Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Si está dispuesto a resolver sus problemas sentimentales tendrá que hacer concesiones, y además mostrar su lado más romántico. Tenga paciencia; las prisas en los asuntos del corazón no son buenas consejeras. Visite a sus padres, y abuelos.

Salud: Podría tener pérdida de defensas en el organismo que le causaría algo de fatiga. Consulte a su médico y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Es importante marcarse bien los objetivos profesionales a alcanzar con el fin de defenderlos ante sus compañeros, y sus superiores. Los cambios en estas áreas serán los esperados; y tomará la delantera a los demás.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios si todavía no ha pensado en las próximas vacaciones familiares.

Números de la suerte: 3 y 57

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Los lazos que le unen a su pareja se fortalecerán después de la crisis por la que habrían pasado. Evite confiar en algunas personas que dicen ser amigas ya que podría ser traicionado. Vigile más de cerca a los adolescentes de la familia.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle pérdida de defensas que se podrían evitar tomando las precauciones necesarias.

Trabajo: Si confía en sus habilidades naturales debería dar pasos adelante y convencer a los demás de las ventajas de sus ideas. Aceptará algunas concesiones a sus compañeros a cambio de más participación en sus proyectos más ambiciosos y personales.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos, excepto en pequeñas y medianas cantidades. No baje la guardia con los gastos; o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Los proyectos familiares serán fáciles de acordar con su cónyuge si se está dando prioridad al bienestar y seguridad de la familia. Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos para hacer negocios, vida mundana, o participar en eventos culturales.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que negociar compromisos, o contratos, donde otros habrían fracasado; no será fácil; pero tampoco será imposible llevarlo todo a buen puerto. Tomar decisiones no es fácil, pero no tendrá más remedio que correr algunos riesgos.

Dinero: Si no ha vigilado de cerca los gastos podrían encontrarse con problemas de liquidez. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 32

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Ser intuitivo le llevará a adelantarse a los tiempos, lo cual significa que seguirá abriendo caminos a los demás. Tenga paciencia cuando algunas cosas no salgan como esperaba; las aguas pronto volverán a su cauce; es cuestión de esperar.

Salud: Debería trabajar menos horas y dormir más horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tomar decisiones, mantener la autoridad dentro del grupo, y no disponer de margen para rectificar serán las únicas opciones. Confíe en su instinto, y en su sentido común; y lo demás vendrá rodado.

Dinero: Evite gastos superfluos ya que tendrá que organizar previsiones de fondos para las vacaciones y fiestas familiares.

Números de la suerte: 4 y 12

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Sea firme con los adolescente de la familia ya que hay riesgo de que hagan un mal uso de su autonomía. Nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia. Hacer más vida social le permitirá recuperar parte del tiempo y el espacio cedidos en su día a favor de la familia.

Salud: Evite todo tipo de estimulantes, y azúcares, ya que podrían causar altibajos en su presión arterial. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Las ideas y proyectos que tiene en mente tendrán que esperar si no encuentra la aprobación, y financiación, necesarias. Nada de lo que haya hecho hasta ahora será en vano; y pronto podrá comprobarlo. Tendrá opciones a nuevos ascensos.

Dinero: Conviene ser prudente con los gastos hasta bien entrado el próximo mes.

Números de la suerte: 22 y 68

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite sobreproteger a sus hijos, o a cualquier miembro de la familia bajo su responsabilidad. También a los padres, y abuelos. Debería estar muy orgulloso de todo lo que ha construido en su vida personal hasta ahora; no añore nada que tengan otros.

Salud: Riesgo de debilidad en los huesos, y articulaciones, que se podrían enmendar llevando una vida mucho más saludable.

Trabajo: Estos días recibirá algunas presiones en el trabajo; y pondrán a prueba su paciencia, pero también su resistencia a la hora de ceder terreno, o compartir ideas. No confíe en la buena suerte; confíe solo en su instinto y en la experiencia adquirida.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro pensando en dar seguridad a su familia.

Números de la suerte: 8 y 43

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Vida familiar muy armoniosa; y podrá decir que no hay mejor lugar como el hogar; y mañana será otro día. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; pero quizá no esté muy seguro de aceptar.

Salud: Problemas dermatológicos causados por alguna comida o bebida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Sería bueno que fuera menos estricto y exigente con sus colaboradores; los desacuerdos con un colega o asociado serán frecuentes; reaccione con mucha flexibilidad. Y recuerde que nadie es perfecto. Es tiempo de reflexión y análisis.

Dinero: Mejora progresiva en el plano material. Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 12 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para recuperar la armonía en su vida sentimental; pero no abuse de esta racha de buena suerte; ponga un poco más de su parte para no caer en los mismos errores de antes. Una antigua amistad volverá a su vida.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener buenas ideas no garantiza que sean apreciadas por sus compañeros, sobre todo si trabaja en equipo y debe contar con ellos para sacarlas adelante. Escuche con atención algunos consejos que le darán personas de mucha experiencia profesional y en los negocios.

Dinero: Es importante elaborar los presupuestos contando únicamente con el dinero que obre en su poder, y evitar contar con los ingresos esporádicos.

Números de la suerte: 6 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No será fácil llegar a acuerdos con el círculo familiar, sobre todo si se trata de hacer cambios en las reglas de convivencia y conducta. Tenga paciencia; pero no pierdas la autoridad; recuerde que todo tiene un límite y nadie debe traspasarle.

Salud: Dolor en el cuello, y garganta debidos a un enfriamiento. Tome precauciones con los cambios de temperaturas.

Trabajo: No es agradable perder la autoridad en el lugar de trabajo; pero si las tensiones siguen aumentando acabará por perderla; no cruce algunos límites; tenga paciencia. Los nuevos negocios, y proyectos, tendrán todo a su favor para salir adelante con éxito.

Dinero: Aprender de los errores del pasado evitará que vuelva a caer en ellos, ya que será la única forma de que sus haberes sigan aumentando.

Números de la suerte: 16 y 43

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal, y familiar; algunos miembros de la familia van a necesitar más atenciones y apoyos; todo lo que haga por ellos nunca será en vano. No haga promesas sentimentales si no está seguro de cumplirlas.

Salud: Hay riesgo de niveles de azúcar algo altos que convendría vigilar. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es importante poner al día el papeleo tanto personal como de la empresa, y también con las administraciones; permisos, licencias, etc.. Intente adoptar una línea de trabajo muy bien definida para que sus compañeros puedan seguirla.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con un préstamo, o crédito, o hipoteca. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 43 y 71

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere cambiar de vida y empezar una relación sentimental no busque muy lejos porque quizá una antigua amistad se convierta en algo más. Hacer más vida social le permitirá ampliar tu agenda de contactos. No lleve los problemas domésticos al trabajo.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos dados por su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Conviene dar prioridad a la calidad de los productos que a la cantidad de los mismos. Levantar el pie del acelerador le ayudará a ver las nuevas oportunidades que irán apareciendo.

Dinero: Será difícil resistir algunas tentaciones a la hora de hacer compras. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 64

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; pero a condición de dejar los problemas del trabajo fuera de su vida. Pronto recuperará la energía que habría perdido, y se olvidará de algunas frustraciones, y podrá hacer las paces con el mundo. Y también con su cónyuge.

Salud: Intente adoptar una dieta alimenticia muy saludable. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No podrá sacar adelante algunos proyectos muy ambiciosos porque no podrá contar con el apoyo de sus  compañeros. Siempre podrá llevarse trabajo a casa y disfrutar de más libertad. Evite discrepancias con sus superiores; tenga paciencia.

Dinero: Su situación financiera seguirá evolucionando de forma muy favorable. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “En la vida, a diferencia del ajedrez, el juego continúa después del jaque mate.”. (Isaac Asimov)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí