Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Algunos rumores mal intencionados por parte de su entorno social o cultural podrían perturbar su vida sentimental si las comunicaciones con su cónyuge no son plenas y directas.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, y también en salud.

Trabajo: Tener la sensación de no estar avanzando en el trabajo y los negocios podría llegar a desmotivarle. Si algo no sale como esperaba tendrá que poner mas de su parte y no dramatizar, ni ponerse en lo peor.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Es importante que no pierda el control de los gastos.

Números de la suerte: 20 y 63

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: No siempre podrá controlar al núcleo familiar, e incluso tendrá que enfrentarse a algunas rebeldías por parte de los adolescentes; pero siempre manteniendo la cabeza fría si no quiere perder la autoridad.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, o no tardará en encontrarse con sobrepeso. Consulte a su médico.

Trabajo: Algunos rivales dentro de la empresa no dudarán en hacer lo posible por ralentizar su progreso hacia nuevos objetivos. No entre a provocaciones; y céntrese en sus tareas.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. No será fácil resistir algunas presiones por parte de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 14 y 62

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Evite las confianzas con algunas personas si todavía no le han demostrado su lealtad. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge; y podrá enfrentarse a cualquier problema que pudiera alterar la paz familiar.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos seguirán siendo las mejores opciones para mantenerse en buena forma física y de salud.

Trabajo: No conviene compartir proyectos e ideas con los nuevos compañeros porque correría el riesgo de ser víctima de un plagio o traición. Sea prudente y muy discreto en todo lo que haga en estas áreas.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es importante llegar a acuerdos con su cónyuge, pero también con el resto de miembros de la familia cuando se trata de poner en orden el patrimonio familiar, sobre todo si los padres y hermanos mostrasen sus discrepancias.

Salud: Relájese practicando natación si tiene problemas de espalda. O haciendo yoga, o dando largos paseos. Consulte a su médico.

Trabajo: Evite llevarse problemas del trabajo a casa, y viceversa. Sus compañeros se encargarán de que todo funcione en su ausencia; tal y como Cáncer hace con sus compañeros cuando lo necesitan.

Dinero: Evite los cantos de sirena de algunos desaprensivos que no dudarán en abusar de su generosidad a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas. Siga los consejos solo de los profesionales.

Números de la suerte: 3 y 14

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su relación sentimental podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Tenga paciencia y pronto podrá comprobar que el tiempo va a poner a todos en su sitio.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No será fácil convencer a sus compañeros de las ventajas de sus nuevos proyectos. Sin embargo, será fácil convencer a sus superiores.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o reparto de beneficios de empresa. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Hacer más vida social y cultural, o también espiritual, le ayudará a ocuparse de sus inquietudes personales y creativas y a intercambiar ideas y proyectos con personas afines. Su cónyuge le apoyará cuando menos lo espere.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían despertar una antigua dolencia hepática, o de gota. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Las comunicaciones con sus compañeros, y entorno laboral en general, deberían ser mas directas y fluidas, y así evitaría que crecieran algunos rumores malintencionados. Escuche a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Si mantiene esa línea de gasto tan práctica como ahora pronto podrá hacer compras mas grandes, como una casa, o un coche, o ambos.

Números de la suerte: 14 y 37

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a potenciar su lado espiritual le permitirá recuperar la paz y la armonía que tanto le ayudó a enfrentarse a los problemas en el pasado. Todo lo que esté dando buenos resultados en su vida conviene mantenerlo.

Salud: Evite las cenas copiosas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tener buenas ideas y darles forma en cuanto las circunstancias laborales lo permitan le ayudarán a avanzar hacia nuevos objetivos a la vuelta de sus vacaciones. No deje nada para mañana si lo puede hacer hoy.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Tener mucha influencia sobre el entorno familiar, y su cónyuge, no garantiza que se alcancen acuerdos a la hora de cambiar de casa, o de hacer reformas a fondo en la que ya tienen. La paciencia es una gran virtud.

Salud: Si tiene problemas de peso debería consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Sus habilidades naturales le ayudarán a fortalecer la confianza en sí mismo a la hora de enfrentarse a desafíos a los que no hace tanto tiempo no se habría enfrentado. Siga a su instinto.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho. No se deje llevar por las gangas ni las ventajas en las compras.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Debería profundizar más en las relaciones con sus seres queridos, y muy en especial con su cónyuge. Si está dando por sentado que sus mensajes llegan donde iban dirigidos podría encontrarse con una gran frustración.

Salud: La paciencia es una gran virtud que impedirá que el estrés acumulado le desborde. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Dejar volar la imaginación sin límites le permitirá conocer hasta donde llega su gran creatividad; pero sin olvidar que tendrá que volver a la tierra de la realidad para estar a la altura de lo que esperan sus superiores.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su banco o financiera relativas a un crédito o a una hipoteca.

Números de la suerte: 19 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Confiar en su sentido común no será suficiente a la hora de tomar decisiones que afectan al resto de miembros de la familia. Es importante llegar a acuerdos; y aunque no sean los que le gustaría; siempre será mejor la paz familiar.

Salud: Un exceso de confianza en sus movimientos y actividades del día a día podría causarle algún tirón muscular, o torcedura. Sea prudente.

Trabajo: Planificar a muy largo plazo le permitirá aprovechar los ratos sueltos y elaborar proyectos con mucho margen para adaptarlos a los gustos de los mercados en cada momento. No deje para mañana nada que pueda hacer hoy.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá instruir y guiar a otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 23 y 49.

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su relación de pareja podría caer en una crisis de consecuencias imprevisibles. Centre su atención en los hijos, y el resto de la familia; no diga lo que piensa; deje que amaine la tormenta.

Salud: Debería dormir las horas recomendadas para cada edad y trabajar menos horas si su salud se viera perjudicada.

Trabajo: Ser emprendedor y tener buenas ideas pensando siempre en el bien de la empresa le convertirán en alguien a tener en cuenta en momentos de crisis, o de toma de decisiones delicadas.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá aumentando, pero solo si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica y algo austera como ahora.

Números de la suerte: 15 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La última crisis personal podría haberle dejado algo más sensible y vulnerable de lo habitual. No se tome las cosas muy a pecho; los que le quieren le van a perdonar todo; los que no le quieren nunca estarían tan cerca. Relájese.

Salud: Practicar natación, o ir al masajista, o dar largos paseos en contacto con la naturaleza serán buenas opciones para relajarse.

Trabajo: Mantener un perfil bajo como es habitual en un Piscis no será fácil a pesar del poco movimiento que hay en la empresa. La influencia que tiene sobre sus compañeros seguirá aumentando.

Dinero: Es buen momento para planificar las vacaciones en familia y organizar las previsiones de fondos para hacer frente a esos gastos.

Números de la suerte: 11 y 37

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared… ¡Y daremos la orden de disparar!” (Groucho Marx)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí