Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de septiembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tensiones en su vida sentimental debido al poco tiempo que se dedica a la relación de pareja. No conviene decir lo que se piensa; a veces el silencio es más elocuente. Los problemas del resto de la familia deberían resolverse cuanto antes.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle problemas en los huesos, o articulaciones. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá deseos de cambiar de trabajo; y también de casa, o de entorno en general; sin embargo, la experiencia le habría enseñado a que antes de hacer estos cambios tan trascendentales primero conviene cambiar de actitud. Todo irá mejor de lo esperado; tenga paciencia.

Dinero: Evite dejarse llevar por los impulsos o las presiones por parte de algunos miembros de la familia, a la hora de hacer gastos; ya que podría encontrarse pronto con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 12 y 66

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Mantenga la cabeza fría cuando los demás la hayan perdido; un cargo es una carga. Hay riesgo de que algunas emociones extremas acaben por desbordarse. No conviene mezclar los pensamientos negativos con la euforia; sino encontrar el sabio término medio.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y ha seguido los consejos de su médico, pronto recuperará la salud perdida.

Trabajo: Los viajes de trabajo, los exámenes, o pruebas de aptitud, y las entrevistas se verán muy favorecidos. No conviene bajar la guardia; tendrá que hacer uso de su gran experiencia si pretende defender los intereses de la empresa. Confíe en su instinto.

Dinero: El trabajo bien hecho y las inversiones financieras ventajosas seguirán siendo su mayor fuente de ingresos.

Números de la suerte: 1 y 32

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los mayores conflictos con su cónyuge podrían estar relacionados con la administración e inversiones de los haberes familiares. Mostrar flexibilidad, y no entrar a provocaciones, le permitirá controlar la situación antes de que sea tarde.

Salud: Una cierta ralentización de sus funciones vitales; consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Las circunstancias, y algunos imprevistos, le obligarán a tomarse un respiro en el trabajo, o los negocios; lo cual le permitirá recuperar energía, pero también aumentar su creatividad. Aprenderá mucho de todo lo que ocurra estos días aunque no lo parezca.

Dinero: Debe ser razonable en los gastos si no quiere hacer recortes en el futuro.

Números de la suerte:   32 y 68

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría pasar por una crisis personal que le distanciará de su entorno si quiere rodearse de silencio. Los que le conocen no preguntarán; y los que no le conocen nunca le creerán. No permita que las comunicaciones con sus seres queridos se vean perjudicadas.

Salud: Rodearse de silencio; meditar, reflexionar, y recuperar la energía perdida serán el mejor bálsamo que podría encontrar contra el estrés.

Trabajo: Solo la experiencia, y el instinto, le permitirán resolver problemas complicados relacionados con el trabajo o los negocios. Ser generoso con sus compañeros no significa que permita que ocupen los puestos de cabeza que usted tanto merece.

Dinero: Antes de hacer préstamos, o invertir en empresas dudosas  conviene tener presente que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 4 y 79

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si considera que su relación sentimental ha caído en algunas rutinas, solo necesita poner un poco de imaginación y sacar su lado más romántico para devolver la ilusión de los primeros tiempos. Ningún problema a tener en cuenta en el entorno familiar; es hora de resolver sus propios problemas.

Salud: Debería descansar más horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Evite hacer confidencias a los compañeros de trabajo que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Podría ser víctima de un plagio, o engaño. Ser ambicioso significa que también es exigente consigo mismo, y esto a veces puede causarle un exceso de estrés que sería perjudicial.

Dinero: Tendrá oportunidad de dar salida a algún hobby, o especialidad artística, a los mercados y aumentar de esta forma sus ingresos.

Números de la suerte:   8 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán de su vida sentimental; y podrá limar asperezas, y quitar hierro a algunos asuntos. Los amigos le demostrarán pronto su lealtad con apoyos, y buenos consejos. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: Las alergias otoñales podrían afectarle a la vista, lo cual recomienda consultarlo con el oftalmólogo y tomar las medidas necesarias.

Trabajo: No hay nada mejor como estar motivado para trabajar muy duro y llevar al éxito sus proyectos, o empresas. Evite llevarse trabajo a casa; o problemas domésticos al trabajo. No conviene mezclar unas con otras áreas de su vida, y así podrá recuperar el tiempo y el espacio que necesita para sí mismo.

Dinero: Es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas a muy largo plazo. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 19 y 55

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para poner al día el papeleo, y los asuntos con las administraciones. También para organizar nuevas normas de convivencia y conducta, y para hacer obras y reformas en el hogar familiar. Recibirá ayuda y buenas ideas de los miembros de la familia afectados.

Salud: Asegúrese que los miembros de la familia bajo su responsabilidad están al día en sus vacunas, y tratamientos médicos.

Trabajo: Es buen momento para presentar ese proyecto o tarea en el que lleva mucho tiempo trabajando; tenga paciencia si son demasiado innovadores y no son bien entendidos. Una pequeña discrepancia podría convertirse en un mar de tensiones si no consigue neutralizar la situación.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con financiación de un proyecto o hipoteca.

Números de la suerte: 17 y 29

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No será fácil controlar algunas rebeldías entre los adolescentes de la familia; pero no deje de intentarlo; si pierde la autoridad, y el control, será muy difícil recuperarlos. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge; y limar algunas asperezas.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño, o algo de insomnio. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: No siempre podrá complacer a todos sus compañeros; pero si continua intentándolo algún día lo conseguirá. Tendrá que defender los intereses de la empresa, y también su prestigio. Todo lo que haga por su empresa, y compañeros, será bienvenido.

Dinero: Recibirá presiones por parte de algunos miembros de la familia relacionados con el nuevo presupuesto. Será difícil mantenerse firme; pero no será imposible.

Números de la suerte: 48 y 96

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias con su cónyuge serán una constante y podrían afectar a la armonía del resto de la familia. No deje problemas sin resolver, ni dudas sin aclarar, ya que al final acabarán por desbordarse. Y no podrá controlar la situación. Tenga paciencia; mañana será otro día.

Salud: Disfrutar de una buena forma física significa que seguiría practicando deportes, y aplicando la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: No es buen momento para pedir un cambio de especialidad laboral, o de empresa, o de compañeros de trabajo. Tenga paciencia. La buena suerte le acompañará, pero solo si mantiene un perfil muy bajo y no destaca demasiado entre los demás.

Dinero: Puede esperar una entrada de dinero totalmente imprevista.

Números de la suerte:   7 y 37

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dejar volar demasiado la imaginación con su pareja sentimental, o con las personas que admira, ya que la realidad no tardará en aparecer, y podría sentirse muy frustrado. Nadie es perfecto. Dedicar más tiempo a los padres y abuelos le permitirá conocerles mejor.

Salud: Sea prudente con los alimentos y bebidas ya que hay riesgo de sufrir algún tipo de intoxicación que se podría evitar.

Trabajo: Si quiere seguir optando a más ascensos tendrá que estar pendiente de las oportunidades que vayan apareciendo, pero también estar atento a algunos rivales que no dudarán en tomarle la delantera. Tenga paciencia.

Dinero: Esté atento a las ofertas comerciales ventajosas; también puede realizar inversiones fructíferas a muy largo plazo.

Números de la suerte: 44 y 76

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para permitir más autonomía a algunos miembros de la familia. El exceso de control sobre sus seres queridos podría resultar agobiante; recuerde que nadie aprende en cabeza ajena, sino en la propia. Confíe en los demás, tal y como confía en si mismo.

Salud: Un día ideal para comenzar un programa de dieta o adoptar hábitos alimenticios saludables.

Trabajo: Trabajar en equipo tiene ventajas como intercambiar ideas con sus compañeros y enriquecer el producto final. Tendrá que resolver problemas ajenos, pero necesarios para que el buen funcionamiento y prestigio de la empresa continúe. Siga adelante; está en el camino correcto.

Dinero: Las buena suerte le sonreirá en los juegos de azar. Y también en transacciones financieras o especulativas muy seguras y algo convencionales. Es hora de elaborar los presupuestos; y de soportar las presiones por parte de su familia.

Números de la suerte: 13 y 60

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su círculo familiar serán algo más tensas de lo esperado. Evita echar leña a ningún fuego; tenga paciencia y  pronto el tiempo pondrá a todos en su sitio. Ser más abierto y sociable le permitirá ser más comunicativo, y expresar más y mejor sus pensamientos.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tendrá que poner mucho de su parte para sacar adelante nuevos proyectos, o empresas, algo más complicados y largos de lo esperado. Evite llevarse trabajo a casa. Mantener un perfil bajo le ayudará a concentrarse en sus tareas.

Dinero: Las transacciones financieras y especulativas serán muy beneficiosas; pero eso no significa que baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 43 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  ”Un verdadero artista no es el que se inspira, sino el que inspira a otros.” (Salvador Dalí)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí