Horóscopo occidental lunes a viernes: 3 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con los hijos irán mejorando a medida que éstos dispongan de más autonomía, y que necesiten menos control. Recibirá buenos consejos por parte de sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro. Confíe en su instinto; y siga adelante.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle un enfriamiento que se podría evitar. Sea más prudente.

Trabajo: Es buen momento para hacer valer sus proyectos, o nuevas ideas, ya que la competencia seguirá al acecho y podrían tomarle la delantera. Evite echar leña a ningún fuego entre sus compañeros; céntrese en su trabajo.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 11 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los problemas familiares más complicados poco a poco irán resolviéndose. Todo dependerá de la actitud que tomen algunos de sus miembros; y de que el líder del grupo no pierda la autoridad. Dedique más atención a sus padres, y abuelos.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle más sensibilidad en el aparato digestivo. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Tomar decisiones no es fácil si no se dispone de un margen de maniobra para rectificar; confíe en su instinto; y haga uso de su experiencia. Llevará hasta el final un trabajo muy largo y complicado; los esfuerzos hechos habrían merecido la pena.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras, ya que hay riesgo de encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 23 y 61

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con el entorno familiar serán algo más tensas de lo habitual; no eche leña a ningún fuego. Si no tiene nada bueno que decir lo mejor es mantenerse en silencio. Sería recomendable más comprensión entre los hijos y el resto de la familia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, y mejorar el estado de su salud.

Trabajo: Es buen momento para firmar acuerdos, para negociar nuevos contratos, y para las asociaciones tanto dentro de la misma empresa, como con otras empresas. Sea prudente a la hora de firmar acuerdos; podría caer en alguna trampa.

Dinero: Disfrutará de grandes oportunidades para incrementar tu patrimonio.

Números de la suerte: 10 y 52

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar serán mucho más fluidas y directas de lo habitual. Solo necesita mostrar más comprensión, y ser un poco más flexible para recuperar la armonía y la paz entre los miembros.

Salud: Es importante relajarse y disponer de tiempo para uno mismo, y de esta forma evitará que el estrés le cause problemas de insomnio.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras; es importante levantar el pie del acelerador y volver a participar en el grupo de trabajo, o por sí solo no podrá llegar tan lejos como le gustaría. La experiencia le habría enseñado a tener paciencia.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Todo lo relacionado con las finanzas debería ser consultado con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 23 y 68

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; y si está seguro de aceptarlos siga adelante. Si espera que las relaciones con algunos miembros de la familia mejoren sería recomendable que profundizara un poco en ellas.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones, si lleva una vida sedentaria o una alimentación poco saludable, o ambos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es importante mostrar el lado más diplomático y flexible cuando se trate de defender los intereses y el prestigio de la empresa; serán unas negociaciones largas y duras; pero muy positivas si tiene paciencia.

Dinero: No es recomendable hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias; recuerde que el dinero ganado con facilidad suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte:   32 y 61

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es hora de ampliar la agenda de contactos a nivel social, cultural, y también mundano. Nuevos amigos, involucrarse más en proyectos artísticos y creativos, y dedicar más tiempo a uno  mismo serán las mejores opciones.

Salud: Convendría hacer algunos cambios a su imagen dependiendo de los nuevos ambientes que frecuente, tanto a nivel profesional como mundano.

Trabajo: No empiece ningún proyecto, ni empresa, sin contar con el apoyo de sus compañeros, pero también de sus superiores. No es buen momento para correr riesgos; sino para mantenerse dentro de unas disciplinas más convencionales.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza, o perderá el dinero y a los amigos.

Números de la suerte: 4 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de sufrir algún desengaño en el área sentimental; no conviene idealizar a su pareja o no tardará en sentirse frustrado. Encontrará todo el calor y el apoyo que necesita en el entorno familiar, y de amistad.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todas las dudas.

Trabajo: Los problemas con algunos superiores, personas de influencia y poder, ser irán resolviendo a medida que no intente decir la última palabra por muchas, y buenas, razones que tenga para hacerlo. Déjese llevar por la corriente; no nade contra ella.

Dinero: Si el estado de sus haberes se lo permite no dude en hacer compras extraordinarias. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 23 y 51

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: En su vida sentimental evite mostrar dudas con respecto a sus sentimientos puesto que podría herir alguna sensibilidad. Evite tomar decisiones antipáticas para los miembros de la familia; entre un extremo y otro encontrará un término medio.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia siga los consejos de su médico; y pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Todo lo que haga en estas áreas merecerá la pena aunque en un principio no sea apreciado, ni valorado. Confíe en su experiencia y buen hacer, y siga intentando llevar todos sus proyectos, y los de su equipo, al éxito que se merecen.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras sin las garantías necesarias; es importante ser muy prudente con los haberes familiares. Hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 43 y 87

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Dejar volar demasiado la imaginación a la hora de planificar los cambios que quiere hacer en el núcleo familiar, no le permitirá escuchar lo que opinan los afectados. Tenga paciencia; recuerde que alguna vez también tuvo esas tempranas edades.

Salud: Su resistencia nerviosa será buena y su tono general satisfactorio. Intente relajarse con más frecuencia.

Trabajo: La paciencia, y la diplomacia, además de la flexibilidad seguirán siendo sus mejores aliadas a la hora de llevar a buen puerto nuevos contratos, o proyectos. No preste atención a algunos rumores mal intencionados; confíe en su instinto, y siga adelante.

Dinero: Este será un momento ideal para consolidar su situación financiera.

Números de la suerte: 10 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Pronto podrá conocer a alguien muy especial que le llevaría a replantearse su soledad e independencia. No haga promesas si no está seguro de cumplirlas. Los padres, y abuelos, podrían necesitar más atenciones y cuidados de lo esperado.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas digestivos, o flatulencias. Relájese con relativa frecuencia durante el día.

Trabajo: Evite distracciones; quizá no disponga del tiempo necesario para cumplir con algunos compromisos. Ser eficiente, y perseverante, pero también muy responsable seguirán abriéndole puertas hacia nuevos ascensos.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 6 y 21

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para aclarar dudas en su vida sentimental, y evitar que acaben por desbordarle. Los problemas familiares tendrán prioridad; y se resolverán enseguida; y los problemas de pareja dejarán de tener importancia.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico todos los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Recibirá alguna oferta de trabajo que no debería subestimar. Pero antes de aceptarla debería cambiar de actitud; y quizá tu trabajo actual le parezca más interesante. Evite hacer confidencias a los compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones. También podrá contar con algún dinero extraordinario.

Números de la suerte: 22 y 51

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de que las comunicaciones con su pareja sigan disminuyendo y por lo tanto no tardarán en aparecer los celos. No permita que nadie se entrometa en su vida personal; los problemas de la familia deben resolverse por la familia.

Salud: Sus problemas intestinales habituales podrían comenzar a desaparecer cuando aprenda a relajarse, y adopte una dieta alimenticia más saludable.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para empezar de nuevo proyectos, o empresas, que en su día no dieron los resultados esperados. Quizá todavía necesitan madurar un poco más; recibirá buenos consejos de su grupo de trabajo.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario tanto si quiere cambiar de casa como si quiere especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No te aflijas, cualquier cosa que pierdes vuelve de otra forma”. (Rumi)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí