Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Añorar momentos tranquilos y relajantes significa que está empezando a dejar salir el estrés y las presiones acumuladas, tanto dentro como fuera del área familiar. Es hora de mirar hacia delante. Hoy empieza un ciclo lunar para Aries lo cual le invita a revisar los eventos del pasado y todo lo que le ha llevado donde hoy se encuentra. El área sentimental se verá favorecida.

Salud: Sus reflejos podría haberse reducidos. Conviene ser prudente en las actividades del día a día.

Trabajo: Los cambios y renovaciones de todo tipo en el lugar de trabajo podrían hacerle sentir inestabilidad en la continuidad de su trabajo. Y necesita sentirse seguro para dar lo mejor de si mismo. Y pronto podrá comprobar que todo lo que está ocurriendo ahora será beneficioso en el futuro.

Dinero: El hecho de que los haberes familiares sigan aumentando no será razón suficiente para dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para seguir mejorando la posición social de su familia; es buen momento para cambiar casa, o para comprar una segunda vivienda para vacaciones. No estar del todo satisfecho con la posición social que ocupa no debería quitarle el sueño, ya que Tauro no ha dejado de mejorar su calidad de vida, y la de su familia, desde hace algunos años.

Salud: Las alergias estacionales podrían ser causa de reacciones en la piel o en el aparato digestivo.

Trabajo: Las figuras de autoridad y con poder, dentro de la empresa, van a necesitar de un tiempo prudencial para adaptarse a los cambios. Sin embargo, el visionario Tauro ya tiene muy bien definidas las estrategias a seguir para alcanzar sus objetivos. Pero le conviene ser discreto; y no asumir responsabilidades que no le corresponden.

Dinero: Tendrá todo a su favor para aumentar su calidad de vida gracias al trabajo bien hecho y a la buena administración de los haberes familiares.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Podrá guiar a las personas que estén bajo su responsabilidad de manera eficiente, aunque tendrá que soportar algunas rebeldías. Escuche tanto a su corazón como a su sentido común; la condescendencia podría ser la clave que le ayude a mejorar las relaciones con los demás. No ignore sus sentimientos; aprenda a convivir con ellos.

Salud: Tener una gran vitalidad significa evitar que llegue a desbordarse. Encontrar el equilibrio entre unas áreas de la vida y otras será la mejor opción.

Trabajo: Las responsabilidades habituales para con la empresa, y otras nuevas con las que no contaba podrían llevarle a caer en un mar de dudas. Es buen momento para negociar aumentos de sueldo, así como horarios de trabajo más de acuerdo a sus prioridades personales. La flexibilidad será su mejor aliada.

Dinero: No es nada recomendable prestar dinero a nadie que no sea de su entera confianza. Es importante saber decir que no.

Números de la suerte: 10 y 17

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de seguir ampliando la agenda de contactos a nivel social y cultural y de conocer a personas afines con las que compartir inquietudes y proyectos de ocio. No siempre podrá compartir sus inquietudes culturales con su pareja sentimental; pero nunca deje de intentarlo. No sea muy severo con los miembros de la familia bajo su responsabilidad; pero tampoco sea muy flexible.

Salud: Dedicar unos minutos al día a la meditación y a rodearse de silencio y soledad será la mejor manera de mantener la armonía interior.

Trabajo: Ya no hay límites en cuanto a sus habilidades naturales se refiere y tendrá todo a su favor para usar al máximo sus grandes talentos. Defender los intereses de la empresa, y del grupo de trabajo, va a precisar de más diplomacia y mucha flexibilidad. Y tendrá el éxito asegurado.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o relacionado con las administraciones.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Riesgos de discrepancias en su relación sentimental. En situaciones delicadas lo más recomendable es mostrar mucha tolerancia e indulgencia. Y mantener la cabeza fría confiando en que la tormenta amaine pronto. Hacer vida social y cultural le ayudará a hacer buenos negocios, buenos amigos, y a pasar agradables ratos en su tiempo libre.

Salud: Hay riesgo de sufrir algún percance si se practican deportes violentos o de riesgo. Es importante que reduzca la velocidad en su vida.

Trabajo: Podría encontrarse con algunas situaciones delicadas dentro del caos en el que estaría envuelta la empresa, o el grupo de trabajo. Mantener la cabeza fría y evitar focos conflictivos serán la mejor opción Ser prudente a la hora de tomar decisiones no significa tener dudas sobre su capacidad para tomarlas, sino para evitar cometer errores.

Dinero: Antes de poner en riesgo los haberes familiares sería recomendable consultar las dudas con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 8 y 18

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Encontrar paz y armonía y en el hogar familiar no será fácil, pero la necesidad de estabilidad y el calor que encuentra en ese núcleo compensarán todo lo demás. Hacer lo posible por mejorar los canales de comunicación con ese entorno, y dedicar más tiempo a su vida sentimental, serán las mejores opciones.

Salud: Los excesos cometidos en algunas comidas y bebidas podrían causar altibajos en su presión arterial que se podrían evitar adoptando hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Las asociaciones, si es profesional independiente, o los nuevos compañeros del grupo de trabajo, se verán muy favorecidos. Ha trabajado muy duro y alcanzado muchos éxitos, sin embargo nunca estará del todo satisfecho ya que su espíritu perfeccionista le llevará a superarse a sí mismo en todo lo que haga. Y tendrá todo a su favor para demostrarlo.

Dinero: Es buen momento para explorar los mercados inmobiliarios; no conviene dejarse llevar por las primeras ofertas; ya que las mejores aparecerán unos días después.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Si tiene ya una relación sentimental estable evite caer en algunas tentaciones románticas ya que hay riesgo de perder su relación. Quizá no está apreciando en su justa medida todo lo que ha conseguido hasta ahora a nivel personal, pero también laboral. Tomarse tiempo para dedicarlo a sí mismo le ayudaría a apreciar más y mejor las pequeñas cosas del día a día y que por lo general pasan desapercibidas.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle alguna reacción nueva o diferente a las ya conocidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con su médico.

Trabajo: Tendrá mucho trabajo que sacar adelante, pero podría ser demasiado rutinario y poco imaginativo. La experiencia le ha enseñado a tener paciencia y a confiar en que pronto irán desapareciendo las tensiones en el entorno laboral y podrá contar con el apoyo y la ayuda del equipo de trabajo. Hay opciones a una nueva promoción. No subestime ninguna.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos inesperados que no podrá evitar.

Números de la suerte: 21 y 41

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría ser mucho más tormentosa de lo que pensaba; no podrá controlar la situación, ni a su pareja, lo cual podría desencadenar un nuevo distanciamiento. Ser independiente y disfrutar de parcelas de soledad no tendría que afectar a su vida sentimental, ni familiar, ya que siempre se puede llegar a acuerdos y evitar que los miembros de la familia se sientan controlados, o limitados en sus actividades diarias.

Salud: Hay riesgo de insomnio si abusa de cenas demasiado copiosas o indigestas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Dedicar más tiempo a la familia podría afectar a la jornada laboral habitual, lo cual recomienda llegar a acuerdos con sus superiores, y evitar males mayores. Tendrá oportunidad de sacar adelante un proyecto muy ambicioso que hace tiempo tiene en mente; pero sin olvidar otras tareas menos imaginativas con el grupo de trabajo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros miembros de la familia.

Números de la suerte: 15 y 30

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los asuntos personales sin resolver podrían impedirle disfrutar del calor familiar. No reprima sus emociones. Considere hablar con su pareja sentimental, o con alguien de su entera confianza y deje salir todo lo que le preocupa. Su vida social se verá favorecida.

Salud: La pérdida de defensas en el organismo podría estar causada por unos hábitos de vida poco saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No son nada recomendables las confrontaciones entre compañeros, pero mucho menos con los superiores, o personas de influencia y poder. Es importante que el grupo de trabajo se mantenga unido y forme un bloque capaz de soportar las presiones que irá recibiendo estos días. Algunos compañeros poco cualificados podrían intentar ocupar puestos que no les corresponden.

Dinero: Es recomendable saldar las deudas que pudiera tener, y empezar de cero para contar con una seguridad financiera.

Números de la suerte: 20 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría acelerar su ritmo de vida lo cual no le permitirá descansar ni relajarse todo lo necesario. Es importante que controle estos impulsos y que impida que éstos le controlen ya que correría el riesgo de acabar muy cansado, o con dificultades de concentración. Su vida sentimental pasará por una crisis de consecuencias imprevisibles.

Salud: Podría sufrir algún enfriamiento en el aparato digestivo.

Trabajo: Las personas con poder e influencia relacionadas con su empresa, o negocio, podrían ofrecerle ayuda para sacar adelante algunos proyectos muy ambiciosos. Tendrá la oportunidad de enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado. Confíe en sus grandes habilidades naturales, y en su gran experiencia.

Dinero: Conviene ser prudente con los pequeños gastos del día a día al menos durante varias semanas.

Números de la suerte: 14 y 32

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Siempre podrá contar con el apoyo y la ayuda de sus leales amigos; y viceversa. El área sentimental será muy variable y debido en parte a la influencia de los eclipses, lo cual recomienda tener mucha paciencia y confiar en que pronto podrá recuperar el control de la situación. Hay riesgo de que las crisis personales aumenten entre algunos los miembros de la familia.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables requiere mucha fuerza de voluntad y algunas disciplinas. Lo cual recomienda consultar con su médico y seguir sus consejos.

Trabajo: No tema a los cambios en este entorno, sino que confíe en que tal y como ocurrió en el pasado acabará sacando partido a todo ello. Tendrá que pasar un tiempo de adaptación, pero en la confianza de que al final del ciclo vital en el que está inmerso habrá podido ampliar perspectivas y ganar en calidad de vida. Si se siente inseguro, recuerde que mañana será otro día.

Dinero: Es importante vigilar muy de cerca todo lo relacionado con los haberes familiares, si quiere evitar caer en alguna trampa, o ser víctima de un robo, o falsificación.

Números de la suerte: 2 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Poner un poco de humor y adoptar una actitud positiva en la vida familiar le ayudará a quitar importancia a algunos asuntos, y a no preocuparse tanto por cosas que antes le preocupaban mucho. Si todo ha cambiado, Piscis también lo ha hecho. Disfrute de la energía positiva que tiene acumulada y haga los cambios pertinentes en el área doméstica; no tema a las protestas y siga adelante.

Salud: Riesgos de fuertes dolores de cabeza si continúa acumulando estrés. Es importante relajarse.

Trabajo: Tendrá la oportunidad de hacer cosas que antes estaban vetadas, o que traspasaban los límites que usted mismo se habría marcado. Y ahora tendrá que cruzarlos porque las circunstancias le obligarán a ello. Y todo será mucho más fácil de lo que pensaba.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o en comprar una segunda vivienda. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «El encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman».  (Carl G. Jung)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí