Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría tener la sensación de que la intransigencia o el exceso de disciplinas podrían haberle llevado a un callejón sin salida en su relación sentimental, pero también en las relaciones con el resto de miembros de la familia. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Disfrutará de un excelente equilibrio nervioso. Debería trabajar menos y dormir más.

Trabajo: No siempre estará de acuerdo con las ideas de sus compañeros, pero la responsabilidad de trabajar en grupo le empujará a aportar más ideas para mejorar el producto final. Tendrá todos los medios que necesita para dar forma a proyectos muy ambiciosos.

Dinero: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos seguirán siendo las mayores fuentes de ingresos con que podría contar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 31

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida doméstica podría llevarle a sentirse limitado por algunas rutinas necesarias, pero poco imaginativas. Y su sentido común le recordará que todo lo que haga por sus seres queridos nunca será en vano. No deje que le invada la melancolía; adoptar una actitud positiva será la mejor opción.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o de sobrepeso, que se podrían evitar. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante y no conviene subestimar ninguna ya que podrían tardar mucho tiempo en volver. Tendrá que poner mucho de su parte para conseguir llevar al éxito algunos proyectos o empresas muy innovadores.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá dar a su familia cierta estabilidad y seguridad material.

Números de la suerte: 2 y 54

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Encontrará en el hogar familiar el remanso de paz que no habría encontrado en ningún otro sitio. Recibirá nuevas visitas que romperán algunas rutinas domésticas. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Riesgo de accidente de tráfico por cierta somnolencia. Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: No solo la buena suerte le permitirá avanzar más deprisa hacia nuevos objetivos, sino también su buen hacer y gran creatividad. No permita que su ego crezca demasiado o despertará algunas envidias en su entorno.

Dinero: Es importante disponer de garantías a la hora de hacer inversiones financieras, o especulativas, ya que los riesgos serían demasiado grandes.

Números de la suerte: 22 y 76

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las sorpresas no le ocurren solo a los demás, sino que también a un hogareño y familiar Cáncer; y tendrá muchas razones para sentirse orgulloso. Todo lo que ha dado a sus seres queridos lo recibirá con creces a través del tiempo.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle sensibilidad en el aparato digestivo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Ser razonable significa llegar a acuerdos con los compañeros pensando siempre en el bien del conjunto de la obra, y de la empresa; y a sabiendas de que sus propias ideas o cambios no serán bien recibidos. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Es importante evitar los gastos superfluos con el fin de evitar vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 44 y 68

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No sea muy exigente con sus seres queridos, ni consigo mismo, ya que no siempre puede contener la presión interna a la hora de hacer cambios, o reformas, o tomar decisiones en el hogar familiar. Relájese; nada es tan importante como el bienestar de la familia.

Salud: Si quiere cambiar de imagen para adaptarla a los tiempos actuales convendría consultarlo todo con su médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Absténgase de emprender nuevos negocios, o proyectos demasiado ambiciosos ya que hay riesgo de convertirse en un gran fracaso. No le conviene malgastar su dinero, ni su tiempo y grandes talentos, en empresas sin garantías de éxito.

Dinero: La buena suerte le sonreirá a la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas ventajosas. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 31 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones de amistad tendrán todo a su favor para ser estables y duraderas. Todo lo contrario que las nuevas relaciones sentimentales. Sin embargo, si la relación es estable no nada ni nadie que pueda debilitarla.

Salud: Si tiene problemas con la presión arterial o sufre altibajos debería consultarlo  con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Dedicar más tiempo a los estudios, al aprendizaje, y a actualizar sus conocimientos podría ocupar gran parte de su tiempo libre tanto dentro como fuera de la empresa. Todo lo que haga para seguir optando a puestos de influencia y poder nunca será en vano.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no es nada recomendable bajar la guardia con los gastos ya que podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 33 y 77

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental será algo más agitada de lo habitual, pero por otro lado las emociones fuertes no le resultarán nada frustrantes. Dedicar más atención a los adolescentes de la familia le permitirá conocerles mejor y podrá recordar que alguna vez tuvo esas edades.

Salud: Adoptar unos hábitos de vida saludables le permitirá preservar su peso ideal, pero también ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algunas pruebas de aptitud, o exámenes, pero también de proyectos en marcha, o de nuevos negocios. No es buen momento para cambiar de trabajo, pero siempre será buen momento cambiar de actitud. Y mirar hacia delante.

Dinero: Evite los gastos superfluos ya que hay riesgo de empezar a vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte:   6 y 31

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El área sentimental se verá muy favorecida por mas compromisos, e incluso con formalizar esa relación, o aumentar la familia. Evite pasar tanto tiempo en el lugar de trabajo, o de viaje por estudios o negocios, porque nunca podrá recuperar el tiempo que no haya dedicado a su familia.

Salud: Evite las distracciones tanto si conduce coches, como maquinaria, o practica deportes, o está en el área doméstica; hay riesgo de sufrir un percance que se podría evitar.

Trabajo: Los éxitos conseguidos hasta ahora seguirán demostrando que no ocupa liderazgos por casualidad, sino porque todavía tiene mucho que ofrecer. No deje que un exceso de ego le convierta en algo que nunca ha sido.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos de ningún tipo, ya que podría perder ese dinero y al amigo.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en el hogar familiar; y esto significa que no estaría aplicando la autoridad que le concede el ser líder o tener mucha influencia en ese entorno. No mire para otro lado; los problemas seguirán esperándola cuando vuelva.

Salud: Los excesos practicando deportes, o trabajando, o en el área doméstica acabarán por causarle dolores de espalda, o ciática, que se podrían evitar.

Trabajo: No tardará en recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en el pasado; y podrá seguir sembrando pensando en seguridad y estabilidad en el futuro. Su vida profesional se verá favorecida por alguna recompensa, y un aumento de sueldo, participación en beneficios.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 23

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Pasar por una crisis existencial, o personal, significa que algo se está moviendo en el interior de cada uno; y solo entonces se podrá saber lo que se necesita en cada etapa de la vida; potenciar la vida espiritual; seguir cultivando el intelecto, o dedicar más tiempo a uno mismo, entre toda una serie de ideas.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría causarle algo de fatiga y más vulnerabilidad a los virus estacionales.

Trabajo: Los grandes proyectos que tiene en mente no tardarán en empezar a desarrollarse aunque no pueda contar con la ayuda de sus compañeros. No tenga prisa, ya que hay riesgo de que todo se vuelva en contra y tenga que empezar desde cero.

Dinero: Tendrá que enfrentarse a algunos arreglos, o reformas, en el área doméstica que no podrá evitar. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos y más fortaleza en los lazos que les unen. Evite la intromisión de terceras personas en su vida familiar; recuerde que los problemas familiares deben resolverse dentro de la familia.

Salud: Si ahora está en tratamiento con antibióticos, se recomienda que coma muchos yogures para restaurar la flora intestinal parcialmente destruida por este tratamiento;

Trabajo: Se enfrentará a algunos obstáculos y palos en las ruedas por parte de algunos compañeros; pero también a la presión que ejerce sobre sí mismo y que podría llegar a desbordarle. Céntrese en las tareas prioritarias y confíe en que el tiempo pondrá a todos y a todo en su sitio.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algunos asuntos legales, o relacionados con los Bancos.

Números de la suerte: 3 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunas turbulencias de las que saldrá muy fortalecida. Tendrá que formar un bloque con su cónyuge para defender los intereses, y el prestigio de su familia y seres queridos en general.  No deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle problemas hepáticos y digestivos que se podrían evitar si aprendiera a relajarse.

Trabajo: Estará muy bien preparado para enfrentarse a nuevos desafíos en los que otros compañeros habrían fracasado. No subestime sus talentos, ni su experiencia; siga adelante a pesar de todo y de todos. Su situación laboral se consolidará.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros familiares en empresas o productos sin las garantías necesarias. Recuerde que las inversiones más seguras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo.

Números de la suerte:   14 y 76

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¡Libros! ¡Libros!. Hay aquí una palabra mágica que equivale a decir: “amor, amor”, y que debían los pueblos pedir como piden pan.” (Federico García Lorca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí