Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge podrían ser algo más turbulentas de lo habitual; no diga lo que piensa; tenga paciencia; las aguas volverán pronto a su cauce. Dedique más atención a sus padres, y abuelos.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: En el trabajo convendría mantener un perfil muy bajo mientras las tensiones entre los compañeros sigan aumentando. Déjese llevar por la corriente del momento; no nade contra ella.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir.

Números de la suerte: 7 y 37

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a sí mismo no será fácil, ya que siempre dará prioridad a la familia, y a su cónyuge. Es tiempo de reflexionar y de organizar su agenda más personal, y social, o cultural.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y convertirse en el blanco de algunos virus. Tome precauciones.

Trabajo: Tendrá el viento a su favor para sacar adelante los proyectos que tiene en marcha. Todo será muy fácil; más de lo que pensaba. No se ponga en lo peor por sistema; sea positivo.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge podrían pasar por algunas turbulencias. Tenga paciencia y muestre su lado más diplomático; no intente razonar; manténgase en silencio.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos le permitirán mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad. Evite los excesos de todo tipo.

Trabajo: Si tiene compromisos profesionales por cumplir tendrá que llevarse algo de trabajo a casa. No siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros, y viceversas; no dramatice y siga adelante.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Y tampoco para los juegos de azar. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 48

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es buen momento para tender puentes con aquellas personas de las que se habría distanciado, sobre todo en el área familiar y de amistad. Romper el hielo será fácil; solo tiene que dar un paso adelante y mostrar buena voluntad.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Hay riesgo de que un exceso de trabajo acabe por causarle insomnio.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante gracias a algunos rivales y debido a sus últimos éxitos. Tendrá que organizar su agenda de viajes, y desplazamientos, para dar a conocer a su empresa.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el pasado. Organizar previsiones de fondos para hacer frente a las vacaciones será una buena opción.

Números de la suerte: 20 y 63

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La armonía volverá pronto al hogar familiar. Todo será cuestión de quitar hierro a algunos asuntos. No hay mejor lugar como el hogar. Recibirá buenos consejos de personas de confianza; escuche con atención.

Salud: Practicar natación, o yoga, o visitar al masajista le permitirán aliviar los problemas de espalda, o ciática, que podría tener.

Trabajo: No es buen momento para dar pasos adelante y presentar sus proyectos; tendrá que defender los intereses de la empresa y la estabilidad de sus compañeros. Nadie mejor que un Leo para conseguirlo.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos de gasto contando únicamente con los ingresos habituales y nunca con los esporádicos.

Números de la suerte: 3 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida afectiva en general podría estar algo dispersa y viviendo algunas aventuras románticas, y no dedicando las atenciones necesarias a su familia. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta es recomendable consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: No confíe tanto en algunos compañeros del trabajo si todavía no le han demostrado su lealtad. Alguien con más poder e influencia podría traicionarle; sea prudente a la hora de compartir proyectos o confidencias.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; pronto podrá comprobar hasta donde llegan sus lealtades. Reflexionar sobre lo que le preocupa le permitirá ampliar perspectivas.

Salud: Una antigua lesión podría convertirse en presente. Evite los esfuerzos innecesarios tanto en el trabajo como en el área doméstica y de jardín.

Trabajo: Tiene cierta tendencia a intentar abarcar más tareas de las que puede administrar; y pronto se encontrará en un callejón sin salida. Evite a las personas demasiado interesadas, o entrometidas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le motivará lo suficiente como para explorar el mercado inmobiliario y buscar ofertas.

Números de la suerte: 8 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No deje sin aclarar las dudas en su vida sentimental, ni tampoco permita la intromisión de terceras personas en sus relaciones personales. Ser prudente a la hora de hacer juicios de valor le permitirá profundizar en las relaciones con su entorno.

Salud: Practicar yoga, o natación, o dar largos paseos serán buenas opciones para librarse del estrés acumulado.

Trabajo: Ser condescendiente con sus compañeros le allanará el camino para ganarse su confianza y poder contar con ellos cuando la ocasión lo requiera. Es importante mantener buenas relaciones con su entorno laboral dentro y fuera de la empresa.

Dinero: Evite las transacciones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Podría sufrir grandes pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 36 y 49

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy perturbada si continúa mostrando su intransigencia. No cambie de idea con tanta rapidez; es hora de negociar y de llegar a acuerdos con su cónyuge.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o tendrá problemas hepáticos, o de gota. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá el viento soplando a su favor a la hora de hacer negocios, firmar contratos y convertir en ventajosos proyectos que no lo fueron en su día. Aproveche la buena suerte que irá apareciendo de forma puntual.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos. Siga los consejos de los especialistas financieros antes de hacer transacciones comerciales, o financieras.

Números de la suerte: 7 y 52

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Por muchas y buenas razones que tenga para imponer su voluntad siempre es recomendable mostrarse flexible y llegar a acuerdos con su cónyuge, pero también con los hijos si quiere evitar males mayores.

Salud: Podría sentirse invadido por pensamientos negativos y algo de melancolía. Adoptar una actitud positiva será la mejor opción.

Trabajo: Los cambios en el lugar de trabajo y algunos imprevistos, aunque no lo parezcan serán mucho más positivos de lo esperado. No dramatice; se adaptará mejor que en otras ocasiones, y tendrá que ayudar a sus compañeros.

Dinero: Recibirá una recompensa por el trabajo bien hecho. También podrá resolver algún asunto legal que le tenía preocupado. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones que va a recibir.

Números de la suerte: 17 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las discrepancias en el seno de la familia serán intermitentes y pasarán de los reproches por algo antiguo sin resolver, a planificar las vacaciones y los estudios del próximo curso. Tenga paciencia.

Salud: Evite las cenas demasiado copiosas y las bebidas azucaradas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Ser comprensivo e indulgente con sus compañeros le granjeará muchas simpatías, las cuales podrá aprovechar cuando aumente el ritmo y el volumen de trabajo; y será muy pronto.

Dinero: Evite los cantos de sirena de algunos inversores o personas de su entorno que no dudarán en intentar aprovecharse de su generosidad, o de su amistad, o de ambas.

Números de la suerte: 19 y 76

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No será fácil encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas de su vida. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge; pero con algunas rebeldías por parte de sus hijos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Evite las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Podrá llevar hasta el final el proyecto o empresa en el que ha estado mucho tiempo trabajando. Las apariencias engañan; no todo lo que le ofrecen es realmente lo que debería recibir. Confíe en su instinto; es un mejor aliado.

Dinero: Ser prudente y práctico con los presupuestos de gasto no despertará muchas simpatías entre los miembros de la familia. Está en el buen camino; siga adelante.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “De nada sirve decir: “Lo estamos haciendo lo mejor posible”. Tienes que hacer lo que sea necesario para tener éxito”. (Sir Winston Churchill)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí