Horóscopo occidental lunes a viernes: 3 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará muy satisfecho si se acerca más a aquellas personas que tanto le importan. En el hogar familiar se convertirá en el centro de atención; tiene mucho que aportar a su familia, y mucho que recibir de ella.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es importante confiar en sus compañeros de trabajo ya que tarde o temprano va a necesitarles, y viceversa. Si va a correr riesgos es importante calcularlos bien. Es hora de consolidar todo lo construido hasta ahora.

Dinero: Ser prudente con los gastos evitará dejarse llevar por algunos impulsos que podrían echar a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 10 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de otros sinsabores relacionados con su crisis personal y quizá también profesional. Recibirá todo el calor y los apoyos que necesita por parte de su familia.

Salud: Debe tener mucho cuidado con los medicamentos para bajar de peso. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Una mayor eficiencia en su forma de trabajar le permitirá organizar su agenda y poner sus proyectos en orden. Tendrá que resolver algunos problemas a sus compañeros, e incluso a sus superiores.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún litigio antiguo, o la condonación de una deuda, o ambos.

Números de la suerte: 15 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Es buen momento para cambiar de casa, o para renovar la que ya tiene. Recibirá los apoyos y ayudas necesarios por parte del resto de la familia.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos, o estar en contacto con la naturaleza serán las mejores opciones para relajarse.

Trabajo: Recibirá reconocimientos y algunas recompensas por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Será mas fácil encontrar el equilibrio entre su vida profesional y la personal. No deje de intentarlo.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos si no ha organizado previsiones de fondos para imprevistos que no se podrán evitar.

Números de la suerte: 28 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones seguirán aumentando en su relación de pareja. Es tiempo de reflexión, y no de tomar decisiones con la cabeza caliente. Sabrá crear un ambiente muy cálido y armonioso con el resto de la familia.

Salud: Relájese con tanta frecuencia como su jornada laboral le permita. Y recuperará pronto las horas de sueño perdidas.

Trabajo: No será fácil llegar a acuerdos con sus superiores si se empeña en decir la última palabra. Conviene que siga dejándose llevar por la corriente del momento, y evitar nadar contra ella. Evite las ideas fijas.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no quiere herir sensibilidades debería guardar las formas a la hora de decir lo que piensa. El silencio será su mejor aliado estos días. Evite caer en provocaciones con otros miembros de la familia.

Salud: Evite todo tipo de excesos en comidas y bebidas porque hay riesgo de principios de gota, o problemas hepáticos.

Trabajo: Las relaciones con su entorno laboral en general irán mejorando a medida que evite decir la última palabra. Es hora de llegar a acuerdos; intente no imponer su voluntad sin escuchar a los demás.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o de los tribunales, o del cobro de alguna deuda.

Números de la suerte: 15 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Confíe en su pareja sentimental o no tardarán en aparecer los celos. No dude en dejar salir de su corazón todo aquello que no le deje avanzar en sus relaciones con los demás. El diálogo con sus hijos debería mejorar.

Salud: Relájese o será difícil que pueda conciliar el sueño. Si los remedios naturales no dieran los resultados esperados consulte a su médico.

Trabajo: Sentido común, experiencia e instinto seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de consolidar su puesto de trabajo, y optar a nuevos ascensos. Confíe en su buen hacer; y siga adelante.

Dinero: Las transacciones y especulaciones en bienes raíces se verán muy favorecidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 15

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite echar leña a ningún fuego, pero muy en especial en su relación sentimental. El silencio será su mejor aliado mientras dure la tormenta entre los miembros de la familia. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y en las articulaciones debido a la vida sedentaria o a una dieta alimenticia poco saludable. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Mostrar su lado mas flexible y condescendiente en el grupo de trabajo le permitirá limar asperezas y suavizar tensiones. Evite nadar contra la corriente; es importante dejarse llevar por las circunstancias del momento.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa o comprar una segunda vivienda.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene mezclar los sentimientos con los negocios, ni con las finanzas, ya que al final todos saldrán perjudicados. Las diferencias generacionales no son solo con sus padres, y abuelos, sino también con sus hijos, y nietos.

Salud: Si no ha dormido lo suficiente y sigue sin controlar el estrés, podría encontrarse algo nervioso y muy irritable. Sea prudente conduciendo coches, o maquinaria, o cocinando.

Trabajo: Tomar iniciativas le permitirá correr algunos riesgos muy bien calculados, y que quizá no sean entendidos por sus compañeros. Siga adelante, está en el camino correcto.

Dinero: Todo lo relacionado con las inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas si no quiere corre riesgos.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las parejas ya formadas podrían pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Las nuevas relaciones sentimentales tendrán que hacer muchos esfuerzos para superar la primera crisis de pareja.

Salud: Es buen momento para dejar algunos hábitos de vida poco saludables, y adoptar otros muy saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: La inspiración llegará a su vida profesional cuando menos lo espere; y tendrá que estar preparado para dar forma a todo lo que llegue a su mente. No deje escapar ninguna idea o será aprovechada por terceros.

Dinero: Evite los impulsos a la hora de hacer compras o tendrá que hacer recortes antes de lo que pensaba.

Números de la suerte: 6 y 49

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para fortalecer los lazos afectivos que le unen con sus seres queridos, desde su familia, hasta sus amigos. No deje de visitar a sus padres, o abuelos; podrían necesitar mas atenciones de lo habitual.

Salud: Salud algo inestable si no está descansando lo necesario para cada edad, y está trabajando muchas horas.

Trabajo: Los nuevos compañeros del equipo de trabajo podrían estar tan bien preparados que pondrán a prueba su liderazgo; podrá comprobar donde están los límites de cada uno, pero no sin antes concederles el beneficio de la duda.

Dinero: Nunca es tarde para explorar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo y pensando en dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 17 y 22

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos imprevistos en su bien elaborada agenda familiar le permitirán conocer a personas interesantes con las que compartir algunas afinidades. Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar antiguo, o un reparto de bienes, o ambos.

Salud: Evite hacer movimientos violentos ya que podría sufrir un percance. Relájese; el mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Evite hacer mas de una cosa a la vez o al final no podrá acabarlas todas. No alimente rumores de otras personas porque mañana pueden ser los suyos. Mejore las comunicaciones con sus superiores, y saldrá ganando.

Dinero: Tendrá la posibilidad de mejorar su situación material gracias a las inversiones seguras y a muy largo plazo.

Números de la suerte: 8 y 31

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría enamorarse de alguien que no le corresponde, o que está comprometido, o sería mal visto por su familia. Tendrá que resolver problemas del corazón usando la razón y no las emociones del momento.

Salud: Dar largos paseos por el campo y la playa le permitirá relajarse y también ordenar sus pensamientos. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Tendrá muy buena suerte en todo lo que haga estos días, pero también despertará algunas envidias o celos entre sus compañeros. Recibirá buenas noticias de personas influyentes y con poder.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a reformas, o averías, o cambios, en el área doméstica.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Todo tonto está convencido; y todos convencidos son tontos. Cuanto más defectuoso es el juicio de una persona, más firmes son sus convicciones.” (Baltasar Gracián)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí