Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de julio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Dedicar el tiempo necesario a sus hijos le permitirá compensar en parte el que no les habría dedicado los meses pasados. Sea positivo; la vida es bella.

Salud: Relájese con toda la frecuencia que le permitan sus obligaciones del día a día, o el estrés acabará por desbordarle.

Trabajo: Enviar mensajes o nuevos proyectos a sus compañeros, además de ideas pensando en el prestigio de la empresa, no garantiza que se hayan recibido. Conviene asegurarse que las comunicaciones con su entorno laboral están mejorando.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos superfluos si todavía no ha organizado las vacaciones, ni los estudios de los miembros de la familia.

Números de la suerte: 5 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Dar un aspecto diferente al área doméstica sin darlo en el interior del líder de la familia podría no ser suficiente. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge; pero no del resto de miembros de la familia.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas si quiere mantenerse dentro del peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Los nuevos proyectos van a necesitar un tiempo de maduración quizá algo mas largo de lo esperado, y siempre de acuerdo a los cambios en los gustos de los mercados. Ser flexible es la mejor opción.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un buen consejero para otros signos del zodíaco.

Números de la suerte: 2 y 32

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La comunicación no verbal con su cónyuge es buen recurso cuando no encuentre las palabras que le gustaría decir. Todo lo que haga con amor llegará mas lejos de lo que pensaba.

Salud: Evite movimientos bruscos practicando deportes o en el área doméstica, ya que podría sufrir un percance. El mundo seguirá girando si no lo empuja.

Trabajo: Los malentendidos, algún rumor, y los celos que podrían haberse despertado entre sus compañeros podrían llenar de obstáculos su camino hacia el éxito. No entre a provocaciones.

Dinero: El buen estado de sus haberes le permitirá plantearse el comprar una nueva casa, o hacer reformas y arreglos a fondo en la que ya tiene.

Números de la suerte: 30 y 66

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental pronto saldrá de la crisis por la que podría haber pasado. Su espíritu premonitorio le recordará que la paciencia sigue siendo una de sus mayores virtudes. Sea flexible también consigo mismo.

Salud: La vida sedentaria podría causarle problemas en los huesos y articulaciones. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Tendrá muy buenas ideas que debería dar forma cuanto antes tanto en el lugar de trabajo como en su vida personal. La inspiración va y viene cuando menos se espera.

Dinero: Si no ha controlado los gastos en el pasado tendrá que hacer recortes. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 36

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Algunas circunstancias podrían llegar a desbordarle si no consigue ver el lado bueno de todo lo que ocurra en su vida familiar estos días. No eche leña a ningún fuego; sea más indulgente de lo que es por lo general.

Salud: Los excesos en comidas y bebidas podrían despertar alguna antigua dolencia hepática o estomacal. Consulte a su médico.

Trabajo: Es buen momento para emprender proyectos y empresas convencionales que tengan el éxito asegurado. Siempre podrá añadir sus propias ideas que conviertan a todo lo que haga en algo diferente.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 11 y 42

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Si no puede expresarse como le gustaría, intente no sentirse frustrado, ya que siempre podrá demostrar con pequeños detalles todo lo que tiene en mente. Su cónyuge lo entenderá; pero quizá no lo entiendan sus hijos y amigos.

Salud: Si tiene dificultades para conciliar el sueño, debería evitar las cenas copiosas y las comidas y bebidas demasiado azucaradas.

Trabajo: Tanto si es líder de grupo como si solo pertenece al mismo, la experiencia le habría enseñado a ser prudente en todo lo que diga o haga, porque todo ello llega más lejos de lo esperado.

Dinero: Evite hacer préstamos porque podría perder al amigo y el dinero. Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 18 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin ponerse en contacto con sus amigos; pronto va a necesitar contar con sus lealtades. Hay riesgo de que algunos nuevos contactos no sean lo que dicen ser. Siga siendo tan prudente como discreto.

Salud: Hay riesgo de que alguna antigua dolencia se convierta en presente si ha seguido abusando de su resistencia física.

Trabajo: Tendrá que llevarse trabajo a casa si ha intentado abarcar mas tareas de las que puede administrar. Intente no hacer promesas si no está seguro de cumplirlas.

Dinero: Recibirá una recompensa por el trabajo bien hecho, o un reparto de propiedades, o de bienes. No pierda el control de los haberes familiares.

Números de la suerte: 9 y 36

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es hora de organizar los papeles, los asuntos con las administraciones y los presupuestos de la familia. Y también preparar las vacaciones y los nuevos cursos escolares de los hijos. Y visitar a los padres. Hogar, dulce hogar.

Salud: Si ha decidido ponerse a dieta conviene consultarlo con el médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Tendrá la sensación de que se ralentiza el ritmo de trabajo a que estaba acostumbrado. Intente no llegar el primero si el resto de compañeros no le siguen; o pronto se sentirá aislado dentro del grupo.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá mejorando si consigue mantenerse en esa línea de gasto tan práctica como hasta ahora.

Números de la suerte: 10 y 21

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para viajar en familia o en solitario; para hacer excursiones y escapadas al campo o a la playa. Es hora de dedicar mucho tiempo a la familia, y a su cónyuge, y también a sí mismo.

Salud: Relájese con relativa frecuencia y no tardará en librarse de los problemas para conciliar el sueño, o del insomnio.

Trabajo: Tener buenas ideas significa que no debe dejarlas marchar, sino darles forma tanto en el lugar de trabajo como en casa. La inspiración es volátil y puede marcharse sin avisar tal y como hace cuando llega.

Dinero: Sea prudente a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas, ya que podría sufrir grandes pérdidas. Su instinto no será suficiente; consulte a los especialistas financieros.

Números de la suerte: 9 y 25

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los días complicados irán desapareciendo para dar paso a la armonía que tanto echaba de menos en el núcleo familiar. La experiencia le habría enseñado a que todo pasaba, incluso lo bueno y bonito.

Salud: Evite la vida sedentaria. Dar largos paseos en contacto con la naturaleza le permitirá mantenerse en buena forma. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Evite llevarse trabajo a casa. Los meses pasados han sido muy duros y se merece unas vacaciones o más tiempo de ocio para dar rienda suelta a su imaginación desbordante.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Evite las confidencias con personas que no le hayan demostrado su lealtad, incluso si se trata de familiares. Ser prudente le ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro. Ser flexible consigo mismo será una buena opción.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma y recuperar el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene sus ventajas a la hora de delegar tareas en sus compañeros, y viceversa, pero también a la hora de compartir éxitos.

Dinero: Siga siendo prudente con los gastos. Antes de hacer préstamos recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 7 y 25

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Si a veces tiene la sensación de ser invisible en el núcleo familiar, eso significa que sus enseñanzas e influencias están dando buenos resultados. Debería dedicarse mas tiempo a sí mismo.

Salud: Evite las cenas copiosas y las bebidas y comidas azucaradas. Si los remedios naturales no le ayudan a dormir debería consultarlo con el médico.

Trabajo: No es buen momento para empezar ningún proyecto, ni empresa, sino para poner al día los papeles, los asuntos con las administraciones, y para sacar adelante las tareas rutinarias que se van dejando para mejor ocasión.

Dinero: Es importante explorar a fondo el mercado inmobiliario hasta encontrar alguna oferta que le motive lo suficiente como para cambiar de casa.

Números de la suerte: 13 y 49

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El zorro cambia de piel pero no de hábitos.” (Cayo Suetonio)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí