Horóscopo occidental lunes a viernes: 29 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá motivos para sentirse incómodo en el entorno familiar; no se tome algunas cosas muy a pecho; déjelo estar. Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería consultarlas con el médico. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: A pesar de tener la sensación de que no avanza en su vida profesional, pronto dará un salto muy grande que le compensará de algunos retrasos, o esta sería su percepción de la realidad. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. Evite hacer préstamos.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite que las decisiones las tome su corazón; y deje que sea el sentido común el que lo haga. Tendrá muchas y buenas razones para dar más autonomía a algunos miembros de la familia. Nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludables le ayudará a ganar en calidad de vida, pero también a mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Si tiene alguna buena idea en mente no dude en darle forma y sacarla adelante. La buena suerte favorece a los audaces. Evita hacer confidencias personales, o profesionales, a algunos compañeros. Podrían traicionarle.

Dinero: Podrá estabilizar el estado de sus haberes si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 8 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es posible que cometa errores a la hora de juzgar a su cónyuge, y a otros miembros de la familia. Si se deja llevar por el corazón, y no por la razón, será difícil enmendar estos juicios de valor tan precipitados.

Salud: Hay riesgo de que un exceso de actividad acabe causándole fatiga, y problemas respiratorios. Consulte a su médico.

Trabajo: Para dar lo mejor de sí mismo tendría que estar muy motivado, y no recibir tantas presiones de sus compañeros, o superiores, o personas de influencia. Mantener la cabeza fría será la mejor opción.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos, pero en cantidades medianas. Siga siendo prudente con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 37 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Podrá fortalecer los lazos afectivos que le unen a su cónyuge, pero también al resto de la familia. Quizá es mucho más afortunado de lo que pensaba.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas, o dolores difusos que serían de origen nervioso. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Ser ambicioso significa superarse a sí mismo y seguir aprendiendo, y mejorando todo lo que haga. Es importante que elabore las estrategias más adecuadas para cada proyecto.

Dinero: Ser ambicioso significa superarse a sí mismo y seguir aprendiendo, y mejorando todo lo que haga. Es importante que elabore las estrategias mas adecuadas para cada proyecto.

Números de la suerte: 8 y 42

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: En su vida personal podría encontrarse con más apoyos de lo que pensaba a la hora de resolver problemas, o salir de una crisis existencial. Podrá comprobar la lealtad de sus amigos. Está recibiendo mucho, y dando mucho más.

Salud: Algunas señales de alarma que reciba su cuerpo podrían tener un origen nervioso. Aprender a la relajarse le ayudará a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Pondrá lo mejor de sí mismo en todo lo que haga, sobre todo si está motivado. Es consciente de que mantener buenas relaciones con sus compañeros, y con otras empresas le abrirá más puertas a nivel profesional, pero también personal.

Dinero: Además, tendrá la posibilidad de mejorar su situación financiera.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tener ideas propias y no imitar a los demás le convertirá en un ejemplo a seguir. No se trata de competir con uno mismo, ni con el resto de la familia; sino de saber hasta dónde llegan sus límites.

Salud: Hay riesgo de problemas en los pies debido a un exceso de actividad. Consulte a su podólogo.

Trabajo: Podrá disponer de más libertad de movimientos y aumentar su autoridad dentro del grupo de trabajo. Dedique especial atención a los nuevos proyectos que quizá no conozca lo suficiente.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o una recompensa por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos si no quiere hacer recortes.

Números de la suerte: 49 y 88

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge estarán marcadas por el romanticismo; y gran complicidad. Es importante ampliar su agenda de contactos a nivel social y cultural.

Salud: Algunas migrañas causadas por el estrés o las alergias estacionales. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Es hora de dejar de lado esos proyectos, o tareas, que sean muy innovadores y confiar en que el tiempo que pase los ponga en su sitio. Y mientras tanto conviene no dejar ninguna tarea rutinaria, o poco imaginativa, para mejor ocasión.

Dinero: No confíe en algunos vendedores de humo a la hora de hacer préstamos, o inversiones financieras, que no dudarían en abusar de su generosidad natural. Confíe en su instinto.

Números de la suerte: 16 y 49

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: El área sentimental podría pasar a ser mucho más espiritual, y podrá profundizar en esa relación. Las relaciones con los miembros de la familiar podrían mejorar; evite decir la última palabra; o hágalo después de escuchar a los demás.

Salud: Mantenerse en buena forma física requiere de unas disciplinas muy concretas que precisan de los consejos de los médicos si también se incluyen las dietas alimenticias.

Trabajo: Tener mucha intuición le ayudará a no caer en algunas trampas; pero cuando se trate de tomar decisiones nada mejor que aplicar también el sentido común. Evolucionará muy deprisa en estas áreas.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o alguna recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 8 y 49

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por algunas contradicciones que no conviene dejar que sigan aumentando. Es tiempo de reflexión, y de análisis; y no de tomar decisiones trascendentales.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para acabar alguna tarea delicada, o compleja, y poder dar paso a nuevos proyectos, o empresas. No deje para mañana todo lo que pueda hacer hoy.

Dinero: No conviene mezclar asuntos de dinero con amigos, o familiares. Los sentimientos no deben mezclarse con las finanzas, ni los intereses de cada uno.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones con su familia podrían llegar a ser frustrantes si tiene la sensación de haber perdido el control, y la autoridad. No dramatice; y piense en positivo. Aferrarse a sus principios le ayudará a encontrar la paz.

Salud: Dar largos paseos por el campo o la playa le permitirá despejar la mente, pero también entrar en contacto con la naturaleza y recuperar la energía perdida.

Trabajo: No es recomendable embarcarse en proyectos, o empresas, demasiado ambiciosos si no dispone de la garantía necesaria. Las relaciones con sus superiores seguirán mejorando.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o un aumento de sueldo.

Números de la suerte: 17 y 58

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: El no conceder más autonomía a algunos miembros de la familia podría dar la sensación de ser muy controlador. Recuerde que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia. Sea más flexible también consigo mismo.

Salud: Podría haber pedido defensas en el organismo si no se ha mantenido dentro de unos hábitos de vida saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Tener sentido común, además de experiencia, será lo que resuelva más problemas tanto a nivel profesional, como personal. Ser generoso con sus compañeros le allanará el camino a la hora de contar con ellos, y viceversa.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras poco seguras, o hacer préstamos, recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 11 y 88

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: En familia convendría vigilar más de cerca a los hijos con el fin de comprenderles mejor, pero también para enmendar algunos errores. El ambiente se volverá tenso; pero sin llegar a saltar por los aires. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Relajarse practicando yoga, o dando largos paseos, o natación, serán buenas opciones para preservar su armonía interior.

Trabajo: Antes de empezar una nueva tarea convendría finalizar la anterior, y así nunca se encontrará en un callejón sin salida. No es buen momento para improvisar, ni para innovar.

Dinero: Antes de hacer una inversión financiera o especulativa convendría asesorarse con los especialistas en la materia. Hay riesgo de sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 8 y 23

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: ”¡No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando corrupción, sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared y daremos la orden de disparar!” (Groucho Marx)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí