Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de septiembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Es importante dedicar mas tiempo a la familia, y muy en especial a todas esas personas que están bajo su responsabilidad. Cuidado con algunas personas celosas, envidiosas, que pululan en su entorno social, o de vecindad. Los planes en mente para mejorar la calidad de vida de su familia tendrán al viento soplando a su favor. Sin prisa, pero sin pausa.

Salud: Flora intestinal algo debilitada; sería recomendable consultar con el médico la dieta alimenticia a seguir.

Trabajo: Ningún obstáculo se pondrá en el camino que le impida seguir adelante con sus objetivos. Resolver problemas de los demás siempre ha sido su especialidad. Los asuntos legales relacionados con contratos, o empresas, o negocios, se verán favorecidos. La cooperación con otras empresas, y asociaciones profesionales, ocuparán gran parte de su jornada laboral.

Dinero: Explorar nuevas formas de inversión y ahorro ayudará a consolidar los haberes familiares.

Números de la suerte: 26 y 41

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: El poder contar el apoyo de los amigos motivará lo suficiente como para implicarse en asuntos culturales y artísticos en los que demostrar sus habilidades naturales. No estar de acuerdo en las decisiones con su pareja sentimental es lo habitual; pero al final se impondrán el sentido común y el bienestar de la familia. Y mañana será otro día.

Salud: Es posible que tenga alguna reacción alérgica a comidas o bebidas.

Trabajo: Cuando se tiene la sensación de haberse convertido en el centro de atención significa que es cierto. Los compañeros del grupo de trabajo serán de gran ayuda a la hora de enfrentarse a nuevos desafíos en los que otros habrían fracasado. Debería sentirse muy orgulloso de que su entorno laboral crea en usted. Un cargo es una carga.

Dinero: Para dar estabilidad y seguridad a su familia no hay nada más seguro que hacer inversiones financieras a muy largo plazo.

Números de la suerte: 26 y 44

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Mostrar el lado más positivo y romántico ayudará a recuperar la magia de los primeros tiempos. Nada se habría perdido; sino que todo se estaría ganando. Todo dependerá de la actitud que se adopte en cada momento. Dejar volar la imaginación en éstas y otras áreas de la vida es saludable, pero sin despegar los pies del suelo de la realidad.

Salud: Abstenerse de comidas demasiado especiadas, o indigestas. Si practica deportes recuerde que las prisas no son buenas consejeras.

Trabajo: Antes de seguir abarcando más tareas de las que se podrían sacar adelante, recuerde que hay vida después de la jornada laboral. Tendrá suficiente sentido común, y de la oportunidad, como para no subestimar ninguna promoción, o ascenso en poder e influencia, por muy insignificantes que parezcan. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Puede enmendar una situación complicada en el área material. Sin embargo también podría sentirse tentado a gastar más dinero del recomendable. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Números de la suerte: 9 y 15

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Dar la máxima prioridad a la vida familiar servirá para involucrarse más y mejor en sus inquietudes, estudios, y ratos de ocio. Su presencia en el hogar familiar es imprescindible. Sin embargo, las discrepancias y algunos enfrentamientos seguirán apareciendo de forma puntual, y pronto darán paso a una calma relativa que no durará mucho tiempo. Evite dar consejos si no se los piden previamente.

Salud: Es importante practicar deportes con regularidad, o dar largos paseos por el campo o la playa en contacto con la naturaleza si quiere preservar el buen estado de su salud.

Trabajo: Podría encontrarse con problemas de financiación para algunos proyectos y que tendría que dejar para mejor ocasión. Y mientras tanto tendrá que poner al día en tareas y obligaciones a los compañeros, o a los nuevos superiores, o personas de influencia y poder. Mantener la cabeza fría será la mejor opción cuando haya riesgo de que los demás puedan perderla.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con algún asunto legal, o con el cobro o pago de alguna deuda. Conviene seguir siendo muy prudente a la hora de elaborar los presupuestos familiares.

Números de la suerte: 26 y 28

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Las emociones más profundas no tardarán en salir a la superficie; recuerde que las relaciones sentimentales están basadas en la confianza absoluta del uno en el otro. Sin embargo, las buenas intenciones, y muchas palabras, no serán suficientes, y podría encontrarse con un nuevo distanciamiento. Dedicar más tiempo al área social y cultural ayudará a evadirse lo suficiente como para pensar en que mañana será otro día

Salud: Si ha decidido abandonar algunos hábitos de vida poco saludables estos días tendrá el viento soplando a su favor para conseguirlo.

Trabajo: Exponer sus ideas, y nuevos proyectos, a los compañeros del grupo será suficiente si éstos se adaptan a lo ya establecido por las personas de más influencia y poder. Sin embargo, no conviene ignorar a nadie que tenga mucho poder en ese entorno. Aproveche al máximo las oportunidades de aumentar sus conocimientos profesionales y así ampliar su radio de acción para nuevos trabajos, o proyectos, dentro y fuera de su empresa.

Dinero: Sea prudente en todo lo relacionado con las transacciones financieras, o en bienes raíces, ya que hay riesgo de ser víctima de una estafa, o engaño.

Números de la suerte: 25 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si pudiera dedicar un tiempo para sí mismo y rodearse de soledad y silencio, podría encontrar la paz interior que tanto necesita. En el núcleo familiar conviene que tome las decisiones de acuerdo con el resto de miembros y evitar de esta forma imponer su voluntad. Ser flexible le ayudará a conocer mejor a sus seres queridos.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa seguir unas disciplinas muy concretas que no todo el mundo está dispuesto a seguir. Pero siempre conviene evitar los excesos en comidas y bebidas. Y la balanza estará bien equilibrada.

Trabajo: La buena suerte le acompañará durante unos días, pero recuerde que cuando lo haga debería encontrarle trabajando. Tendrá que tomar iniciativas algo más innovadoras de lo habitual, y correrían el riesgo de no ser bien entendidas. Confíe en su sabio instinto e intente contar con la ayuda de su grupo de trabajo; y lo demás vendrá rodado.

Dinero: Estos días podrá recoger los frutos de todo lo que haya sembrado a nivel laboral, y en los negocios. Y serán muchos más de los que pensaba.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Resolver problemas familiares antiguos va a precisar de mucha paciencia, y además disponer de poca información. Hay asuntos familiares que nunca deberían abandonar el baúl de los recuerdos. Mirar hacia delante, centrarse en sus seres queridos y en su vida laboral en general, serán las mejores opciones. Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones.

Salud: Es buen momento para adoptar hábitos de vida saludables, pero no sin antes haber abandonado otros no tan saludables. Ante la duda lo mejor sería consultar con el médico.

Trabajo: Cuando parezca que todo se había paralizado será cuando todo empiece a moverse, y conviene estar preparado para todo tipo de imprevistos si no quiere perder puestos de influencia, y poder. Los compromisos de trabajo deberían ser acordados con su equipo, e incluso con sus superiores, ya que nunca se sabe cuándo va a necesitar a todos los demás, y viceversa.

Dinero: Para evitar poner en riesgo los haberes familiares solo necesita llevar a cabo inversiones financieras a muy largo plazo, y evitar otras inversiones más rápidas, pero nada seguras.

Números de la suerte: 24 y 25

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Algunos sueños premonitorios le ayudarán a resolver problemas antiguos y a prepararle para el próximo eclipse del mes de noviembre. El dedicar más tiempo a uno mismo y disfrutar de un poco de soledad, y de silencio, ayudará a conocerse mucho mejor. Momentos muy felices en el área sentimental; tal vez se trate de una antigua relación, o de una reconciliación con su actual pareja.

Salud: Para mantener una buena forma física, y la presión arterial equilibrada, lo mejor sería practicar deportes, o dar largos paseos disfrutando de la naturaleza. Es importante que se relaje; cualquier filosofía de vida, o actividad, que le ayude a relajarse será bienvenida.

Trabajo: Los problemas seguirán apareciendo a medida que se vayan resolviendo; tal y como ocurre siempre, aunque ahora parezca que el mundo entero se había confabulado en tu contra. Es importante mantener la cabeza fría y distanciarse de los focos conflictivos, así como de los ambientes tensos. Los proyectos que en su día no tuvieron acogida ahora podrían tenerla; solo va a necesitar estar en el mejor sitio y en el mejor momento.

Dinero: No conviene hacer compras a crédito. Es importante ser prudente con los gastos, al menos de momento.

Números de la suerte: 31 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es posible que los sueños y sensaciones que tenga estos días acaben siendo premonitorios. A medida que nos vayamos acercando a los dos próximos eclipses podría sentirse algo irritable y con cambios de humor sin razón aparente. Intente relajarse y mirar hacia delante; recuerde que lo mejor está todavía por llegar.

Salud: La moderación en comidas, y bebidas, pero también en jornadas de trabajo, será su mejor aliada. Hay riesgo de que sus niveles de colesterol sufran altibajos. Consulte con su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Las comunicaciones con el entorno laboral irán mejorando y al mismo tiempo abriendo nuevos caminos de colaboración, o compromisos de trabajo, con el fin de poder abarcar más y llegar más lejos. La autoridad que tiene sobre su grupo de trabajo está basada en su sentido de la responsabilidad, en su gran creatividad, y en la buena voluntad que pone en todo lo que hace.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con el trabajo, y los negocios, además de algunas recompensas materiales muy merecidas.

Números de la suerte: 23 y 32

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a la familia y a uno mismo, no debería impedir cumplir con los compromisos adquiridos en el lugar de trabajo. Si su empresa se lo permite recuerde que siempre podrá llevarse tareas a casa. No hay problema que no pueda solucionar un poco de romanticismo, o una escapada de fin de semana lejos del bullicio familiar.

Salud: La proximidad de los dos eclipses podría afectar en mayor o menor medida al humor de todos los signos del zodíaco, lo cual recomienda tener mucha paciencia, y recordar que de todos estos cambios se saldrá muy fortalecido.

Trabajo: Tener muy buenas ideas en mente no será suficiente si no encuentra tiempo, ni financiación, para sacarlas adelante. La paciencia seguirá siendo una gran virtud. Conviene estar atento a las oportunidades que irán apareciendo y encontrar los apoyos necesarios para llevar a buen puerto sus proyectos. Confíe en su instinto, y siga adelante a pesar de todo, y de todos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga aumentando conviene hacer las previsiones necesarias para evitar problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 20 y 38

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las emociones seguirán aumentando y si no se canalizan debidamente podrían llegar a desbordarse. Mantener la cabeza fría no será fácil cuando se está dando prioridad a la familia, y a todo lo que esta significa; sin embargo, tampoco será imposible. Es buen momento para organizar viajes, vacaciones, escapadas de fin de semana, y todo lo que ayude a dejar de lado otro tipo de  problemas.

Salud: Las alergias estacionales podrían causar algún sarpullido, o problemas digestivos. Es importante que siga los consejos y tratamientos dados por su médico.

Trabajo: La creatividad natural, la perseverancia y el buen hacer de un Acuario serán los que más puertas le abran y no solo a nivel laboral, sino también personal. Una buena forma de usar esa gran energía creativa que tiene es dándole salida tanto en la jornada laboral, como en la vida personal, o cultural. Nuevos proyectos, a cual más complicado y largo; no lo dude y siga adelante.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo los haberes familiares, ya que podría sufrir grandes perdidas. Es importante ser prudente con los gastos durante unos días.

Números de la suerte: 11 y 41

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La cercanía del próximo eclipse podría afectar no solo a su estado de ánimo, sino también a que su espíritu contradictorio aumente y no llegue a acuerdos consigo mismo. Lo cual recomienda tomarse un respiro y dedicar esa energía a la familia y amigos en general. El asumir compromisos sentimentales; crear un hogar, una familia, y organizar su vida de acuerdo a todo ello, serán las mejores y más satisfactorias opciones.

Salud: El estrés acumulado, y algunas presiones internas, podrían causar insomnio intermitente, o dificultades para conciliar el sueño. Aprender a relajarse será la mejor opción.

Trabajo: Confiar en su intuición, pero también en la experiencia adquirida, será la mejor manera de mantener la cabeza fría a la hora de tomar decisiones dentro del actual caos laboral, o de negocios. Recuerde que no va a disponer de margen de maniobra para rectificar; pero si está seguro de lo que hace, siga adelante y confíe en que la buena suerte seguirá acompañándole.

Dinero: Es buen momento para estudiar nuevas formas de inversión y ahorro a muy largo plazo si quiere dar estabilidad a su familia.

Números de la suerte: 21 y 30

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «No dejes que el mal te confunda y creas que puedes tener secretos para él». (Franz Kafka)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí