Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de junio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones sentimental se verán favorecidas pero a condición de llegar a acuerdos y evitar que alguno imponga su voluntad. Prestar más atención a los miembros de la familia le ayudará a conocerles mucho mejor. Si ha cometido errores, recuerde que nadie es perfecto. No se sienta frustrado; nadie le hará caso.

Salud: Practicar deportes o dar largos paseos, o ambos, le permitirán mantenerse en buena forma física y emocional.

Trabajo: No conviene dar muchas vueltas a la misma idea sino que conviene consultarla con los compañeros y entre todos encontrar la mejor opción. Evite a los intrigantes y personas tóxicas dentro y fuera del trabajo; mantener un perfil bajo le ayudará a pasar desapercibido y a centrarse en sus tareas.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras o especulativas arriesgadas; consulte a los especialistas en finanzas antes de tomar una decisión.

Números de la suerte:  4 y 5

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo y atenciones a los amigos le motivará para hacer las paces con el mundo, y consigo mismo. Su vida sentimental seguirá siendo el mayor refugio que podría encontrar; no se lamente por la leche derramada. Tiene mucho de lo que estar orgulloso, además de su familia, y vida sentimental.

Salud: La vida sedentaria podría causarle algo de sobrepeso, pero también problemas en las articulaciones que podría evitar si adoptara hábitos de vida muy saludables.

Trabajo: Todas las ideas que tiene en mente deberían tener salida, o al menos poder desarrollarlas antes de que sea tarde. Ser perseverante le ayudará a no rendirse ante los obstáculos; sino a seguir adelante. Evite las tareas rutinarias; y si no tiene opciones ponga mucha imaginación en todo lo que haga para convertirlo en diferente.

Dinero: Es importante que controle los gastos si quiere evitar problemas de liquidez, o hacer recortes.

Números de la suerte: 12 y 44

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si no encuentra las palabras necesarias para decir algo a su cónyuge recuerde que siempre podrá recurrir a los pequeños detalles; esos que nunca pasan desapercibidos. Evite decir lo que piensa en el área familiar porque incluso si guardase las formas sus críticas llegarían muy lejos. Es tiempo de paz y armonía.

Salud: Evite todo tipo de bebidas y comidas azucaradas ya que hay riesgo de diabetes. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral deben mejorar todo lo posible; y también con el resto de empresas o profesionales independientes, ya que nunca se sabe cuándo se van a necesitar. Las asociaciones de empresa se verán muy favorecidas. Preste atención a las ideas de sus compañeros.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite hacer préstamos; o perderá al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 22 y 43

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con los miembros de la familia, y en especial con los adolescentes, seguirán mejorando a medida que les conceda más autonomía, pero también más vigilancia. Tenga paciencia con su cónyuge; recuerde que no todos los signos del zodíaco evolucionan al mismo tiempo; no diga lo que piensa.

Salud: Hay riesgo de caída, o tirón muscular, practicando deportes, o en un exceso de confianza con las actividades incluso domésticas.

Trabajo: Tener paciencia e ideas premonitorias le seguirá llevando al liderazgo del grupo o a tener mucha influencia en el mismo. Preste más atención a los pequeños detalles, pero dando prioridad al conjunto de la obra. No compita consigo mismo en el trabajo; no tiene nada que demostrar a nadie.

Dinero: Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de algún dinero, lo cual recomienda ajustarse al presupuesto inicial y seguir siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 32

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las comunicaciones con su cónyuge deberían ser más frecuentes, ya que hay riesgo de que algunos rumores mal intencionados afecten la buena marcha de su relación. No deje de visitar a sus padres; podrían necesitar más atenciones y cuidados de lo habitual.

Salud: Puede tener problemas de circulación sanguínea o mala eliminación. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que negociar un contrato, o proyecto, en el que otros compañeros habrían fracasado. Podría reinar la confusión y algo de frustración en el área laboral. No permita que lo negativo condicione su buen hacer y gran profesionalidad. Lejos de dudar, tomará decisiones muy acertadas, pero poco simpáticas.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con reparto de bienes, o de beneficios, o alguna recompensa por el trabajo bien hecho.

Números de la suerte: 30 y 62

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Después de una pequeña crisis personal podrá apreciar los pequeños placeres de la vida con los que se construye la felicidad. Trate de mantener la calma a pesar del bullicio familiar; no diga lo que piensa; sino que piense en lo que dice; o mejor no diga nada y disfrute de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría tener cambios de humor y algo de irritabilidad. Es importante que se relaje. Recuerde que el mundo seguirá girando si usted no lo empuja.

Trabajo: Tiene muy buenas ideas en mente que debería sacar adelante a pesar de los obstáculos. Los planes a largo plazo no son aconsejables debido a los cambios e imprevistos que ha habido y seguirá habiendo; sería aconsejable que se centrara en planes y proyectos a corto y medio plazo.

Dinero: Mejorará su situación material si se mantiene dentro de una línea de gasto tan práctica como austera.

Números de la suerte: 22 y 43

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Escuche a su cónyuge; y podrá abrir nuevos horizontes a nivel personal, y sentimental. Su estado de ánimo podría ser algo inestable, y su mente tenderá a la melancolía. No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; esos que siempre le han demostrado su lealtad, y viceversa.

Salud: El estrés acumulado podría llegar a desbordarle causándole insomnio, o exceso de irritabilidad. Si los remedios naturles no dieran resultados no dude en consultarlo con su médico.

Trabajo: Es buen momento para hacer cambios en su vidas profesional; aumentar los esfuerzos y algunos sacrificios personales le permitirán disfrutar de más influencia y poder; pero a cambio las relaciones con su familia se verán perjudicadas; intente encontrar un sabio término medio.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene mantenerse dentro del presupuesto inicial. No haga recortes.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría tener la sensación de que todo se mueve muy despacio; pero la experiencia le habría enseñado a estar preparado para cuando todo se mueva muy deprisa; su concepto de la realidad es diferente al del resto del mundo; debería relajarse, o tomarse unas vacaciones, o ambas cosas al mismo tiempo.

Salud: Necesitará una dieta bien equilibrada y la práctica de algún deporte, o dar largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Hay límites que la experiencia le habría enseñado a no traspasar, porque de lo contrario podría encontrarse con desafíos a los que no podrá enfrentarse. Su trabajo, o negocio, está bien encaminado a pesar de la crisis. Aproveche la situación y amplíe su agenda de contactos a nivel financiación, o nuevos clientes.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal. Es importante evitar recortes, y para ello sería recomendable que se ajustara al presupuesto inicial.

Números de la suerte: 10 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental no pasará por sus mejores momentos debido a los celos por parte de ambos, pero también a la poca confianza entre la pareja. Hay riesgo de distanciamiento y ruptura temporal. Es inútil ponerse de mal humor si quiere llamar la atención; nadie le hará caso. Desarrolle la actitud positiva y se convertirá en el centro de atención.

Salud: Estará sujeto a afecciones respiratorias, en particular a bronquitis. Tome las precauciones necesarias.

Trabajo: Los proyectos y empresas innovadores no estarán en su lista de prioridades, sino que se limitará a los proyectos o negocios más convencionales y que de momento han ayudado a mantener activa a la empresa. Es muy acertado por su parte privilegiar la seguridad laboral.

Dinero: El estado de sus haberes va a necesitar más atenciones ya que nadie mejor que uno mismo velará por sus intereses.

Números de la suerte: 9 y 24

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas familiares se irán resolviendo gracias a su flexibilidad y capacidad de comprensión. No siempre encontrará en el hogar familiar el calor que necesita; quizá en parte es por culpa de su actitud; es tiempo de reflexión y de análisis. Los asuntos relacionados con una herencia podrían complicarse. Recuerde que todo ello también pasará.

Salud: Si se ha dejado llevar por la vida sedentaria podría tener problemas en los huesos, y articulaciones, a los que debería prestar la atención que ser merece.

Trabajo: Tomarse un tiempo para organizar sus proyectos, y empresas, no será fácil si tiene que resolver problemas ajenos, y tomar decisiones que no le corresponden. No conviene intentar abarcar más de lo que realmente puede administrar o no tardará en encontrarse en un callejón sin salida.

Dinero: Es importante no hacer inversiones financieras o especulativas sin las garantías necesarias. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas familiares se irán acumulando si antes no se enfrenta a ellos y los resuelve. Una decepción sentimental podría resultar muy frustrante si sus expectativas eran muy elevadas. Para salir de sus propios problemas convendría que mostrase su lado más comunicativo y flexible. No se engañe a sí mismo.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas, pero también en jornadas interminables de trabajo será la mejor opción; y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Las relaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder, deberían mejorar. En las empresas no conviene crearse enemigos; pero tampoco hacerse amigos. En el término medio está la virtud. Escuche los buenos consejos que le darán personas de confianza y experiencia.

Dinero: No se preocupe por lo que ocurrirá en el futuro; y cuando llegue al mismo ya encontrará la forma de arreglar los problemas. Y mientras tanto el estado de sus haberes seguirá mejorando.

Números de la suerte: 7 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Intente dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal. No es buen momento para hacer cambios en el área doméstica, ni tampoco para dar más autonomía a algunos miembros de la familia. Es tiempo de reflexionar; no de tomar decisiones.

Salud: El estrés acumulado podría causarle algo de irritabilidad y dificultades de concentración. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Mantener un perfil muy bajo será la mejor opción cuando en el entorno laboral suban las tensiones hasta límites desconocidos. No actúe contra su sentido común; tómese un tiempo para reflexionar; recibirá algunas presiones; tendrá que aferrarse a sus principios más elementales.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Vigile más de cerca los gastos de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 33 y 56

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: «Nada en la vida debe temerse, solo debe ser entendida. Ahora es el momento de comprender más, para que podamos temer menos.» (Marie Curie)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí