Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a favor para recuperar las riendas de la familia, pero a condición de mantener la autoridad y mostrarse firme cuando la ocasión lo requiera. Si su cónyuge no estuviera de acuerdo tendrá que ceder algo de terreno.

Salud: Evite sobrecargarse de trabajo, ya que hay riesgo de problemas de espalda, o algo de ciática. Relájese con mas frecuencia.

Trabajo: Pronto estará dejando una faceta profesional de su vida para entrar en otra muy interesante. Explorar nuevos proyectos y seguir aprendiendo y probándose a sí mismo serán las mejores opciones.

Dinero: Evite las inversiones financieras poco seguras, ya que podría sufrir grandes pérdidas. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más complicidad. Es hora de organizar las vacaciones, y los estudios de los hijos. No deje de visitar a sus padres y abuelos. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas o podría tener principios de gota. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Aproveche su actitud positiva para recuperar la confianza en sí mismo y en sus grandes proyectos. Tendrá que dar algunos pasos adelante si quiere hacerse valer. Sea implacable con los rivales.

Dinero: Es buen momento para las especulaciones y todo tipo de transacciones financieras, pero a condición de seguir los consejos de los especialistas. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Es importante encontrar el equilibrio entre unas y otras áreas de su vida. Y entre la acción y la reflexión; la paciencia y la ansiedad. Y conseguirá ganar en calidad de vida, además de mucha serenidad de espíritu.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos en contacto con la naturaleza le ayudarán a canalizar debidamente su gran energía vital.

Trabajo: Algo de confusión en su vida laboral debido al exceso de ideas y buenos proyectos en mente. Aproveche todas las oportunidades; y podrá contar con el apoyo de sus compañeros. Sin prisa, pero sin pausa.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario y plantearse el comprar una casa, o una segunda vivienda.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Ser más flexible con su cónyuge, y menos con los hijos, le permitirá mantener el control de la situación, pero sin perder la paciencia. No hay mejor lugar que el hogar; a pesar de todo y de todos. Es buen momento para preparar las vacaciones.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas azucaradas si quiere recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Ser demasiado detallista podría impedirle dar más importancia al conjunto de la obra. Entre un extremo y otro siempre encontrará un término medio. Escuche los consejos de sus superiores, o personas de influencia.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. No haga préstamos o podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 16 y 72

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: Aunque por lo general es muy expansivo, esta vez se inclinará por la discreción en la confianza de salir pronto del mar de dudas en el que podría haber caído. Nadie es perfecto; los demás tampoco lo son.

Salud: Riesgo de torceduras, o tirones musculares practicando deportes o haciendo movimientos violentos.

Trabajo: El trabajo y los negocios podrían ocuparle más tiempo del esperado en detrimento del que debería dedicar a su familia. Sin embargo, es importante que demuestre a sus superiores hasta donde llegan sus habilidades naturales.

Dinero: Es importante recordar que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia cuando alguien le pida un préstamo personal, o una inversión financiera sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 4 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá que defender los intereses de la familia y su prestigio tal y como defiende los de la empresa. Recibirá buenas noticias de algún problema familiar antiguo que le estaría preocupando.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, pero también en actividades en el día a día o su salud se verá perjudicada.

Trabajo: Podrá demostrar que es competitivo y que la confianza en sus habilidades llegaría mucho mas lejos y no se quedaría en lo convencional. Despertará algunas envidias y celos entre sus compañeros.

Dinero: Es importante mostrar prudencia a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 8 y 63

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Recibirá buenas noticas por parte de sus hijos; lo cual le compensará de algunos sinsabores en su educación. Su vida sentimental dará un giro hacia más comprensión y romanticismo por ambas partes.

Salud: La vida sedentaria podría ser tan perjudicial para sus huesos y articulaciones como el exceso de actividades durante el día. En el término medio está la virtud.

Trabajo: Ha trabajado mucho y ha hecho muchos esfuerzos lo cual le compensará con un aumento de sueldo, y más poder e influencia dentro de la empresa. No se duerma en los laureles; los rivales aumentarán su virulencia.

Dinero: Es buen momento para consolidar su vida profesional, y su negocio, pero también el estado de sus finanzas. Siga siendo tan prudente con los gastos como hasta ahora.

Números de la suerte: 18 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Las inhibiciones naturales dejarán paso a más comunicaciones con sus seres queridos, pero muy en especial con su cónyuge. Ser más expansivo y menos introvertido le ayudará a conocerse mejor, y a ser conocido por los demás.

Salud: Mantenerse dentro de unos hábitos de vida saludables le permitirá preservar el buen estado de su salud y peso ideal.

Trabajo: No hay nada mejor como la satisfacción por la labor bien hecha. Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado hasta ahora; y al mismo tiempo consolidar todo lo construido en su vida en general.

Dinero: Ser buen administrador de las finanzas familiares le permitirá consolidarlas y dar más seguridad a su familia. Evite los gastos superfluos.

Números de la suerte: 20 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Si considera que habría perdido mucha libertad personal, debería exponerlo a su cónyuge y llegar a acuerdos. Una relación saludable de pareja no tiene que convertirse en algo frustrante. No dramatice.

Salud: Relajarse practicando yoga, o natación, o dando largos paseos le ayudará a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo y podrían no volver en mucho tiempo. No subestime ninguna sin haberla analizado a fondo. Se sentirá limitado y no solo en estas áreas, sino también en su vida personal.

Dinero: Las mayores discrepancias con su cónyuge estarían relacionadas con la forma de administrar los haberes familiares. Tenga paciencia.

Números de la suerte: 19 y 47

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Podría encontrarse con alguien que en el pasado fue muy especial; y motivarle lo suficiente como para hacer cambios drásticos en su vida sentimental. Evite rumores malintencionados; no eche leña a ningún fuego.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida. Consulte a su médico.

Trabajo: Se adaptará mejor de lo esperado a los cambios de empresa, de sucursal, de ciudad, o de especialidad laboral. Esto le permitirá saber hasta donde llegan los límites de su paciencia y el aprendizaje de nuevas materias.

Dinero: Si no controla a fondo los pequeños gastos del día a día al final se verá obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 33 y 52

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por una etapa de frustración, o con el sentimiento de haber fracasado a la hora de limar asperezas y poder llegar a acuerdos con su cónyuge. Recibirá todo el apoyo que necesita por parte de sus hijos.

Salud: Relájese con más frecuencia. Hay riesgo de sobrecarga de estrés que debería canalizar practicando deportes.

Trabajo: Construir su futuro profesional le permitirá disfrutar de más estabilidad, pero a cambio de más conocimientos, algunos riesgos, y sobre todo más expansión hacia otras empresas, o clientes.

Dinero: Antes de hacer préstamos, o inversiones financieras y especulativas sin garantías, convendría recordar que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 3 y 63

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; recibirá buenos consejos, y podrá comprobar hasta dónde llega su lealtad. Recibirá algunas críticas provenientes de una facción de la familia; no se las tome a mal.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad. Evite las dietas mágicas.

Trabajo: No podrá estar mucho tiempo con el perfil bajo que tanto le ayuda a concentrarse y a evitar distracciones; los problemas en el entorno laboral van a precisar de mucha atención por su parte.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le llevará a hacer inversiones financieras muy ventajosas pensando siempre en la seguridad material de la familia.

Números de la suerte: 16 y 77

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “En mí por Ti me moría, y por Ti resucitaba, que la memoria de Ti daba vida y la quitaba.» (San Juan de la Cruz)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí