Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No piense en que sus seres queridos se están alejando de usted; solo quieren más autonomía y menos control por su parte. Preste atención a lo que quieren, y a lo que no quieren hacer si quiere recuperar su confianza. La persona que ocupa su corazón le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Si no lleva unos hábitos de vida muy saludables conviene aprovechar estas vacaciones y adoptar hábitos de vida mucho más saludables. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No es fácil progresar en el trabajo cuando se tiene la sensación de que todo se ha paralizado y no solo debido a las vacaciones estivales. Quizá esté muy cansado; y algo estresado, y su concepto de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo. Si forma parte de un grupo de trabajo intente adaptarse al ritmo que vayan marcando.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica que no podrá evitar.

Números de la suerte: 20 y 63

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de celos en la relación de pareja debido quizá a la falta de comunicación entre ambos. Todavía hay tiempo de enmendar algunos errores. El ambiente familiar será cálido y armonioso; y podrá aprovechar paz para mejorar la calidad de vida de todos sus miembros.

Salud: No hay problemas de salud a la vista. Mantenga los hábitos de vida saludable que tanto le han ayudado a ganar en salud.

Trabajo: Nada vendrá a obstaculizar sus proyectos, excepto los celos o envidias por parte de algunos compañeros, o superiores, lo cual recomienda centrarse en sus tareas y evitar distracciones. No es buen momento para sacar adelante nuevos proyectos, sino para organizar sus ideas y empezar a desarrollarlas.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, en el trabajo, o negocios, que le permitirá equilibrar su presupuesto.

Números de la suerte: 6 y 13.

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El hecho de vivir en pareja, o compartir gran parte del tiempo con ésta, le permitirá saber si esa es la persona adecuada que necesita para compartir su vida. Hacer más vida social le permitirá seguir ampliando su agenda de contactos, y además hacer buenos negocios, o participar en eventos culturales, o todo al mismo tiempo. Siga a su instinto.

Salud: El estrés acumulado podría volverse en contra si no lo canaliza debidamente practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Tener buenas ideas significa que tendrá que darles forma en privado, o en su empresa, con el fin de no dejarlas escapar o que sean aprovechadas por terceros. Todo llegará a su debido tiempo, y no será antes, ni después. No firme nada sin haberlo leído con tiempo, ya que podría caer en alguna trampa.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos hasta que no haya organizado las previsiones de fondos para las vacaciones. Hay riesgo de problemas puntuales de liquidez.

Números de la suerte: 12 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo saldrá mejor de lo esperado y no solo en el área sentimental; las recientes decepciones con su cónyuge pronto desaparecerán y darán paso a una nueva etapa en esa relación. Sacar más provecho de las oportunidades que irán apareciendo en el presente le permitirá mirar de frente al futuro y cerrar la puerta que le une con su pasado.

Salud: Puede mejorar enormemente su salud practicando deportes, o dando largos paseos, pero también aplicando la moderación a su vida en general.

Trabajo: Estar de buen humor le permitirá quitar hierro a algunos asuntos, y ver el lado positivo de las cosas. Intente no llevarse trabajo a casa; su familia se lo agradecerá. Tenga paciencia, recuerde que no por mucho madrugar amanecerá más temprano. Saber transmitir eficiencia y motivación a sus compañeros del grupo volverá a llevarles al éxito.

Dinero: Es importante estar al día con el papeleo, pero también con los asuntos relacionados con las administraciones.

Números de la suerte: 12 y 26

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido. Sus proyectos de futuro, su familia, su cónyuge, y buscar la forma de hacerles a todos ellos la vida más fácil y placentera. Evaluar el pasado le ayudará entender la situación actual en su vida. Y el balance habrá sido satisfactorio; y se podrá mejorar en el futuro.

Salud: Llevar una vida muy sedentaria no le ayudará a ganar salud, ni tampoco a mantener el peso ideal recomendado a cada edad. Preste atención a algunos movimientos ya que un exceso de confianza podría causarle algún percance.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras. Todo podrá esperar hasta finales del verano ya que apenas hay actividad de empresas desde hace unos días. Y tendrá tiempo suficiente para desarrollar sus proyectos, y mejorar los de sus compañeros. Tiene mucha energía acumulada; si la canaliza bien se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Si no ha sido lo suficientemente razonable en sus gastos, esta vez puede tener problemas de liquidez puntuales.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para hablar claro y directo con su cónyuge y exponerle las dudas, o los objetivos a alcanzar que tiene en mente. Aceptar las invitaciones que le hagan sus amigos le permitirá conocerles mejor. En sus relaciones sociales, y culturales, actuales, podrá convertirse con facilidad en el centro de atención.

Salud: Es importante que se relaje y que descanse todo lo que sea posible en sus días de vacaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico

Trabajo: Sus posibilidades de éxito en el trabajo o en los negocios, seguirán aumentando a pesar de las vacaciones, ya que siempre será aconsejable asegurarse de que los proyectos, o empresas, a presentar más adelante van ser bien entendidos. No necesitará tomar atajos; el camino recto y a la vista de todos será suficiente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer reformas o cambios en el hogar actual, o comprar una segunda vivienda.

Números de la suerte: 15 y 78

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida doméstica algo rutinaria le parecerá mucho más placentera si se convence de que todo lo que haga por mejorar la vida de su familia siempre será bienvenido. Tendrá ganas de cambiar algunas formas de vida, o dar más autonomía a algunos de sus miembros; consulte a su cónyuge y siga adelante; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: El estrés acumulado acabará por volverse en su contra si no lo canaliza debidamente practicando deportes, o desarrollando algún hobby, o manualidades, o hace algo de bricolaje.

Trabajo: Recibirá apoyos y ayuda por parte de algunos compañeros del trabajo y podrá cumplir con los compromisos adquiridos. Intente no llevar trabajo a casa. Ampliar su agenda de contactos le permitirá hacer buenos negocios, o captar clientes, o proveedores. Todo lo que haga por su empresa nunca será en vano.

Dinero: Sea prudente en la gestión de su presupuesto; podría encontrarte con gastos  inesperados, pero también con el retraso en la recepción de algún dinero.

Números de la suerte: 6 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los cambios bruscos de humor podrían ser debido al poco descanso, o a un exceso de estrés proveniente del trabajo y del que debería liberarse antes de llegar al hogar familiar. Estar dispuesto a hacer cambios en su vida para mejorarla y disponer de más tiempo para dedicarlo a sus seres queridos no debería quedarse en un cúmulo de buenas intenciones.

Salud: Evite movimientos bruscos o violentos ya que hay riesgo de sufrir una torcedura, o un percance que se podría evitar si redujera la velocidad en su vida.

Trabajo: Podrá disponer de menos límites y de más libertad a la hora de elaborar sur proyectos o encontrar soluciones a los de otros compañeros. No habrá obstáculo que se le resista si confía en su buen hacer y en sus grandes ideas. Estar motivado le ayudará ser autosuficiente si no encuentra apoyos en sus compañeros de trabajo.

Dinero: Evite los juegos de azar y las inversiones financieras poco seguras, ya que podría sufrir pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 30 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Nunca se podrá complacer a todos, y ni tan siquiera a unos pocos, por eso lo mejor es tomar las decisiones que se consideren más convenientes y soportar con la cabeza fría los desacuerdos habituales. Si nadie tiene mejores ideas debe imponer las suyas. Hacer más vida social le permitirá olvidarse por unas horas de los problemas familiares.

Salud: Alergias estacionales que conviene controlar o podrían alargarse en el tiempo. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Es buen momento para organizar un nuevo grupo de trabajo pensando en el final del verano y en estar seguro de hacer frente a nuevos desafíos. Sus decisiones no despertarán muchas simpatías; pero si da prioridad a la empresa y a  su prestigio entonces debe seguir adelante con sus planes. Su vida laboral cambiará para mucho mejor muy pronto.

Dinero: Trate de ahorrar limitando sus gastos habituales; o no tendrá más remedio que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 5 y 8

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si considera que su situación sentimental actual no es del todo satisfactorio debería plantearle las dudas a su cónyuge y obrar en consecuencia. Todo se puede mejorar; lo importante es que los lazos emocionales que les unen sean fuertes. Trate de disipar algunos pensamientos muy negativos o incluso podría caer en la melancolía.

Salud: El estrés acumulado podría causarte problemas digestivos. Adoptar una dieta alimenticia ligera le ayudará a recuperar la salud perdida.

Trabajo: Es importante que exponga a sus superiores, e incluso a sus compañeros, los planes y proyectos que tiene en mente con el fin de empezar a organizar el trabajo pensando en sacarlo adelante a finales del verano y antes de que aumente la actividad empresarial. Tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Ser realista y práctico significa que administrará los haberes familiares de forma correcta y siempre de acuerdo a los ingresos reales. Todo lo cual podría despertar algunas antipatías en su entorno familia.

Números de la suerte: 3 y 45

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si tiene a alguien en mente con quien empezar una relación sentimental, tendrá el viento a su favor para tener éxito. Las parejas ya establecidas recuperarán la magia y la complicidad de los primeros tiempos. Las rebeldías entre los adolescentes de la familia serán una constante; tenga paciencia y no diga lo que piensa.

Salud: Tenga cuidado con la comida, o bebidas, porque habrá riesgos de intoxicación. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las relaciones con sus superiores deberían ir mejorando ya que a nadie le convienen las discrepancias, y mucho menos los distanciamientos, ya que la empresa y su buen funcionamiento y prestigio siempre deberían estar por encima de todo lo demás. Gran actividad laboral; los esfuerzos hechos ahora recibirán su justa recompensa.

Dinero: No conviene mezclar asuntos del corazón con los materiales, o con los negocios, ya que todos saldrán perjudicados. Evite hacer gastos superfluos; sea más realista y práctico de lo habitual.

Números de la suerte: 15 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría conocer a alguien muy especial que le animaría a replantearse la vida en soledad e independencia que estaría viviendo. No se precipite a la hora de tomar decisiones; recuerde que todo ocurrirá a su debido tiempo, y no será antes, ni después. Aprenda a buscar la felicidad en las pequeñas cosas del día a día y no en los grandes placeres.

Salud: Evite la vida sedentaria. Aproveche las vacaciones, los días de descanso para dar largos paseos en contacto con la naturaleza. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Es importante poner orden en sus papeles, pero también en su mesa de trabajo, tanto si tiene planeadas las vacaciones como si está en ellas. Todo lo que facilite el desarrollo de los planes y proyectos tanto de forma individual como en grupo será bienvenido. No será fácil seguir manteniendo un perfil bajo; los reconocimientos profesionales se están acercando.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si quiere encontrar ventajas y algunas ofertas. Siga a su instinto; le llevará al sitio adecuado.

Números de la suerte: 13 y 68.

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: “Estar en paz con uno mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo con los demás“.  (Fray Luis de León)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí