Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: En su relación sentimental pronto reinará la armonía, pero primero se tendrán que limar algunas asperezas. Los nuevos contactos a nivel social, y cultural, le animarán a hacer cambios en su estilo de vida, y también en su imagen.

Salud: Excelentes condiciones de salud.

Trabajo: Tendrá que ampliar su cartera de clientes si quiere ampliar los proyectos y nuevos negocios. No se limite; hay mucho campo por explorar. Podrá consolidar su situación profesional, y construir sobre bases sólidas su futuro en la empresa, o negocio.

Dinero: Y al mismo tiempo que consolida su posición profesional, también podrá consolidar la material. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: En familia no será fácil controlar a todos sus miembros, y tampoco implantar nuevas normas de conducta y convivencia. No conviene insistir si no es escuchado; tenga paciencia y pronto desaparecerán las tensiones entre sus miembros.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos le ayudará a ganar en calidad de vida. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: La buena suerte le sonreirá después de muchos esfuerzos y del trabajo bien hecho, lo cual le permitirá optar a nuevos ascensos, o a tener más influencia y poder sobre su entorno. El éxito será suyo, pero a base de coraje y perseverancia.

Dinero: Buenas ganancias financieras. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Estará dispuesto a dar más de sí mismo para consolidar su relación de pareja. Tendrá que ceder algo del terreno personal que suele ceder cuando las circunstancias lo recomiendan, y con el fin de evitar males mayores. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Salga a caminar o haga ejercicios de relajación todos los días. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Los intercambios de ideas son parte de las ventajas de pertenecer a un grupo de trabajo; además de dar prioridad al bien del conjunto de la obra. El deseo de mantener buenas relaciones con otras empresas, o competidores, no será tan fácil de convertir en realidad.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un avaro a los ojos de algunos miembros de la familia; y en un buen gestor, a los ojos de otros.

Números de la suerte: 10 y 20

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Aproveche que el viento sopla a su favor en su relación se pareja y formalice la relación; o aumente la familia, o ambos. Convendría ser un poco más prudente a la hora de elegir nuevas amistades; algunas podrían estar con usted solo por el interés.

Salud: Si se deja llevar por la vida sedentaria sus huesos, y articulaciones, podrían verse muy afectados. Evite la auto-medicación y consulte a su médico.

Trabajo: Es buen momento para poner en marcha algunos proyectos, o empresas, que en su día no tuvieron la aceptación adecuada. Conviene estar pendiente de las oportunidades para hacer valer sus grandes ideas. No siempre podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo, o de la condonación de una deuda. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 44 y 71

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: No alimente sueños imposibles en su relación de pareja, pero tampoco a la hora de hacer cambios y reformas en el área doméstica. Es importante llegar a acuerdos con el resto de la familia; o de lo contrario se sentirá aislado dentro del núcleo.

Salud: Practicar yoga, o dar largos paseos, o natación, pero también la meditación y todo aquello que le sirva para relajarse y mantener una actitud muy positiva.

Trabajo: No habrá ningún obstáculo que le impida seguir avanzando hacia sus objetivos, sobre todo si es profesional independiente. Sin embargo, si trabaja en equipo tendrá que adaptarse al ritmo que vayan marcando sus compañeros.

Dinero: La presión financiera le obligará a hacer algunos recortes, y ajustes, en su presupuesto.

Números de la suerte: 28 y 91

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental irá mejorando a medida que quite importancia a algunos asuntos. Tendrá muchas y buenas razones para poner orden dentro del grupo familiar de los adolescentes; no pierda la autoridad; mantenga la cabeza fría.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los tratamientos recomendados por sus médicos, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: No es buen momento para dejar de lado los proyectos convencionales ya comprometidos en su día. No podrá cometer errores ya que quizá no disponga del margen de maniobra necesario para rectificar.

Dinero: Es importante explorar nuevas formas de sacar partido a los haberes familiares. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 12 y 37

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría encontrarse con algunas complicaciones legales relacionadas con una herencia, o reparto de beneficios familiares, o de empresa. Y para compensar algunos sinsabores su vida afectiva dará un giro hacia más dedicación a sus seres queridos.

Salud: Disfrutará de suficiente vitalidad y energía. Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Todo lo que emprenda estos días tendrá la posibilidad de llegar al éxito con las mejores condiciones de financiación, y mercados. Es importante consolidar todo lo conseguido hasta ahora y no solo en el trabajo, o los negocios, sino también en el resto de áreas de su vida.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o hipoteca, o préstamo, además de alguna recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 2 y 17

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Revolotear de conquista en conquista no le motivará a la hora de establecer una relación sentimental estable. Siga disfrutando de su independencia, y no haga promesas si no está seguro de cumplirlas. Algunas personas que dicen ser amigas podrían no serlo.

Salud: Entrará en una fase de gran aptitud física; ni la fatiga ni el estrés podrán afectarle.

Trabajo: No podrá controlar al grupo de trabajo a la hora de implementar los cambios que tiene en mente; pero siempre podrá controlarse a sí mismo centrándose en las tareas que pueda sacar adelante por sí solo. No entre a provocaciones.

Dinero: Tendrá restricciones financieras; y no habrá forma de salir de esta situación sin esfuerzos.

Números de la suerte: 32 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite las discusiones delicadas en el área familiar. Si dice lo que piensa acabará por herir algunas sensibilidades. Conviene tender puentes con aquellas personas de confianza de las que se habría distanciado en su día. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos, le permitirán mantenerse en buena forma física. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Aumentar las responsabilidades que ya tiene no le permitirá centrarse como le gustaría en los nuevos proyectos que tiene en mente. No rechace ninguna propuesta; ni asistencia a foros, o reuniones; nunca se sabe dónde y cuándo podrá hacer buenos negocios.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza, o perderá al amigo, y el dinero.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; no es fácil contar con lealtad cuando se frecuentan círculos mundanos, o muy artificiales. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Adoptar una dieta alimenticia más ligera y saludable y de acuerdo a la edad de cada uno le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Recibirá buenos consejos de personas con experiencia y poder dentro de la empresa. Déjese llevar por la corriente del momento; no pierda energía y tiempo luchando contra ella. Los contactos inesperados favorecerán un nuevo negocio, o empresa.

Dinero: Es importante no bajar la guardia con los gastos, ya que tendrá que enfrentarse a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 24 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá muy buenas ideas para poner en marcha en el área doméstica, como cambiar de casa, o hacer reformas a fondo en la que ya tienen; sin embargo, quizá no pueda contar con el beneplácito del resto de miembros de la familia.

Salud: Dedicar más tiempo a si mismo le permitirá dar largos paseos por el campo o la playa, pero también practicar deportes, o algún tipo de gimnasia, o todas aquellas actividades que le ayuden a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite echar leña a algunas tensiones entre sus compañeros de trabajo; las rivalidades seguirán aumentando le conviene mantenerse al margen; ya que muy pronto va a necesitar la ayuda de todos ellos.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos cantos de sirena a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Todo lo relacionado con el área material debería consultarlo con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 33 y 71

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos que quizá no esté preparado, o motivado, para aceptar. Es tiempo de reflexión y de análisis. No guarde para si todo lo que le preocupa, o molesta, o ilusiona; libere su corazón de todo lo que le oprima.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le permitirá ganar en calidad de vida, pero no sin consultarlo previamente con su médico.

Trabajo: Estos días debería aprovechar que el viento sopla a su favor para intensificar sus esfuerzos en la consecución de sus proyectos más ambiciosos. No comparta sus planes de trabajo con ningún compañero que no sea de su entera confianza.

Dinero: Evite dejarse llevar por algunos impulsos a la hora de hacer compras; ya que tendrá que hacer frente a las vacaciones familiares y demás gastos relacionados con las fiestas.

Números de la suerte: 32 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Errar es humano, pero más lo es culpar de ello a otros.» (Baltasar Gracián)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí