Horóscopo occidental lunes a viernes: 28 de abril 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No deje de visitar a sus padres y abuelos; su presencia les hace mucho bien. Su vida sentimental seguirá siendo el gran apoyo que necesite cuando las cosas no salgan como esperaba. Hacer vida social le permitirá aumentar tu agenda de contactos para hacer negocios, o participar en eventos culturales.

Salud: Si tiene problemas de salud recuerde que debe seguir las recomendaciones dadas por su médico.

Trabajo: Tendrá que seguir poniendo mucho de su parte si quiere optar a nuevos ascensos, o promociones, con aumento de sueldo incluido, pero también con más responsabilidades. Es recomendable poner al día el papeleo y los asuntos con las administraciones.

Dinero: Tendrá todo a su favor para mejorar su situación financiera.

Números de la suerte: 12 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante que no pierda el contacto con su familia, y amigos en general. El exceso de trabajo y las obligaciones familiares no deberían impedirle mantener esas relaciones que tanto aportan a su vida. Su vida sentimental seguirá siendo de gran apoyo a la hora de resolver problemas, y encontrar soluciones pensando en el conjunto familiar.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá preservar su peso ideal y evitar cometer excesos en comidas y bebidas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No conviene ser demasiado innovador, sino adaptarse a las directrices marcadas por sus superiores, o personas de influencia. Y podrá seguir diseñando sus propios proyectos sin que sus responsabilidades laborales se vean perjudicadas. Confíe en su instinto; y en su gran experiencia.

Dinero: Recibirá buenos consejos de los especialistas para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas muy ventajosas.

Números de la suerte: 1 y 2

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría empezar a ser mucho más espiritual que sensual; es importante profundizar en esa relación. Podría encontrarse con algunas rebeldías por parte de los adolescentes de la familia; tenga paciencia y confíe en que pronto amainarán algunas tormentas. Y mientras tanto recuerde que la vida es bella.

Salud: Mantenerse en buena forma física le permitirá preservar el buen estado de su salud, pero también disfrutar de la naturaleza y de un poco de soledad e independencia.

Trabajo: Tiene una gran intuición que no debería desaprovechar sacando adelante tareas muy rutinarias y poco imaginativas. Aproveche los ratos sueltos para dar forma a sus ideas con la esperanza de darlas a conocer cuando la ocasión lo permita; y lo permitirá mas pronto de lo que se imagina. Esté preparado para algunos imprevistos.

Dinero: No conviene confiar tanto en la buena voluntad de algunas personas a la hora de hacer negocios. No cuente con ningún dinero que no obre previamente en su poder.

Números de la suerte: 10 y 12

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para deshacerse de todas esas relaciones sociales en especial que no aportan nada a su vida. Y también para ampliar su radio de contactos en el área cultural con el fin de conocer a personas con las que compartir afinidades. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Saque su lado más romántico y déjese llevar.

Salud: El estrés o exceso de trabajo y poco descanso podrían causarle algunas migrañas que se podrían evitar si aprendiera a relajarse, y trabajara menos.

Trabajo: Algunos proyectos que tiene hace tiempo en mente pronto podrán salir adelante; sin prisa, pero sin pausa. Evite mediar entre facciones opuestas porque nunca podrá complacer a todos; y tarde o temprano va a necesitar la ayuda y los apoyos de sus compañeros. Evite nadar contra la corriente; le conviene dejarse llevar por ella.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto legal, o de reparto de beneficios, o de las administraciones.

Números de la suerte: 9 y 11

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su círculo familiar serán mucho más tensas de lo habitual; evite decir la última palabra; escuche a los demás. Hacer cambios en su vida personal significa dar prioridad a su vida afectiva, pero también desarrollar más y mejor su vida espiritual y cultural.

Salud: Los mayores problemas podrían estar en el sistema óseo, o en las articulaciones, si tiene sobrepeso, o está llevando una vida muy sedentaria.

Trabajo: Brillará con luz propia gracias a los éxitos conseguidos en el pasado y los que seguirá consiguiendo en el futuro. Eso no significa que se duerma en los laureles, sino que siga dando lo mejor de sí mismo en cada momento, pero evitando presionarse dando más importancia a los pequeños detalles que al conjunto de la obra.

Dinero: Recibirás buenas noticias de algún préstamo, o crédito. Evite hacer gastos superfluos si no quiere hacer recortes.

Números de la suerte: 10 y 22

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tener razón no significa que el entorno familiar se la vaya a dar, sino que con seguridad será cuestionada, o puesta en duda, o ambas cosas. Evite ser demasiado controlador con las personas que le importan; tanto si se trata de su cónyuge como de los miembros de la familia bajo su responsabilidad.

Salud: Podría sentirse algo más cansado de lo habitual si no estuviera descansando las horas necesarias para cada edad. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Evite improvisar, pero esté abierto a los cambios e imprevistos de todo tipo que irán apareciendo de forma intermitente en estas áreas. Tiene buenas ideas en mente que no debería compartir con sus compañeros si no son de su absoluta confianza; hay riesgo de plagio.

Dinero: Evite poner en riesgo los haberes familiares en inversiones financieras poco seguras. Recuerde que el dinero ganado fácilmente suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 17 y 38

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las nuevas relaciones sentimentales, y las reconciliaciones, ser verán especialmente favorecidas. En familia intente prestar más atención a sus miembros, sobre todo si están bajo su responsabilidad; es hora de darles más autonomía; recuerde que nadie aprende en cabeza ajena.

Salud: Trate de controlar los cambios de humor y algo de irritabilidad aprendiendo a relajarse, pero también durmiendo las horas recomendadas para cada edad.

Trabajo: Es buen momento para visitar a otros profesionales, y empresas, con el fin de buscar nuevas ideas o compartir las propias y poder hacer frente a las grandes empresas. Si ha estado trabajando sobre proyectos importantes y profundos estos días notará un gran avance.

Dinero: No es buen momento para hacer grandes desembolsos; sino para vigilar muy de cerca los pequeños gastos que no suelen estar presupuestados. Si no controla bien sus haberes podrían encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 17 y 39

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El amor sigue en el aire. Y no podrá dejarlo pasar. Los amigos le darán buenos consejos; además de demostrarle su lealtad; quien tiene un amigo tiene un tesoro. No olvide visitar a sus padres, y abuelos. No deje que su corazón tome las decisiones; sea realista, y práctico.

Salud: Hay riesgo de intoxicación causada por algún alimento o bebida. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tenga cuidado con las ideas fijas; y con los métodos de trabajo demasiado convencionales. Es tiempo de cambios y conviene estar preparado para todo tipo de imprevistos; y así nadie podrá tomarle la delantera, sino que podrá tomársela a los demás.

Dinero: Estos días podrá comprobar como su situación material se estabiliza.

Números de la suerte: 35 y 67

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La buena suerte volverá a sonreír a su familia y entorno en general lo cual le recomienda disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida. Deje fuera de su vida personal los problemas del trabajo. Podrá compartir sus sueños e ilusiones con su cónyuge; pero también con el resto de la familia. Sea usted mismo; no imite a nadie.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, o etapas de insomnio. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para acabar algunas tareas que se suelen dejar para mejor ocasión; y para sacar adelante trabajos rutinarios o poco imaginativos. Pronto tendrá que hacer frente a proyectos más ambiciosos que van a precisar de mucha atención. También podrá hacer cambios en sus horarios de trabajo; hable con sus superiores.

Dinero: No conviene mezclar cuestiones de dinero con relaciones sentimentales, o familiares, ya que al final todas saldrán perjudicadas. Sea realista a la hora de elaborar sus presupuestos.

Números de la suerte: 46 y 77

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estos días tendrá que dedicar más tiempo y atención a los más mayores de la familia, como son, padres, y abuelos. Es buen momento para exponer sus dudas, o temores, o problemas, a su cónyuge y entre ambos encontrar las soluciones necesarias. No dude en tomar decisiones que beneficien al conjunto familiar.

Salud: Si practica deportes sea prudente con algunos movimientos ya que podría sufrir algún percance que se podría evitar.

Trabajo: Ser original e innovador no siempre será bien entendido por su empresa, o por sus superiores; lo cual te recomienda convencer a los demás de las bondades de sus ideas; y se sorprenderá con los resultados. Nadie defenderá sus intereses mejor que usted mismo.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 5 y 20

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos; si todo lo que le une a su cónyuge es más importante que todo aquello que les separa significa que es momento de llegar a acuerdos. No deje para mejor ocasión la mejora de las comunicaciones con todas esas personas que tanto le importan.

Salud: Algunos problemas leves de salud podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Sus ambiciones personales y profesionales le llevarán a ser perseverante, y al mismo tiempo perfeccionista, todo lo cual le permitirá optar a puestos de influencia con relativa frecuencia. Hay riesgo de que un exceso de dedicación al trabajo acabe por perjudicar a su vida personal, y más familiar.

Dinero: Antes de hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 2 y 73

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. Pero pronto se encontrará con el bullicio habitual y con algunas rebeldías por parte de los adolescentes; no podrá mediar entre facciones opuestas, sino confiar en que pronto vuelva la paz al hogar familiar. Y mientras tanto no deje de hacer tareas rutinarias y aburridas, pero muy necesarias.

Salud: El estado de su salud dependerá del estado de su humor. No se tome tan a pecho algunas cosas; recuerde que la vida es bella.

Trabajo: No estar motivado significa que tendrá que ocupar su tiempo en sacar adelante tareas poco imaginativas, y mientras lo hace podrá dejar volar la imaginación e ir diseñando sus nuevos proyectos. Es importante seguir estudiando y aprendiendo nuevas materias con el fin de salir de la zona de confort laboral en la que se encuentra.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 45

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Debajo de cada piedra se encuentra al acecho un político.» (Aristófanes)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservado

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí