Horóscopo occidental lunes a viernes: 3 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida social, cultural y relacionada con alguna rama de las artes le permitirá brillar con luz propia. Algunas personas de su entorno con quien no tiene mucha confianza pronto le demostrarán su lealtad. Siga siendo prudente a la hora de tomar decisiones.

Salud: Hay riesgo de intoxicación alimenticia o por algunas bebidas. Sea precavido con el estado de algunos alimentos.

Trabajo: Los problemas en el trabajo van a precisar mas atenciones de lo esperado; y quizá no pueda contar con la ayuda de sus compañeros. Levantar el pie del acelerador en su vida le permitirá relajarse, y también prestar mas atención a las oportunidades que irán apareciendo.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá saber lo que mas le interesa hacer con los haberes familiares si quiere dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 12 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: La proximidad de las fiestas navideñas le permitirán volver a reunirse con sus amigos, y personas de confianza; no deje pasar tanto tiempo sin hacerlo. Si ha pensado en cambiar de casa, o en comprar una segunda vivienda, estos días tendrá todo a su favor para conseguirlo.

Salud: Relájese; o tendrá dificultades de concentración, además de problemas de sueño. Si los métodos naturales no dieran los resultados esperados debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Confiar en uno mismo y rodearse de los compañeros mas motivados y preparados serán garantía de éxito en todo lo que emprenda. Tendrá que llevarse trabajo a casa; no será fácil separar unas áreas de su vida de otras; pero no deje de intentarlo.

Dinero: Si no controla los pequeños gastos del día a día tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 12 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Aceptará totalmente las responsabilidades familiares, y podrá demostrar a su familia que todo lo que ocurra en ese núcleo le importa. Es buen momento para formalizar la relación sentimental, o para asumir mas compromisos, o para ambos.

Salud: Traspasar el límite de su resistencia física le llevará a tener dolores de espalda, o ciática, o ambos. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para superar con éxito los exámenes, o pruebas de aptitud. Y también podrá optar a nuevos ascensos pero a condición de estar muy bien preparado para ello, o de lo contrario pronto podría encontrarse en un callejón sin salida.

Dinero: Evite mostrar demasiada generosidad, o se convertirá en el blanco de algunos desaprensivos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Mientras no consiga hacer las paces consigo mismo será imposible conseguirla con el mundo que le rodea. Es tiempo de reflexión, y de análisis. Disfrute dee todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida; y no se preocupe por nada mas.

Salud: Tenga cuidado con las alergias, los riesgos de urticaria y picazón. Sea precavido con algunos alimentos o bebidas.

Trabajo: Tendrá que soportar algunas presiones por parte de sus superiores, pero también las que usted mismo se provoca buscando la perfección. Convencer a los clientes, u otras empresas, de las ventajas de sus proyectos no será fácil; pero tampoco será imposible.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las leyes, o las administraciones. Tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 33 y 49

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: No es buen momento para tomar decisiones drásticas en su vida sentimental; deje que sea el tiempo que pasa el que tome las decisiones; y cometerá errores de bulto. Las relaciones con el resto de la familia irán mejorando a medida que nos acerquemos a las fiestas navideñas.

Salud: Relájese; es importante que dedique mas tiempo a la meditación, al yoga, o también a la introspección si quiere conocerse mejor.

Trabajo: Podrá cambiar un acuerdo, o cancelar unos compromisos, y también resolver problemas delicados de terceras personas. Ser diplomático y tener el don de la elocuencia le convierte en alguien imprescindible en situaciones de crisis.

Dinero: Ser prudente con los gastos le convertirá en un ejemplo a seguir. Resista algunas presiones; aférrese a su sentido común.

Números de la suerte: 17 y 33

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrás que resolver problemas familiares con soluciones sencillas, ya que la experiencia aprendida te habrá recordado que lo que hoy es urgente o importante dentro de tres días habrá dejado de serlo. No siempre llegarás a acuerdos con tu cónyuge; sigue intentándolo.

Salud: Necesitará descansar mucho mas si quiere recuperar toda su eficiencia. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Su sentido comercial y de negocios prevalecerá sobre todas las razones que pudiera recibir.  La buena suerte no irá  a buscarle; y eso significa que tendrá que salir a su encuentro. No hay nada como la satisfacción del trabajo bien hecho.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá dar seguridad a la familia. Evite hacer préstamos; recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 3 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere dar estabilidad a su vida sentimental tendrás que llegar a acuerdos con su cónyuge, y definir los objetivos a alcanzar. Recibirá buenos consejos de las personas de su entera confianza, como son, padres, y abuelos. Confíe en su instinto.

Salud: Si quiere dar estabilidad a su vida sentimental tendrás que llegar a acuerdos con su cónyuge, y definir los objetivos a alcanzar. Recibirá buenos consejos de las personas de su entera confianza, como son, padres, y abuelos. Confíe en su instinto.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algunas empresas, o profesionales independientes, para invitarle a participar en nuevos grupos de trabajo, e intercambiar ideas y proyectos. Las oportunidades menos esperadas serán las que más éxitos le permitan alcanzar.

Dinero: Los problemas familiares podrían tener origen en el reparto de una herencia, o beneficios familiares, o legados. Conviene llegar a acuerdos cuanto antes.

Números de la suerte: 43 y 76

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Hacer mas vida social le permitirá dejar de lado también los problemas personales, y familiares, además de los profesionales, y podrá disfrutar de tiempo para si mismo e involucrarse en la vida cultural, o artística, o mundana, pero también la espiritual.

Salud: Debería dormir mas horas y trabajar menos horas. Y pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Es hora de seguir aprendiendo nuevas materias, y perfeccionar todo lo que ya sabe, pero sin limitarse a su especialidad laboral. Todas sus habilidades naturales son apreciadas y valoradas en el lugar de trabajo, y por quienes le conocen.

Dinero: Antes de invertir en empresas o negocios poco seguros recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 19 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No permita que los impulsos del corazón prevalezcan sobre el sentido común, y la razón. Es hora de poner orden en su vida afectiva, pero también en la familiar. Y tendrá que tomar decisiones poco simpáticas, pero necesarias.

Salud: Hay riesgo de que el exceso de actividad practicando deportes, o en la tranquilidad del área doméstica, le causen algún tirón muscular, o quemadura, o percance que se podría evitar si prestara mas atención a sus movimientos.

Trabajo: El exceso de trabajo y de responsabilidades podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad que no podrá evitar, y que podría aislarle del resto del grupo. Pronto recogerá todo lo que haya sembrado en los meses pasados, y no solo en el trabajo y los negocios.

Dinero: Está cada día mas cerca de un ascenso, y por lo tanto, de un aumento de sueldo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 19

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos pasarán por algunos altibajos debido a la proximidad de las vacaciones y a las fiestas. No intente abarcar demasiadas tareas; comparta algunas con su cónyuge, o los hijos mas dispuestos y responsables. No compita; comparta.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Adaptarse a los cambios y algunos imprevistos será cada vez mas fácil ya que pronto pasarán a formar parte de las rutinas profesionales del día a día. Evite los conflictos; o focos conflictivos; conviene mantener un perfil muy bajo.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reparto de bienes, o de beneficios.

Números de la suerte: 8 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: No conviene decir lo que se piensa sin guardar las formas; e incluso tampoco guardando las formas si el ambiente está algo crispado; el mejor aliado suele ser el silencio. Intente pasar mas tiempo en soledad, y silencio. Necesita relajarse y reflexionar.

Salud: Relájese. La natación, el masaje deportivo, o simplemente dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a ganar en salud.

Trabajo: No siempre podrá controlar sus contradicciones interiores, y hay riesgo de caer en un mar de dudas. El sentido común prevalecerá sobre todo lo demás. Solo podrá conocerse bien cuando esté cerca de los límites de la paciencia, resistencia, y un largo etc..

Dinero: Antes de poner sus haberes en riesgo convendría que consultara con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas complicidad; pero a condición de no echar mas leña a algunos fuegos encendidos que deberían empezar a apagarse. Si necesita ampliar su agenda de contactos, y de amistad, solo tiene que frecuentar los sitios adecuados.

Salud: No compita consigo mismo a la hora de hacer deportes, o empezar una dieta alimenticia. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud.

Trabajo: La buena suerte seguirá sonriéndole en estas áreas, lo cual significa que pronto tendrá que abandonar el discreto segundo plano donde suele estar para convertirse en el centro de atención. Aproveche todas las oportunidades que aparezcan.

Dinero: Si ha decidido cambiar de casa pronto encontrará algunas ofertas que serán difíciles de rechazar. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 71

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Llega la hora en que partir ya debo y, lejano a sentencias que me hieran y a exilios voluntarios, me dispongo al último viaje….¿Existe un alma personal o bien somos una sola? Que por hacerme esta crucial pregunta tuve que huir allende del Estrecho.” (Averroes).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí