Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro muy positivo hacia nuevos compromisos. Es importante que controle algunos impulsos a la hora de decir lo que piensa; recuerde que aunque mantenga las formas siempre podrá herir alguna sensibilidad. La moderación, y la paciencia, serán sus mejores aliadas a la hora de poner orden en el núcleo familiar.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y esto podría causarle algún enfriamiento o problemas de garganta. Es importante que tome las precauciones necesarias con los cambios bruscos de temperatura. Evite la auto-medicación.

Trabajo: No será fácil adaptarse a nuevas tareas ni proyectos, o compañeros de grupo, pero tampoco será difícil si pone mucha voluntad de su parte tal y como suele hacer por lo general. Siempre podrá sacar lo mejor de sí mismo, pero para conseguirlo tiene que estar motivado. Y estos días lo estará. Tiene mucha influencia sobre su entorno en general.

Dinero: Es buen momento para poner en orden los haberes familiares y tener en cuenta los nuevos ingresos que va a recibir provenientes del trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 10 y 53

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Conflictos familiares sin mayores consecuencias; bastará con que no entre a provocaciones y no tome decisiones durante varios días. Los problemas se irán resolviendo de forma favorable, y el tiempo será nuevamente el que ponga a todos en su sitio. No conviene decir la última palabra en su relación sentimental sin antes haber escuchado atentamente todo lo que tiene que decirle su pareja.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. Está a falta de muchas horas de sueño.

Trabajo: Siga su intuición a la hora de tomar decisiones porque será su mejor aliada estos días. Hay riesgo de que la competencia dentro de la misma empresa intente ocupar sus puestos de cabeza y de decisión. No debe bajar la guardia, sino mantenerla muy alta y no confiar tanto en algunas personas que dicen ser amigas. Podría recibir un aumento de sueldo, o una recompensa por el trabajo bien hecho.

Dinero: Tendrá que enfrentarse a algunos gastos extraordinarios que no podrá evitar; conviene mantenerse dentro del presupuesto inicial.

Números de la suerte: 8 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante rodearse de gente positiva y leal, como son sus amigos, o familiares cercanos, ya que será una manera de compensar los sinsabores en otras áreas de su vida. Sentirse bien en compañía de su pareja significa que podrá relajarse y compartir problemas, inquietudes y algunos proyectos de futuro.

Salud: Algunas alergias estacionales diferentes a las habituales podrían causarle problemas digestivos, o epidérmicos. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Adoptar una actitud positiva le ayudará a sacar buen partido de los cambios en estas áreas, y de aprender de todo ello. Si tiene proyectos en mente recuerde que siempre podrá contar con financiación tanto dentro como fuera de su empresa; ya que los éxitos del pasado serán su mejor garantía de éxito. Y mientras llega ese momento intente centrarse en las tareas más urgentes.

Dinero: Estos días las operaciones financieras de todo tipo se verán muy favorecidas; pero a condición de contar con el apoyo y los consejos de personas de su entera confianza.

Números de la suerte: 31 y 34

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los problemas del trabajo deben seguir quedándose fuera de tu vida familiar. No hay mejor lugar como el hogar para un Cáncer, y aunque no encuentre la paz y el calor que tanto necesita. Sentirse dividido entre lo que quiere hacer con su vida y lo que debe hacer tanto en éstas como en otras áreas, será una constante. Tómese un respiro, y relájese.

Salud: Es importante que cuide más su alimentación y evite algunas comidas demasiado indigestas. Esto podría ser causado por un aumento del estrés del que debería librarse aprendiendo a relajarse.

Trabajo: Tendrá buenas oportunidades de seguir optando a nuevos ascensos, y, por lo tanto a más poder e influencia. No tardará en recoger los frutos de todo lo que haya sembrado en el pasado, y serán muchos más de lo que pensaba. Debe estar preparado y concentrar su energía en los imprevistos, y cambios, que irán apareciendo. No deje de mantener los pies sobre la tierra.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios con los que no contabas. Y podrá equilibrar la balanza de su presupuesto.

Números de la suerte: 10 y 19

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los problemas sentimentales serán una constante; podría llegar a plantearse si ese es el tipo de relación que quiere. Sin embargo, no es aconsejable tomar decisiones; sino reflexionar y sopesar los pros y los contras de todo lo que ha ocurrido hasta ahora. Las discrepancias en el área familiar se irán suavizando y podrá dejar la actitud frustrante que tan buenos resultados le ha dado.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso recuerde que todo lo relacionado con la salud deber ser consultado con el médico. Y mientras tanto recuerde que la moderación en comidas y bebidas será su mejor aliada.

Trabajo: Es buen momento para buscar más contactos profesionales, y más financiación, o asociados, si tiene una empresa. Es tiempo de expansión; de cruzar límites, de aprender del pasado, pero mirar hacia el futuro, y de renovar los lazos que le unen con sus compañeros y con todas esas personas que le hayan demostrado lealtad. El trabajo será duro; pero merecerá la pena.

Dinero: No conviene poner todas las manzanas en la misma cesta cuando se hacen inversiones financieras o especulativas. No todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 16 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Podría tener la sensación de estar demasiado limitado emocional y personalmente. La influencia de los eclipses podría llegar a confundirle; tenga paciencia y siga adelante. Recuperar la armonía y complicidad con su pareja será de gran ayuda a la hora de intercambiar problemas, temores y nuevos proyectos. Los conflictos generacionales serán una constante.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia le conviene seguir el tratamiento recomendado por su médico. Si su salud es buena, recuerde que la moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Es conveniente mantener un perfil bajo al menos hasta que sepa cuáles son sus prioridades, y aunque no será fácil establecer ese orden, déjese guiar por su gran experiencia y lo sabrá enseguida. Recopilar proyectos e ideas que hace tiempo no fueron aceptadas, o entendidas; organizarlo todo pensando en volver a presentarlos en la confianza de que serán bien recibidos. Nada de lo que haya hecho en el pasado habrá sido en vano.

Dinero: No tendría que haber problemas de liquidez ni para organizar previsiones de fondos si se hubiera mantenido dentro de una línea de gasto tan práctica como realista. Si algo falla, debe buscar la forma de solucionarlo antes de que sea tarde.

Números de la suerte: 26 y 27

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Poner las cosas en orden, el papeleo, los asuntos con las administraciones, y todo aquello que facilite la vida de los miembros de la familia. Todo lo que en su pasado no fue útil, o no tuvo el efecto esperado debería dejarlo de lado definitivamente. Aprender de las experiencias, positivas y negativas, y confiar en que mañana será otro día.

Salud: No conviene abusar de algunas comidas y bebidas demasiado indigestas, o dulces, ya que hay riesgo de altibajos en los niveles del colesterol a los que debería prestar especial atención. Recuerde que las dietas mágicas no existen. Consulte a su médico sobre la dieta alimenticia a seguir.

Trabajo: Empezar nuevos proyectos, otros horarios, y tener oportunidades para hacer públicos los planes empresas que llevan tiempo en el fondo de un cajón, serán las prioridades del día. Es importante cruzar límites; ser un poco temerario y muy innovador a la hora de presentar propuestas, y solo si son realmente especiales recibirán la acogida que se merecen.

Dinero: Tendrá que enfrentarse a algunos cambios y reformas en el hogar familiar; o a arreglos  en otras áreas y que podrían echar a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 21 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Necesita ordenar su entorno familiar, y doméstico, pero quizá no disponga de todo tiempo que necesita. Ordenar sus pertenencias, hacer cambios en la decoración, o reformas. Asegurarse de los calendarios de vacunas de los miembros de la familia, y el suyo propio. Todo lo que haga por facilitar la vida de sus seres queridos nunca será en vano.

Salud: Si está pasando muchas horas en interiores debido a las inclemencias del tiempo le conviene encontrar el tiempo necesario para practicar deportes, o dar largos paseos al aire libre. También podría seguir cultivando su intelecto, y espíritu.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para llevar a buen puerto las negociaciones de nuevos contratos; para las transacciones comerciales, y sobre todo para mediar entre facciones opuestas en ese entorno laboral. Ser eficiente y saber usar sus grandes cualidades naturales le permiten convertirse en alguien muy necesario en momentos de crisis.

Dinero: Tendrá que dar un segundo vistazo al estado de sus haberes, y organizarlos de tal forma que pueda prescindir de gastos innecesarios.

Números de la suerte: 5 y 23

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para recuperar el romanticismo en su relación de pareja; pero también para consolidar todo lo conseguido hasta ahora a nivel familiar, y personal. No siempre es muy comunicativo, sin embargo la influencia positiva de los eclipses le llevarán a hablar más que antes, pero a seguir escuchando con la misma atención. Ser sociable significa intercambiar ideas y opiniones con personas afines.

Salud: Es importante hacerse chequeos dentales cada seis meses, o un año. Si tiene alguna duda con respecto a su salud recuerde que debe consultarla con su médico.

Trabajo: El ambiente en el área laboral podría ser algo más tenso de lo esperado, y esto recomienda mantener un perfil muy bajo y centrarse en las tareas pendientes. Si sabe aprovechar esa agitación en el entorno podría optar a una nueva promoción, o a un nuevo proyecto mucho más ambicioso. Y para eso va a necesitar mantener la cabeza muy fría.

Dinero: No es buen momento para hacer compras innecesarias, sino para organizar una previsión de fondos pensando en las próximas fiestas familiares.

Números de la suerte: 31 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: La evolución personal de cada signo del zodiaco no será igual de rápida ni efectiva en todos ellos, pero quienes más notarán los cambios serán las personas de su entorno. Es hora de reflexionar, y de encontrar tiempo para uno mismo; y para disfrutar del tiempo libre tal y como hacía antes de asumir tantos compromisos. Y dedicar el tiempo necesario a su familia, pero ahora apreciando más y mejor todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Salud: Si practica deportes violentos, o de riesgo, o hace movimientos rápidos podría sufrir algún percance, o torcedura, o tirón muscular que podría evitar reduciendo la velocidad en su vida.

Trabajo: Es buen momento para organizar grupos de trabajo; para tomar decisiones con los nuevos proyectos, pero pensando solo en el corto y medio plazo, y sobre todo para consolidar lo conseguido hasta ahora a pesar de la incertidumbre en que se encuentra también en estas áreas. Confíe en su instinto; y siga adelante.

Dinero: Antes de hacer préstamos, o gastos innecesarios, recuerde que la caridad empieza por uno mismo. Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica y que no podrá evitar.

Números de la suerte: 4 y 9

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin comunicarse con algunos familiares que viven lejos, ni con sus amigos. Quizá no está apreciando en su justa medida todo lo que tiene. Las comunicaciones con su pareja sentimental seguirán mejorando, aunque algo más despacio de lo que pensaba; la paciencia es una gran y desconocida virtud que le conviene poner en marcha.

Salud: Hay riesgo de problemas oculares relacionados con algún tipo de alergia, o cansancio de la vista. Consulte con su oftalmólogo y siga sus consejos. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Los últimos cambios en el área laboral podrían no ser los esperados; sin embargo volverá a ser su sentido común el que tome las mejores decisiones, tal y como ha hecho siempre. No le conviene cuestionar el trabajo de otros compañeros; ni formarse juicios de valor si no dispone de toda la información. Trabajar en equipo será siempre mucho mejor que hacerlo en solitario.

Dinero: El estado de los haberes familiares seguirá mejorando si continúa en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora. Aunque esto no sea bien entendido por algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Tener la sensación de que el mundo entero se había confabulado en su contra significa que no ha descansado lo suficiente, y que la influencia de los eclipses sigue siendo muy grande. Su percepción de la realidad puede no ser la misma que el resto del mundo, lo cual le recomienda mantener un perfil bajo y confiar en que pronto va a recuperar el control de ese entorno.

Salud: Debería dormir más, trabajar menos, y no dar tanta importancia a algunos problemas. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: En el trabajo y los negocios le valoran en su justa medida aunque Piscis prefiera pasar desapercibido y centrarse en sus nuevos proyectos. No subestime las opiniones de todas esas personas que le conocen bien; sino que debería apreciarlas más y mejor. Las circunstancias le permitirán expresar sus ideas, y desarrollar su gran creatividad.

Dinero: Es importante vigilar muy de cerca los gastos en general, pero también la administración que hagan terceras personas de sus haberes.

Números de la suerte: 11 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Se equivoca profundamente quien crea que establece mejor la más duradera autoridad por la fuerza que por un pacto amistoso». (Publio Terencio)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí