Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de octubre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Podrá vivir algunas aventuras románticas si todavía no tiene pareja; pero evitando compromisos si no se siente preparado para asumirlos. No dramatice cuando algunos miembros de la familia se rebelen; recuerde que mantener las formas cuando se trata de hacer cambios en la vida cotidiana es la única manera de no dar órdenes. Sabrá poner su eficiencia y sentido común al servicio de sus seres queridos.

Salud: No abuse de su resistencia física en el trabajo ya que podrían aparecer dolores de espalda, o de cuello, debidos a esfuerzos desmedidos. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Mantenerse en un discreto segundo plano no es propio de un líder como Aries; sin embargo cuando las tensiones siguen aumentando y se ha perdido el control de la situación lo mejor es pasar desapercibido. Tendrá buenas oportunidades de demostrar que sus ideas no tienen límites y le permitirán el acceso a proyectos muy ambiciosos.

Dinero: Es importante mantener el equilibrio entre los ingresos habituales y los gastos. También podrá contar con ingresos puntuales provenientes de trabajos extraordinarios, o recompensas por la labor bien hecha.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los secretos familiares, y algunos asuntos del pasado seguirán apareciendo de forma puntual mientras no se aclaren, o sean los causantes de algún distanciamiento entre las familiares. Esto marca una nueva etapa en su vida y la entrada en otra diferente, pero no por ello menos interesante. Conviene estar preparado para todo tipo de imprevistos; y para seguir guardando secretos.

Salud: Convendría que hiciera la visita semestral, o anula, a su dentista. Mantenerse en buena forma física significa hacer algunos sacrificios.

Trabajo: No será fácil mantener un perfil bajo tal y como es la preferencia de los Tauro, ya que tendrá que resolver problemas ajenos, pero también defender los intereses de su empresa, o grupo de trabajo. Los retrasos, algunos cambios de última hora y las cancelaciones podrían hacerle sentir frustrado; haga lo posible por no decir lo que piensa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares significa controlar los pequeños gastos y ahorrar lo suficiente para hacer compras grandes, como una casa, unas vacaciones, un coche, y un largo etc..

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es importante no perder el contacto con esos amigos que siempre demostraron su lealtad; salir a disfrutar de la vida nocturna, si las circunstancias lo permiten, o también organizar algún evento cultural, o artístico en el que poder compartir afinidades con otras personas. Haga lo posible porque sus problemas personales no afecten a la armonía familiar; ni a su cónyuge.

Salud: Las dificultades en su trabajo pueden aumentar su tendencia actual al nerviosismo, incluso podrían llevarle a la melancolía.

Trabajo: Convendría dar prioridad y flexibilidad a los cambios en los horarios, o en las tareas, de los grupos de trabajo, con el fin de evitar ser demasiado estricto a la hora de organizar el entorno laboral. Será buen momento para empezar a desarrollar un proyecto muy ambicioso, pero también a muy largo plazo. No siempre conseguirá la ayuda ni el apoyo de sus superiores.

Dinero: Es buen momento para poner al día los asuntos con las administraciones si quiere evitar recargos, o amonestaciones. Mantenerse dentro del presupuesto que se haya marcado será la mejor manera de evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Es un día muy positivo para dejar salir todo lo que le oprime en el corazón, y no solo a nivel sentimental, sino también familiar. Si ha estado callado, o conteniendo emociones, durante algún tiempo recuerde que éstas acabarán saliendo, con el consiguiente descanso por su parte. Las relaciones con su entorno van a mejorar mucho; y podrá hacer las paces consigo mismo.

Salud: Debería trabajar menos, y dormir más. Es tiempo de reflexionar, y de meditar.

Trabajo: Ha trabajado muy duro para llegar donde ha llegado y no tardará en recoger los frutos de todo lo sembrado. Y podrá consolidar todo lo conseguido hasta ahora; y seguir construyendo su futuro laboral. Ser innovador y abrir caminos a los demás no es tan fácil, pero para un Cáncer, y con la influencia de los eclipses, nada es imposible.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o reparto de beneficios de empresa.

Números de la suerte: 26 y 35

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Hay nostalgia de viajes y de escapadas familiares que se hicieron en el pasado y que por circunstancias ajenas a todos nosotros ahora ya no se pueden hacer, pero se podrán hacer en el futuro. Encuentre la forma de llevar a cabo algunos cambios en el área doméstica que puedan ser aceptados por todos; y recuerde que esta etapa de sus vidas acabará y empezará otra.

Salud: Es importante aprender a relajarse; meditar o practicar yoga, o ambos, serán buenas opciones.

Trabajo: Tiene muy buenas ideas que debería empezar a dar forma antes de que lo haga la competencia. No conviene bajar la guardia; sino hacerse valer lo suficiente como para seguir optando a nuevas promociones. Todo lo relacionado con el trabajo se verá favorecido. Sin embargo conviene estar muy seguro de que algunos de sus proyectos sin viables, ya que hay riesgo de dejar volar demasiado la imaginación.

Dinero: Recibirá algunas entradas de dinero con las que no contaba, y que le permitirán equilibrar la balanza de los presupuestos.

Números de la suerte: 12 y 37

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Ser generoso con los seres queridos forma parte de su naturaleza; pero recuerde que todo tiene un límite y que la caridad empieza por uno mismo. Se sentirá más relajado y con la sensación de haber hecho las paces con el mundo; y eso significa que la influencia del próximo eclipse es grande, y muy positiva.

Salud: Hay riego de alergias estacionales nuevas y diferentes a las habituales, lo cual podría indicar que su sistema inmunitario se habría debilitado.

Trabajo: Para alcanzar puestos de poder e influencia es necesario aportar mucho más que el resto a la empresa, o al grupo de trabajo. Es buen momento para cruzar algunos límites que se habría marcado en el pasado y que ahora debe traspasar. Confíe en sus grandes habilidades; pero también en su sentido común y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: Sus finanzas serán inestables; controle sus gastos.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Es buen momento para poner orden en el hogar familiar, pero también para organizar la casa pensando en las reuniones familiares, y en todo lo que significa rodearse de su familia. Estos días podrá sacar su lado más romántico y recuperar la armonía y la complicidad con su pareja sentimental. Y todo irá mucho mejor de lo que pensaba.

Salud: Evite la auto-medicación. Es importante que se relaje con frecuencia y que practique yoga, o cualquier filosofía de vida que le ayude a mantener la armonía interior.

Trabajo: Podrá contar con el apoyo de algunos amigos para financiar proyectos más ambiciosos tanto a nivel personal como laboral. Es importante contar con el apoyo de sus superiores, o personas de influencia, pero sin olvidar que el éxito tiene muchos autores y el fracaso solo tiene a uno.

Dinero: Es importante no contar con nada que no obre previamente en su poder; conviene esperar unos días antes de hacer operaciones financieras, o gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 11 y 76

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Frecuentar círculos sociales y culturales le permitirá conocer a personas afines e interesantes. Debería vigilar más de cerca de los miembros de la familia que estén bajo su responsabilidad. No de consejos si no se los piden previamente. Es importante que demuestre su romanticismo con algún pequeño detalle.

Salud: Si tiene sobrepeso y quiere cambiar algunos hábitos de vida, lo más recomendable sería que lo consultara con su médico.

Trabajo: Es buen momento para ampliar su negocio con nuevos socios; o para llegar a acuerdos de colaboración con otros profesionales en diferentes empresas. Todo lo que suponga participar, involucrarse y colaborar se verá muy favorecido. En el lugar de trabajo no conviene mezclar asuntos sentimentales con profesionales; hay límites que no conviene traspasar.

Dinero: Su situación material seguirá mejorando si se mantiene dentro de esa línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 11 y 27

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Los últimos cambios en su vida familiar podrían haber llegado a confundirle con respecto a las decisiones a tomar. Sin embargo, pronto se sentirá más relajado y podrá tomar las decisiones más adecuadas. Los problemas y diferencias con su pareja sentimental suelen ser causados por la forma de administrar e invertir los haberes familiares.

Salud: Piense en descansar y relajarse.

Trabajo: Escuchará muy buenos consejos por parte de personas de confianza en su trabajo; y convendría que los aplicara cuanto antes en su día a día. Y no tendrá ninguna duda sobre los pasos a dar en adelante. Asegúrese de poner al día algunas tareas atrasadas. Cualquier error que cometa podría no disponer de margen de maniobra para rectificar.

Dinero: Los problemas que pudiera tener en el área material pronto serán resueltos; es importante que vigile muy de cerca la administración de los haberes familiares.

Números de la suerte: 16 y 31

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si quiere ganar en calidad de vida debería dedicar más tiempo a su familia ya que de ella recibe mucha más energía y calor de lo que pensaba. Siempre encontrará la forma de dedicar también algo de tiempo a sus aficiones, o a seguir cultivando su intelecto. El entendimiento con sus seres queridos irá mejorando; todo será cuestión de actitud.

Salud: Es importante que recupere la energía pérdida durmiendo algunas horas más de las habituales y trabajando menos.

Trabajo: Estos días convendría levantar el pie de los acelerados ya que hay tareas, y asuntos, todavía sin resolver y que no deben dejarse para mejor ocasión. Se sentirá más cómodo rodeado de esos compañeros que siempre han demostrado su lealtad, además de su buen hacer. Es tiempo de organizar, de planificar y de reflexionar.

Dinero: No es buen momento para poner en riesgo sus haberes, pero tampoco para hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza.

Números de la suerte: 2 y 24

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: No conviene profundizar en nada que no sea haber llegado a un punto de inflexión en su vida en el que tendrá que hacer algunos cambios, y retoques, a actitudes, formas de vida y comportamiento. Evite juzgar a nadie si no dispone de toda la información. Es buen momento para darse un capricho e invitar a su pareja sentimental a una cena romántica.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia le conviene seguir los consejos dados por el médico. Todo lo que haga para recuperar la energía perdida será bienvenido.

Trabajo: Dedicar el tiempo necesario a desarrollar nuevos proyectos le permitirá ir tomando posiciones con vistas al corto y medio plazo; la competencia seguirá al acecho y conviene no bajar la guardia. Asegúrese que sus ideas sean viables, aunque de vez en cuando caiga en algunas dudas. Confíe en su instinto; pero también en su experiencia.

Dinero: Es buen día para resolver asuntos comerciales, o financieros, o también para llegar a acuerdos sobre el reparto de bienes, o de herencias.

Números de la suerte: 5 y 14

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Tendrá algunas fantasías en mente con respecto a la forma de vida que le gustaría llevar. Sin embargo la realidad no le dejará llevarlas a la práctica. No conviene ser tan crítico con los demás, sino más indulgente; tal y como le gustaría que fueran con Piscis. Es hora de organizar su vida personal, y familiar, y de llegar a acuerdos con su pareja sentimental.

Salud: Si ha pensado en adoptar hábitos de vida saludables recuerde que conviene consultarlo con el médico. Evite las dietas alimenticias mágicas.

Trabajo: Tener mucha imaginación y no ser aprovechada significa que lo harán otros en su lugar. Es importante que canalice muy bien su gran creatividad pensando siempre en aprovecharla a corto y medio plazo. No es fácil confiar en compañeros que han puesto en su día obstáculos en su camino al éxito; le conviene ser prudente en todo momento.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes será muy saludable conviene mantener el control de los gastos con el fin de evitar que siga siendo favorable en el futuro.

Números de la suerte: 20 y24

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “Tienes el sueño por una imagen de la muerte, y cada día te entregas a él. Y dudas que en la muerte no haya sentido alguno, siendo así que en su simulacro no lo encuentras”. (Marco Tulio Cicerón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí