Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: El horizonte sentimental estará algo nublado. Tal vez su pareja muestre que su autoridad o posesividad sea demasiado evidente para que la soporte y acabe por rebelarse. Relájese, todo irá mejor aunque no lo parezca.

Salud: Abstenerse de los excesos de todo tipo, especialmente en el ámbito de la comida, la bebida. Podría estar al límite de su resistencia.

Trabajo: Sometido a fuertes presiones, le resultará difícil relajarse y mantenerse al margen de determinadas situaciones muy duras; sin embargo, será necesario evitar los focos conflictivos.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro.  Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para conquistar a la  persona de sus sueños. Evite dejar volar demasiado la imaginación. No podrá evitar discrepancias con algunos miembros de la familia. Mida las consecuencias de sus actos.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Estará muy motivado para alcanzar sus ambiciones profesionales y, por si fuera poco, las dificultades le estimularán. Las pequeñas molestias del día a día tendrá que soportarlas con buen humor ya que son inevitables, en lugar de echarle la culpa a todo el universo.

Dinero: Es importante seguir los consejos de los especialistas financieros antes de hacer inversiones financieras o especulativas.

Números de la suerte: 19 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Tiene una idea un tanto idealista de la vida en el hogar familiar; sin embargo no dejará de pensar que no hay mejor lugar como el hogar. Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos.

Salud: Evite la vida sedentaria. Hay riesgo de entumecimiento en los miembros inferiores.

Trabajo: Recibirá buenas noticias de algún nuevo proyecto que habría dado por perdido. Ser muy crítico consigo mismo e indulgente con sus compañeros podría impedirle encontrar el término medio entre ambos extremos.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con un préstamo o crédito.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: Sepa cómo estar satisfecho con lo que tiene en lugar de correr detrás de lo que quiere tener. Habrá complicaciones en las parejas por cuestiones de dinero. Cuide su aspecto exterior y recuperarás el buen humor.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las perspectivas profesionales seguirán aumentando y tendrá oportunidad de elegir la oferta que más se ajuste sus deseos. Es buen momento para hacer negocios con otras empresas.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas  que no sean de su entera confianza.

Números de la suerte: 6 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Hacer cambios en el hogar familiar le permitirá dar rienda suelta a su imaginación sin límites; a pesar de algunas discrepancias entre los miembros de la familia. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas .Todo lo que haga por su salud nunca será en vano.

Trabajo: Se le presentará una oportunidad de unión o de asociación con personas de su confianza. Probablemente estará bajo la observación de sus superiores; es importante estar a la altura de las circunstancias.

Dinero: Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas, Podría sufrir pérdidas considerables.

Números de la suerte: 8 y 19

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Tendrá la oportunidad de entablar nuevas amistades que se revelarán excelentes en muchos aspectos. No se preocupe por el futuro, pues estará bien protegido. Riesgos de disensión dentro de su pareja. Tenga paciencia.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: No diga lo que piensa ya que podría herir algunas sensibilidades. Mantener buenas relaciones con sus compañeros le ahorrará muchos problemas a la hora de compartir proyectos. Tenga paciencia.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad a su familia. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: No  se sentirá muy a gusto, y se irritará con facilidad. El estrés acumulado seguirá pasando factura al estado de su humor. Es importante hacer las paces con el mundo que le rodea.

Salud: Trate de relajarse y de divertirse en compañía de sus amigos.

Trabajo: Si tiene proyectos por concretar, este será el momento. Realmente no sabrá qué camino tomar en su situación profesional actual. Pida consejo a las personas de su confianza.

Dinero: Los nuevos presupuestos tendrán nuevas entradas de dinero, pero también más gastos.

Números de la suerte: 34 y 77

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a los amigos, y también a uno mismo, le permitirá fortalecer los lazos afectivos que le unen a todos ellos. No hay mejor lugar como el hogar.

Salud: El nerviosismo será una constante. No abuse de los estimulantes: café, té, y alcohol. Consulte a su médico los cambios recomendables en sus hábitos de vida.

Trabajo: Si organizara mejor su agenda del día seguramente encontraría tiempo para si mismo, y sin que sus obligaciones profesionales y familiares se vieran perjudicadas. Nunca es tarde para establecer prioridades.

Dinero: Los juegos de azar no se verán favorecidos, lo cual recomienda recordar que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día

Números de la suerte: 7 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Es posible que su vida sentimental pase por una etapa complicada y de consecuencias imprevisibles. No es momento de tomar decisiones; sino de mantener la cabeza fría. Recuerde que es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Sabrá concentrarse en lo esencial descuidando los detalles inútiles o engorrosos. Es de esta manera como puede aprovechar al máximo las numerosas oportunidades que se presentarán estos días.

Dinero: Entre ser avaro y ser generoso hay un sabio término medio.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: El azar debería favorecerle, sobre todo si lo empuja con acciones personales. Quien no intenta nada, nada obtendrá. No alcanzará sus objetivos si no hace los esfuerzos necesarios. Nada sale de  la nada.

Salud: Quizá sienta problemas en los huesos o en la columna vertebral; estos problemas se pueden solucionar con masajes, o yoga.

Trabajo: Su imaginación dará un giro hacia la investigación con realizaciones originales. Tendrá que dar pasos adelante y hacerse valer, o los rivales no dudarán en tomarle la delantera.

Dinero: Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 10 y 55

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Estos días serán claramente favorables a la solución de ciertos problemas sentimentales. Mejora espectacular de sus relaciones con el entorno familiar; sabrá suavizar su enfoque con algo de humor, pero manteniendo las formas.

Salud: Relájese con más frecuencia o no tardará en aparecer el insomnio.

Trabajo: Será muy recomendable mostrar diplomacia en sus relaciones profesionales y con sus superiores. Es inútil comenzar una multitud de cosas sin terminarlas todas. Establezca prioridades.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 26 y 79

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Puede aspirar al éxito social y mundano. Riesgos de enfrentamientos con su pareja a causa de los celos. Recuerde que las relaciones están basadas en la confianza mutua.

Salud: Aprender  a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Trate de ser exigente en con sus compañeros, de lo contrario, el distanciamiento no tardará en aparecer. Muestre paciencia, ya que será garantía de éxito.

Dinero: Obtendrá ganancias inesperadas hoy, pero también tendrá que hacer frente a gastos imprevistos.

Números de la suerte: 9 y 33

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Hay muchas pesadillas para aquellos que no duermen sabiamente.” (Bram Stoker) 

 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí