Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Las ideas originales y vanguardistas no solo se podrán aplicar al trabajo o a los negocios, sino que también tendrán su brillo en el área doméstica a la hora de hacer cambios, o reformas, o cambiar de casa. Aunque sus ideas no sean bien comprendidas no deje de exponerlas a quien quiera conocerlas.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos, o de gota, que se podrían evitar si adoptara hábitos de vida mucho más saludables.

Trabajo: Las oportunidades serán una constante, y no conviene subestimar ninguna. El exceso de ideas podría llevarle a caer en un mar de dudas a la hora de elegir las más adecuadas. Confíe en su instinto, pero también escuche con atención las ideas de sus compañeros.

Dinero: Las discrepancias con su cónyuge podrían aumentar si no llegan a acuerdos a la hora de elaborar los presupuestos.

Números de la suerte: 2 y 65

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No deje que las dudas en su relación sentimental tomen las decisiones; enfrentarse a estos problemas cuanto antes le sacará de dudas. Podría recibir algunas críticas por parte de los miembros de la familia bajo su responsabilidad sobre su poca flexibilidad y demasiadas disciplinas.

Salud: Si todavía está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los tratamientos recomendados por su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Los nuevos contratos, y proyectos, las negociaciones y la cartera de clientes se verán muy favorecidos; y todo evolucionará como pensaba. Cuando algo funciona no conviene cambiarlo. Intente averiguar las causas por los que algunos proyectos del grupo de trabajo no llegan salen adelante.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro le permitirá informarse bien de la mejor manera de sacar partido a sus haberes.

Números de la suerte: 6 y 21

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: La falta de confianza en su cónyuge y el escaso diálogo, podrían despertar los celos y la relación se vería muy perjudicada. Evite dar muchas vueltas en la cabeza a algunos temores, o problemas personales, o familiares; comparta con sus seres queridos todo aquello que le preocupe.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlas con el médico.

Trabajo: Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de sus compañeros; la influencia que tiene sobre ellos seguirá aumentando. Ser ambicioso le permitirá corregir errores y perfeccionar los objetivos que se haya marcado.

Dinero: Evite los juegos de azar ya que no se verán muy favorecidos. Las mejores inversiones financieras suelen ser a muy largo plazo.

Números de la suerte: 10 y 60

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones sentimentales ya establecidas se verán muy favorecidas a la hora de formalizar la relación, o de aceptar más compromisos familiares. Los adolescentes de la familia podrían hacer mal uso de su autonomía; conviene vigilar de cerca, pero evitando controlar.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el peso ideal, pero también preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Aunque no lo parezca, estos días progresará mucho en estas áreas y quizá algo mas deprisa de lo esperado; lo cual recomienda estar bien preparado para hacer frente a estos nuevos desafíos. Quitar hierro a algunas diferencias con sus superiores le allanará el camino hacia nuevos objetivos profesionales.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 15 y 48

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Escuchará buenos consejos de los más mayores de la familia, padres, y abuelos, pero también de personas de su confianza. Es hora de formalizar esa relación sentimental; los proyectos de vida en común y de familia serán una constante. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Salud: Adoptar hábitos de vida saludable le ayudará a mejorar el estado de su salud y forma física; pero no sin antes consultarlo con su médico.

Trabajo: Los buenos resultados de los últimos trabajos le motivarán lo suficiente como para evitar sentirse frustrado si algunos de sus proyectos no han sido bien entendidos. No es  recomendable obsesionarse con nada que pudiera afectar al buen estado de su creatividad, y de su salud.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá convertirse en un ejemplo a seguir. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante dedicar un tiempo prudencia a su relación de pareja, pero sin que las atenciones al resto de la familia se vean perjudicadas. Es hora de organizar su agenda de contactos a nivel profesional, social, y sobre todo de amistad. Evite intentar abarcar muchas tareas.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarte algún grado de enfriamiento que se podría evitar si tomara las precauciones necesarias.

Trabajo: Cuando las tensiones en el lugar de trabajo sigan aumentando lo más recomendable sería mantener un perfil bajo y distanciarse de todos los focos conflictivos. Y tendrá una visión más clara de lo que ocurre si no se involucra en los problemas de terceros.

Dinero: No siempre podrá resistir las presiones que reciba de su entorno familiar a la hora de elaborar los presupuestos; pero no deje de intentarlo o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 16 y 43

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: La crisis por la que habría pasado su relación de pareja pronto irá desapareciendo y dejará paso a más complicidad y armonía. Los visitantes perturbarán las rutinas domésticas y darán más satisfacciones de las esperadas.

Salud: Evite comidas demasiado copiosas ya que podría tener problemas de gota, o hepáticos.

Trabajo: Un pequeño fracaso en el trabajo podría hacerle sentir más frustrado de lo esperado; lo cual le obligará a replantearse ese proyecto y darle otro enfoque más de acuerdo a los mercados actuales. Confíe en su instinto; y escuche con atención los consejos de algunos compañeros.

Dinero: Ser prudente con la administración de los haberes familiares le permitirá no solo aumentarlos, sino también hacer inversiones financieras muy ventajosas.

Números de la suerte: 22 y 87

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Su mente crítica y poco flexible no le permitirá hacer juicios de valor acertados si no muestra indulgencia; ni concede el beneficio de la duda. Su relación sentimental podría verse muy afectada si no suaviza algunos comportamientos, y actitudes, y potencia sus grandes virtudes.

Salud: Riesgo de sufrir un percance practicando deportes, o en el área doméstica, si no es más prudente con sus movimientos. El exceso de confianza podría volverse en contra.

Trabajo: La paz volverá al lugar de trabajo en cuando las últimas tormentas amainen y den paso al ritmo de trabajo habitual. Su vida profesional será más agradable si está inmerso en un ambiente relajado; y aunque no siempre es posible conseguidlo, tampoco es imposible.

Dinero: La buena suerte le ayudará a encontrar la mejor forma de sacar partido a sus ahorros; siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 33 y 71

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Pronto podrá comprobar la lealtad de algunos amigos de los que se habría distanciado. En el plano afectivo podría encontrarse con algunas limitaciones, sobre todo en su vida sentimental. Deje salir de su corazón todo aquello que no le deje recuperar la esperanza ni mirar al futuro con ilusión.

Salud: Evite los hábitos de vida poco saludables si quiere recuperar el peso ideal recomendado para su edad, además de la salud. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los últimos éxitos podrían despertar a su ego y éste a las envidias, o celos, de sus compañeros, o incluso de sus superiores. Tendrá que seguir demostrando que los éxitos conseguidos no son por casualidad. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Algunos caprichos podrían llevarle a desestabilizar su presupuesto y a tener que hacer recortes. Intente ser muy prudente con los gastos.

Números de la suerte: 14 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las mayores sorpresas vendrán del lado de su cónyuge; todo lo cual dará un giro muy positivo a su vida en común. Establecer horarios y nuevas responsabilidades para los miembros de la familia bajo su responsabilidad, incluyendo a los padres, y abuelos, será fácil, pero difícil de ser aceptado.

Salud: Las alergias otoñales podrían ser algo más virulentas de lo habitual; siga los tratamientos recomendados y evitará que se conviertan en crónicas.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos no tardarán en echar a perder sus planes del día. Centrarse en sus tareas y confiar en que todos esos cambios podrá aplicarlos a sus propios proyectos le motivará lo suficiente como para adaptarse a ellos cuanto antes.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá no hacer recortes, y podrá hacer grandes compras en el futuro, como una casa, o un nuevo coche.

Números de la suerte: 11 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Es importante dedicar un tiempo prudencia a los amigos, pero también a hacer más vida social, y cultural. Las relaciones con algunos miembros de la familia serán tensas; evite entrar en provocaciones. Mantener un perfil bajo hasta que amaine la tormenta será la mejor, y única, opción.

Salud: Una alimentación ligera y equilibrada le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico los cambios que quiera hacer en sus hábitos de vida.

Trabajo: Dejar volar la imaginación podría llevarle a dar rienda a una gran creatividad que no siempre será bien entendida; siga adelante; la buena suerte está de su lado. No tome ninguna decisión sobre su carrera si antes no adopta una actitud muy positiva.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos, ni para invertir en empresas sin las garantías necesarias. La caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 23 y 77

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. No deje para mañana los problemas sin resolver tanto familiares, como personales, ya que hay riesgo de que acaben desbordándose. Se hará algunas preguntas, y no encontrará las respuestas en el exterior, sino en su interior.

Salud: Si ha probado todo tipo de métodos para bajar peso podría aplicar la moderación en comidas y bebidas y notará la diferencia.

Trabajo: Si está buscando trabajo podría encontrar alguno pero sin garantías de durar mucho tiempo. Y si ya lo tiene, tendrá que defender los intereses de su empresa, pero también de sus compañeros. No pasará desapercibido porque la seguridad en si mismo le convertirá en imprescindible.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a arreglos, o averías, en el área doméstica.

Números de la suerte: 54 y 71

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Más vale quedarse aquí y esperar, a lo mejor se calma la tormenta y se despeja el cielo, y entonces podremos encontrar el camino por las estrellas.” (Aleksandr Pushkin)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí