Horóscopo occidental lunes a viernes: 30 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La búsqueda de la pareja perfecta, o de la familiar perfecta seguirá siendo una utopía. Ser contradictorio por naturaleza forma parte de su encanto natural. La educación de los miembros de la familia bajo su responsabilidad podría llegar a confundirle; tendrá que dejarse llevar por su instinto.

Salud: Si se siente algo más cansado de lo habitual significa que no estaría descansando lo suficiente; intente trabajar menos horas y dormir más horas.

Trabajo: No es buen momento para innovar, ni para salir de los parámetros marcados por sus superiores; ya que hay riesgo de aumentar tensiones o enfrentamientos. Las relaciones con su entorno laboral tanto dentro como fuera de su empresa, deberían seguir mejorando, y por lo tanto, evitar competir con otros profesionales.

Dinero: El trabajo bien hecho, y algunas inversiones financieras ventajosas le permitirá disfrutar de un  ligero aumento en sus haberes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 13 y 26

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: La inseguridad suele ser causa de celos en las relaciones sentimentales en especial. Si hay dudas o problemas pendientes por resolver con su cónyuge no lo deje para mejor ocasión y hágalos frente cuanto antes. Considere las cosas con actitud positiva; y no se sentirá defraudado.

Salud: El estrés acumulado podría causarte problemas digestivos o hepáticos. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando y tendrá que hacerlos frente, así como defender los intereses de su empresa, o negocio. No es fácil asumir compromisos sin tener la seguridad de llevarlos a buen puerto. Sin embargo, tendrá que correr ese riesgo; confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Hay riesgo de cometer errores a la hora de emprender nuevos negocios, o hacer inversiones financieras o especulativas arriesgadas. Siga siendo prudente con los gastos y no corra riesgos.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante adaptar su imagen, y forma de vida, a los nuevos grupos sociales y culturales a los que pertenece, o le gustaría pertenecer. Una antigua relación sentimental podría desestabilizar su relación actual. No conviene decir lo que se piensa; sino pensar en lo que se dice. Hay riesgo de herir algunas sensibilidades.

Salud: Evite los cambios de temperatura ya que hay riesgo de sufrir un enfriamiento que se podría evitar.

Trabajo: Su vida laboral y de negocios se verá favorecida por nuevos compromisos y proyectos a sacar adelante y que no podrá rechazar aunque no se sienta preparado para todo ello. Confíe en su instinto, en su experiencia, y en su buen hacer, pero muy en especial intente rodearse de los compañeros mejor preparados y motivados.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su Banco para la financiación de algunos proyectos, o la compra de una casa, o ambos.

Números de la suerte: 13 y 54

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge irán mejorando a medida que profundice más en esa relación y deje de dar importancia a las diferencias que les separan. Ser susceptible significa que será algo más vulnerable a comentarios, o críticas, o incluso muestras de cariño. Es tiempo de reflexión y análisis.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de insomnio. Evite a las personas que no aporten nada a su vida. Piense en relajarse más y mejor.

Trabajo: Aunque siempre mantiene un orden muy concreto en su agenda laboral es consciente de que no es entendido por sus compañeros, sobre todo si tiene que compartir proyectos, o intercambiar ideas. Es importante involucrarse en el grupo de trabajo con todo lo que ello significa. Siempre podrá disfrutar de esa libertad profesional en el hogar familiar.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos vendedores de humo a la hora de hacer inversiones o financiar proyectos sin garantías. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 27 y 32

 

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: La complicidad en su relación sentimental le permitirá quitar hierro a algunos asuntos y dar más importancia a otros que permitan la estabilidad y seguridad afectiva del resto de la familia. No pierda la esperanza ya que todo irá mucho mejor de ahora en adelante; tal y como suele ocurrir después de alguna crisis laboral, sanitaria, etc..

Salud: Si no se mantiene dentro de unos hábitos de vida muy saludables podría tener problemas en los huesos o articulaciones debido a la falta de movilidad. Evite caer en la vida sedentaria; todos los esfuerzos que haga en este sentido le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No se deje embaucar por algunos vendedores de humo prestando su tiempo y dinero a proyectos independientes sin las garantías necesarias. Recuerde que su trayectoria profesional es coherente y perseverante, además de disciplinada y responsable; se tardan muchos años y mucho trabajo en ganar el prestigio y muy pocos días en perderlo.

Dinero: Evite hacer préstamos; podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 20 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los enfrentamientos entre los miembros de la familia son habituales en todas las familias del mundo, o no serían familias; evite echar leña a ningún fuego; mantener la cabeza fría será la mejor opción. Si está tratando de cambiar su comportamiento habitual o alguna actitud recuerde que tendrá que hacer un gran esfuerzo para conseguirlo.

Salud: Hay riesgo de problemas dentales o relacionados con las encías. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Estar en el mejor sitio y en el mejor momento será suficiente para sacar adelante algún proyecto antiguo pero ambicioso que no tuvo una buena acogida en el pasado. No solo se trata de buena suerte, sino también de tener buenas ideas y creer en ellas. Es buen momento para explorar nuevos proyectos, o empresas.

Dinero: Los problemas relacionados con alguna herencia, o reparto de beneficios, o pleito, serán una constante si no llegan a acuerdos cuanto antes.

Números de la suerte: 31 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las relaciones con la familia de su cónyuge deberían mejorar; a fin de cuentas también forman parte de su familia, pero de forma indirecta. Resolver los problemas en cuanto vayan apareciendo impedirá que lleguen a desbordarse. Mirar hacia el futuro con esperanza y actitud positiva le ayudará a librarse de algunas presiones internas.

Salud: Hay riesgo de alguna reacción alérgica a comidas o bebidas. Sea prudente y siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: No siempre podrá mantener el control del equipo de trabajo; pero conviene que de vez en cuando el grupo sea el que tome el control. En los trabajos en equipo deben involucrarse todos sus componentes. No podrá dedicar tanto tiempo como le gustaría a sus estudios, y aprendizajes en general, ya que tendrá que prestar mucha atención a algunos imprevistos.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras poco seguras. Evite dejarse embaucar por algunos desaprensivos y recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: En su relación sentimental conviene tener muy en cuenta los deseos y problemas de la otra parte con el fin de ayudarle a resolverlos. No permita que los problemas relacionados con las finanzas perjudiquen la buena marcha de su vida familiar. Podría tratarse del final de una forma de ser y de ver el mundo. O del comienzo de una nueva forma de vida.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o estomacales que debería evitar si quiere ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Estar atento a lo que ocurre a su alrededor le permitirá elegir las mejores opciones, u oportunidades, y dejar pasar las que no considere interesantes. Si encuentra algún obstáculo recuerde que la paciencia, y la experiencia, serán sus mejores aliadas a la hora de sortearlo. Encontrará solución a un problema antiguo.

Dinero: Los ingresos comunes podrían ser causa de discrepancias en su relación sentimental; lo cual recomienda dar prioridad al bienestar y seguridad de la familia en vez de a los gustos, o deseos, de cada uno en la pareja.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para reconquistar a su pareja sentimental, si se hubiera distanciado de la misma, o para empezar una relación sentimental, si se hubiera decidido a dar ese paso adelante. Es hora de resolver viejos problemas, y de llegar a acuerdos con algunos miembros de la familia; no podrá cambiar al pasado pero podrá quitar hierro a esos asuntos.

Salud: El exceso de estrés acumulado, y las presiones internas que aumenta su espíritu perfeccionista podrían causarle serios problemas de insomnio que no podrá ignorar. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados debería consultarlo con su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Las asociaciones, nuevos compañeros de trabajo, e incluso nuevas empresas y negocios para trabajar juntos y hacer frente a las empresas ya establecidas, o más grandes, se verán especialmente favorecidos. Las relaciones con su entorno laboral serán algo tensas si no ha convencido a sus compañeros de las bondades de sus ideas.

Dinero: No conviene dar muchas vueltas a inversiones financieras que no ayudarán a sacar partido a los ahorros; sino que conviene consultarlo con los especialistas en estas materias. No siempre su instinto natural será suficiente.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Cualquiera que sea su situación sentimental actual estos días encontrará a alguien muy especial. Ser reservado por naturaleza significa que sabe escuchar a los demás, y que habla poco, o solo con las personas de su entera confianza. Su mundo interior seguirá siendo insondable para los demás.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia saludable le permitirá recuperar el peso ideal, y sobre todo ganar en calidad de vida. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los estudios, exámenes, y pruebas de aptitud se verán muy favorecidos, pero a condición de estar bien preparado para pasar esas pruebas. Estar inspirado en el trabajo permitirá cruzar algunos límites en cuanto a nuevos proyectos se refiere. Todo lo que ayude a garantizar la estabilidad de la empresa será bienvenido.

Dinero: Tendrá oportunidad de llevar a cabo inversiones financieras y especulativas muy ventajosas, pero siempre siguiendo los consejos dados por los especialistas. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 45 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Considerar la vida como un juego emocionante y no como un drama le permitirá disfrutar más y mejor de todo lo que tiene. Tendrá todo a su favor para recuperar la armonía entre los miembros de la familia; su influencia en ese entorno es mucho más grande de lo que pensaba. Confíe en sus seres queridos; estarán a la altura de las circunstancias.

Salud: Si quiere evitar problemas respiratorios tome las precauciones necesarias. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No es buen momento para innovaciones, sino para sacar adelante tareas rutinarias y poco imaginativas, pero siempre de acuerdo a los dictados de los superiores, o líder del grupo. Si no está satisfecho con la forma en que van sus proyectos, o su empresa, recuerde que siempre podrá explorar el mercado laboral y hacer comparaciones.

Dinero: Es buen momento para hacer inversiones y planes de ahorro a muy largo plazo y dar seguridad y estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 12 y 18

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Los problemas en su relación sentimental serán una constante; y si no puede resolverlos lo mejor sería tomarse un tiempo de reflexión y de análisis. Es buen momento para organizar y llevar a efecto algunos proyectos familiares, como la compra de una casa, o preparar una mudanza. O dar más autonomía a sus miembros.

Salud: Riesgos de dolores de cabeza. El estrés acumulado podría aumentar si no aprender a relajarse.

Trabajo: Será difícil que pueda mantenerse en ese discreto segundo plano en el que se refugia para evitar todo tipo de distracciones y seguir dando salida a su gran creatividad. Sin embargo, las circunstancias le convertirán en el centro de atención, y en el mejor solucionador de problemas de trabajo, o negocios. Tenga paciencia.

Dinero: Tendrá todo a su favor para consolidar su situación material. Siga siendo tan práctico con los presupuestos y pronto podrá hacer gastos muy grandes.

Números de la suerte: 21 y 52

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Fingimos lo que somos, seamos lo que fingimos.» (Pedro Calderón de la Barca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservado

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí