Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor: Evite discrepancias con su cónyuge ya que podría dar una imagen poco estable al resto de la familia. Llegar a acuerdos será cuestión de actitud. Dar prioridad a la estabilidad y seguridad de la familia será la mejor manera de hacer las paces. Ser un gran confidente le permitirá conocer cosas de todos, pero sin poder compartirlas.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarte pérdida de apetito, o problemas digestivos. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Es importante rodearse de un equipo de trabajo muy motivado y tan ambicioso como uno mismo si se quiere llegar lejos. Recuerde que trabajar en equipo significa pensar mas en el bien del conjunto de la obra y en la empresa que en uno mismo. Los esfuerzos que ha hecho y los que seguirá haciendo acabarán dando sus frutos.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Siga siendo prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 3 y 16

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su vida emocional dará un giro inesperado, pero hacia más compromisos. Evite desempolvar antiguos problemas familiares y que nadie podrá resolver, ni solucionar. Es mejor dejar volar la imaginación para evitar males mayores. Desarrollar su lado más espiritual será fácil si dedicara el tiempo necesario para ello.

Salud: Evite pasar demasiadas horas en interiores, y disfrute con más frecuencia de la naturaleza si quiere mejorar en calidad de vida.

Trabajo: Dejar volar la imaginación despertará su gran creatividad, pero sin despegar los pies del suelo de la realidad. No podrá sacar adelante todo el trabajo que le gustaría, y eso significa que si no encuentra ayuda en sus compañeros tendrá que llevar algunas tareas a casa. No eche leña a ningún fuego; y pronto se apagará por sí solo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto administrativo o legal. Siga siendo prudente con los gastos; evite vivir por encima de sus posibilidades.

Números de la suerte: 5 y 38

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Encuentre algo más de tiempo para sí mismo. Dedicar su atención y el tiempo libre a su familia le compensará de algunos sinsabores en otras áreas, pero sin olvidar que también necesita espacio para meditar, para reflexionar, y también para ordenar sus pensamientos y sentimientos. Estará dispuesto a hacer concesiones.

Salud: Sus pequeños problemas de salud podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a mejorar en calidad de vida.

Trabajo: Las discrepancias con el resto de compañeros son habituales en los grupos de trabajo, lo cual significa que se aportarán nuevas ideas a esos proyectos. Lo que piensen otras personas deberían importarle relativamente; recuerde que algunas críticas pueden ser muy constructivas; en cambio otras podrían ser fruto de los celos, o la envidia.

Dinero: Es importante organizar los nuevos presupuestos de acuerdo a los nuevos ingresos, pero también a los nuevos gastos relacionados con la imagen y el cambio de casa, o de ambientes sociales.

Números de la suerte: 1 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Adoptar una actitud muy positiva le permitirá resolver problemas complicados, y no tomarse a pecho algunas cosas. Evite discrepancias con su cónyuge; si cede un poco de terreno pronto podrá recuperarlo. Los viajes de vacaciones y algunas escapadas de fin de semana pronto se convertirán en realidad.

Salud: Hacerse un chequeo a fondo le sacará de dudas con respecto al estado de su salud. Y mientras tanto siga siendo moderado con las comidas y las bebidas.

Trabajo: Evite ser demasiado confiado con algunos compañeros si no les conoce los suficiente. Tendrá que administrar las finanzas de la empresa, o los activos de la misma. Ser buen administrador y no solo en el área material le convertirá en alguien de influencia y poder. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Aproveche la buena suerte que le está sonriendo para sacar partido a sus ahorros haciendo inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo.

Números de la suerte: 5 y 26

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Los planes que tenga en mente no será posible llevarlos hasta el final si no ha contado con su cónyuge, ni con el resto de la familia. Incluso si es un corazón solitario tendrá que contar con los demás. Las relaciones con sus seres queridos seguirán mejorando a pesar de las diferencias que les separan. Reflexionar antes de asumir más compromisos sentimentales será una buena opción.

Salud: Sea prudente con algunos movimientos practicando deportes, o en el área doméstica si baja la guardia, ya que hay riesgo de sufrir algún percance que se podría evitar.

Trabajo: Es posible contar con compañeros ambiciosos y dispuestos a hacer sacrificios pensando en la empresa, pero también en el prestigio profesional de cada uno; y si elige adecuadamente todos podrán llegar muy lejos. Evite participar en proyectos, o empresas demasiado ambiciosos; su sentido común será su mejor aliado.

Dinero: Un aumento de sueldo, y algunos réditos provenientes de inversiones financieras permitirán dar algunos merecidos caprichos a la familia.

Números de la suerte: 5 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Ser intuitivo le permitirá adelantarse a los tiempos, pero también encontrar soluciones a los problemas domésticos y familiares en general. Dedicar tanto tiempo y atenciones a sus seres queridos no le permitirá disponer del tiempo que necesita para sí mismo; todavía está a tiempo de organizar una nueva agenda.

Salud: Evite los excesos en bebidas o comidas demasiado azucaradas ya que hay riesgo de altibajos en el colesterol. La moderación será su mejor aliada.

Trabajo: Si no sabe cuál es el camino que más le conviene tomar para llegar a sus ambiciosos objetivos sería recomendable que escuchara a su instinto, pero también a su sentido común. No será fácil convencer a sus interlocutores de las ventajas de sus proyectos, o empresas; pero tampoco será imposible si previamente está convencido de ello.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos pero en pequeñas y medianas cantidades. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 22 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que encuentre cuando crea que el mundo entero se había confabulado en su contra. Es buen momento para recuperar el contacto con esas personas que fueron importantes en su vida, tanto a nivel familiar, como de amistad o profesional. Quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Salud: Si consigue separar el trabajo de su vida personal, o más familiar, conseguirá disfrutar de más tiempo para sí mismo.

Trabajo: El hecho de que algún proyecto, negocio, no haya salido tan bien como esperaba no significa que no esté preparado ni capacitado para seguir intentándolo. Evite sobrecargarse de tareas si no está seguro de sacarlas adelante; o no tardará en encontrarse en un callejón sin salida.

Dinero: Evite gastos superfluos y siga administrando su presupuesto tan sabiamente como ha hecho hasta ahora.

Números de la suerte: 5 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Hay riesgo de discrepancias en su entorno de amistad; sin embargo, no habrá nada que consiga distanciarles de ellos. Quien tiene un amigo tiene un tesoro. En su vida sentimental seguirá habiendo algunos altibajos, y dependerá de la actitud y de la paciencia que adopte el que las tormentas amainen muy deprisa.

Salud: Si se ha dejado llevar por la vida sedentaria podría tener problemas en los huesos, o articulaciones. Evite la auto-medicación. Consulte a su médico.

Trabajo: Existe cierta tendencia a ignorar todo aquello que no es de nuestro agrado, o confiar en que otros compañeros se hagan cargo del asunto. Sin embargo, no podrá evitar resolver problemas de los demás, ni negociar contratos o proyectos de otros compañeros pero pensando siempre en el bien de la empresa.

Dinero: Empezar un programa de ahorro muy drástico le permitirá controlar los haberes familiares a pesar de algunas discrepancias, y protestas. Siga a su instinto.

Números de la suerte: 10 y 19

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Si tiene la sensación de que la soledad empieza a agobiarle recuerde que siempre podrá contar con el apoyo, y los buenos consejos, de sus amigos, y también de su familia. Los problemas de comunicación con su pareja sentimental podrían solventarse fácilmente si no dijera la última palabra; sino la penúltima.

Salud: Tendrá que dedicar más atenciones a los más mayores de la familia, como son, padres, y abuelos. Siga los consejos dados por el médico.

Trabajo: Tener mucha imaginación y una gran creatividad no garantiza el éxito de sus ideas, sino que primero tendrá que darles forma, y luego encontrar la financiación necesaria, y por último sacarlas al mercado. Y tendrá todo a su favor para llevarlo al éxito. Los problemas mas complicados suelen tener soluciones muy sencillas; todo dependerá de la actitud del momento.

Dinero: Los negocios ventajosos, y el trabajo bien hecho, le permitirá aumentar sus haberes y plantearse el comprar una nueva casa, o hacer reformas en su vivienda actual.

Números de la suerte: 1 y 53

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar aunque se trate de un caos imposible de controlar. Algunos visitantes de confianza romperán las rutinas domésticas, y serán bienvenidos. Seguirá siendo imposible tener paz en el hogar familiar, pero no se imagina la vida sin el bullicio y el caos en los que se ve inmerso.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia es importante que siga las recomendaciones dadas por su médico. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Tendrá tiempo suficiente para sacar adelante antiguos proyectos que se habrían dejado para mejor ocasión. Y mientras la empresa recupera su ritmo habitual, podrá seguir estrechando lazos con otras empresas, o profesionales independientes con el fin de compartir proyectos y aprendizaje en el futuro.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo muy saludable, lo cual le invitará a hacer algunos merecidos gastos extraordinarios junto con su familia.

Números de la suerte: 5 y 36

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Adoptar una actitud positiva le ayudará a ver el mundo desde una perspectiva mucho más amplia y esperanzadora. Recuerde que entre el color negro y el color blanco hay toda una gama de tonalidades. Las preocupaciones familiares podrían llegar a desbordarle; sin embargo, tendrá que seguir luchando.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentiría algo de fatiga, o problemas de concentración. Debería trabajar menos horas y descansar más horas.

Trabajo: Le conviene mantener un perfil bajo mientras las tensiones en ese entorno se van disipando, y vuelve a reinar la armonía entre sus compañeros. Aunque siempre tendrá tendencia a trabajar en solitario, nunca dejará de participar en grupos de trabajo para seguir intercambiando ideas, y mejorando el trabajo propio, y de los demás.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos ya que podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de algún dinero, o del cobro de alguna deuda.

Números de la suerte: 40 y 78

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor refugio que podría encontrar cuando los problemas en el trabajo, o más personales le invadan. Mirar hacia delante y hacer balance de todo lo que ha construido hasta ahora a nivel personal, pero también familiar, le motivará lo suficiente como para seguir adelante.

Salud: Un exceso de trabajo podría causarle algo de estrés y por consiguiente algo de insomnio; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Los problemas serán una constante y los obstáculos no permitirán cumplir con la agenda de trabajo establecida. Tenga paciencia; no luche contra lo imposible; siga adelante con otros proyectos, o tareas, y evite llevarse el trabajo, y los problemas, a casa. Confíe en su buena estrella.

Dinero: Nadie mejor que uno mismo defenderá los intereses de la familia organizando un presupuesto muy práctico y manteniendo un control muy estricto sobre los gastos.

Números de la suerte: 7 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Nunca he conocido a un hombre tan ignorante que no pudiera aprender algo de él». (Galileo Galilei)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí