeros, y tiene muchas razones para hacerlo, ya que nadie podrá resistir la influencia y la inspiración que irradia un Leo. Evite embarcarse en negocios, o empresas, sin garantías de éxito. Recibirá toda la ayuda y los apoyos que necesite por parte de sus compañeros del grupo.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos. Evite los gastos innecesarios ya que tendrá que hacer frente a gastos domésticos.

Números de la suerte: 13 y 27

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No conviene decir lo que se piensa ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades. Es hora de explorar el mercado inmobiliario; o de hacer reformas en el hogar actual. Ponga un poco de humor y magia en su relación de pareja; hay riesgo de caer en algunas rutinas.

Salud: El estrés acumulado podría causarte migrañas o ciática. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es consciente de que es muy apreciado por sus superiores, y por sus compañeros; tiene grandes ideas que lleva al éxito con facilidad. Sin embargo su instinto le dice que debe seguir estudiando y aprendiendo antes de que otros le tomen la delantera. Confíe en su buen hacer, y en la perseverancia.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable es importante no contar con el dinero que todavía no obre en su poder. Hay riesgo de problemas de liquidez si no hay control.

Números de la suerte: 23 y 71

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Por un lado podría querer disfrutar de más independencia y libertad personal, pero por otro lado no se imagina la vida sin su familia. Es hora de llegar a acuerdos con su pareja; y todo irá mejor de lo esperado. Evite confiar en personas que quizá estén con usted por el interés. Siga a su instinto, es su mejor aliado.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a recuperar su peso ideal, pero también a armonizar su interior. El contacto con la naturaleza le hará mucho bien.

Trabajo: Tener buenas ideas no garantiza que pueda sacarlas adelante si no cuenta con la ayuda de sus compañeros. No podrá convencer a nadie de algo que no quiera ser convencido. Tenga paciencia y sea perseverante; en algún momento del día o de la semana podrá convencer a los demás de las bondades de sus ideas.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite poner en riesgo sus haberes; siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 20

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Ser premonitorio significa que seguirá abriendo caminos a los demás en el área familiar, pero también en el trabajo y los negocios. Es buen momento para organizar una reunión, o fiesta para fortalecer los lazos que le unen con las personas que le importan. Las relaciones con su cónyuge irán mejorando, aunque algo más despacio de lo esperado.

Salud: Su bienestar físico dependerá de la actitud que adopte y del humor del momento. Nadie mejor que usted mismo velará por su salud.

Trabajo: Tendrá que ser mucho más observador si quiere adelantarse a los tiempos. La competencia, o los rivales, seguirán al acecho esperando tomarle la delantera. Algunas personas muy influyentes le ayudarán a la hora de promover sus proyectos, o financiar sus empresas.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando y pronto podrá explorar el mercado inmobiliario si quiere cambiar de casa, o especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 24 y 57

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si su vida sentimental sigue en el lado correcto significa que no habrá dificultad ni obstáculo que le impidan seguir adelante. La diplomacia y la flexibilidad serán sus mejores aliadas a la hora de implementar nuevas normas de conducta y convivencia con los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Las alergias estacionales podrían durar algo más de lo esperado si no sigue los consejos dados por su médico.

Trabajo: Tener buenas ideas que podrá sacar más adelante, y mientras tanto podría llevarlas a su casa con el fin de cumplir con sus compromisos laborales. Antes de tomar decisiones evalúe bien los pros y los contras; no va a disponer de margen de error para rectificar. Preste atención a los pequeños detalles.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto pendientes con las administraciones, o con asuntos financieros. Evite hacer gastos innecesarios, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 54 y 65

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Tendrá que ayudar a algún amigo dándole buenos consejos, y algunos favores. Su vida social se verá favorecida, e incluso podría convertirse en el centro de atención. Tiene mucho que ofrecer a nivel social, y cultural. No conviene ser demasiado analítico con el mundo emocional; es demasiado abstracto como para entenderlo.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo que podrían causarle algún enfriamiento o dolencia leve. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: No siempre van a salir las cosas como esperaba; y eso no significa que no pueda volver a intentarlo y seguramente con éxito. No se deje invadir por las frustraciones; confíe en su instinto, y en su experiencia, y siga adelante.

Dinero: La estabilidad material siempre ha sido una de sus prioridades pensando en la familiar; es importante poner al día los presupuestos pero contando siempre con el dinero que obre en su poder.

Números de la suerte: 14 y 29

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Intercambiar ideas y proyectos con sus amigos le ayudará a resolver problemas propios, y a ampliar perspectivas y puntos de vista. No deje pasar tanto tiempo sin visitar a sus padres, y abuelos. Decir la última palabra, o imponer su voluntad, no ayudarán a reconciliarse con su cónyuge.

Salud: Debería dormir más y quitar hierro a algunos asuntos. No lleve trabajo a casa.

Trabajo: Dedicar más tiempo a su vida laboral que personal podría afectar a las relaciones con su familia, y amigos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores. Se convertirá en el centro de atención y podrá empezar a recoger todo lo que haya sembrado en el pasado.

Dinero: Tendrá todo a tu favor para hacer inversiones financieras o especulativas muy ventajosas.

Números de la suerte: 8 y 14

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida conyugal podría ser mucho más turbulenta de lo esperado; evite ceder terreno porque después será difícil recuperarlo. Es tiempo de reflexión y de análisis. No tome decisiones en caliente. Del área familiar recibirá todo el apoyo que necesite. No hay mejor lugar como el hogar, a pesar de todo, y de todos.

Salud: Riesgo de insomnio: no tome su cena demasiado tarde, reemplace las carnes rojas por carnes blancas, coma vegetales verdes y productos lácteos.

Trabajo: Si empieza un negocio, o empresa, o proyecto, tendrá muy buenas oportunidades que conviene aprovechar; no subestime ninguna. Estudie todas con atención. Las relaciones con sus compañeros se verán muy favorecidas, y también con otras empresas, o profesionales independientes. Nunca se sabe cuándo van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Si el estado de sus finanzas se lo permite no deje de explorar el mercado inmobiliario; hay ventajas a la vista.

Números de la suerte: 16 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «La mente de un hombre es capaz de todo, porque todo está en ella, el pasado y el futuro.» (Joseph Conrad)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí