Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Nubes negras en el cielo sentimental; no estará en la misma onda que su pareja; la solución del problema dependerá de la actitud que adopte en cada momento. Hacer concesiones en el área familiar ayudará a que las tensiones acumuladas vayan desapareciendo. Su mundo está evolucionando hacia más armonía a medida que su intuición aumenta debido a la proximidad del nuevo eclipse de Luna.

Salud: Si sobrepasa los límites de su resistencia física tendrá dolores de espalda, o ciática, o alguna luxación que se podrían haber evitado.

Trabajo: Hay demasiadas dudas sobre su estabilidad profesional y esto le motivará lo suficiente como para explorar el mercado laboral y buscar otras ofertas. Sin embargo, no es aconsejable hacer cambios drásticos al menos hasta que no pasen los dos eclipses de este año; y mientras pasan conviene cambiar de actitud, y mostrarse más flexible y condescendiente serán las mejores opciones.

Dinero: Es buen momento para pedir préstamos o créditos, o financiación para sus proyectos. Podrá cobrar algunas deudas pendientes que no debería dejar para más adelante.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El ambiente familiar será algo más tenso de lo habitual, y todo ello podría afectar a la buena marcha de su relación sentimental. Es importante adoptar una actitud muy positiva y mirar hacia delante. La paciencia es una gran virtud que Tauro sabe aplicar a tiempo. No se preocupe por lo que pueda ocurrir mañana; y cuando ocurra ya encontrará la forma de resolverlo.

Salud: Las alergias estacionales podrían debilitar sus defensas naturales y causarle algún tipo de intoxicación alimenticia. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Y para compensar algunos sinsabores en su vida personal, en el trabajo no tardará en cosechar algunos éxitos muy merecidos que no tardarán en motivarle lo suficiente como para enfrentarse a nuevos desafíos donde otros habrían fracasado. Pronto podrá librarse de las presiones recibidas desde ese entorno. Le conviene relajarse si quiere mantener la cabeza fría.

Dinero: Si no se ha vigilado muy de cerca el presupuesto de gastos habitual corre el riesgo de encontrarse con problemas de liquidez cuando menos lo espere. Nadie mejor que uno mismo velará por los intereses de la familia.

Números de la suerte: 19 y 30

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar no ayudarán a llegar a acuerdos, ni a resolver problemas, ya que en algunos aspectos serían muy superficiales. Es importante dedicar más tiempo y de mejor calidad a la familia, puesto que en ese núcleo es donde encuentra la paz y la armonía que tanto necesita para enfrentarse a otro tipo de problemas.

Salud: A pesar de tener mucha energía acumulada podría asentirse algo cansado, o frustrado, lo cual recomienda estar el mayor tiempo posible en contacto con la naturaleza para armonizar su interior.

Trabajo: Ser líder de grupo significa que todos los éxitos serán gracias al grupo y a sus grandes ideas; pero los fracasos serán solo del líder. Conviene ser muy prudente a la hora de tomar decisiones ya que podría no tener margen de error para rectificar. Hay demasiados intereses creados para desplazarle del puesto que ocupa; no confíe en nadie, y mantenga un perfil muy bajo.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios ya que tendrá que hacer frente a los gastos relacionados con los estudios o las atenciones especiales de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 26 y 27

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Si tiene dudas sobre la relación que mantiene con su pareja sentimental, estos días tendrá todo a su favor para aclararlas. Evite en todo lo posible la intromisión de terceras personas en su vida personal. Cualquier retraso en resolver problemas en este núcleo acabará por complicarlos y amenazarían con desbordarse. El apoyo de los leales amigos será de gran ayuda.

Salud: No deje pasar tanto tiempo sin visitar a los padres, abuelos, etc., ya que podrían necesitar de atenciones especiales.

Trabajo: Cuando parezca que todo va muy bien, será cuando perderá el control de la situación. No intente abarcar tantas tareas porque será imposible llevarlas a buen puerto. Es importante rodearse de las personas más preparadas, pero también más motivadas. Recuerde que los primeros en alabarle serán los primeros en traicionarle.

Dinero: Evite comprar a crédito. No es buen momento para prestar dinero excepto si se trata de alguien de su entera confianza. La austeridad siempre ha sido su mejor aliada; confíe en ella.

Números de la suerte: 3 y 47

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No podrá ignorar algunos sentimientos que debería dejar salir si quiere recuperar la armonía interior. Es hora de expresar, de exponer y de buscar soluciones a los problemas sentimentales; pero también de llegar a acuerdos. La vida social irá aumentando y le ayudará no solo a hacer buenos negocios, sino también a dar salida a su lado más creativo y artístico.

Salud: Relajarse, meditar, rodearse de silencio y de soledad, serán las mejores opciones. Pero también lo serán practicar deportes, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Al tratarse de un signo del zodiaco regido por el Sol, Leo nunca está satisfecho con lo que ha hecho, y seguirá buscando la perfección en el siguiente proyecto, o empresa. Leo ilumina con su luz al resto de signos del zodiaco, y abre nuevos caminos que los demás signos no dudarán en recorrer. Y esto podría despertar algunos celos o envidias en su entorno, pero también entre sus superiores, o personas de influencia y poder.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Las inversiones financieras mas seguras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo. Consultar con los especialistas en la materia le sacará de dudas.

Números de la suerte: 18 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: La intuición será su mejor aliada en el área sentimental, tanto si quiere conquistar a su pareja, como reconciliarse con ella. Si algunas cosas no salen como esperaba su tendencia será encerrarse en sí mismo y esperar a que el viento sople a su favor. No se trata de tener o no tener razón en el núcleo familiar, sino de encontrar las soluciones  más adecuadas a cada problema.

Salud: Es recomendable visitar al dentista al menos una vez al año. Y también hacerse un chequeo médico a fondo.

Trabajo: La creatividad y la imaginación seguirán aumentando, así que déjese llevar por todo ellas y no ponga límites; se sorprenderá con los resultados. Adoptar una actitud muy positiva ayudará a limar asperezas y a llegar a acuerdos con el resto de compañeros. No será tan fácil convencer a los superiores de las bondades de sus ideas, pero tampoco será imposible.

Dinero: Su situación material irá mejorando, pero a condición de mantenerse en una línea de gasto de acuerdo a sus ingresos y evitar sobrepasarlos.

Números de la suerte: 34 y 43

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Los problemas causados por las diferencias generacionales serán una constante, lo cual recomienda tener mucha paciencia y confiar en que pronto volverá la armonía a ese entorno. Encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas de su vida no serán fácil; pero tampoco será imposible. No pierda la esperanza de recuperar también la magia y armonía de los primeros tiempos en su relación sentimental.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo que le convertirían en el blanco de algunos virus estacionales. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene tomar partido entre facciones opuestas ya que al final todos van a necesitar del resto de compañeros para cumplir con los compromisos adquiridos. Las relaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder, deberían mejorar si quiere consolidar todo lo conseguido hasta ahora en esa empresa, o negocio.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos. Podría sufrir pérdidas. Tendrá que invertir algún dinero en mejorar, o cambiar, su imagen y forma de vida de acuerdo a los nuevos ambientes en los que empezará a moverse.

Números de la suerte: 32 y 48

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán del lado de los más pequeños de la familia; debería dedicarles más tiempo ya que nunca podrá recuperar el que no esté dedicando ahora. Su vida sentimental seguirá mejorando a medida que se quite importancia a algunos asuntos, y se limen las asperezas habituales. Adoptar una actitud positiva ayudará a recuperar la esperanza en que lo mejor está aún por llegar.

Salud: Es buen momento para empezar una dieta alimenticia saludable. Pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Tendrá que mostrar sus dotes diplomáticas y el don de la elocuencia si quiere que sus proyectos, e ideas, sean aprobados y llevados hasta el final. Tener buenas ideas nunca será suficiente si no son apreciadas por los demás. La creatividad seguirá aumentando; y no solo en el área laboral sino también en su tiempo de ocio.

Dinero: Tendrá que resolver algunos problemas de liquidez. Y mientras tanto lo mejor sería recortar gastos superfluos y no contar con nada que no obre previamente en su poder.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales del pasado, especialmente las que le causaron frustraciones, podrían afectar a la buena marcha de su actual relación; es importante mirar hacia el futuro y confiar en que no se cometerán los mismos errores. Dedicar más tiempo al voluntariado ayudando a personas necesitadas le compensará de otros sinsabores en el resto de áreas de su vida.

Salud: No le conviene dramatizar cuando algo no salga como esperaba. Evite dejarse llevar por pensamientos negativos o no tardará en invadirle la melancolía.

Trabajo: Si considera que todo se mueve demasiado deprisa, podría ocurrir que usted todavía no se ha adaptado al ritmo de los cambios, ni del grupo de trabajo. Tendrá que hacer esfuerzos para no destacar demasiado, pero tampoco para quedarse rezagado. Lea atentamente los contratos o cualquier compromiso laboral o material antes de firmarlo; podría caer en una trampa.

Dinero: No conviene sobrepasar los límites de gasto que se haya marcado, ya que hay riesgo de vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 34 y 40

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Para recuperar una relación sentimental después de una crisis es recomendable mostrar el lado más romántico y condescendiente. Evitar tensiones en el futuro será difícil, pero tampoco será imposible; solo se necesita no decir la última palabra. Los cambios serán una constante, pero poco perceptibles, lo cual recomienda relajarse y disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Aprender a relajarse y mantener la moderación en comidas y bebidas será la mejor manera de recuperar no solo la buena forma física, sino también su armonía interior.

Trabajo: Las dudas con respecto a la estabilidad y seguridad en el trabajo serán una constante y podrían afectar a su productividad, además de a su entorno laboral. Es importante consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y fortalecer todo aquello que le una a sus compañeros, y poco a poco irá recuperando la sensación de seguridad que podría haber perdido.

Dinero: Leve mejora en el plano financiero. Continúe siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 23 y 41

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a la familia, y a la vida hogareña le permitirá relajarse y dejar otros problemas de lado. Y tendrá todo a su favor para crear un ambiente cálido y organizar fiestas y reuniones con gente de confianza. Recuperar la magia de los primeros tiempos en su relación sentimental será muy fácil si continúa demostrando su lado más romántico.

Salud: El estrés acumulado y la falta de descanso podrían causarle problemas digestivos y estomacales que se podrían evitar si adoptar hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: No necesita tomar atajos para llegar antes a sus objetivos; ni tampoco forzar voluntades; ya que solo necesita confiar en sí mismo y en sus grandes talentos para alcanzar el éxito. Analizar más a fondo las estrategias a seguir de ahora en adelante, y con los cambios en marcha, será una prioridad que no debe dejar para mejor ocasión; sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Es buen momento para consolidar sus haberes. Y para que sigan aumentando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Ser tolerante y comprensivo con los errores, o defectos, de los miembros de la familia le permitirá conocerles mucho mejor, y ayudarles en todo lo necesario. Su vida sentimental seguirá pasando por algunos altibajos de consecuencias imprevisibles. Y mientras el tiempo pone a todos en su sitio recuerde que debe cumplir con algunos compromisos sociales, y culturales.

Salud: Sería recomendable hacerse un chequeo médico y comprobar si su salud es tan buena como parece. Las dudas deberían ser consultadas con su médico.

Trabajo: Tendrá ocasión de contactar e incluso de trabajar con profesionales y empresas de otros países, y podrán intercambiar ideas y proyectos. Dedicar más tiempo a desarrollar sus propios proyectos no será fácil si en el lugar de trabajo no dispone del tiempo necesario para cumplir con otro tipo de compromisos. Si intenta abarcar demasiado no podrá llevar nada a buen puerto.

Dinero: Es recomendable ser muy prudente en las transacciones comerciales y especulativas, ya que hay riesgo de sufrir pérdidas. No conviene comprar a crédito, al menos de momento.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir“. (Gregorio Marañón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí