Horóscopo occidental lunes a viernes: 3 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: El distanciamiento en su relación de pareja podría llevar a la intromisión de terceras personas. Los problemas de pareja se resuelven dentro de la pareja. Evite decir lo que piensa; intente mantener la cabeza fría mientras el corazón esté caliente.

Salud: Hay riesgo de excesos en comidas y bebidas para compensar algo de nerviosismo o frustraciones; está cerca de la bulimia. Consulte a su médico.

Trabajo: Mantener el sentido de la proporción le permitirá ampliar su cartera de clientes si lo que ofrece está a la altura de las circunstancias. Es importante saber hacia dónde va dirigido el giro que quiere dar a su carrera.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con las administraciones. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a su vida personal no será fácil debido a su tendencia a dedicarle todo su tiempo a los miembros de la familia. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza; es hora de reflexionar y analizar.

Salud: Practicar natación o yoga le ayudará a relajarse, y aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los obstáculos en el camino de su éxito serán algo más difíciles de sortear. Es importante que mejoren las relaciones con sus compañeros; pero también con sus superiores.

Dinero: Tendrá que hacer frente a imprevistos que no podrá evitar. Siga los consejos de los especialistas financieros antes de hacer inversiones.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Evite hacer confidencias a personas que no sean de su entera confianza. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o que le estaba preocupando. Las mayores alegrías vendrán del lado de los hijos.

Salud: Relájese con cierta frecuencia si no dispone de tiempo y espacio para practicar deportes, o hacer yoga. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: El trabajo en equipo se verá muy favorecido, pero también el que se haga en solitario a pesar de no tener apoyos; el esfuerzo será mayor, pero merecerá la pena.

Dinero: Tendrá buena suerte todo tipo de transacciones comerciales, y especulativas. Siga siendo prudente con los gastos; no baje la guardia.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Tendrá todo a su favor para convertir en realidad sus sueños. Encontrará soluciones a todos los problemas; pero raramente a los suyos.

Salud: Practicar deportes y estar en contacto con la naturaleza serán el mejor bálsamo que podría recibir su exceso de estrés.

Trabajo: Tendrá que defender los intereses de la empresa donde otros compañeros habrían fracasado. La paciencia, la diplomacia y la flexibilidad seguirán siendo sus mejores aliados en las negociaciones.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos. Hay riesgo de ser víctima de un engaño, o robo.

Números de la suerte: 19 y 52

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: No tendrá mas remedio que decir la última palabra si quiere recuperar el control de los miembros de la familia. Las tensiones seguirán aumentando; confíe en que el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Salud: Evite las cenas copiosas, ya que podría encontrarse con algo de insomnio, o problemas digestivos, o ambos.

Trabajo: Recibirá ofertas de trabajo y negocios muy interesantes que debería estudiar a fondo, tanto si ya tiene trabajo como si no lo tiene. No deje para mañana ninguna tarea por muy rutinaria que sea.

Dinero: En cuanto antes ponga orden en sus presupuestos, antes sabrá de lo que dispone; y evitará hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones. No conviene mezclar los negocios, ni las finanzas, con los sentimientos. Todo será cuestión de organizar bien su agenda para disfrutar de tiempo para sí mismo.

Salud: Si tiene problemas de peso debería consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta; no ponga en peligro su salud.

Trabajo: Los nuevos proyectos y empresas a muy largo plazo le permitirán hacer los cambios pertinentes y además dejarlos madurar un tiempo prudencial. Aproveche las oportunidades con los nuevos horarios, o tareas, o destinos de trabajo.

Dinero: Las transacciones financieras o especulativas se verán muy favorecidas, pero a condición de seguir los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 17 y 48

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la persona de sus sueños. Podrá comprobar la lealtad de algunos amigos, pero no de todos; sea prudente a la hora de hacer juicios de valor; conviene conceder el beneficio de la duda.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, pero también preservar el peso ideal.

Trabajo: Recibirá algunas críticas que si sabe aceptar serían muy constructivas. Tomar a las personas por lo que realmente son le ayudará a profundizar en esas relaciones. Confíe en su instinto; pero también en su experiencia.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Evite los gastos superfluos.

Números de la suerte: 27 y 59

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Su relación de pareja seguirá mejorando si no intenta decir la última palabra. Es hora de tomar iniciativas. Las relaciones con su familia política deberían mejorar. Todo sea por la paz familiar.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, y articulaciones, debidos a la vida sedentaria o a un exceso de actividad. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Trabajo: Tiene mucha energía y grandes ideas que no debería dejar marchar; o serán aprovechadas por otros. Sea discreto a la hora de compartir proyectos con algunos compañeros. Hay riesgo de ser víctima de un plagio.

Dinero: Debe mantener la cabeza fría, especialmente cuando se trata de finanzas, el campo en el que no siempre aplica el sentido común.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando; incluso si se trata de los adolescentes; tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Disfrute de lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: No es buen momento para improvisar, ni para innovar; manténgase dentro de los parámetros recomendados por su empresa. No conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella.

Dinero: No conviene dejarse llevar por algunos cantos de sirena a la hora de hacer inversiones en productos, o empresas, poco seguras. La caridad empieza por uno mismo; y acaba por la familia.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: No dramatice cuando algo no sale como esperaba; adoptar una actitud positiva despertará más simpatías de lo que se imagina. No deje de visitar a sus padres; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. No se presione tanto a sí mismo.

Trabajo: Podrá consolidar su posición en el trabajo y optar a nuevos ascensos; también seguirá mejorando su situación material. Tener grandes habilidades naturales significa que disponiendo de pocos medios conseguirá cosas asombrosas.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones; o con un reparto de herencia, o de propiedades.

Números de la suerte: 17 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: La buena suerte sonreirá a las parejas ya establecidas; es hora de asumir más compromisos. Si se ha distanciado de su pareja podría llegar una ruptura si no lo evita. No conviene correr riesgos en sus relaciones personales.

Salud: Evite las cenas copiosas o tendrá problemas para conciliar el sueño. Hay riesgo de insomnio.

Trabajo: Tendrá que ocupar un perfil muy bajo hasta que pasen las tensiones entre los compañeros. Deje que los demás brillen con luz propia; pronto recuperará el control de la situación.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos. Siga siendo prudente con los gastos; no cuente con nada que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 5 y 72

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán del lado de su vida sentimental. Los pequeños problemas domésticos podrían aumentar y llegar a desbordarse; no deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Salud: Riesgos de ciática de origen nervioso. Consulte a su médico y evite la automedicación.

Trabajo: Recibirá las merecidas recompensas por el trabajo bien hecho, lo cual podría despertar algunas envidias y celos entre sus compañeros. Pronto podrá volver a ocupar el perfil bajo que tanto le ayuda a concentrarse.

Dinero: Es importante que controle muy exhaustivamente los pequeños gastos del día a día, ya que podrían echar a perder su presupuesto.

Números de la suerte: 17 y 36

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No puede haber una transformación de la oscuridad a la luz y de la apatía al movimiento sin emociones.” (Carl Gustav Jung)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí