Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá a la hora de aumentar el contacto con sus amigos; esos que siempre le han demostrado su lealtad.  Explorar nuevas materias culturales, creativas, e incluso afectivas, le  permitirá conocerse mucho mejor, y también al mundo que le rodea. Es buen momento para legalizar una relación; o para aumentar la familia.

Salud: Posible exceso de ácido estomacal; abstenerse de alimentos azucarados y refrescos, y comer vegetales verdes. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Evite llevarse trabajo a casa; y problemas domésticos al trabajo. Es importante relajarse y descansar después de unos meses de trabajo muy intensos; y conviene recuperar fuerzas, pero también inspiración. Si pertenece a un equipo de trabajo tendrá que poner orden y establecer disciplinas; o no podrá cumplir con los compromisos adquiridos.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras demasiado ventajosas ya que podrían no ser tan beneficiosas como pensaba. Todo lo relacionado con las finanzas debería ser consultado con los especialistas.

Números de la suerte: 20 y 63

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Un amigo, o alguien de mucha confianza, le pedirá ayuda, o consejos, o favores, y no podrá defraudarle.  Es buen momento para reflexionar sobre su futuro en general, pero también el de la familia, así como para hacer los cambios o mejoras que considere necesarias; aunque quizá nadie esté de acuerdo con sus ventajas. Tenga paciencia.

Salud: Si quiere gozar de buena salud, deberá dejar de fumar y abstenerse de cometer excesos en comidas y bebidas.

Trabajo: Algunos compañeros de su entorno laboral parecen estar haciendo lo posible para obstaculizar su progreso hacia nuevos objetivos. Podría encontrarse con retrasos en la resolución de algún contrato, o proyecto, o con demasiados imprevistos que no será fácil sortear. Evite decir lo que piensa; recuerde que es sueño de sus silencios.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. Siga siendo prudente con los gastos a pesar de las presiones por parte de la familia.

Números de la suerte: 14 y 62

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Las comunicaciones con sus seres queridos deberían ser más fluidas y directas si quiere evitar mal entendidos. Si examinara algunas situaciones más de cerca se daría cuenta que la solución es fácil y debe ponerla en marcha cuanto antes; no se limite a escuchar a los demás; participe activamente en esas conversaciones.

Salud: El hecho de disfrutar de unas merecidas vacaciones no debería impedirle seguir aplicando la moderación a sus comidas y bebidas; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite los focos conflictivos, o tensos, en el lugar de trabajo y también las distracciones si quiere cumplir con sus compromisos. No eche leña a ningún fuego; mañana podría ser el suyo. Estar atento a las oportunidades que irán apareciendo le permitirá aprovecharlas antes de que otros lo hagan.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los ahorros en inversiones o empresas sin las garantías necesarias. Antes de tomar una decisión convendría que lo consultara con los especialistas financieros.

Números de la suerte: 20 y 52.

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Sus relaciones de amistad seguirán estrechando lazos en la misma medida en que no deje pasar tanto tiempo sin reunirse con ellos, ni intercambiar opiniones, o problemas, con la tranquilidad que ofrece la confianza mutua. La vida le parecerá maravillosa; y lo es; e intentará compartir con sus seres queridos esta sensación.

Salud: Cierto nerviosismo que puede disipar fácilmente relajándose unos minutos; trate de vivir bajo menos presión, tómese todo con calma y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Si ya sospecha que algunos compañeros están intentando poner palos en las ruedas de sus proyectos, tendrá que ser mucho más prudente a la hora de confiar en ellos. Las ideas que antes le parecían imposibles poco a poco le irán pareciendo posibles, y tarde o temprano debería sacarlas adelante.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial que se haya marcado ya que podría encontrarse con algunos retrasos en el cobro de algún dinero, o deuda.

Números de la suerte: 3 y 14

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Es posible que las diferencias que mantiene con su cónyuge sigan aumentando, y solo llegarán a acuerdos cuando tengan que formar un bloque para evitar la intromisión de terceras personas en los asuntos de su familia. Ser más comprensivo e indulgente le acercará a sus seres queridos, en vez de alejarle. Resista la tentación de imponer su voluntad; tenga paciencia.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían afectar a los reumáticos, o a las articulaciones. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tener una gran intuición le permitirá encauzar su vida laboral hacia nuevos proyectos con esperanza de éxito, pero también a tomar decisiones acertadas incluso si no son de su responsabilidad. Tendrá que ayudar o enseñar a algunos compañeros de trabajo si quiere evitar que se queden rezagados.

Dinero: Ser prudente con los gastos le permitirá seguir aumentando sus ahorros y hacer compras mucho más grandes, o extraordinarias.

Números de la suerte: 17 y 38.

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Las comunicaciones y la diplomacia incluso en el entorno familiar seguirán siendo sus mejores aliadas a la hora de profundizar en algunas relaciones, pero también en situaciones en las que poder involucrarse, o al menos comprender. Aproveche los días de descanso para relajarse y hacer las paces con el mundo.

Salud: Reducir la velocidad en su vida tanto si todavía sigue trabajando como si está disfrutando de sus vacaciones será la mejor manera de empezar a relajarse. El mundo seguirá girando si usted no lo empuja.

Trabajo: En el trabajo y los negocios debería delegar algunas responsabilidades en compañeros de su confianza con el fin de compartir las numerosas tareas que podrían ir acumulándose. Evite llevar trabajo a casa; o problemas domésticos al trabajo. No conviene intervenir en problemas o discusiones ajenas si no se lo piden expresamente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes le permitirá mantener un nivel adecuado a sus ingresos para su familia y además disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Números de la suerte: 14 y 17.

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; quien tiene un amigo tiene un tesoro; recibirá buenos consejos de ellos. Si deja que los pensamientos negativos le invadan no tardará en aparecer la melancolía añorando tiempos pasados, y mejores. Mire hacia delante; recuerde que la vida sigue siendo bella.

Salud: Debería dormir más y trabajar menos. Su salud, y el estado de su humor, se lo agradecerán.

Trabajo: Dedicar más tiempo del habitual a su vida laboral no le ayudará a profundizar en las relaciones con su familia. Podría llevarse algo de trabajo a casa; o si las circunstancias lo permiten podrían trabajar desde casa.  Todo lo que haga por mejorar su vida familiar y sin que su vida profesional se vea perjudicada será bienvenido.

Dinero: Tenga cuidado con su dinero y gástelo solo si es absolutamente necesario, de lo contrario, puede tener problemas de liquidez.

Números de la suerte: 5 y 66

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si vive en pareja tendrá todo a su favor para formalizar esa relación y para asumir más compromisos. Los conflictos vendrán del lado de los adolescentes de la familia. Podrá ampliar su agenda de contactos haciendo más vida social, y mundana, pero también cultural. Nunca se sabe dónde va a hacer un buen negocio, ni a encontrar una buena financiación.

Salud: Su hígado puede estar algo debilitado. Aplicar la moderación a su forma de vida en general le ayudará a ganar en salud.

Trabajo: Su vida profesional dará un giro hacia más responsabilidades y tareas que tendrá que aceptar primero, y aprender a administrar después ya que la competencia seguirá al acecho intentando tomarle la delantera. Mantener cierto orden en sus papeles, y tareas, le facilitará la organización de las prioridades del día.

Dinero: Evite los juegos de azar excepto si se trata de pequeñas y medianas cantidades.  Si no puede controlar los pequeños gastos del día a día tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 10 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Podría sentirse atrapado por algunas emociones y sentimientos tan intensos que serán difíciles de controlar. Si tiene algo que decir a su cónyuge no lo deje para mejor ocasión, ya que será una buena manera de dejar salir todo aquello que le oprime, o le agobia. Alcanzar la felicidad solo se consigue a base de apreciar más y mejor las pequeñas cosas de cada día.

Salud: Tu salud será tan buena como tu estado de ánimo te permita.

Trabajo: No conviene confiar tanto en algunos compañeros de trabajo, ya que hay riesgo de ser víctima de un plagio, o de un robo de ideas. Ser optimista le permitirá enfrentarse a nuevos desafíos confiando en poder salir victorioso. Evite llevarse trabajo a casa; o problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial ya que tendrá que hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 19 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá mejorando las comunicaciones a medida que dediquen tiempo de pareja y lejos del bullicio familiar. Es importante que las comunicaciones con su cónyuge sean directas y más fluidas. No se deje influir por algunas personas de su entorno social, e incluso familiar, demasiado interesadas en favores o en influencias.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: La competencia seguirá al acecho y las rivalidades a la hora de presentar los mejores proyectos podrían ejercer demasiada presión. Será difícil aislarse dentro de este ambiente, y solo si mantiene la cabeza fría podrá conseguirlo.

Dinero: Recibirá buenas noticias del área material si hubiera pedido un crédito, o préstamo. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 23 y 29

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Evite discrepancias entre los miembros de la familia ya que tendría que tomar partido por alguna facción y acabará quedando mal con todos. No pierda la autoridad que tanto esfuerzos le habría costado conseguir. Su vida sentimental pasará por algunos altibajos de los que podría salir muy fortalecida; no conviene tentar a la suerte.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Las vacaciones son necesarias; no deje de disfrutarlas.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo y convendría estar atento para aprovecharlas. Recibirá ayuda y muchos apoyos de profesionales con más influencia y poder. Todo lo que haga por mejorar su calidad de vida laboral y su estabilidad será bienvenido.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con las vacaciones, o los estudios, con los que no contaba.

Números de la suerte: 15 y 44

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Numerosos acontecimientos ocurrirán casi al mismo tiempo y podría perder el control de la situación. Mantener la cabeza fría le permitirá involucrarse en todo aquello que esté relacionado con sus seres queridos en general. No hay mejor lugar como el hogar. Establecer una atmósfera armoniosa será fácil si esa armonía sale de su interior.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria. Practicar deportes con regularidad, o dar largos paseos por el campo o la playa le ayudará a mantenerse en forma.

Trabajo: Los proyectos a medio y largo plazo tendrán que esperar. Mientras tanto conviene planificar a corto plazo o ajustarse a proyectos, o negocios, muy convencionales al menos hasta que acabe el verano. Rodearte de compañeros de trabajo muy motivados y preparados le ayudará a llegar más lejos y en menos tiempo.

Dinero: Evite poner en riesgo sus ahorros haciendo inversiones financieras poco seguras. Consulte a los especialistas en la material todo lo relacionado con las finanzas.

Números de la suerte: 11 y 17

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: “Lo peor en este mundo no es estar en boca de los demás, sino no estar en boca de nadie”. (Oscar Wilde).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí