Horóscopo occidental lunes a viernes: 3 de mayo de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental, podría encontrar a alguien que le haga cambiar de idea. No deje de visitar a sus padres y abuelos. Recibirá buenos consejos de personas de confianza. Escuche con atención.

Salud: El estrés podría causarle algo de angustia, y nerviosismo si no consigue canalizarlo practicando deportes, o yoga, o cualquier otra actividad que le ayude a relajarse.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos podrían echar a perder su bien elaborada agenda del día. Tendrá que seguir haciendo esfuerzos por adaptarse y ayudar a sus compañeros a hacer lo propio.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Confíe plenamente en su cónyuge y evitará que aparezcan los celos, o la intromisión de terceras personas en sus vida. Las relaciones con los hijos serán difícil si se empeña en decir la última palabra.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Es importante que las relaciones con sus compañeros del grupo de trabajo sigan mejorando. Pronto van a necesitarse unos a otros. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de recibir un dinero extraordinario, quizá proveniente de los juegos de azar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si continúa dando vueltas a algún asunto familiar y no lo comparte con nadie, al final se encontrará en una situación difícil y con algo de angustia que se podría haber evitado. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: El estrés podría causarle problemas hepáticos, o digestivos. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Antes de tomar una decisión conviene madurar lo suficiente las ideas que tenga en mente. Es buen día para los trabajos de investigación, e intelectuales; y también para entrevistas y pruebas de aptitud.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con las administraciones, o con una financiación, o concesión de un crédito.

Números de la suerte: 9 y 38

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que enfrentarse a un dilema en asuntos del corazón. Escuche a su instinto y elegirá la mejor opción. Las relaciones con sus padres deberían mejorar; escuche con atención sus consejos.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, y algo de insomnio. Consulte a su médico.

Trabajo: No tema enfrentarse con cambios en estas áreas; si mantiene la cabeza fría se adaptará a ellos, y pronto podrá comprobar sus beneficios. Evite distracciones que no estén relacionadas con sus tareas.

Dinero: Tiene cierta tendencia a dejarse llevar por gastos superfluos que podrían obligarle a hacer recortes.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos de sus amigos; esos que siempre le habrían demostrado su lealtad. Sin embargo, sea prudente con los nuevos contactos, ya que podrían estar solo por el interés. Vigile mas de cerca a sus hijos.

Salud: La vida sedentaria podría causarle pesadez en las piernas y algo de sobrepeso. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Aproveche las oportunidades que irán apareciendo para sacar adelante sus proyectos mas ambiciosos. Tomar iniciativas y emprender nuevas empresas se verán muy favorecidos.

Dinero: Si quiere equilibrar sus presupuestos tendrán que hacer algunos recortes en los gastos.

Números de la suerte: 11 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Será difícil, pero no imposible, mantener la armonía entre los miembros de la familia. Tendrá que permanecer durante un tiempo lejos de la persona amada. No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos le ayudarán a mantenerse en buena forma física, pero también a disfrutar de tiempo y soledad para si mismo.

Trabajo: Una relativa estabilidad laboral le permitirá recuperar la sensación de seguridad en el trabajo y los negocios. Confíe en su instinto; nada va a cambiar que no sea para mejorar.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o aumento de sueldo, por el trabajo bien hecho. Vigile mejor los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 20 y 41

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunas turbulencias de consecuencias imprevisibles. Tenga paciencia y no diga lo que piensa; el silencio será su mejor aliado.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de confianza practicando deportes, o en alguna actividad laboral o doméstica, se despierte alguna antigua dolencia.

Trabajo: Es buen momento para emprender nuevos proyectos, o negocios. Su estatus profesional seguirá mejorando, pero también el social. Nada de lo que haga en estas áreas será en vano.

Dinero: Debería vigilar mas de cerca los gastos en su presupuesto, ya que hay riesgo de encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dejar volar demasiado la imaginación porque correría el riesgo de idealizar a personas que quizá no lo merecen; y la realidad podría hacerle sentir muy frustrado. Confíe solo en aquellas personas que le hayan demostrado su lealtad.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No debería dar importancia a rumores dentro de la empresa ya que podrían estar causados por las envidias, o celos, por los éxitos conseguidos por su grupo de trabajo. Céntrese en sus tareas; lo demás, déjelo estar.

Dinero: Será difícil no caer en algunas tentaciones a la hora de hacer compras. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conviene vigilar más de cerca a los hijos con el fin de conocerles mejor. Volver a vivir una relación sentimental intensa no será fácil si no permite que su espíritu más juvenil vuelva a brillar con luz propia.

Salud: Dedicar tiempo a si mismo le permitirá ordenar sus pensamientos, y también sus sentimientos. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Su prestigio profesional seguirá aumentando; será admirado y seguido por otros compañeros. Evite que su ego crezca demasiado; recuerde que los éxitos son efímeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias sobre nuevos negocios, o proyectos, o también de la financiación de todo ello.

Números de la suerte: 9 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las comunicaciones con sus parientes cercanos deberían mejorar. No busque excusas; no hay ideas ni actitudes uniformes; sino dispares, tal y como ocurre en todas las familias del mundo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Y a mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá que tomar decisiones con respecto a su trabajo. Tendrá que sortear algunos obstáculos si se hubiera marcado objetivos muy ambiciosos. Sus negocios irán algo mas despacio de lo esperado.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos en la recepción de algún dinero. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 62

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no se siente animado como para empezar una relación sentimental estable, recuerde que no conviene alimentar ilusiones ni hacer promesas si no está seguro de cumplirlas.

Salud: Hay riesgo de migrañas, y dolores de espalda relacionados con el estrés, o con el poco descanso.

Trabajo: Por muchas y buenas razones que tenga para ello no conviene hacer críticas, sino tener paciencia con sus compañeros. Recuerde que tarde o temprano todos van a necesitar a los demás.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctico como hasta ahora.

Números de la suerte: 6 y 31

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá brillar con luz propia en la vida social, y cultural; tiene mucho que ofrecer, y también mucho que aprender de los demás. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Aunque su futuro profesional sea prometedor, conviene no bajar la guardia, ni dormirse en los laurales del éxito, ya que cualquier error por su parte podría ser aprovechado por los rivales dentro de la empresa.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Tenga paciencia y no se precipite. Las mejores ofertas están por llegar.

Números de la suerte: 10 y 42

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: No somos las mismas personas que el año pasado, tampoco lo son aquellos a los que amamos. Es extraordinario que, cambiando, podamos seguir amando a alguien que también cambió.” (William Somerset Maugham)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí