Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de abril de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá visitas inesperadas de amigos que romperán algunas rutinas domésticas. Sus hijos darán grandes satisfacciones; disfrute de ese momento; suele ser efímero. La juventud se cura con el paso del tiempo.

Salud: Relájese practicando natación, o deportes, o yoga. Dar largos paseos en contacto con la naturaleza será buena opción.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros del grupo de trabajo seguirán mejorando a medida que se muestre menos crítico y mas flexible. No podrá controlar todo ni a todos; controlar sus propios impulsos será suficiente.

Dinero: Ponerse al día con las administraciones para evitar recargos, y actualizar el papeleo, además de vigilar de cerca los gastos, serán la mejor manera de no verse obligado a hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos familiares y amigos le ofrecerán apoyos y buenos consejos; escuche con atención todo lo que digan. A pesar de estar distanciado de su cónyuge tendrá la sensación de que no todo está perdido. Confié en su instinto.

Salud: Dar largos paseos en contacto con la naturaleza le permitirá despejar la mente; ordenar su corazón y reflexionar sobre su futuro en general.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para optar a nuevos ascensos a pesar de algunos obstáculos con que va a encontrarse. Sus esfuerzos y trabajos serán reconocidos y apreciados en su justa medida.

Dinero: No siempre podrá aumentar sus haberes tanto como le gustaría si quiere dar seguridad a su familia, pero no dejará de intentarlo.

Números de la suerte: 7 y 38

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Alguien de su confianza podría decepcionarle. Le compensarán su relación de pareja. La vida familiar aporta a su armonía interior mucho mas de lo que pensaba; y podrá dar lo mismo a sus seres queridos. Y la balanza estará bien equilibrada.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria o no tardará en ganar sobrepeso del que mas tarde tendrá que librarse. Su salud debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando y tendrá que resolverlos por orden de prioridad, tal y como ha hecho siempre. Es buen momento para empezar cursillos de capacitación, o para actualizar su especialidad profesional.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos ya que podría perder al amigo y el dinero. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 17 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de hacer balance sobre todo lo que aporta su pareja sentimental a la vida de pareja. Es importante marcar objetivos tanto a nivel individual como de pareja. Tendrá que tomar decisiones precipitadamente; hay riesgo de cometer errores.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas, o ciática, o dolores de espalda. Aprender a relajarse le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las tensiones podrían seguir aumentando en el lugar de trabajo, lo cual recomienda mantenerse alejado de focos conflictivos. Todo irá mejor si consigue quitar hierro a algunos asuntos y no dar importancia a las críticas.

Dinero: Gracias a la buena administración de sus presupuestos podrá comprobar una clara mejoría en su situación material. Consulte a los especialistas en la materia todo lo relacionado con inversiones y especulaciones.

Números de la suerte: 9 y 18

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Y quizá no estés preparado para hacer algunos cambios. Es tiempo de reflexión y de análisis. Es importante exponer tus problemas, o inhibiciones, o temores a las personas de confianza.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Tendrá que resolver problemas de la empresa, y de otros compañeros. Ser diplomático y tener el donde la elocuencia le convertirá en alguien imprescindible en situaciones delicadas, o de crisis.

Dinero: Los asuntos financieros podrían ser causa de distanciamiento entre algunos familiares. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 86

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá más necesidad que nunca de complicidad y romanticismo en su vida sentimental; podría estar pasando por una crisis personal. Siempre encontrará la felicidad y la paz en el hogar familiar. Exponga sus dudas a quien corresponda.

Salud: Excelente resistencia física y psicológica. Se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: La tendencia a decir la última palabra y a cuestionar el buen hacer de algunos compañeros se irá suavizando y mostrará su lado mas flexible y condescendiente. Su instinto le dice que pronto van a necesitarse mutuamente.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá explorar el mercado inmobiliario y especular en bienes raíces, pero no sin seguir los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 14 y 47

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En familia conviene mejorar las comunicaciones, ya que por muchas diferencias que les separen, los lazos afectivos que les unen seguirán siendo muy fuertes. Evite los rumores mal intencionados y los intermediarios en sus relaciones sentimentales.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida. Hay riesgo de insomnio.

Trabajo: Tenga cuidado con su tendencia a reaccionar de manera demasiado crítica con sus compañeros; pronto van a necesitarse mutuamente o no podrá cumplir con algunos compromisos en solitario.

Dinero: Hay cierto riesgo de vivir por encima de sus posibilidades. Recibirá buenos consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 46 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con sus seres queridos serán algo más tensas de lo esperado. Conviene exponer las dudas y problemas por resolver, pero siempre guardando las formas o no tardará en herir algunas sensibilidades.

Salud: Si ha decidido adoptar una dieta alimenticia saludable para mejorar su calidad de vida recuerde que conviene consultarlo con el médico. Evite la automedicación.

Trabajo: Los problemas importantes no podrán esperar a que se enfrente a ellos ya que hay muchos intereses en juego. Tendrá que asumir responsabilidades que no le corresponden. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Hay riesgo de caer en alguna trampa, o ser víctima de un engaño, a la hora de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas. Siga los consejos de los profesionales de confianza.

Números de la suerte: 8 y 66

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas de su vida. Su cónyuge será su mejor aliado a la hora de resolver problemas. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal o relacionado con las administraciones.

Salud: Evite caer en la vida sedentaria y de permanecer mucho tiempo en interiores o ambientes poco saludables. Hay riesgo de que las alergias estacionales se alarguen en el tiempo.

Trabajo: Si le gustaría ocupar puestos de responsabilidad, pronto conseguirá uno. Recuerde que conviene estar muy seguro de lo que se desea porque por lo general se consigue. Relájese; todo irá bien.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirán disfrutar de estabilidad y seguridad material. Aumentarán algunos sueldos, o pensiones.

Números de la suerte: 47 y 77

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite alimentar venganzas, o rencillas, o frustraciones si han sido causadas por su cónyuge. Su corazón debe estar libre de lastre; o no podrá llenarlo de todo lo que necesita una relación sentimental. Visite a sus padres, y abuelos.

Salud: Hay riesgo de cierto descontrol en las comidas y bebidas que podrían rozar la bulimia. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Trabajará muy duro y hará muchos sacrificios personales para alcanzar los objetivos profesionales que se haya marcado. La buena suerte sonríe a los audaces.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Podrá aumentar su presupuesto de gastos sin que la calidad de vida de su familia se vea perjudicada.

Números de la suerte: 19 y 68

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En el área familiar podrían ocurrir algunas cosas que no esperaba, y que si sabe aprovecharlas serán muy beneficiosas. No serán lo esperado; pero serán interesantes. Aclare las dudas con sus seres queridos; no deje nada pendiente.

Salud: Un exceso de confianza practicando deportes o en actividades domésticas o de trabajo podrían causarle algún percance, o quemadura, o caída.

Trabajo: Evite las ideas fijas y los límites que suele ponerse a sí mismo con el fin de asegurarse que el proyecto en marcha tendrá éxito. Es hora de improvisar; de innovar, y de hacer cambios muy bien calculados. Confíe en su instinto.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo, o recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos a pesar de las presiones de su cónyuge.

Números de la suerte: 7 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un Piscis. No hay nada mejor como rodearse de sus seres queridos. Reconciliarse con su cónyuge le compensará de algunos sinsabores en el trabajo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas hepáticos y digestivos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: A base de mucho trabajo y grandes ideas, además de perseverancia y coherencia, conseguirá alcanzar objetivos profesionales muy ambiciosos. Y esto le convertirá en un ejemplo a seguir.

Dinero: Su situación financiera seguirá mejorando mientras se mantenga dentro de un presupuesto tan práctico como hasta ahora.

Números de la suerte: 8 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “De lo único que debemos tener miedo es del propio miedo.” (Franklin D. Roosevelt)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí