Horóscopo occidental lunes a viernes: 3 de enero 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Un punto de inflexión en su vida requiere un pensamiento realista y coherente por su parte. Se necesita nueva información y opiniones recientes, así que esté abierto a las ideas y sentimientos de los demás. Relájese y ganará en calidad de vida.

Salud: Debería preocuparse menos; y pensar mas en mejorar su calidad de vida.
Trabajo: Algunos compañeros van a necesitar mas ayuda. Evite apoyar proyectos imposibles o demasiado fantasiosos. No se deje manipular, ni condicionar, por empresas, o negocios demasiado ventajosos.
Dinero: No es el momento adecuado para invertir sus ahorros en cualquier asunto. Puede encontrar otras formas de aumentar sus ingresos.
Números de la suerte: 10 y 66

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No se sorprenda de la actitud provocativa de sus hijos adolescentes. Ser flexible será la mejor opción; no pierda la autoridad; tendrá que poner orden pronto. Nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Tenga cuidado si conduce o trabaja con máquinas peligrosas, ya que le falta concentración. Debería dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Su intuición se agudiza y puede llevarle a nuevas sensaciones. Puede salirse con la suya en su vida profesional, lo que puede resultar una buena oportunidad si asume bien sus responsabilidades. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Sería mejor posponer las decisiones financieras importantes para más adelante. Todo lo relacionado con sus haberes debería consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: El reino sentimental está muy favorecido; se fortalecerán los lazos existentes. Podrá aclarar muchas dudas con su cónyuge; la tendencia al lado mas emocional en la relación la fortalecerá mucho.

Salud: Estará lleno de energía y disfrutará de una vida ajetreada. Relájese antes de que el exceso de actividad le obligue a ello.

Trabajo: Buenos logros en tu trabajo. Es posible que sus últimos éxitos profesionales despierten algunas envidias, o celos, entre sus compañeros. Intente mantener un perfil muy bajo estos días.

Dinero: Este día le brinda una excelente oportunidad financiera, por lo que puede realizar algunos gastos moderados sin poner en peligro su presupuesto.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Después de algunas turbulencias llegará la calma absoluta en el plano sentimental; lo aprovechará para fortalecer los lazos afectivos que le unen a su cónyuge; también a sus seres queridos. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Salud: Vigile de cerca la salud de sus hijos. Se recomienda un chequeo médico cada año. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Podrá contar con la ayuda de personas competentes y eficientes; trate de mostrarse digno de su confianza; no descuide sus consejos en beneficio de las personas que tienen pocas buenas intenciones hacia usted y que lo llevarían a un callejón sin salida.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos desaprensivos que no dudarán en aprovecharse de su generosidad natural. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Sus aventuras sentimentales serán abundantes; pero evite hacer promesas que luego no vaya a cumplir. Dedicar mas tiempo a los padres y abuelos le permitirá conocerles mejor, así como aprender de sus experiencias.

Salud: Riesgo de digestión difícil causada por comidas y bebidas poco saludables. Consulte a su médico todo lo relacionado con las dietas alimenticias.

Trabajo:  Este es un momento de mucha energía y perfecto para lanzar un proyecto u ocuparse de un negocio, o empresa. Conviene no decir lo que se piensa de sus compañeros, o superiores, ya que al final todos van a necesitar de los demás.

Dinero: Podría recibir ayuda inesperada de alguien de confianza. Tendrá que hacer algunos recortes en su presupuesto.

Números de la suerte: 22 y 51

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Todo será mucho mas fácil y agradable de lo esperado. No se ponga en lo peor; no dramatice; adoptar una actitud positiva le ayudará a recuperar la esperanza. Pronto se librará de algunas restricciones y limitaciones internas que no se encuentran en su vida familiar o sentimental. Reflexione.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Cuidado con las imprudencias en el lugar de trabajo. Si no está de acuerdo con algunos de sus compañeros, no eluda las explicaciones. La influencia de la buena suerte le permitirá perfeccionar su mente para el análisis y la precisión.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas; y así evitará sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tenga tacto con los miembros de la familia, ya que la forma incorrecta de expresar algo podría resultar en una disputa larga e intensa. Las relaciones con su entorno en general se verán favorecidas si evita decir la última palabra.

Salud: Las actividades al aire libre son más beneficiosas para su salud. Evite pasar muchas horas en interiores, o en ambientes poco saludables.

Trabajo: Estos días tendrá todo a su favor para cambiar de estatus en su lugar de trabajo; no tema dar los pasos adelante necesarios para hacerse valer; y conseguirá lo que se haya propuesto.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad y estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 7 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: El hecho de llevar una intensa vida social, cultural, y de ocio le servirá para seguir ampliando su agenda de contactos, y podría conocer a alguien especial con quien compartir afinidades. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Los cambios de dieta, o te temperatura, podrían causarle problemas intestinales sobre todo si hace viajes.

Trabajo: Estará decidido a llevar a cabo sus proyectos. Sin embargo, los trabajos rutinarios seguirán ocupando gran parte de su jornada laboral en detrimento de tareas mas interesantes. Tenga paciencia; y no deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o una herencia, o división de beneficios de empresa.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida social seguirá mejorando; los que le conocen le aprecian y valoran en su justa medida. Su agudeza intelectual e intuitiva seguirá aumentando; podrá ponerse en el lugar de los demás con facilidad.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas; todo lo relacionado con las dietas alimenticias debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Preste atención a los consejos de personas de influencia y poder; son la voz de la experiencia, y podrá evitar cometer errores en el futuro. Siga estudiando y explorando nuevas materias; no se conforme con permanecer en la zona de confort.

Dinero: Los asuntos financieros están funcionando a su favor ahora, y dependerá de la buena administración que haga de los mismos el que pueda aumentarlos.

Números de la suerte: 33 y 71

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Desde el punto de vista del corazón, puede esperar profundas alegrías. Será feliz sabiendo que es apreciado de una manera realmente gratificante por su cónyuge, pero también por sus seres queridos. La balanza afectiva estará bien equilibrada.

Salud: Estará sujeto a rápidos cambios de humor. Aprender a relajarse le ayudará a descansar las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Dejar volar su gran imaginación, pero sin despegar los pies del suelo de la realidad, le permitirá convencer a los demás de las ventajas de sus nuevas ideas; y podrá llevarlas al éxito con la ayuda y el apoyo de sus compañeros.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza, o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 3 y 61

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para legalizar tu vida sentimental; pero los obstáculos podrían impedirlo. El tiempo que pase pondrá a todos y a todo en su sitio. Dedique mas atención a los hijos, y abuelos; su influencia sobre ellos es grande.

Salud: Mantener unos hábitos de vida saludables le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Será el momento de viajar o estudiar: todos aquellos que puedan ir y hacer estudios en el extranjero deberían beneficiarse de ello. Puede despertar celos y envidias entre sus compañeros si no mantiene un perfil muy bajo.

Dinero: Recibirá algún dinero extraordinario con el que no contaba. No baje la guardia con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Reflexione sobre si sabe apreciar las cualidades de los amigos en lugar de enfatizar sus debilidades. No es fácil contar con la lealtad de nadie en el mundo algo superficial en el que se mueve. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Si aún le quedan vacaciones debería aprovechar al máximo ese período de descanso y reflexión.

Trabajo: En el plano profesional, apuntará alto y acertará al hacerlo; sin embargo, no se embarque en proyectos muy ambiciosos sin haber preparado cuidadosamente sus planes con anticipación y sin haber tomado importantes garantías.

Dinero: No será fácil conseguir la financiación que necesita para sacar adelante sus proyectos profesionales, y domésticos.

Números de la suerte: 4 y 81

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Sabemos lo que somos, pero no lo que podemos ser.” (William Shakespeare).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí