Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sea más flexible con su entorno en general, pero muy en especial con sus seres queridos, y amigos. Aunque tenga muchas razones para imponer su voluntad, siempre podrá hacerlo guardando las formas.

Salud: Evite alimentos demasiado indigestos o azucarados si quiere mantener a raya los niveles de su colesterol.

Trabajo: Tener confianza en sus habilidades naturales, y experiencia, le permitirá avanzar más deprisa que el resto de compañeros. Lo cual podría despertar algunas envidias, y celos a los que no debería dar importancia.

Dinero: Sea prudente con sus pertenencias, ya que hay riesgo de ser víctima de un robo.

Números de la suerte: 4 y 28

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si su corazón todavía está libre, tendrá ocasión de encontrarse con alguien muy especial. Siga a su instinto a la hora de tomar decisiones; pero sin olvidar su sentido común. Debería hacer más vida social y cultural.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Si considera que sus nuevos proyectos no están todavía maduros, debería darse un tiempo de reflexión, y mientras tanto cumplir con los compromisos establecidos. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo sus ahorros en juegos de azar, o inversiones financieras o especulativas poco seguras. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por un tiempo algo agitado e incluso turbulento, y que pondrá a prueba los lazos afectivos que le unen a su pareja. Recibirá muchas satisfacciones del lado de los hijos, lo cual compensará otros sinsabores.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludable, conviene consultarlo con el médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Recibirá grandes satisfacciones por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Pronto tendrá opción a un nuevo ascenso, aunque quizá no sea el que esperaba. Tenga paciencia; todo será cuestión de tiempo.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si continúa en esa misma línea de gasto y buena administración como hasta ahora.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Todo irá bien si adopta una actitud muy positiva y evita que le invadan los pensamientos negativos, y las frustraciones. Hacer las paces con su cónyuge será fácil; solo necesita mostrarse más flexible y romántico de lo habitual.

Salud: Los excesos practicando deportes, o en el trabajo, o el área doméstica, podrían despertar alguna antigua dolencia a la que tendrá que prestar especial atención.

Trabajo: Es hora de expandir, de aprender, de demostrar a otros profesionales las ventajas de su empresa y sus productos; también es hora de buscar asociaciones, así como nuevos proyectos en común con otras empresas.

Dinero: Antes de hacer gastos extraordinarios convendría organizar previsiones de fondos pensando en hacer frente a las vacaciones, y a los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 38 y 66

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias con algunos miembros de la familia pronto darán paso a nuevos acuerdos sobre todo si hay asuntos legales, o financieros, por resolver. Nadie mejor que uno mismo para defender sus intereses y sin intermediarios.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su visión debería consultarlo con el especialista.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún proyecto, o empresa, que en su día no tuvo la aceptación esperada. Nada de lo que haga en la vida será en vano. Todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas, ya que podría sufrir grandes pérdidas. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 11 y 63

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No tendrá más remedio que mostrar su lado más estricto y poco flexible si quiere recuperar el control de los hijos. Todo lo que haga por ellos podría no ser bien entendido, y solo lo será en el futuro.

Salud: Evite la vida sedentaria. Consulte a su médico todos los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: No tome ninguna decisión importante si se siente presionado o el ambiente laboral está demasiado tenso. Es tiempo de reflexión y de análisis; y de saber el giro que más le conviene dar a su vida profesional.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en alguien a seguir por personas de su entorno. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 59

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil llegar a acuerdos con su cónyuge sobre la educación de los hijos; pero no debería dejar de intentarlo pensando en el bien del conjunto familiar. Todo irá mejor de lo esperado; no se ponga en lo peor.

Salud: Los huesos y articulaciones podrían convertirse en sus puntos débiles. Consulte a su médico.

Trabajo: La buena suerte no suele aparecer cuando mas se la espera, sino cuando mas esfuerzos se han hecho por convertir en realidad los sueños. Recibirá buenas noticias de un nuevo trabajo, o destino.

Dinero: Evite hacer préstamos a las personas que no sean de su entera confianza. Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores alegrías vendrán del lado de los hijos. Controlar algunas rebeldías entre los adolescentes será fácil si se plantea seriamente concederles más autonomía. Y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Su salud podría pasar por una etapa algo inestable; intente dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Ser emprendedor, tener buenas ideas, y motivar a los compañeros para llevarlas al éxito recibirá su justa recompensa con puestos de más influencia y poder que ahora. Un cargo es una carga; estará bien preparado para ello.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Consulte a los especialistas financieros todo lo relacionado con las inversiones y especulaciones.

Números de la suerte: 32 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunas frustraciones en otras áreas. Disfrute de todo lo bonito que le ofrece la vida, e intente no dramatizar cuando algo no salga como le gustaría.

Salud: Relajarse con más frecuencia durante el día le permitirá recuperar las horas de sueño necesarias para cada edad.

Trabajo: Los cambios, los imprevistos y la actitud derrotista de algunos compañeros no motivarán lo suficiente como para adaptarse a las circunstancias. Confíe en su buen hacer y siga adelante.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 31 y 84

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si considera que en el hogar familiar se siente muy limitado en cuanto a libertad personal se refiere, debería plantearlo a su cónyuge, o al resto de la familia, o a ambos, y llegar a acuerdos.

Salud: El estrés acumulado podría llegar a desbordarle si no lo canaliza debidamente practicando deportes, o yoga, o dando largos paseos.

Trabajo: Un problema profesional antiguo podría convertirse en presente en el trabajo y los negocios. No deje ninguna duda sin aclarar, ni problema sin resolver, porque al final acabarán convirtiéndose en recurrentes.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 27 y 34

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su vida social y cultural podría conocer a personas con las que compartir también buenos negocios, o proyectos de trabajo. Siga ampliando su agenda de contactos. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: No será fácil convencer a sus compañeros de las bondades de sus nuevos proyectos; pero seguirá contando con ellos para sacarlos adelante. Ser un poco visionario tiene sus ventajas.

Dinero: Vigile más de cerca los gastos en los presupuestos familiares o tendrá que hacer recortes en el futuro.

Números de la suerte: 1 y 62

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para recuperar la ilusión, y la energía perdida, y para hacer las paces con el mundo que le rodea. Recibirá buenas noticias de los hijos, pero también de los padres; es muy afortunado.

Salud: Relajarse practicando natación, o yoga, o gimnasia, serán buenas opciones para librarse del estrés acumulado.

Trabajo: No es buen momento para embarcarse en empresas o nuevos negocios sin las garantías necesarias. Tendrá que defender los intereses de su empresa, y su prestigio. Confíe solo en los compañeros que le hayan demostrado lealtad.

Dinero: Los haberes familiares seguirán aumentando si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica, aunque algo austera a los ojos de la familia.

Números de la suerte: 6 y 35

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Si los celos son señales de amor, es como la calentura en el hombre enfermo: que el tenerla es señal de tener vida, pero vida enferma y mal dispuesta.» (Miguel de Cervantes)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí