Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de enero 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Intente no idealizar a su pareja, ni a las personas que admira, ya que la realidad no tardará en aparecer. Dedicar más tiempo a uno mismo le ayudará a reflexionar sobre lo que ha hecho con su vida hasta ahora y lo que quiere hacer en el futuro.

Salud: Aprender a relajarse le servirá no solo para dejar los problemas a un lado, sino para recuperar las horas de sueño perdidas. El contacto con la naturaleza le hará mucho bien.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo sobre todo en los negocios, o si tiene una empresa, y conviene aprovecharlas pensando siempre en la seguridad y estabilidad de la empresa y sus empleados. Convendría redefinir mucho mejor los objetivos a alcanzar con el fin de evitar cambios de última hora.

Dinero: El estado de sus haberes irá mejorando en la misma medida en que sea muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 42

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Si no cree en el amor a primera vista pronto empezará a creer. No conviene hacer promesas si luego no está dispuesto a cumplirlas; recuerde que es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Los padres, o familiares de más edad, podrían necesitar más atenciones de lo habitual.

Salud: Hay riesgo de migrañas o dolores de espalda, o ambos. Evite la auto-medicación. Practicar deportes o dar largos paseos por el campo o la playa le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Antes de dar a conocer sus proyectos, convendría estar seguro de su viabilidad, ya que no es momento de adelantarse demasiado a los tiempos, y quizá lo mas conveniente sería mantenerse dentro de una línea mucho más convencional. Evite cruzar los límites establecidos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga mejorando es importante no bajar la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Pero a condición de dejar fuera de su vida familiar los problemas en el trabajo, y los negocios. Será difícil sacarle del hogar familiar si en el mismo encuentra el calor y los apoyos que necesita. Las discrepancias y rebeldías entre sus miembros irán disminuyendo.

Salud: Evite las distracciones practicando deportes o en el área doméstica ya que hay riesgo de sufrir algún percance, o accidente.

Trabajo: No será fácil llegar a acuerdos con los compañeros del grupo; sin embargo conviene seguir intentándolo pensando siempre en el bien del conjunto de la obra, y el prestigio de la empresa. Si quiere dar un giro a su vida profesional y no lo puede hacer en su actual empresa entonces tendrá que explorar el mercado laboral.

Dinero: El hecho de no recibir los réditos por inversiones que se esperaban no significa que esté sufriendo pérdidas. Lo mismo pasa en los negocios propios, o en profesionales independientes. Es hora de buscar formas alternativas de aumentar sus ingresos.

Números de la suerte: 25 y 36

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Los cambios en un premonitorio Cáncer empieza siempre por el interior y seguramente ya estarán ocurriendo desde mucho antes del solsticio de invierno. Sin embargo no será nada fácil guiar al resto de miembros de la familia hacia esos cambios ni conseguir que se adapten a ellos. Y mientras tanto no deje de visitar a sus padres y abuelos.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliado. Debería hacer un esfuerzo y pasar más tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza. Y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para encontrar trabajo si todavía no lo tiene. Y si ya lo tiene debería dar pasos adelante y correr riesgos con nuevos proyectos; confíe en su sabio instinto. No conviene decir lo que piensa; sino pensar en lo que dice; y si no es nada positivo lo mejor es mantenerse en silencio.

Dinero: Todo lo relacionado con especulaciones en bienes raíces se verá favorecido, tanto para comprar una nueva propiedad como para invertir en inmuebles.

Números de la suerte: 26 y 34

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Debería hacer más vida social y cultural, ya que tiene mucho que ofrecer, y que aprender. No todo en la vida es trabajo y familia, sino que hay mas cosas relacionadas con el tiempo que dedica a su vida personal. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o administrativo.

Salud: Evitar caer en la vida sedentaria le ayudará a disfrutar del contacto con la naturaleza practicando deportes, o dando largos paseos. Y su salud se verá muy favorecida.

Trabajo: Tendrá oportunidad de seguir ampliando su agenda de contactos que podrían abrirle más puertas hacia nuevos negocios, o financiación de proyectos, u otras empresas. Es hora de consolidar todo lo que ha conseguido hasta ahora. Y de construir bases muy sólidas.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos pero también a los nuevos gastos.

Números de la suerte: 29 y 44

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a las personas que tanto le importan; incluso llevándose trabajo a casa. Nada ni nadie podrá sustituirle en el área familiar. El dedicar también un tiempo a sí mismo le ayudará a recapacitar sobre los cambios que quiere hacer en su vida.

Salud: Sería recomendable adoptar una dieta alimenticia muy saludable pero siempre dependiendo de la edad de cada uno. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Aunque su situación laboral es estable y mejorando en cuanto a ascensos se refiere, podría encontrarte con algunas envidias, o celos, por parte de sus superiores, o personas de influencia y poder, que pondrían algunos palos en las ruedas de su progreso. Tenga paciencia y siga adelante.

Dinero: Encontrará la forma de aumentar sus ingresos con trabajos esporádicos relacionados con alguna rama de las artes o la cultura.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su estado emocional podría verse afectado por algo de incertidumbre e inestabilidad laboral, y material, lo cual podría afectar a su estado de ánimo. Podrá contar con el apoyo incondicional de sus amigos; pero también de su cónyuge. Adoptar una actitud positiva y mirar hacia delante con esperanza harán el resto.

Salud: El insomnio o dificultades para conciliar el sueño podría alterar el estado de su humor. Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Podría hacer buenos negocios o encontrar la financiación que necesita a través de algunos amigos, o familiares, o personas de confianza. Convendría leer con cuidado los nuevos contratos o compromisos laborales si quiere evitar caer en alguna trampa.

Dinero: Sería recomendable mantener más control sobre los gastos del día a día.

Números de la suerte: 23 y 37

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No escatimará esfuerzos para fortalecer los lazos afectivos que le unen con su cónyuge, y familia en general. Y sin olvidar la lealtad de los amigos. Poder contar con ese calor y apoyos ayudará a recuperar la esperanza de que todo irá mejor en adelante. No deje ningún problema ni tarea para más adelante.

Salud: La falta de ejercicio, o la práctica de deportes podrían causarle algo de sobrepeso, pero también problemas en las articulaciones. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Aunque el ambiente en estas áreas haya ido recuperando la armonía y la paz, todavía hay algún asunto entre bambalinas que empezará a salir en las próximas semanas. Conviene estar preparado para cualquier imprevisto. Intente no abarcar demasiadas tareas si no está seguro de sacarlas adelante.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algunos asuntos legales, o relacionados con las administraciones, u organismos oficiales.

Números de la suerte: 2 y 23

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si no está de acuerdo con algo convendría recordar que todo dependerá de las circunstancias del momento; recuerde que su concepto de la realidad no es el mismo que el del resto del mundo. Hay riesgo de problemas entre familiares relacionados con algún asunto legal, o de herencia, o sucesiones, o patrimonio. Algo muy complicado y difícil de simplificar.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas, pero también en jornadas interminables de trabajo podrían empezar a afectar al buen estado de su salud. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No es buen momento para destacar demasiado entre el resto de compañeros, ya que quizá los éxitos no son los esperados, o aumenta la inestabilidad en la empresa. Las comunicaciones serán confusas. Y mientras su entorno recupera su ritmo habitual recuerde que debe cumplir con algunos compromisos laborales.

Dinero: Es recomendable ser prudente con los gastos hasta bien entrado el próximo mes.

Números de la suerte: 24 y 27

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si considera que será mejor aceptado en algunos círculos sociales, y profesionales, dando un cambio a su imagen no lo dude y siga adelante. No es fácil pasar desapercibido para una personalidad tan magnética como la de un Capricornio; lo cual significa que tiene una gran influencia en su entorno en general.

Salud: Debería dormir más horas, relajarse con más frecuencia y dar más importancia a su salud.

Trabajo: Nada será como pensaba; los cambios seguirán produciéndose en este entorno y su profesión, o puesto de trabajo, podría verse afectado con un nuevo destino, o con un nuevo departamento o especialidad laboral. Tenga paciencia y déjese llevar por la corriente del momento.

Dinero: Los problemas o dudas que pudiera tener en el área material pronto se irán aclarando. Y mientras tanto siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Hay personas en su entorno que podrían estar con usted por el interés, o por conseguir algunos favores. Recuerde que nadie es tan malo como dicen ni tan bueno como se dice. Escuche los consejos de sus padres, o abuelos, ya que nunca sabe cuándo podrá aplicarlos en su vida.

Salud: Debería recordar que no por mucho madrugar amanecerá más temprano. Si quiere ganar en calidad de vida tendrá que aprender a relajarse.

Trabajo: Es buen momento para buscar asociados para una empresa, o negocio, pero también financiación para sacar adelante los proyectos. Algunos contactos de su agenda serán mucho más útiles de lo que pensaba. Tendrá que hacer algunos viajes dentro y fuera de su lugar de residencia.

Dinero: No conviene dejarse llevar por inversiones de ganancias fáciles ya que el riesgo de sufrir pérdidas es igual de grande. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 1 y 39

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las reconciliaciones de pareja, y las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas. Es importante que evite la intromisión de terceras personas en sus vidas. Las tareas rutinarias dejarán de serlo cuando ponga un poco más de imaginación a todo lo que hace. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Si tiene dudas con respecto a su salud debería consultarlas con el médico. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Los imprevistos y algunos cambios de última hora podrían afectar a las tareas rutinarias, lo cual no ayudaría a cumplir con algunos compromisos. Tendrá que llevar trabajo a casa. Es importante tener muy claro lo que se puede conseguir y lo que es imposible.

Dinero: Encontrará la financiación que necesita para sus proyectos mas personales, pero también para las reformas o cambios en el área doméstica.

Números de la suerte: 25 y 41

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «A mi juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente mas tiempo en paz» (Herbert George Wells).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí