Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo

Amor/relaciones: Podría plantearse dar un giro a su vida en general, pero muy en especial a su vida sentimental. Es tiempo de reflexión, y no de tomar decisiones. Dedicar más tiempo a la familia le ayudará a profundizar en sus relaciones. No deje de visitar a sus padres.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades para conciliar el sueño. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Ser diplomático y flexible le permitirán llegar a acuerdos con otras empresas, o clientes, pero dando prioridad al prestigio y estabilidad de la empresa. Tiene todo a su favor para hacer negocios ventajosos; no subestime ninguna negociación.

Dinero: Recibirá buenas noticias de su banco, o de algún asunto relacionado con las administraciones.

Números de la suerte: 2 y 15

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar para un signo del zodíaco tan familiar como Tauro. Las últimas rebeldías de los adolescentes darán paso a más autonomía en la confianza de que seguirán sus recomendaciones. Nadie aprende en cabeza ajena; sino en la propia.

Salud: Podría tener alguna sensibilidad en los ojos. Consúltelo a su oftalmólogo y siga sus consejos.

Trabajo: Hay riesgo de obstáculos en las ruedas de su progreso por parte de algunos compañeros, o superiores. Evite las intrigas, y céntrese en sus tareas; no conviene echar leña a ningún fuego. Los problemas seguirán creciendo; tenga paciencia.

Dinero: Evite hacer préstamos a personas que no sean de su entera confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 12 y 62

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo

Amor/relaciones: Algunas nuevas amistades podrían estar solo por el interés; sea prudente a la hora de elegir a sus amigos. No permita la intromisión de algunos familiares en su vida familiar, ni en la manera de educar a los niños.

Salud: Hay riesgo de pérdida de defensas en el organismo. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: La buena suerte le acompañará a la hora de encontrar el grupo de trabajo más adecuado para sus ambiciosos proyectos. También dispondrá de más financiación; y menos límites a la hora de tomar decisiones. Será un día muy positivo en todos los aspectos.

Dinero: Las inversiones financieras demasiado ventajosas no son muy seguras. Todo lo relacionado con las finanzas debería consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 34 y 61

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo

Amor/relaciones: La vida tranquila, la estabilidad y el calor que recibe en el núcleo familiar le compensar de algunos sinsabores en estas y otras áreas de su vida. Es importante que evite un nuevo distanciamiento en su relación de pareja; todavía hay tiempo de enmendar algunos errores.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en los huesos. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos podrían alterar su agenda del día. No conviene quedarse rezagado; siga adelante y déjese llevar por las circunstancias de cada momento. Intente aprovechar oportunidades poco relevantes.

Dinero: Si no ha controlado por pequeños gastos del día a día podría encontrarse con problemas de liquidez. Sea prudente.

Números de la suerte: 32 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo

Amor/relaciones: Hay riesgo de complicaciones en su vida sentimental debidas, en parte, a la intromisión de terceras personas, pero también al poco tiempo que dedica a esa relación. Evite decir la última palabra; intente ser flexible; todo lo que haga en este sentido merecerá la pena.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mejorar su salud y calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante para hacerse valer y que sus proyectos, y empresas, sean conocidos por sus compañeros, pero muy en especial por sus superiores, o personas de influencia y poder. Confíe en su instinto; pero también en su experiencia.

Dinero: No conviene abusar de algunos juegos de azar ya que podría conseguir ganancias un día y pérdidas otro día. Recuerde que no hay mejor lotería que el trabajo duro de cada día.

Números de la suerte: 44 y 72

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Si todavía no se siente preparado, o dispuesto, a perder su libertad personal con una nueva relación sentimental, lo mejor sería no hacer promesas que luego no vaya a cumplir. Evite compromisos de todo tipo; es tiempo de reflexionar, y no de tomar decisiones.

Salud: Un exceso de confianza en algunos movimientos, sobre todo en el área doméstica, podría ser causa de algún percance, o accidente que se podría evitar si prestara más atención a sus movimientos.

Trabajo: Cuando las tensiones siguen aumentando en el lugar de trabajo lo más recomendable sería mantener un perfil muy bajo y esperar a que amainen las tormentas. No deje ninguna tarea pendiente para mejor ocasión.

Dinero: Ser prudente con los gastos evitará problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 41 y 70

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo

Amor/relaciones: Las discrepancias con algunos amigos le demostrarán la fortaleza de los lazos afectivos que les unen. Dedicar más atención a sí mismo para seguir cultivando su intelecto, y espíritu, le ayudará a conocerse mucho mejor y a saber dónde están sus límites.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades de concentración, y para conciliar el sueño. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: El trabajo bien hecho y los negocios ventajosos le abrirán puertas hacia más ascensos y aumentos de sueldo. El trabajo en equipo se verá muy favorecido; y también las asociaciones con otras empresas, o profesionales.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer compras más grandes, como una casa o segunda vivienda.

Números de la suerte: 32 y 51

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo

Amor/relaciones: Evite algunas compañías demasiado entrometidas, o interesadas. Los secretos dejarán de serlo cuando los comparta; sea prudente, y sobre todo, muy discreto. Es buen momento para formalizar su relación sentimental.

Salud: Evite sobrepasar los límites de su resistencia física; hay riesgo de que alguna antigua lesión de espalda se despierte.

Trabajo: Si el grupo de trabajo considera que no está a la altura de las circunstancias, debería organizar sus tareas para sacarlas adelante en solitario. Elabore sus proyectos, y conclusiones; no deje ningún cabo suelto.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Podría encontrarse con algunos retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 14 y 29

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; a pesar de los problemas entre sus miembros, y de algunas discrepancias con su cónyuge. Sin embargo, en ese lugar podrá recuperar la energía y la motivación para seguir enfrentándose a los problemas del día a día.

Salud: Posibilidad de problemas con los dientes u oídos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No deje que el ego crezca demasiado cuando reciba más reconocimientos, y recompensas. Y  de esta forma no despertará algunos celos entre sus compañeros. Tener razón no significa que se la vayan a dar; tenga paciencia.

Dinero: Excelentes perspectivas financieras: tomará las iniciativas adecuadas y tendrá éxito en aumentar sus ingresos; su situación material debería empezar a mejorar.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por algunas turbulencias. El distanciamiento será la mejor manera de no dejarse llevar por el calor del momento. Dedicar más tiempo al resto de miembros de la familia, y a los amigos, le compensará de algunos sinsabores.

Salud: Disfrutará de una buena condición física, a menos que caiga en la vida sedentaria.

Trabajo: Tendrá éxito en proyectos muy ambiciosos y a pesar de numerosos obstáculos y todo tipo de problemas. Confiar en sus habilidades naturales, y experiencia, le mantendrán motivado y podrá seguir adelante.

Dinero: No se deje llevar por algunos impulsos a la hora de hacer gastos; incluso si el estado de sus haberes es saludable. Sea prudente a la hora de organizar los presupuestos.

Números de la suerte: 11 y 43

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo

Amor/relaciones: Sus relaciones familiares serán buenas; y recibirá el calor que tanto necesita; la balanza estaría bien equilibrada. No dramatice con su cónyuge; recuerde que las lágrimas apagan todos los fuegos. Relájese; la vida es bella.

Salud: Evite algunos excesos en comidas y bebidas ya que podría tener problemas hepáticos, o de gota.

Trabajo: Las asociaciones con otras empresas, o entre profesionales independientes, con el fin de afrontar proyectos más largos y complejos, se verán muy favorecidas. También lo será los nuevos contratos y negociaciones de todo tipo que favorezcan a la empresa y a su prestigio.

Dinero: Tendrá que hacer frente a gastos relacionados con arreglos y reformas en el área doméstica.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo

Amor/relaciones: Las tensiones irán aumentando en su vida sentimental; y solo cediendo un poco de terreno, y mostrando su lado más diplomático, pronto conseguirá recuperar el control de la situación. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Es recomendable alimentarse de manera saludable. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Nubes que amenazan tormenta en su vida profesional; nada irá como pensaba; todo se habrá paralizado. No se tome las cosas demasiado a pecho; todo irá mejor pronto aunque ahora no lo parezca.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo saludable si se mantiene en esa línea de gasto tan práctica y algo austera como hasta ahora.

Números de la suerte: 2  y 34

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento.” (Erasmo de Rotterdam)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí