Horóscopo occidental lunes a viernes: 3 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si algún miembro de la familia está a la defensiva significa que debe potenciar las comunicaciones con todos ellos. Evite dramatizar si algo no sale como esperaba; o algunos miembros de la familia no reúnen las expectativas que le gustarían. Por encima de todo ello estarán los lazos emocionales tan fuertes que les unen.

Salud: Sus riñones e intestinos deben vigilarse de cerca; además, riesgos de trastornos de las vías respiratorias.

Trabajo: No conviene alimentar rumores mal intencionados, ni echar leña a ningún fuego, ya que al final todos van a necesitar de los demás. Y estos días podría necesitar a sus compañeros, y viceversa. Disfrute de los éxitos; serán muy merecidos; ha trabajado muy duro y ha hecho muchos esfuerzos; y los seguirá haciendo.

Dinero: Es importante que organice su presupuesto contando únicamente con los ingresos habituales y evitar contar con los esporádicos.

Números de la suerte: 2 y 19

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El don de la elocuencia y un puñado de buenas razones seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de convencer a los miembros de la familia de las ventajas de las nuevas reglas y normas de convivencia. Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de contactos como amistades, nuevos negocios, o área creativa o espiritual.

Salud: Aplicar la moderación a las comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, y también en el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Alguien de su entorno laboral podría necesitar consejos y ayudas de todo tipo; y tendrá que resolver también problemas ajenos; y mientras tanto no podrá cumplir con algunos compromisos. Siempre podrá llevarse trabajo a casa. Si quiere hacerse valer tendrá que dar los pasos adelante necesarios.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar. Evite dejarse embaucar por algunos desaprensivos a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas. Haga algunos recortes en su presupuesto si quiere disponer de más margen.

Números de la suerte: 25 y 41

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar no son igual de cálidas y directas con todos sus miembros; sin embargo, con todos aquellos que estén bajo su responsabilidad las relaciones serán constructivas e intensas. Todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano. Su cónyuge será un gran apoyo ante las dudas.

Salud: Altibajos en su presión arterial podrían ser causados por algunos excesos en comidas y bebidas. Todavía está a tiempo de aplicar la moderación a su vida.

Trabajo: Algunos compañeros lucharán por alcanzar sus objetivos a cual más ambicioso; no debe competir con ellos; sino compartir sus proyectos, y empresas. Evite rodearse de compañeros poco motivados; o tendrá que hacer todo el trabajo por sí mismo. Aumentar su productividad impedirá que tenga que llevar trabajo a casa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No será fácil resistir algunas tentaciones en cuanto a compras para la familia se refiere.

Números de la suerte: 12 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si ha descansado lo suficiente podría sentirse algo más vulnerable a las críticas o problemas de lo habitual. Mantener la cabeza fría le ayudará a controlar sus emociones; y también a su entorno familiar. No diga lo que piensa; piense en lo que dice. Mucho se aleja quien de los suyos se aleja.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Estar motivado para sacar sus ideas o las de sus compañeros adelante será suficiente para llevarlo todo al éxito. Es importante estar activo ya sea física como mentalmente diseñando nuevos proyectos, o dando forma a nuevas empresas. Algunos profesionales de su entorno podrían ponerle algunos palos en las ruedas de su progreso.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Sea prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 37 y 49

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Será muy receptivo a los deseos y necesidades de los miembros de la familia, lo cual le permitirá conocerles mucho mejor incluso en las discrepancias que mantienen. Es buen momento para organizar su vida sentimental; pero a condición de poner más romanticismo en todo lo que haga. Resista el deseo de controlar todo, y a todos.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso recuerde que aplicar la moderación en comidas y bebidas, y practicar algunos deportes, o dar largos paseos disfrutando de la naturaleza serán las mejores opciones para recuperar el peso ideal perdido. En cualquier caso; siempre podrá consultarlo con su médico.

Trabajo: Tendrá oportunidad de acercar posturas con sus superiores, o personas de influencia y poder. No le conviene nadar contra la corriente, pero tampoco dejarse llevar por ella si esto le lleva al fracaso; su ingenio y sentido común serán los mejores aliados a la hora de llegar a acuerdos y evitar el desastre.

Dinero: Podría recibir un aumento de sueldo; o también alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o ambos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá ocasión de ampliar su agenda de contactos a nivel mundano, pero también cultural y espiritual. Compartir sus ratos de ocio con su cónyuge le ayudará a profundizar en esa relación y disponer de tiempo para ambos. Tiene derecho a mantener consigo algunos secretos; no todo se debe compartir.

Salud: Evite abusar de algunas comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos. Consulte a su médico todo lo relacionado con su salud.

Trabajo: Tener buenas ideas y llevar a la empresa al éxito le convertirá en muy popular entre sus compañeros; pero también despertará algunas envidias entre otros. Si tiene dudas con respecto al futuro de su trabajo, o de su vida laboral, sería recomendable que explorase otras especialidades, o negocios, donde pueda seguir aprendiendo.

Dinero: No conviene dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras aunque el estado de sus haberes sea muy saludable. Conviene controlar todos los gastos, y muy en especial los del día a día que no suelen entrar en los presupuestos.

Números de la suerte: 12 y 26

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las comunicaciones con sus seres queridos serán más fluidas si les dedicara más tiempo. Es importante dar prioridad a su vida familiar; nunca podrá recuperar el tiempo que no les dedique ahora. Evite hacer promesas si no está seguro de cumplirlas, tanto si se trata de su pareja sentimental como de otras áreas de su vida

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, o articulaciones, debido a la pérdida de defensas en el organismo. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tiene una gran intuición lo cual le permite adelantarse a los tiempos con frecuencia y a diseñar proyectos, o empresas muy avanzados y que no siempre son bien entendidos. Todo llegará a su debido tiempo; y no será antes, ni después. Tendrá que ayudar a sus compañeros a adaptarse a los cambios y a tener paciencia con los imprevistos.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto si se trata de personas de confianza. Recibirá buenas noticias de algún asunto administrativo, o relacionado con una antigua deuda.

Números de la suerte: 12 y 53

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sufrir una decepción sentimental incluso si la relación es estable. Quizá las expectativas que tenía eran demasiado elevadas; y la realidad le ha devuelto a la tierra. Es tiempo de reflexionar, y de meditar. Esté atento a todo aquello que se salga de lo rutinario en el área familiar y de amistad.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. El contacto con la naturaleza será una buena opción.

Trabajo: No tenga demasiada prisa por sacar adelante algunas tareas; ya que sus compañeros podrían no tenerla; y podrá cumplir con los compromisos adquiridos, pero al mismo tiempo también podrá disfrutar de tiempo para sí mismo. Reducir la velocidad en su vida le ayudará a apreciar más y mejor todo lo que ocurre en su entorno.

Dinero: Recibirá alguna compensación por el trabajo bien hecho; o un aumento de sueldo, o ambos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si quiere conocer mejor a su cónyuge sería recomendable hacer algún viaje o escapada de fin de semana, en su compañía y se sorprenderá con los resultados. El dedicar un tiempo prudencial a la familia no significa que no deba dedicar también tiempo a su vida sentimental, y personal. Organizar bien su agenda será la mejor opción.

Salud: Evite todo tipo de bebidas estimulantes, o azucaradas, ya que hay riesgo de dificultades para conciliar el sueño, e incluso algo de insomnio.

Trabajo: No conviene decir lo que piensa ya que podría ser mal interpretado. Es importante que mantenga buenas relaciones con su entorno laboral ya que pronto va a necesitar su ayuda, y viceversa. Tendrá todo a su favor para llevar a buen puerto algunas empresas muy ambiciosas. Confíe en su instinto; sigue siendo muy sabio.

Dinero: Algunos asuntos legales o relacionados con las finanzas familiares convienen resolverlos en privado y evitar que se alarguen en el tiempo. Tenga paciencia; pero sea implacable.

Números de la suerte: 2 y 70

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todo el mundo que dice ser amigo lo es en realidad, y solo podría estar por el interés. Ser prudente a la hora de hacer confidencias, ya que podrían volverse en contra. Evite dejarse llevar por los impulsos; tanto si son positivos como negativos. No dramatice; sea realista; adoptar una actitud positiva le ayudará a mirar al mundo desde otra perspectiva.

Salud: No deje de practicar deportes, ni de dar largos paseos, ni tampoco de relajarse con toda la frecuencia que sus obligaciones le permitan. Todo lo que haga por mejorar su calidad de vida será bienvenido.

Trabajo: Conviene que cuente consigo mismo y nunca con sus compañeros; y así podrá limitarse a abarcar las tareas que pueda sacar adelante en solitario. Si recibe ayuda de los demás será bienvenida. Tendrá que renegociar algunos contratos, o proyectos, que se recomienda leer con mucha atención para evitar caer en alguna trampa.

Dinero: Es buen momento para elaborar un nuevo presupuesto contando con los nuevos ingresos, pero también con los nuevos gastos.

Números de la suerte:   6 y 77

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a su vida personal será una buena manera de reflexionar y de sopesar los pros y los contras de todo lo que ha sido su vida hasta ahora, y lo que quiere que sea en el futuro. Buen entendimiento con los miembros de la familia. Si deja que el pasado invada su vida no podrá disfrutar del presente.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas para conciliar el sueño, e incluso algo de insomnio, pero también cambios de humor e irritabilidad.

Trabajo: Las prisas no son buenas consejeras. Intente reducir la velocidad en su vida en general, pero muy en especial en estas áreas; no siempre podrá conseguir que sus compañeros lleven el ritmo que haya marcado; piense en los demás. Hay riesgo de que dar demasiadas vueltas a alguna idea acabe por perder interés.

Dinero: Evite los juegos de azar porque no se verán favorecidos. Las inversiones financieras hechas en su día empezarán a dar buenos resultados. No tendrá que hacer recortes, pero conviene que controle los gastos.

Números de la suerte: 2 y 32

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Un ser querido, o amigo, podría necesitar algunos favores, y buenos consejos. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. No hay mejor lugar como el hogar; y recibirá muchas satisfacciones por parte de los miembros de la familia; y esto será suficiente para hacer las paces con el mundo, y consigo mismo.

Salud: Puede ser vulnerable al insomnio o problemas digestivos. Sea prudente con los ejercicios o movimientos violentos; hay riesgo de rotura.

Trabajo: Encontrará los aliados necesarios para sacar adelante sus proyectos, o empresas. Tendrá que volver a abandonar el discreto segundo plano donde le gusta pasar desapercibido; su empresa, y sus compañeros, necesitan un nuevo éxito y aumentar el prestigio del grupo. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Explorar el mercado inmobiliario le permitirá encontrar ventajas tanto si quiere comprar una nueva vivienda como si quiere invertir para especular con ella.

Números de la suerte: 9 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa.» (Enrique Jardiel Poncela)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí