Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de marzo de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Deje que sus seres queridos expongan sus dudas, o quejas, o ideas, y todo aquello que sirva para mejorar la calidad de vida de los miembros de la familia. Hacer un pequeño esfuerzo le permitirá ampliar su radio de contactos a nivel social, y cultural.

Salud: Evite algunos hábitos de vida saludables y adopte otros muy saludables y pronto ganará en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Tener buenas ideas y estar seguro de ellas le convertirá en emprendedor y tendrá todo a su favor para alcanzar el éxito. Recibirá apoyos de sus compañeros; aunque no tantos como esperaba.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos excepto en pequeñas y medianas cantidades. No es aconsejable poner en riesgo sus ahorros.

Números de la suerte: 12 y 58

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Aunque el hogar familiar es el mejor sitio del mundo para un Tauro, estos días podría encontrarse con mas turbulencias y tensiones de lo habitual. Y tendrá que refugiarse en la soledad y el silencio si quiere mantener la cabeza fría.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y se sentiría algo mas cansado de lo habitual. Debería dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Recogerá los frutos de lo sembrado en el pasado y podrá consolidar todo lo construido hasta ahora. Un exceso de confianza podría llevarle a cometer un error de bulto. Preste atención a todo lo que haga.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 51

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar nuevos objetivos con su cónyuge, pero también con el resto de la familia. Las tensiones aumentarán con sus padres, y abuelos; no ponga de excusa las diferencias generacionales; sea condescendiente.

Salud: Tener buena salud no garantiza que pueda sobrepasar los límites de su resistencia física. Sea prudente; y tome precauciones.

Trabajo: Tendrá más trabajo de lo que pensaba, e incluso tendría que llevar trabajo a casa si no quiere permanecer muchas horas en la empresa. Un exceso de confianza en sus compañeros podría ser causa de sufrir un plagio, o traición.

Dinero: Entradas de dinero inesperadas. No baje la guardia con los gastos, o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 5 y 28

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría encontrarse con algunos cambios en el área familiar, también en el profesional, que permitirán probarse a sí mismo hasta donde llega su paciencia. El diálogo con su círculo familiar será más complicado de lo esperado; paciencia.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Sería recomendable aceptara la ayuda de sus compañeros si quiere cumplir con los compromisos adquiridos. No permita que su ego crezca demasiado o acabará nublando los éxitos conseguidos.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por personas de su entorno.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Conseguirá muchas satisfacciones durante el día, y muy en especial en su vida personal. Las relaciones con sus hijos seguirán mejorando, pero sin olvidar algunas discrepancias habituales en todas las familias del mundo.

Salud: Estar en buena forma física significa que podrá mantener el buen estado de su salud y preservar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Los intercambios comerciales, y financieros, y de todo tipo de asociaciones y participaciones en otras empresas se verán muy favorecidos. Tener buenas ideas le permitirá compartirlas con sus compañeros. Viajes de trabajo, y/o negocios.

Dinero: La experiencia le habría enseñado a que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Aunque no haya paz ni armonía. Los problemas vendrán de los miembros de la familia; los cambios no serán de su agrado; tampoco aportarán nuevas ideas; pero dramatizarán todo lo posible.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Es importante aprender a relajarse; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: El trabajo y los nuevos negocios serán prioritarios; y podrían ocupar gran parte de su tiempo libre. Todo ello va a precisar de su atención; y no podrá distraerse, o los rivales le tomarán la delantera.

Dinero: Sea prudente a la hora de elaborar los nuevos presupuestos; pero también con los gastos. Ponga al día sus asuntos con las administraciones.

Números de la suerte: 9 y 27

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si las aventuras sentimentales cortas no aportan a su vida todo lo que necesita, será cuestión de replantearse lo que quiere hacer con su vida de ahora en adelante. No busque muy lejos una nueva relación; quizá esté al alcance de su mano.

Salud: Sería recomendable visitar al dentista dos veces al año. Su salud y la de los suyos debería ser siempre lo primero.

Trabajo: Recibirá un ascenso o puesto de más poder e influencia. También podría recibir propuestas para cambiar de trabajo. Debería librarse de algunos convencionalismos que no le dejarían ascender tanto como se merece.

Dinero: Controle su presupuesto. No baje la guardia con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 17 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Estará muy abierto a ampliar su agenda de contactos en el área social, y cultural. Es importante disfrutar de tiempo para uno mismo; y no llevar los problemas del trabajo a casa ni de casa a su vida social. Debería mimarse más.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo; y esto recomienda adoptar hábitos de vida mucho más saludables. Consulte a su médico.

Trabajo: Los mayores cambios aparecerán en su vida profesional, y de negocios. Recibirá buenos consejos de personas de confianza. Aproveche las rachas de buena suerte que se avecinan.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza, o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 27 y 49

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No todos sus nuevos contactos son lo que aparentan ser, y podrían estar con usted solo por el interés. Recibirá buenas noticias de algún asunto antiguo relacionado con la familia, padres, abuelos, etc.

Salud: Evite la automedicación. Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlas con el médico.

Trabajo: Estar motivado le ayudará a fortalecer la confianza en sí mismo y a enfrentarse a todo tipo de desafíos. Ser ambicioso y perseverante allanarán su camino hacia nuevos ascensos. Controle a su gran imaginación.

Dinero: Es buen momento para consolidar sus haberes. Siga siendo prudente con los gastos; resista las presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 28 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más cambios, pero también más compromisos. No cuente demasiado con el apoyo de algunos miembros de la familia. Relájese; y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Estará sujeto a dolores de espalda y reumáticos. Sea prudente con los movimientos; consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: En el trabajo, prepárese para aprovechar las buenas oportunidades que se presenten. No baje la guardia con los rivales dentro de su empresa. O no dudarán en tomarle la delantera.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares pronto le convertirá en un ejemplo a seguir. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las relaciones ya establecidas y duraderas recuperarán la ilusión de los primeros tiempos. Sin embargo, las relaciones sentimentales recientes podrían no pasar la primera crisis. Dedicar más tiempo a la familia compensará el que no les ha dedicado en el pasado.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Ser perseverante y tener las ideas muy claras serán  lo que mas puertas le abran en el trabajo, pero también en otras empresas. Sea prudente con algunos compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Antes de hacer un préstamo recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 28 y 51

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunas personas de su entorno podrían decepcionarle. Tendrá que resolver problemas a los hijos, pero también a los padres, y abuelos. Dedicar mas tiempo a la familia le ayudará a conocerla mejor.

Salud: No se deje invadir por pensamientos negativos; el estado de su salud dependerá de su estado de ánimo.

Trabajo: Tendrá que mostrarse mucho más emprendedor y defender sus ideas ante todo y todos. Los rivales no dudarán en poner obstáculos en las ruedas de su progreso. Sea responsable; céntrese en sus tareas, y no entre a provocaciones.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o financiación de sus proyectos profesionales o personales.

Números de la suerte: 5 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Nada será que no haya sido antes. Nada será para no ser mañana. Eternidad son todos los instantes, que mide el grano que el reloj desgrana.” (Ramón María del Valle-Inclán)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí