Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría ocurrir cualquier cosa en su vida sentimental que podría perturbarla. Lo importante es fortalecer los lazos afectivos que les unen. Sus hijos, y nietos, serán una fuente de satisfacciones; debería dedicarles más tiempo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas y pronto ganará en calidad de vida. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Su vida profesional evolucionará mucho más deprisa de lo esperado. Esté abierto a nuevos cambios y a más responsabilidades. Tendrá que sortear algunos obstáculos en su progreso; no entre a provocaciones y siga adelante.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario y buscar todo tipo de ofertas. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno irán mejorando a medida que aumente la indulgencia hacia todos los demás. Evite decir la última palabra. Pronto podrá comprobar la gran influencia que tiene en los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud.

Trabajo: No conviene confiar en los compañeros de trabajo que todavía no hayan demostrado su lealtad. Las relaciones con sus superiores irán mejorando a medida que acepte las sugerencias que le hagan. Tenga paciencia; todo irá bien.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre la financiación de algún proyecto profesional, o del área doméstica.

Números de la suerte: 34 y 51

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. No será fácil recuperar la libertad individual que habría perdido  antes de formar una familia, o de tener pareja sentimental. Tenga paciencia.

Salud: Tener mucha energía podría ser perjudicial si no la canaliza debidamente practicando deportes, o dando largos paseos.

Trabajo: Las relaciones con los nuevos compañeros de trabajo irán mejorando a medida que se empiece a dar más importancia al bien de la empresa que a los deseos de cada compañero. Evite mediar entre facciones opuestas; céntrese en sus tareas.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos, ya que podría enfrentarse a arreglos, o cambios, en el área doméstica.

Números de la suerte: 1 y 58

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los padres, y abuelos, les hará mucho bien. Si quiere disfrutar de paz en el hogar evite mostrarse inflexible y escuche a todos sus miembros. Recuperar el espacio y el tiempo para sí mismo será difícil, pero no imposible.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría tener cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Evite mediar entre facciones opuestas ya que nunca podrá satisfacer a todos. Siga trabajando en sus proyectos más ambiciosos y confíe en que la buena suerte le acompañará pronto y podrá sacarlos adelante.

Dinero: Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 4 y 21

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para empezar una relación sentimental; o para reconciliarse con su cónyuge. La vida hogareña y familiar le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. No pierda la autoridad con los hijos, o nietos.

Salud: Problemas en el sistema óseo, o articulaciones, por falta de movilidad. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Aproveche la racha de buena suerte que le acompaña para sacar adelante proyectos muy ambiciosos que habría dejado para mejor ocasión. Evite el exceso de confianza en cuanto a optar pronto a un ascenso se refiere. Tenga paciencia.

Dinero: Tendrá que hacer algunos recortes si quiere ajustarse al presupuesto elaborado en su día. Evite comprar a crédito.

Números de la suerte: 9 y 43

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro hacia más espiritualidad; lo cual le ayudará a profundizar en esa relación. Los corazones solitarios pronto encontrarán a su alma gemela. No pida a los demás algo que no estaría dispuesto a dar.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida, pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Convendría que empezara a desarrollar algunos talentos que siguen a la espera de salir a la luz. En los negocios será muy poco flexible, y práctico, sobre todo si hay intereses de la empresa, o de los compañeros, en juego.

Dinero: El trabajo bien hecho y las inversiones financieras ventajosas serán su mayor fuente de ingresos. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: No permita que nadie se entrometa en su vida familiar, y más personal. Recibirá buenos consejos de sus padres, o abuelos, que convendría tener muy en cuenta en el futuro. Las circunstancias serán favorables para todas las relaciones sentimentales.

Salud: Los dolores reumáticos pueden reaparecer. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tiene grandes cualidades naturales y no solo diplomáticas, sino también en creatividad e imaginación; sin embargo no las está desarrollando en el lugar de trabajo. Las tareas rutinarias y poco imaginativa acabarán resultando excesivas para su paciencia.

Dinero: No es buen momento para financiar un negocio, ni para participar en empresas de dudosos resultados; lo cual recomienda mantenerse alejado de todo aquello que pueda poner en peligro sus haberes.

Números de la suerte: 43 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida familiar será fuente de grandes satisfacciones. Los problemas entre sus miembros acabarán desapareciendo si nadie echa leña a esos fuegos. No hay mejor lugar como el hogar; y podrá recuperar la energía perdida.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos le ayudarán a mantenerse en buena forma física, y de salud. Intente adaptar su imagen a los ambientes que frecuenta.

Trabajo: Las condiciones favorables en el lugar de trabajo le permitirán disponer de más tiempo libre y sin que la calidad de su trabajo se vea perjudicada. Todo será cuestión de organizar bien la agenda del día. Hará grandes progresos y no solo en estas áreas.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar ya que podría sufrir grandes pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 44 y 96

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida afectiva seguirá aumentando y pronto recuperará la armonía interior y la paz que podrá proyectar a su entorno familiar. Las nuevas relaciones sociales, culturales, le permitirán ampliar su agenda de contactos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de ansiedad, lo cual recomienda aprender a relajarse y empezar a dar prioridad a su salud.

Trabajo: Este podría ser un día un tanto incierto en estas áreas. Un exceso de optimismo podría ser tan perjudicial como el de pesimismo; no se ponga en lo peor; ni dramatice; hable con las personas de su confianza de todo aquello que le preocupa relacionado con el trabajo.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de recibir alguna recompensa  o reconocimiento profesional, o en los negocios.

Números de la suerte: 15 y 43

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante fomentar las comunicaciones con los miembros de su familia; el hecho de pasar mucho tiempo fuera del hogar, o de viaje, podría afectar a los sentimientos de algunos miembros. Las rebeldías de los adolescentes estarán a la orden del día. Tenga paciencia.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de hipertensión. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o empresa, o negocio, que le permitirá avanzar más deprisa hacia objetivos muy ambiciosos. Confíe en su instinto; siempre ha sido su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Confíe solo en esos amigos que ya le han demostrado su lealtad. Algunas personas de su entorno están solo por el interés. Evite distanciarse de su cónyuge; hay riesgo de que aparezcan los celos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los nuevos proyectos, el hecho de explorar otras materias nuevas y diferentes a los ya conocido le permitirá conocer también donde están los límites de su paciencia, y de su disposición a seguir avanzando hacia objetivos más ambiciosos.

Dinero: Las limitaciones financieras durarán algunos días; tenga paciencia y evite hacer gastos innecesarios.

Números de la suerte: 6 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: No dude en acudir a sus padres, o abuelos, si quiere recibir buenos consejos; y podrá resolver algunos problemas con facilidad; no hay nada más seguro que la experiencia vivida. La estabilidad en su vida sentimental podría tambalearse.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Estará desbordado de tareas y responsabilidades, lo cual le motivará más de lo que pensaba ya que no hay nada más satisfactorio que trabajar en lo que a uno le gusta. Evite llevar tareas pendientes a casa.

Dinero: Un buen día para sus finanzas. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 66 y 71

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Yo soy de los que piensan como Nobel que la humanidad extraerá más bien que mal de los nuevos descubrimientos.” (Marie Curie)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí