Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Dedique mas tiempo a sus padres, y abuelos; podrían necesitar mas atenciones de lo habitual. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Tenga paciencia con los rebeldes de la familia; no olvide que alguna vez tuvo esas edades.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que podría encontrarse con un ataque de gota. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Recibirá algunas ofertas para cambiar de trabajo, o para empezarlo si todavía no lo tiene. Conviene no subestimar ninguna; pero recuerde que antes de cambiar de trabajo convendría cambiar de actitud; no todo lo que brilla tiene que ser de oro.

Dinero: No sea demasiado estricto a la hora de elaborar los presupuestos; conviene contar con una previsión de fondos para gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá favorecida a la hora de las reconciliaciones; de las nuevas conquistas, y también cuando tenga que negociar acuerdos pensando en el bien de la familia y no en el suyo propio.

Salud: Un poco de fatiga nerviosa. Debería dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Harás todo lo posible para conseguir un aumento de sueldo, o un ascenso, o ambos. Alterne mucha actividad laboral con tiempos de descanso y sobre todo de relajación. No deje de asumir responsabilidades; a pesar de no estar muy seguro de estar a la altura de las circunstancias.

Dinero: Los gastos extraordinarios serán compensados por una cantidad de dinero imprevista. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 61

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conocer a alguien muy especial que le animará a cambiar de vida a pesar de no estar muy seguro de lo que quiere. Tendrá oportunidad de organizar las vacaciones, y estudios, del grupo familiar incluyendo a sus padres, y abuelos.

Salud: Seguir practicando deportes, y dando largos paseos por el campo y la playa le permitirán relajarse y despejar la mente.

Trabajo: La paciencia será muy necesaria cuando tenga que defender los intereses de la empresa, o de sus compañeros. No intente improvisar; adáptese al guion ya aprobado por sus superiores; hay mucho en juego y éstos deberían cargar con esa responsabilidad.

Dinero: Dedicar mas tiempo a organizar el nuevo presupuesto le permitirá saber con todo lo que cuenta. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 23

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría dar un giro inesperado que la pondría en peligro; sin embargo, la salvarán los lazos afectivos tan fuertes que la mantienen. Evite echar leña a ningún fuego en el núcleo familiar; tenga paciencia y pronto verá como el  tiempo pone a todos en su sitio.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Los cambios que haga en sus hábitos de vida debería consultarlos con el médico.

Trabajo: Ser eficiente y  perseverante significa que cuando todos hayan perdido la esperanza, usted seguirá trabajando porque seguramente creerá en ello, o su instinto le habría impedido empezar ese proyecto. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o la aprobación de un crédito, o préstamo. Evite la intromisión de los miembros de la familia en la administración de sus haberes.

Números de la suerte: 7 y 54

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar seguirán mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas. Tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Recibirá los apoyos y consejos que necesite por parte de sus amigos.

Salud: Probablemente tendrá algunos problemas intestinales. Beba mucho agua entre comidas. Consulte a su médico.

Trabajo: Su vida profesional se irá consolidando a medida que vaya aumentando el número de éxitos profesionales pero también para su empresa. No haga promesas si no está seguro de poder cumplirlas. Evite echar leña a ningún fuego ya encendido.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares pronto le convertirá en un ejemplo a seguir. No haga préstamos; excepto a si mismo.

Números de la suerte: 3 y 17

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Tendrá que demostrar su lado mas conciliador y flexible si las tensiones entre algunos miembros de la familia siguieran aumentando. Evite decantarse por alguna facción enfrentada; o quedará mal con todos. No pierda la autoridad.

Salud: Riesgos de dolores de cabeza, o problemas de espalda debido al exceso de esfuerzos en el lugar de trabajo, o en el área doméstica.

Trabajo: Es buen momento para negociar asuntos comerciales, y para firmar contratos, pero no sin antes haberlos leído varias veces, ya que podría caer en alguna trampa por exceso de confianza en la negociación. A veces el instinto no es suficiente.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su Banco, o entidad financiera que le permitirá financiar sus proyectos personales, o profesionales, así como hacer frente a las próximas vacaciones.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No se sienta demasiado frustrado, y dramatice solo lo justo cuando los adolescentes de la familia empiecen a rebelarse. Tenga paciencia; y confíe en que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo. Céntrese en otros miembros de la familia mas espontáneos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, pero también recuperar el peso ideal que podría haber perdido.

Trabajo: Tendrá muchas y buenas razones para decir lo que piensa; sin embargo, no conviene que lo haga ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades, o de dar importancia a otros malentendidos. Su mejor aliado será nuevamente el silencio.

Dinero: Antes de llevar a cabo transacciones financieras o comerciales convendría asesorarse con los especialistas en la materia, y así evitará pérdidas.

Números de la suerte: 2 y 34

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es importante organizar las próximas fiestas y contar con los miembros de la familia de los que se hubiera distanciado, como sus suegros, o cuñados. No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos.

Salud: Hay riesgo de que la vida sedentaria le cause problemas en los huesos, o articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las relaciones con su entorno en general podría volverse algo turbulentas si no consigue controlar la situación. Un exceso de generosidad por su parte podría sobrecargarle de tareas que no le corresponden; entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Dinero: Buenas ocasiones de negocios a la vista, pero con la condición de ajustar sus gastos a los ingresos habituales.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es posible que algún miembro de la familia necesite mas atenciones y cuidados de lo habitual. Ser flexible e indulgente ayudará a rebajar las tensiones entre los miembros de la familia, y en especial con sus padres, y abuelos.

Salud: Adopte un ritmo de vida más relajado, y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Podría reencontrarse con algunos compañeros de trabajo que en su día fueron importantes; no pierda esos contactos, ya que no es fácil encontrar con colegas que hayan demostrado su lealtad en el pasado.

Dinero: El azar le será muy favorable en el plano financiero. No baje la guardia con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 17

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Sus hijos volverán a ser fuente de problemas, tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Ser mas flexible y condescendiente ayudará a suavizar tensiones.

Salud: Este día será muy apropiado para practicar deportes y actividades al aire libre.

Trabajo: Trabajará muy duro, pero pronto podrá recoger las merecidas recompensas. Es importante adoptar una actitud muy positiva si quiere convertir lo negativo en positivo; y resolver problemas difíciles con soluciones fáciles; todo dependerá del color del cristal con que se mire.

Dinero: Mayores posibilidades de realizar buenas transacciones financieras o negocios inmobiliarios. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; ni como los miembros que lo componen; a pesar de los problemas, del bullicio y de las rebeldías; no habrá mejor lugar en el mundo. Las discrepancias, las discusiones, y los enfados estarán a la orden del día.

Salud: Algunos posibles trastornos gástricos. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Un día un tanto rutinario y algo aburrido; y podrá dejar volar la imaginación y se sorprenderá al ver lo lejos que llega. Evite las confidencias con compañeros que no le hayan demostrado todavía su lealtad.

Dinero: No será fácil conseguir la financiación que necesita para sus proyectos; pero no deje de intentarlo. La buena suerte sonríe a los audaces.

Números de la suerte: 14 y 77

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Ser menos exigente con los demás le permitirá serlo también consigo mismo. Podrá apreciar mas y mejor todo lo que tiene; y lo que da a los demás; y también lo que recibe de sus seres queridos. Y se sentirá afortunado.

Salud: Hay riesgo de que el cansancio acumulado y la falta de sueño, acaben por despertar pensamientos negativos, o algo de melancolía.

Trabajo: Ser mas exigente con los compañeros del grupo de trabajo significa que no estarían dando lo mejor de si mismos. Trate de establecer prioridades y de no empezar una tarea sin haber acabado la anterior.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con una herencia, o legado, o reparto de beneficios, o bienes.

Números de la suerte: 6 y 17

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  “No hay secreto que el tiempo no revele.” (Jean-Baptiste Racine).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí