Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental será fuente de grandes satisfacciones, lo cual le permitirá demostrar que el romanticismo seguirá por encima de sus grandes diferencias. Evite a algunas personas que dicen ser amigas y podrían estar solo por el interés.

Salud: Debería pasar más tiempo al aire libre y practicar algún deporte, o dar largos paseos por el campo o la playa. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Dedicar más tiempo a salir airoso de algunos desafíos le compensará a la hora de cruzar sus propios límites. Quizá no se conozca lo suficiente, y tiene más habilidades naturales de lo que pensaba.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las tensiones con los hijos seguirán aumentando si no se consigue llegar a acuerdos. Es hora de concederles mas autonomía. Confíe en su buen criterio. Evite aferrarse a formas de vida demasiado convencionales.

Salud: Para mantenerse en buena forma física sería recomendable practicar deportes con regularidad y consultar con el médico las dietas alimenticias mas adecuadas.

Trabajo: Todo lo relacionado con nuevos proyectos, o empresas, o negocios, se verá muy favorecido. La cartera de clientes podrá aumentar si continua en La líneas de expansión dando a conocer su empresa, pero también sus productos.

Dinero: Si busca financiación para sus proyectos personales o profesionales solo lo conseguirá si frecuenta los sitios adecuados, incluyendo a su familia, y amigos.

Números de la suerte: 28 y 49

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: El hecho de tener tendencia a dar prioridad a las atenciones y cuidados de la familia, no significa que no deba disfrutar de tiempo y espacio para si mismo. Si cede mucho terreno propio ahora luego será difícil recuperarlo.

Salud: Riesgos de contraer gripe u otra enfermedad estacional. Sea prudente.

Trabajo: Las relaciones con su círculo profesional serán mucho mejores a medida que se acerquen a nuevos proyectos donde todos van a necesitar a los demás. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Evite los gastos onerosos ya que podrían echar a perder su bien elaborado presupuesto.

Números de la suerte: 14 y 29

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Debería estar orgulloso de todo lo que ha construido a nivel familiar, ya que no solo no hay mejor lugar como el hogar para un Cáncer, sino que también lo piensan el resto de signos del zodíaco cuando le visitan.

Salud: Los problemas en los huesos y articulaciones podrían seguir aumentando si no sigue los consejos dados por el médico. Evite la vida sedentaria.

Trabajo: Tener experiencia profesional, y vital, significa que seguirá siendo quien mejor defienda los intereses de la empresa, y de sus compañeros, ya que nadie podrá resistir su don de la elocuencia.

Dinero: El azar le sonreirá; y no solo en el área material, sino en todas las áreas de su vida.

Números de la suerte: 16 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Las presiones por parte de sus hijos, y quizá también de su cónyuge, seguirán aumentando si no consigue llega a acuerdos. Pronto podría encontrar el alojamiento que más se ajuste a lo que necesita.

Salud: Algunas migrañas por exceso de trabajo o estrés. Relájese; nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Debe tratar de ser más tenaz con sus compañeros si está seguro de no poder cumplir con los compromisos adquiridos. Recuerde que los éxitos son debidos al grupo de trabajo, pero los fracasos serán debidos al líder.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza o podría perder el dinero y al amigo. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 10 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Se beneficiará si está decidido a acabar con la soledad y a empezar una relación estable y duradera. Muchas satisfacciones con los amigos; no encontrará mayores lealtades que en ellos, y viceversa. Dedique mas tiempo a si mismo.

Salud: Relájese; las tensiones acumuladas podría causarle insomnio. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para salir airoso de nuevos desafíos profesionales, pero a condición de contar con un grupo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias. Evite distracciones; céntrese en sus tareas.

Dinero: Las mejores noticias las recibirá del área material con respecto a un crédito, o préstamo, o hipoteca.

Números de la suerte: 8 y 11

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Trate de moderar sus palabras en las discusiones familiares. Tenga paciencia, no diga lo que piensa porque podría herir algunas sensibilidades. A veces el silencio es el mejor aliado.

Salud: Correrá el riesgo de tener sobrepeso si continúa abusando de algunas comidas y bebidas.

Trabajo: Es muy estricto con usted mismo y sin embargo es muy flexible e indulgente con sus compañeros. Entre un extremo y otro siempre encontrará un sabio término medio. Evite asuntos o proyectos que no sean tan legales, y transparentes, a como está acostumbrado.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, y alguna compensación por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría estar pasando por una crisis personal y se planteará lo que quiere hacer con su vida en el futuro. Un conflicto familiar podría enfrentarle a sus hermanos, o padres. La diplomacia, y la condescendencia, serán sus mejores aliados.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantener el buen estado de su salud, y también el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Tendrá el viento a su favor si dedica mas tiempo y atención a proyectos mas ambiciosos de lo habitual; solo si cree en si mismo y se rodea del equipo de trabajo adecuado, conseguirá llegar donde se haya propuesto a pesar de todo y de todos.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con una herencia, o legado, o división de beneficios o de propiedades.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de problemas de comunicación con sus seres queridos en general, y también con sus padres. Esto significa que debería replantearse si la actitud que ha adoptado es la adecuada. Es tiempo de reflexión.

Salud: Clima muy favorable para una renovación física o psíquica; practique deportes, y también disfrute de una actividad cultural o relacionada con alguna rama de las artes.

Trabajo: Su vida profesional seguirá afianzándose, lo cual recomienda no ponerse en lo peor ni dejarse invadir por pensamientos negativos. Mire hacia delante; los que confían en su buen hacer y grandes responsabilidades, se lo merecen.

Dinero: Hay riesgo de caer en algunas tentaciones haciendo gastos innecesarios y tener problemas de liquidez si no hace los recortes recomendados.

Números de la suerte: 5 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias en su vida sentimental estarán relacionadas por la forma en que tiene cada uno de educar a los hijos de la familia. Tendrá que ceder algo de terreno.

Salud: Las alergias estacionales serán algo mas virulentas de lo habitual. Es recomendable seguir los consejos del médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Los nuevos proyectos, y empresas tendrán la aceptación esperada, lo cual recomienda reducir el ritmo de trabajo y sacar adelante tareas rutinas y poco imaginativas.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene mantener un estricto control con los gastos y así evitará problemas de liquidez.

Números de la suerte: 16 y 37

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Los Acuario sin pareja estable podrían estar decididos a compartir su vida con alguien muy especial; y no deben esperar a que la buena suerte vaya a buscarles; tendrán que salir a su encuentro. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Salud: Aunque su salud sea buena por lo general, también ha conocido días, y años, mejores, lo cual significa que debe consultar al médico y seguir sus consejos.

Trabajo: Tendrá que hacer grandes esfuerzos para cumplir con los compromisos adquiridos si a estas alturas no se hubiera rodeado todavía del equipo de trabajo mas adecuado. Y mañana será otro día.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Evite dejarse embaucar por algunos desaprensivos. La caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Estar decidido a dar un giro a su vida sentimental significa que no habría perdido el control de la relación. Adoptar una actitud positiva le permitirá mirar al futuro con esperanza.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener el don de la elocuencia, además de grandes habilidades naturales, seguirán convirtiéndole en alguien imprescindible a la hora de defender los intereses de la empresa, y su prestigio. Hará buenos negocios; siga a su instinto.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha decidido cambiar de casa. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 66

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Un alma sin cuerpo es tan inhumana y espantosa como un cuerpo sin alma. Por cierto, lo primero es una rara excepción y lo segundo es el pan nuestro de cada día.” (Thomas Mann)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí