Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Conviene ser mucho más flexible y condescendiente cuando se trate de juzgar a los miembros de la familia; recuerde que nadie es perfecto. Escuchar al sabio instinto le enseñará a interpretar sus sueños. Empiece a organizar el entorno familiar como si ya hubiera aplicado los últimos cambios, o normas, o reglas.

Salud: Tener mucha energía acumulada podría causar problemas de insomnio y algo de irritabilidad. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Gracias a algunos contactos de negocios, e incluso amistades, podrá frecuentar círculos de poder e influencia en los que conocer a profesionales afines. No desaproveche estas oportunidades; escuchar mucho y hablar poco serán la clave. Tendrá opción a un nuevo ascenso que quizá no era el que esperaba; es tiempo de reflexionar.

Dinero: El momento no será propicio para poner en riesgo los haberes familiares. Hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 10 y 14

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Es tiempo de reflexión; y de librarse de presiones internas; no debería ser tan estricto consigo mismo; si presiona demasiado podría aumentar su estrés. Es mejor pasar el tiempo rodeado de la familia y de los amigos, que aislado del mundanal ruido y contando las horas. Evite los sitios muy bulliciosos; necesita relajarse más y mejor.

Salud: No es nada recomendable intentar compensar crisis personales con excesos en comidas y bebidas; ya que su salud será la más perjudicada.

Trabajo: Las relaciones con el nuevo grupo de trabajo podrían ser algo más tensas de lo esperado; quizá éstos tienen prisa por ocupar puestos de relevancia; y Tauro no la tiene puesto que ya les ocupa. No le conviene granjearse enemigos dentro del trabajo; sino ganarse su confianza y formar equipos para llevar más lejos y en menos tiempo.

Dinero: Podrá ir aumentando su presupuesto, pero también aumentarán los gastos. Las inversiones inmobiliarias se verán muy favorecidas.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: En el área sentimental pronto va a recuperar el control de esa relación, pero a condición de poner las cosas en orden, y llegar a acuerdos. Es importante hacer más vida social y cultural tanto en pareja como de forma independiente; conviene recordar que hay vida propia después del trabajo y de la familia. Se sentirá aliviado si consigue organizar su agenda y establecer estas nuevas prioridades.

Salud: Tendrá que reforzar las defensas naturales de su organismo, de lo contrario podría convertirse en el blanco de los virus estacionales.

Trabajo: Las rivalidades entre compañeros serán una constante, así como con la competencia provenientes de otras empresas, o de la misma, pero de otros grupos. Es algo natural que se debe asumir como parte del núcleo laboral, o de negocios. Escuche a su sabio instinto y siga adelante, a pesar de todo, y de todos. Sus dotes diplomáticas le permitirán suavizar algunas tensiones, pero no todas.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre un asunto legal. Ser buen administrador de sus haberes le convertirá en un ejemplo a seguir por personas menos disciplinadas.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Nunca podrá satisfacer a todos, y quizá ni a unos pocos por mucho que lo intente; por eso es importante que cuando se tomen decisiones relacionadas con la familia se hagan pensando siempre en el bien de los demás; aunque no sean bien entendidas. Algunos familiares que no le conocen lo suficiente podrían encontrarle autoritario y algo sabelotodo.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser algo más virulentas de lo habitual si no sigue las recomendaciones dadas por su médico.

Trabajo: A medida que sus metas profesionales y ambiciones personales vayan tomando forma será cuando empiece a abrir el camino a todos los demás. Ser el único signo del zodíaco regido por la Luna tiene su importancia a la hora de las premoniciones y de adelantarse a los tiempos. Algunos superiores o personas de influencia podrían estar observando su actividad laboral.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios, sino para ajustarse a los ingresos regulares que reciba. Y evitará males mayores.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No conviene precipitarse a la hora de tomar decisiones en el área romántica, y muy especialmente si la relación es reciente. Es importante tener paciencia y recordar que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. Deje que sus emociones fluyan de forma natural para su vida en general, incluso para su familia.

Salud: Haya riesgo de intoxicación alimenticia. Se recomienda ser mucho más prudente en cuanto a la calidad de algunos alimentos, o bebidas.

Trabajo: Es buen momento para consolidar todo lo conseguido hasta ahora, y para seguir construyendo con bases muy sólidas. Abrir nuevos caminos, ampliar conocimientos, explorar otras especialidades laborales, o de estudios, o de negocios, será una buena manera de salir de la zona de confort en la que se habría instalado.

Dinero: No subestime pequeñas ganancias en juegos de azar. Recuerde que una moneda no hace montaña pero ayuda al resto de monedas. Aprenda a ahorrar.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Podrá recuperar la magia y la complicidad de los mejores tiempos en su vida sentimental. Ser generoso significa dar a los demás de forma altruista, aunque lo que reciba a cambio no sea tanto como esperaba. No conviene olvidar que su concepto de la medida no es el mismo que el resto del mundo. Controle sus palabras; evite herir sensibilidades.

Salud: Hay riesgo de debilidad en el aparato digestivo que podría causarle problemas si no se mantiene dentro de una dieta alimenticia saludable y recomendada por su médico.

Trabajo: Es buen momento para sacar adelante proyectos muy ambiciosos y sin que las tareas rutinarias se vean afectadas. Siempre encontrará la forma de poner sus ideas en el sitio de cabeza que las corresponde. Evite el perfeccionismo; intente dejar los detalles para el final y céntrese en el conjunto de la obra, o del proyecto.

Dinero: Recibirá ingresos extraordinarios que le permitirán hacer frente a nuevos gastos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su relación sentimental irá mejorando a medida que dedique más tiempo a la vida familiar y personal. Para comprender a los miembros de la familia hay que intentar ponerse en su lugar; no será fácil, pero tampoco será imposible. No hay nada mejor para librarse del estrés acumulado que salir a divertirse, o también organizar una fiesta, o reunión, en el hogar familiar.

Salud: Es importante evitar las comidas demasiado indigestas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos.

Trabajo: No todos los proyectos o los desafíos serán tan rentables, o prestigiosos, como esperaba; escuche a su sabio instinto y siga adelante. Tendrá todo lo necesario para optar a nuevos ascensos, aunque esto vaya a despertar algunas envidias, o celos, por parte de sus compañeros.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en el área material en cuanto a inversiones financieras y especulativas se refiere; pero sin correr riesgos innecesarios.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Algún amigo podría necesitar apoyos y buenos consejos; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Las tensiones dentro de la pareja serán una constante; lo cual no ayudará a la hora de organizar algunos eventos culturales, o familiares, ni a definir nuevos objetivos. Dedicar más tiempo a la familia compensará de algunos sinsabores.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables le ayudará a preservar su buena forma física. Es importante seguir unas rutinas a la hora de llevar una vida regular.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas ajenos, además de los propios en el área laboral; y su sentido común seguirá siendo muy apreciado por quienes la conocen. Tendrá que cuidar más su apariencia si quiere frecuentar círculos sociales, laborales, o financieros algo más elitistas. Recuerde que una imagen vale más que mil palabras. No busque la perfección porque no existe.

Dinero: Recibirá algunas recompensas por el trabajo bien hecho, y no solo materiales, que le permitirán hacer frente a gastos relacionados con las vacaciones.

Números de la suerte: 23 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses habría potenciado al niño interior que todos llevamos dentro. Olvidarse de los problemas, y responsabilidades durante unas horas le permitirá disfrutar más y mejor de todo lo bueno y bonito que tiene ahora. Ha trabajado muy duro y merece un descanso, así como adoptar una actitud relajada y esperanzadora.

Salud: Son probables los trastornos gástricos. Evite comidas demasiado indigestas.

Trabajo: Cuando se trata de tomar decisiones en el trabajo es conveniente ser muy prudente ya que tiene gran influencia sobre el grupo de trabajo, y sobre otros compañeros. No siempre va a disponer de margen de error para rectificar; es importante que mantenga la cabeza fría ya que estos días hay muchos intereses en juego. Evite las críticas si quiere mantener buenas relaciones con su entorno.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias, ya que hay riesgo de sufrir grandes pérdidas. Conviene ser muy prudente con los gastos estos días.

Números de la suerte: 5 y 17

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las relaciones con los nuevos amigos irán mejorando, pero conviene esperar a que demuestren su lealtad. Es importante ser prudente y no confiar tanto en algunas personas; recuerde que el mejor amigo siempre será usted mismo. La influencia de los eclipses, muy positiva, le invitará a darse algunos caprichos cambiando la decoración, o haciendo reformas u obras en el hogar familiar.

Salud: Conviene evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que hay riesgo de enfriamiento en las vías respiratorias altas.

Trabajo: Es recomendable que antes de que las circunstancias lo obliguen empiece a explorar nuevas especialidades laborales, o tareas, o todo lo que no conozca, y quiera aprender. Es conveniente estar preparado para abarcar más tareas y la mayoría serán de especialidades diferentes a las ya conocidas. No tome decisiones precipitadamente; tómese un tiempo de reflexión.

Dinero: Conviene estar al día con las administraciones, y no solo en pagos o cobros, sino también en papeleo con el fin de evitar recargos.

Números de la suerte: 4 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las discrepancias en el entorno familiar son normales, e incluso saludables, en todas las familias. No debería tomarse algunas cosas demasiado a pecho; sino quitarles hierro. Es recomendable formar un bloque con su pareja sentimental para hacer frente a algunas intromisiones, o malentendidos, por parte de su círculo más cercano.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables lo más recomendable sería consultarlo con su médico.

Trabajo: Trabajar en equipo significa compartir ideas, proyectos, y planes de futuro en general; es importante que cuente con un equipo tan preparado como ambicioso y siempre dispuesto a enfrentarse a todo tipo de desafíos; ya que por sí mismo, y de forma individual, nunca podría llegar tan lejos. Tener la agenda llena de compromisos le llevará a olvidarse de vivir.

Dinero: Las mayores discrepancias con los miembros de la familia podrían estar relacionadas con la forma de administrar los haberes, o llevar a cabo inversiones financieras. Siga a su instinto; y todo irá muy bien.

Números de la suerte: 3 y 9

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las discrepancias en el entorno familiar son normales, e incluso saludables, en todas las familias. No debería tomarse algunas cosas demasiado a pecho; sino quitarles hierro. Es recomendable formar un bloque con su pareja sentimental para hacer frente a algunas intromisiones, o malentendidos, por parte de su círculo más cercano.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables lo más recomendable sería consultarlo con su médico.

Trabajo: Trabajar en equipo significa compartir ideas, proyectos, y planes de futuro en general; es importante que cuente con un equipo tan preparado como ambicioso y siempre dispuesto a enfrentarse a todo tipo de desafíos; ya que por sí mismo, y de forma individual, nunca podría llegar tan lejos. Tener la agenda llena de compromisos le llevará a olvidarse de vivir.

Dinero: Las mayores discrepancias con los miembros de la familia podrían estar relacionadas con la forma de administrar los haberes, o llevar a cabo inversiones financieras. Siga a su instinto; y todo irá muy bien.

Números de la suerte: 3 y 9

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Los jóvenes de hoy no parecen tener respeto alguno por el pasado ni esperanza ninguna para el porvenir.» (Hipócrates)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí