Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de junio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene competir con su cónyuge a la hora de tomar decisiones que afectan a toda la familia; las parejas sentimentales deben compartir problemas, alegrías, y decisiones. Tiene mucha energía acumulada que debería canalizar debidamente. Evite dejarse llevar por algunos impulsos; escuche con atención a los demás.

Salud: Alguna vulnerabilidad de tus hombros y brazos. Tómese un respiro; su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Pronto se pondrá de mal humor si no tiene tareas que hacer ni responsabilidades que aceptar. Las recompensas por el trabajo bien hecho llegarán pronto, las cuales le motivarán lo suficiente como para poner al día los papeles, o asuntos con las administraciones y sacar adelante las tareas más rutinarias.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza o podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 7 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es posible que se encuentre con problemas familiares relacionados con un reparto de bienes, o de herencia, o de posesiones, lo cual no permitirá llegar a acuerdos. Evite que este tipo de asuntos se alarguen en el tiempo; tendrá que ceder algo de terreno, pero merecerá la pena. Los problemas con su cónyuge no ayudarán a restablecer la paz sentimental.

Salud: Hay riesgo de intoxicación por alguna planta, o alimento, o también producto químico o peligroso. Sea más prudente.

Trabajo: Si realiza esfuerzos y se muestra muy perseverante conseguirá sacar adelante proyectos que en otras manos nunca habrían tenido la salida que se merecen. No se ponga a la defensiva con sus compañeros a pensar de las discrepancias, ya que perderá mucha energía y no podrá cumplir con sus compromisos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá enseñar a otros signos del zodíaco las ventajas de ajustarse a los ingresos habituales, y evitar de esta forma vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 6 y 13

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Seguirá dando la importancia que se merece a la vida en familia; y también a su relación sentimental; y para demostrarlo no necesita decir nada, sino dedicarles más tiempo del habitual. Diga la última palabra; y espere a que los demás digan también la última; y después será fácil llegar a acuerdos y mejorar la calidad de vida familiar.

Salud: Si practica deportes violentos o demasiado energéticos hay riesgo de sufrir algún tirón muscular, o resbalón, que se podrían evitar si redujera la velocidad en su vida. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tiene muchas ideas en mente que debería desarrollar dentro o fuera de su lugar de trabajo antes de que pierda interés en ellas. No necesita decir lo que piensa; sino pensar en lo que dice, ya que hay algunas envidias, o celos, en su entorno laboral debido a los últimos éxitos conseguidos. Mantener un perfil bajo será la mejor opción.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de conseguir apoyos y financiación para sus proyectos profesionales, y más personales.

Números de la suerte: 2 y 9

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para ampliar su agenda de contactos a nivel sentimental si todavía no tiene pareja. Mostrar su lado más flexible y romántico le abrirá más puertas de las que imagina. No se enfade con tanta frecuencia cuando algo no salga como esperaba; aprender de los errores y de los aciertos será una buena opción.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de tener gota, o problemas hepáticos, o ambos. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: No conviene ser muy innovador sin estar seguro de que sus proyectos, e ideas, tendrán la salida que se merecen. Estos días es importante mantener un perfil muy bajo si quiere evitar que aparezcan los celos o las envidias en su entorno. Siempre encontrará la forma de estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: Es importante que mantenga un control muy estricto con los gastos ya que un exceso de confianza en algunos miembros de la familia podrían acabar en problemas de liquidez.

Números de la suerte: 12 y 26

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite idealizar a las personas que admira, y también a su pareja sentimental, ya que la realidad no tardará en aparecer y podría sentirse muy frustrado. No se debe presionar por algunos miembros de la familia a la hora de conceder más autonomía; solo si está seguro de poder darla entonces no lo dude; de lo contrario no lo haga.

Salud: Hay riesgo de enfriamiento debido a los cambios de temperatura. Tome las precauciones necesarias y se ahorrará muchos problemas de salud.

Trabajo: Mida con más realismo sus ambiciones y siempre de acuerdo a las posibilidades que tenga; no se fuerce a sí mismo, ni lo haga con nadie, ya que todo ello podría volverse en contra. Los límites entre unas áreas de su vida y otras no deberían traspasarse; no se lleve trabajo a casa; ni problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Todo lo relacionado con planes de ahorro a muy largo se verá muy favorecido. Conviene estar al día con las administraciones.

Números de la suerte: 3 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los lazos sentimentales demostrarán ser más fuertes y su relación de pareja será mucho más romántica. Los nuevos objetivos de pareja podría ser algo diferentes a los anteriores, ya que todo ha cambiado y ellos también lo han hecho. Es importante hacer más vida social, y cultural, tanto en solitario como en pareja.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o hepáticos, que se podrían evitar si aprendiera a relajarse.

Trabajo: Tendrá que seguir tomando decisiones que no le corresponden, y si escucha a su instinto y a su sentido común serán muy acertadas. Evite asumir responsabilidades de terceros antes de que se considere como algo natural. Es importante defender sus derechos laborales, y personales; no permita que nadie abuse de su generosidad natural.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o los negocios ventajosos. Tendrá que hacer algunos recortes en los gastos superfluos si quiere equilibrar el presupuesto.

Números de la suerte: 15 y 18

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá comprobar la lealtad de sus amigos. Recibirá buenas noticias de familiares de los que se habría distanciado. No debería mezclarse con personas demasiado interesadas en favores. Siga a su instinto y no cometerá errores. Tendrá oportunidad de frecuentar círculos de influencia y poder.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Podría haber perdido defensas en el organismo; consulte a su médico.

Trabajo: Muestre siempre esa actitud tan coherente y con principios muy arraigados que le impedirán dejarse presionar, o tomar atajos, para llegar antes que los demás. Evite caer en estas trampas y siga demostrando que no necesita esconderse, sino trabajar a la luz del día.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 6 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar entrando en una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido; sin embargo, en su entorno familiar podrían no entenderlo. Exponer sus objetivos, o problemas, o temores, le ayudará a librarse de un gran peso y al mismo tiempo podrá estrechar lazos con sus seres queridos.

Salud: Es buen momento para adoptar hábitos de vida saludables y evitar otros menos saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Los cambios de humor, y algo de irritabilidad, no le ayudarán a potenciar las comunicaciones con sus compañeros, lo cual podría volverse en contra y no cumplir con los compromisos adquiridos. Intente no mezclar unas áreas de su vida con otras o todas ellas saldrán perjudicadas.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos extraordinarios ya que tendrá que hacer frente a arreglos, o reformas, en el hogar familiar.

Números de la suerte: 30 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Antes de tomar una decisión que afecte a su familia, y pareja sentimental, convendría llegar a acuerdos con el resto de miembros, sobre todo si se trata de un problema delicado, o grave. Tendrá todo a su favor para reconciliarse con su cónyuge, y para conseguirlo solo necesita no decir la última palabra y ser un poco más romántico.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería consultarlas con el médico.

Trabajo: Es importante rodearse de compañeros de trabajo tan motivados como preparados para enfrentarse a cualquier desafío. Si ha cambiado de especialidad laboral, o de proyecto, o de grupo de trabajo, pronto cambiará también de empresa, y de superiores, o personas de influencia.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o algún tipo de recompensa gracias al trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 8

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si mantiene desacuerdos con algunos miembros de la familia estos días tendrá todo a su favor para tender puentes. Las reconciliaciones se verán muy favorecidas, y también la que haga consigo mismo; no sea tan estricto; sea más flexible tal y como es con todas esas personas que le importan.

Salud: El estrés acumulado podría causarle excesos en comidas y bebidas y algo de bulimia, ya que este tipo de desarreglos alimenticios suelen ser causados por algo de ansiedad. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Algunos nuevos compañeros no serán los esperados, y tendrá que liderar un grupo de trabajo que podría hacerle sentir frustrado. Mantener su independencia dentro del grupo no será tan difícil, y solo así conseguirá seguir cosechando éxitos. Es hora de cambiar de grupo de trabajo.

Dinero: Conviene estar al día en los asuntos con las administraciones; evite mirar para otro lado a la hora de pagar impuestos, o multas. Sea práctico; la verdad acabará brillando con luz propia.

Números de la suerte: 3 y 45

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante reducir la velocidad en su vida si quiere apreciar más y mejor todo lo que tiene. Recibirá algunas visitas que romperán las rutinas domésticas. Es buen momento para ordenar las cosas en el área doméstica, pero también los papeles. Y por último no olvide ordenar sus pensamientos y también sus sentimientos.

Salud: En el ámbito de la salud, es de esperar una cierta ralentización del funcionamiento del hígado.

Trabajo: No hay nada más satisfactorio trabajar en una profesión que le gusta. Y podrá tener la misma satisfacción cuando se trata de hacer bricolaje, o manualidades, o dar salida a algún hobby que además puede abrirle las puertas a nuevos negocios, o a aumentar su prestigio profesional.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo.

Números de la suerte: 3 y 15

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus relaciones sentimentales serán fuente de grandes satisfacciones. Sin embargo, todavía podría estar nadando en un mar de dudas con respecto a sus propios sentimientos; la crisis personal pasará pronto; tenga paciencia; no tome decisiones precipitadas. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Salud: Los excesos practicando deportes, o en el área doméstica podrían pasarle factura con dolores de espalda o ciática.

Trabajo: Es importante consolidar todo lo construido en el lugar de trabajo para poder seguir construyendo bases sólidas pensando en el futuro. Tendrá que enfrentarse a tareas rutinarias y poco imaginativas, que darán paso a nuevos proyectos mucho más interesantes. Siga manteniendo un perfil muy bajo.

Dinero: Abstenerse de embarcarse en operaciones financieras demasiado arriesgadas; aparte de esto, todo irá bien en el frente material.

Números de la suerte: 13 y 68

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: «Me parece buena idea no pasarse la vida intentando complacer a los demás. Si no te complaces a ti mismo, acabarás sin complacer a nadie. Pero si te complaces a ti mismo, quizá complazcas a alguien más.» (Groucho Marx)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí