Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante resolver los problemas que le separan de su cónyuge, y evitar la intromisión de terceras personas. Las mejores noticias vendrán del lado de los hijos; debería estar orgulloso de la familia que ha creado.

Salud: Si ha decidido empezar una dieta alimenticia saludable recuerde que conviene consultarlo con el médico y evitar las dietas mágicas.

Trabajo: Evite empresas y proyectos demasiado ambiciosos ya que podrían llevarle a una gran decepción. Centre su atención en todo aquello que pueda mantener bajo su control, y sabrá donde están sus límites.

Dinero: La suerte con el dinero le sonreirá; y si ha tenido una mala experiencia, una bancarrota por ejemplo, saldrá de ella más fuerte que antes.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida personal podría dar un giro hacia más espiritualidad. No tema ser criticado por otros; sea usted mismo en todo momento. Sus problemas de pareja podrían aumentar; y su instinto le recomendará tener paciencia.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían hacerle vulnerable a los virus estacionales.

Trabajo: Sus proyectos profesionales mas ambiciosos no tardarán en tomar forma; sin prisa, pero sin pausa. No va a disponer de margen de error para rectificar; confíe en su experiencia.

Dinero: Recibirá alguna recompensa o reconocimientos por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 36 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá noticias de alguien de quien se había alejado hace tiempo. Tendrá necesidad de un poco de soledad y silencio; pero sin alejarse de sus seres queridos. Su vida sentimental pasará por algunas turbulencias.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todos los cambios que haga en sus hábitos de vida.

Trabajo: No es el momento mas apropiado para buscar trabajo, si no ha conseguido exponer las dudas y nuevos objetivos profesionales a sus actuales superiores, o personas de influencia. Mucha gente depende de su buen hacer; no debe defraudarles.

Dinero: No siga viviendo más por encima de sus posibilidades. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Discrepancias, desencuentros, y enfados en el círculo familiar. Tendrá que ceder un poco de terreno si quiere recuperar la armonía entre sus miembros. Las mejores noticias vendrán del lado sentimental.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Antes de embarcarse en nuevos proyectos convendría llegar a acuerdos con sus compañeros del grupo, ya que hay riesgo de que un exceso de imaginación por su parte acabe llevándole a una gran decepción.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 8 y 39

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo lo que haga o diga llegará muy lejos; sea todo lo coherente que pueda; o no tardarán en cuestionarle. No debería ser tan estricto con su cónyuge; es muy saludable disfrutar de un poco de libertad personal.

Salud: La salud de su espalda podría verse afectada por algunos excesos en el trabajo o en el jardín, o el área doméstica en general.

Trabajo: Discrepancias con sus compañeros; y también con sus superiores; y cada día mas cerca de discrepar consigo mismo. Sea mas flexible; su entorno entorno profesional y personal se lo agradecerán.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No debería permanecer más tiempo inmerso en ese pasado que nunca volverá. Es hora de cerrar la puerta que le une con tiempos pasados, y también felices desde su perspectiva actual. Mirar hacia delante será la única opción.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos y digestivos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante y convendría aprovecharlas o lo harán otros compañeros. Hacer previsiones sobre los cambios en los mercados allanará el camino de adaptarse a las circunstancias de cada momento.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. El estado de sus haberes estará equilibrado.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticias de sus hijos relacionadas con los estudios, o los deportes, o ambos. Es importante tender puentes con aquellas personas de las que se habría distanciado; no deje que su corazón se llene de rencillas.

Salud: Vigile su presión arterial. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los problemas con sus superiores podrían resolverse si ambos cedieran un poco de terreno pensando en el bien de la empresa y en sus intereses. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Evite los gastos superfluos o tendrá que hacer recortes más pronto de lo que pensaba.

Números de la suerte: 17 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para conquistar a la persona que tiene en mente, o para reconquistarla si ya tuviera pareja. Solo necesitará muy buena voluntad y grandes dosis de romanticismo para que nada se le resista.

Salud: Disfrutarás de un excelente equilibrio nervioso. Mantenga la armonía interior y disfrutará de buena salud.

Trabajo: Las discrepancias con algunos compañeros podrían ser causadas por los celos, o algo de envidia por los éxitos cosechados. Todos los esfuerzos que haga nunca serán en vano.

Dinero: Seguir los consejos de los especialistas financieros sobre las nuevas formas de inversión y ahorro le permitirán sacar partido a los haberes familiares.

Números de la suerte: 15 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mostrar su lado más flexible e indulgente con los padres y abuelos le permitirá conocerles mucho mejor; algún día será como ellos. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en el trabajo y los negocios.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los consejos del médico, pronto recuperará la salud perdida.

Trabajo: No tendrá problema a la hora de defender los intereses de su empresa y grupo de trabajo. Solo necesita creer en lo que hace y confiar en sus habilidades naturales. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Recibirá buenas noticias de una financiación que le permita hacer frente a sus proyectos personales o profesionales.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más romanticismo. Estará en condiciones de renunciar a algunas libertades personales a favor de la convivencia, y reglas de conducta en el núcleo familiar.

Salud: Hay riesgo de problemas digestivos debidos a una alimentación poco saludable, o a algunos excesos en comidas y bebidas.

Trabajo: Su puesto en el lugar de trabajo se consolidará; ha hecho muchos esfuerzos y algunos sacrificios personales que serán reconocidos por sus superiores. Recibirá buenos consejos de las personas de su confianza.

Dinero: Antes de poner en riesgo los haberes familiares sería recomendable consultar las opciones más ventajosas con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 11 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; las diferencias que les separan no serán problema a la hora de fortalecer los lazos afectivos que les unen. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal.

Salud: Cuidado con los pequeños accidentes de todo tipo; tanto dentro del área doméstica como conduciendo un coche o maquinaria.

Trabajo: Tendrá el éxito que se merece en el lugar de trabajo, y negocios. No podrá demorar mas algunos viajes de negocios, o estudios, en los que dar a conocer a su empresa fuera de su lugar de trabajo.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por su familia.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recuperar la armonía y el calor en el hogar familiar no será solo parte de sus deseos; sino que será una realidad. Disfrute del momento y no se preocupe por lo que ocurrirá mañana. Nuevos encuentros, y más vida social se acercan.

Salud: Riesgo de accidentes a causa de cierta somnolencia. Debería dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: La buena suerte le acompañará a la hora de disfrutar de un nuevo éxito. Y tendrá que abandonar el perfil bajo que tanto gusta ocupar en su empresa. Céntrese en sus tareas y evite distracciones.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas convendría explorar a fondo los mercados de valores, y seguir los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 6 y 21

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Hombres de España: ni el pasado ha muerto ni están el mañana, ni el ayer, escritos.” (Antonio Machado)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí