Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Controle los impulsos a la hora de decir lo que piensa ya que hay riesgo de herir algunas sensibilidades; a veces el silencio es el mejor aliado. Recibirá buenos consejos de los amigos que siempre le habían demostrado lealtad; y viceversa.

Salud: Aprender a relajarse y recordar que su salud debe ser siempre lo primero le ayudarán a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Evite pisar el acelerador ya que sus compañeros no podrán seguir el ritmo de trabajo que vaya marcando. Algún nuevo contacto podría introducirle en empresas extranjeras, o en los círculos de profesionales independientes.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 4 y 23

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Siempre encontrará la forma de poner más romanticismo en su vida conyugal. Y esto será fundamental si quiere recuperar la complicidad de los primeros días. No todas las nuevas normas de conducta y convivencia van a gustar a los miembros de la familia. Quizá ninguna.

Salud: Son probables los trastornos gástricos debidos al estrés o a una alimentación poco saludable, o a ambos.

Trabajo: Recibirá críticas que podrían ser muy constructivas. Tendrá mucho de lo que estar orgulloso si mantiene esa línea de trabajo y de éxitos propia de alguien tan responsable para con su empresa, y compañeros.

Dinero: Buenos ingresos de dinero. Evite especular o invertir en productos poco seguros.

Números de la suerte: 22 y 34

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En su búsqueda de la pareja ideal no se precipite ni mire demasiado lejos; ya que podría estar más cerca de lo que pensaba. No deje sin aclarar las dudas ni los problemas que pudieran distanciarle del resto de miembros de la familia; y se sentirá mucho más ligero.

Salud: Hay riesgo de alergias a algunos alimentos, o bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Tener muchas ideas y dejarlas escapar no le ayudarán a sacarles partido en los próximos días. La inspiración aparecerá solo cuando esté trabajando. No confíe en algunos nuevos compañeros si todavía no le han demostrado su lealtad.

Dinero: Aprender a ahorrar le permitirá hacer grandes compras en el futuro. Sea prudente con los pequeños gastos del día a día y que al final se convierten en un gasto considerable.

Números de la suerte: 4 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría caer en un mar de dudas y contradicciones relacionadas con su vida sentimental. No conviene dar consejos si no se los piden previamente. Las complicaciones vendrán del lado de los adolescentes de la familia; tenga paciencia.

Salud: La vida sedentaria, o una alimentación poco saludable, podrían causarte debilidad en el sistema óseo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Si no tiene muy claros los objetivos a alcanzar, debería dejarlos madurar hasta que la experiencia adquirida le anime a seguir adelante. Y mientras tanto tendrá que abandonar otros proyectos de los que no estaría muy satisfecho.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con una hipoteca, o préstamo.

Números de la suerte: 10 y 17

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No es buen momento para empezar una relación sentimental estable; pero siempre será buen momento para hacer las paces con su cónyuge. No permita la intromisión de terceras personas en su vida familiar, y mucho menos en la sentimental.

Salud: No es fácil abandonar hábitos de vida poco saludables, lo cual recomienda seguir los consejos del médico. Y mientras lo hace, recuerde que la moderación en comidas y bebidas será la mejor opción.

Trabajo: Tener la agenda profesional muy ocupada podría llevarle a no encontrar el final de la jornada laboral; y olvidarse de su familia. No conviene echar leña a ningún fuego en ese entorno porque tarde o temprano todos van a necesitar de los demás.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares no tardará en convertirle en un ejemplo a seguir por otros signos del zodiaco menos disciplinados.

Números de la suerte: 12 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No diga lo que piensa ya que podría herir algunas sensibilidades; intente controlar algunos impulsos; el silencio seguirá siendo su mejor aliado. No deje que las frustraciones, o desengaños, aniden en su corazón.

Salud: Hay riesgo de intoxicación por alimentos, o bebidas; sea prudente y no tan confiado.

Trabajo: Ser perfeccionista le llevará a dar lo mejor de sí mismo en todo lo que haga; pero también a dedicar mucho tiempo y esfuerzo a los pequeños detalles en vez de al conjunto de la obra. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en medianas cantidades. Sea prudente con los nuevos ingresos, y con los nuevos gastos.

Números de la suerte: 3 y 51

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería adaptar su imagen a los nuevos ambientes culturales, y mundanos, que pronto va a frecuentar. Las tensiones con su cónyuge no ayudarán a potenciar las comunicaciones ni a resolver los problemas que les distancian. Sea flexible.

Salud: Evite los excesos y no solo en comidas y bebidas, sino también en el trabajo, o en la vida doméstica. Hay riesgo de dolores de espalda.

Trabajo: No se sienta frustrado si algo no sale como esperaba; tenga paciencia y siga cumpliendo con los compromisos adquiridos. Dedique más atención a sus compañeros; quizá necesitan algunos consejos, o apoyos, o ambos.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 32y 65

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería dedicarse más tiempo a sí mismo para poder meditar, y dar salida a su lado espiritual. Todo lo que le ayude a ganar en calidad de vida será bienvenido. Es buen momento para formalizar su relación sentimental.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, y digestivos. La moderación seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: No se sienta frustrado si sus ideas, o proyectos, no han sido bien recibidos, o entendidos. No sería la primera vez que ocurre, y tampoco será la última si continúa siendo tan innovador. No deje para mañana las tareas rutinarias que podría hacer hoy.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos y pronto podrá hacer compras muy grandes, o tomar unas vacaciones, o ambos.

Números de la suerte:   6 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser romántico le permitirá limar asperezas en su relación sentimental, pero también quitar hierro a algunos asuntos que les separan con frecuencia. Los padres, o abuelos, podrían necesitar más atenciones de lo habitual.

Salud: Hay riesgo de problemas en la epidermis debido a algunos alimentos, o al tacto.

Trabajo: No conviene aislarse dentro del grupo de trabajo como si fuera profesional independiente. Las ventajas que tiene el trabajar en grupo son mucho más grandes que trabajar en solitario. Siempre podrá encontrar el término medio entre dos extremos.

Dinero: No conviene hacer inversiones financieras o especulativas en productos poco seguros; hay riesgo de sufrir pérdidas.

Números de la suerte: 32 y 44

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Nunca se podrá complacer a todos; pero no deje de intentarlo. Tomar partido por una facción u otra en la familia no es nada aconsejable, lo cual recomienda mantener la neutralidad, y la cabeza muy fría.

Salud: Una antigua dolencia podría convertirse en presente. Intente no hacer esfuerzos innecesarios.

Trabajo: Evite emprender proyectos, o empresas, sin el visto bueno de sus superiores; ya que hay riesgo de perder el tiempo, y mucha energía. No se precipite a la hora de dar pasos adelante; tenga paciencia; las responsabilidades deben ejercerlas los responsables.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable no conviene bajar la guardia con los gastos. Será difícil evitar las presiones por parte de su cónyuge.

Números de la suerte: 55 y 68

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No conviene decir lo que piensa si considera que podría herir alguna sensibilidad; y siempre teniendo en cuenta las diferencias generacionales con padres, abuelos, y con hijos y nietos. Las relaciones con sus amigos le compensarán de algunas tensiones en otras áreas.

Salud: Evite los movimientos bruscos ya que hay riesgo de sufrir un tirón muscular, o torcedura, tanto practicando deportes como en su vida cotidiana.

Trabajo: Las oportunidades de ascenso y de aumento de sueldo tardarán un poco más de lo esperado; céntrese en sus obligaciones y no pierda la esperanza. Es buen momento para ampliar la cartera de clientes, y para buscar nuevos socios.

Dinero: Podrá aumentar sus ingresos con trabajos esporádicos, además del habitual, pero al mismo tiempo aumentará los gastos.

Números de la suerte: 38 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia nuevos compromisos; no es recomendable caer en un mar de dudas del que será difícil salir; confíe en su instinto y siga sus consejos. Las relaciones con su familia política irán mejorando.

Salud: La pérdida de defensas naturales podría convertirle en el blanco de los virus estacionales. Todavía está a tiempo de consultar a su médico.

Trabajo: Las rivalidades entre compañeros serán una constante. Es recomendable mantener un perfil muy bajo; y evitar todo tipo de distracciones. Podría no tener el tiempo necesario que necesita para cumplir con algunos compromisos. Sea muy diplomático.

Dinero: Recibirá buenas noticias de una hipoteca, o préstamo, o condonación de una deuda.

Números de la suerte: 30 y 52

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Ver un mundo en un grano de arena y un cielo en una flor silvestre, tener el infinito en la palma de la mano y la Eternidad en una hora.”  (William Blake)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí