Horóscopo occidental lunes a viernes: 31 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si tiene la oportunidad de instalarse en un pueblo, o muy cerca del campo, no lo dude y hágalo si quiere ganar en calidad de vida y estar en contacto con la naturaleza. Recibirá mas apoyos de lo que pensaba.

Salud: Ningún problema de salud importante que temer; pero para mantenerse en buena forma, vigila tu dieta.

Trabajo: Clima muy favorable para la firma de contratos, tratados, y asociaciones comerciales. Si está en negociaciones, siga siendo prudente y no dé nada por ganado, ni por perdido, hasta la firma definitiva.

Dinero: Antes de hacer préstamos a nadie recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por su familia.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No perder el control del hogar familiar le permitirá mantenerlo sobre todos sus miembros. No se rinda; si pierde la autoridad será muy difícil recuperarla. Sea mas flexible con las disciplinas de los adolescentes o acabarán por rebelarse.

Salud: Relájese; a pesar de todo y de todos no se imagina la vida sin su familia.

Trabajo: Tendrá que convencer a sus superiores, o personas de influencia, de las ventajas de sus proyectos o ideas. No acepte compromisos si no está muy seguro de cumplirlos o su prestigio quedará dañado. Un cargo es una carga.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirán en un ejemplo a seguir. No ceda a las presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 4 y 18

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tiene todo a su favor para convertir la vida familiar en una fiesta; cuando los asuntos del corazón van bien, todo lo demás va mejor. Es hora de resolver problemas difíciles con soluciones fáciles. Todo dependerá de la actitud que se adopte.

Salud: Practicar deportes le ayudará a canalizar la gran energía vital que tiene. Relajarse con cierta frecuencia durante el día le servirá para ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá ayudas, y apoyos de sus compañeros del grupo de trabajo, lo cual le permitirá cumplir con sus compromisos y además disfrutar de tiempo libre. Es buen momento para pasar de la inspiración a la acción.

Dinero: Evite las inversiones financieras demasiado ventajosas ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es muy afortunado por tener todo lo que tiene, su familia, el trabajo, y tiempo para sí mismo. El ambiente familiar será muy relajante una vez hayan amainado algunas tormentas. Sea mas romántico con su cónyuge.

Salud: Abstenerse de todos los excesos, ya sea de comida o bebidas. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Antes de firmar algún contrato, o compromiso profesional, convendría darle un segundo vistazo, e incluso un tercero, con el fin de asegurarse de no caer en una trampa. El exceso de confianza en algunas personas podría volverse en contra.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o hipoteca.

Números de la suerte: 9 y 24

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que apoyar y ayudar de alguna forma a un amigo que siempre le habría demostrado su lealtad. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal relacionado con una herencia, o reparto de bienes, o de propiedades.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de enfriamiento que se podría evitar tomando precauciones.

Trabajo: Mostrarse prudente y vigilante con algunos compañeros impedirá que los rivales le tomen la delantera. Dará mas importancia a su estatus profesional que a los signos exteriores de riqueza. Sea usted mismo.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos si todavía no ha organizado previsiones de fondos para hacer frente a otro tipo de gastos.

Números de la suerte: 7 y 81

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si algo no sale como esperaba no debería sentirse mal, sino que debería reflexionar sobre si podría haberlo hecho mejor. Fortalecer los lazos que le unen a sus seres queridos será fácil a pesar de las diferencias que les separan.

Salud: Sus problemas intestinales pueden reaparecer. El estrés acumulado podría ser la causa. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No se embarque en empresas demasiado grandes, o largas, ya que será difícil conseguir resultados a corto y medio plazo. Si se siente desanimado debería elaborar otro tipo de proyectos diferentes a los anteriores.

Dinero: Evite los juegos de azar. Podría sufrir algunas pérdidas.

Números de la suerte: 19 y 66

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Y podrás verlo todo desde una perspectiva mas agradable, y romántica. Sus sentimientos podrían llegar a desbordarse; déjelos salir y se sentirá mucho mejor.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también en interminables jornadas de trabajo. Relájese; y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Aceptará algunas críticas con dificultad variable, pero consigue verlas como algo constructivo, se sentirá muy satisfecho. Evite nadar contra la corriente cuando sus superiores, o personas de influencia, tomen decisiones que no esperaba.

Dinero: Es importante elaborar los nuevos presupuestos contando únicamente con los ingresos habituales y no con los esporádicos.

Números de la suerte: 9 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si se plantea una ruptura de pareja con el convencimiento de encontrar una relación mucho mejor, podría cometer un error de bulto, o perseguir un sueño que solo existe en su imaginación. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Evite algunos alimentos demasiado copiosos o poco saludables ya que hay riesgo de problemas hepáticos.

Trabajo: Recibirá un reconocimiento, o recompensa, o ambos, por los últimos éxitos conseguidos. No se duerma en los laureles. Si situación en la empresa sigue mejorando y afianzándose; no tiene ninguna razón para ponerse en lo peor.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos y evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para fortalecer su vida sentimental mostrando mas romanticismo; no es algo de lo que avergonzarse; sino de lo que sentirse muy orgulloso. Evite que su ego crezca demasiado en sociedad; o despertará algunas envidias.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y en las articulaciones debido a una alimentación poco saludable. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si tiene problemas en el trabajo y los negocios, recuerde que todos los tenemos y dependerá de la actitud que se adopte el que podamos resolverlos. Adoptar una actitud positiva le ayudará a seguir adelante.

Dinero: Las mejores noticias vendrán del área material con un aumento de sueldo, y con la concesión de un crédito, o préstamo.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida familiar se asentará sobre bases muy sólidas a pesar de las diferencias que les separan. Su sentimientos acerca de su cónyuge serán variables, y caerán en un mar de dudas si antes no reflexiona sobre lo que quiere hacer con su vida.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos en contacto con la naturaleza serán el mejor bálsamo que podría encontrar para combatir el estrés.

Trabajo: Trabajará con mucha ilusión y eficacia que podrá plasmar en todo lo que haga y llevarlo al éxito. Todo irá mejor de lo esperado aunque en un principio no lo parezca.

Dinero: No es buen momento para invertir en proyectos, o empresas, sin las garantías necesarias ya que podría sufrir grandes pérdida. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus iniciativas sentimentales se verán muy favorecidas tanto si se trata de una conquista, como de recuperar a su cónyuge. Evite que los celos afecten a la buena marcha de su relación. Confíe en su pareja plenamente.

Salud: Dar largos paseos por el campo o la playa le permitirá relajarse y al mismo tiempo despejar la mente de ideas negativas.

Trabajo: No subestime los efectos en su estado de ánimo, y el cuerpo, del exceso de trabajo, además del estrés habitual. Si ha decidido sacar adelante un nuevo proyecto convendría estuviera en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Tendrá algunos problemas presupuestarios si no ha controlado bien los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 32 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si está buscando a la pareja ideal recuerde que quizá solo exista en sus sueños. No permita que nadie se entrometa en su vida personal, y mucho menos en la familiar. Los problemas de la familia se solucionan dentro de la familia.

Salud: Si sufre resfriados o problemas respiratorios, consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Los problemas seguirán creciendo en el trabajo o los negocios. Esto no será suficiente para plantearse al cambiar de empresa, o de especialidad laboral, o de ambos. Tenga paciencia; todo irá bien muy pronto.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre especulaciones en bienes raíces, o la compra de alguna vivienda, o ambos.

Números de la suerte: 3 y 17

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Cuando no puedo ver las palabras que se enroscan como anillos de humo a mi alrededor, estoy en la oscuridad, no soy nada.” (Virginia Woolf)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí