Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de noviembre 2020

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No todo el mundo es tan bueno como aparenta ni tan malo como dicen. Recuerda que entre ambos extremos siempre encontrarás un sabio término medio. Te conviene ser prudente a la hora de compartir secretos, o planes, o proyectos, ya que podrías ser traicionado. No habrá problema sin resolver no obstáculo por sortear en el entorno familiar.

Salud: Es importante evitar excesos en comidas y bebidas; todo lo que haga por mantenerse en buena forma física nunca será en vano.

Trabajo: No todos van a apreciar las buenas ideas y su gran creatividad, pero eso no debería impedir que siga demostrándolo. Evitar discrepancias con compañeros, pero también con superiores le permitirá no destacar demasiado entre el grupo y centrarse en sacar adelante sus tareas. Confíe en su buen hacer y siga adelante.

Dinero: El área material se verá favorecida por nuevas entradas de dinero. Conviene ser prudente con los gastos.

Números de la suerte: 2 y 8

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Pronto podrá comprobar que quien tiene un amigo tiene un tesoro; sus amigos le demostrarán nuevamente su lealtad. Su pareja sentimental podría necesitar más atención de lo habitual, ya que podría estar pasando por una crisis personal. No siempre va a poder participar en áreas sociales y culturales, pero al menos nunca deje de asistir a sus eventos.

Salud: Trabaje menos y descanse más. Intente pasar más tiempo al aire libre en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para poner al día algunos proyectos antiguos que en su día no tuvieron la acogida esperada. Estas cosas pasan por diseñar proyectos innovadores; que al final tendrán la salida que se merecen. No habrá obstáculo que se le resista si confía en sus grandes ideas y creatividad. Hágase valer; y siga adelante.

Dinero: Tendrá que enseñar a personas menos voluntariosas a administrar sabiamente sus haberes. Haga provisiones de fondos pensando en las próximas fiestas familiares.

Números de la suerte: 1 y 10

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Debería escuchar con más atención lo que tiene que decir su cónyuge; los cambios a llevar a cabo en el área doméstica afectan a toda la familia; es conveniente llegar a acuerdos. No debería decir la última palabra sin antes haber escuchado a los demás. La flexibilidad será su mejor aliada en los asuntos familiares.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad que podría evitar si aprendiera a relajarse. Trabaje menos y duerma más.

Trabajo: Aprender, avanzar, y marcarse objetivos mucho más ambiciosos serán la mejor manera de abandonar el área de confort en la que habría pasado algún tiempo hasta que las rutinas le motivaron a buscar nuevas aventuras laborales, nuevos proyectos, y explorar nuevos negocios, y empresas. Deje de lado lo ya conocido y siga avanzando hacia el futuro.

Dinero: No tome decisiones apresuradas en el plano financiero. Vigile de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 12 y 30

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Podrían ocurrir eventos, o circunstancias, muy benéficas en el entorno familiar. Los imprevistos empezarán a resultar favorables, y aunque no pueda controlarlos le conviene dejarlos estar. Su vida sentimental seguirá construyendo sobre bases muy sólidas pensando siempre en el bien de la familia. Cierre la puerta que le une con su pasado y mire hacia delante.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que podría impedirle dormir las horas necesarias; aprenda a relajarse y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Los problemas en el pasado se irán resolviendo, y los éxitos, que son mayoría, le motivarán a optar a puestos de más influencia y poder. No conviene hacer juicios de valor sin profundizar en las situaciones, y las personas. Es importante ser flexible y condescendiente con usted mismo tal y como lo es con todos los demás.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. No se deje embaucar por los cantos de sirena de algunos desaprensivos. Escuche a su sabio instinto y sea prudente con los haberes familiares.

Números de la suerte: 24 y 31

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más compromisos. Las crisis por las que habría pasado han fortalecido los lazos emocionales que les unen. No conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella. En cuanto antes se aclaren algunas dudas, o asuntos, antes se recuperarán la armonía y la paz en el hogar familiar.

Salud: Es importante mantener cualquier actividad física al aire libre con cierta regularidad si quiere evitar problemas de estrés o de sobrepeso.

Trabajo: Las mejores oportunidades podrían venir de los contratos o acuerdos con las administraciones u organismos oficiales. No subestime ninguna oferta, ni negocio. Intente rodearse del equipo de trabajo más preparado y ambicioso; y lo demás vendrá rodado.

Dinero: No es buen momento para dejarse llevar por los impulsos a la hora de hacer compras, ya que tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 7 y 17

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Algunos parientes de su entorno podrían necesitar consejos, y apoyos. Deje de lado su orgullo y acepte a sus padres, y abuelos, tal y como son; si nadie es perfecto usted tampoco lo es. Estar de buen humor significa adaptarse a las circunstancias del momento y sacarles el mayor partido posible; y la buena suerte le sonreirá.

Salud: Salud levemente inestable, con cierto malestar difuso quizá de origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para construir nuevos proyectos sobre las bases sólidas ya establecidas tanto de forma independiente como por la misma empresa. Concéntrese en donde quiere llevar su vida profesional y lo que espera de su actual trabajo, o negocio. Y cuando lo haya decidido empiece a dar pasos adelante.

Dinero: El área material se verá favorecida por transacciones financieras y especulativas muy ventajosas gracias a su sentido común, y a su sabio instinto.

Números de la suerte: 27 y 45

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: La influencia de los eclipses podría causarle cambios de humor que no podrá evitar, y tardará algo más de lo que pensaba en recuperar el equilibrio natural que tanto necesita. No se tome las cosas muy a pecho estos días; no dramatice; sea flexible con los demás, pero también consigo mismo y recuerde que mañana será otro día.

Salud: En cuanto a la salud, solo algo de pesadez en las piernas. Acuéstese con las piernas elevadas, y relájese con cierta frecuencia.

Trabajo: Estar dispuesto a enfrentarse a los desafíos que vayan apareciendo significa que habría recuperado la confianza en sí mismo que podría haber perdido en las semanas pasadas. No se preocupe si sus proyectos, o empresas personales no son bien entendidos; ya lo serán en el futuro, tal y como ha pasado siempre. Y mañana será otro día.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ni para poner en peligro los haberes familiares. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 26 y 27

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Necesita pasar más tiempo con su pareja sentimental si quieren aclarar algunas dudas y sombras que podrían echar a perder esa relación. No conviene dar todo por sabido, ni por seguro; recuerde que todo es efímero. Aproveche el tiempo libre del que dispone para hacer cambios en el área doméstica que sirvan para mejorar la vida de sus miembros.

Salud: Mantenerse en buena forma física precisa de disciplinas que no todos los signos del zodiaco son capaces de seguir. Pronto se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Tendrá que adoptar hábitos laborales diferentes a los actuales, lo cual le recomienda no aferrarse a nada que no le ayude a seguir adelante hacia nuevos proyectos, u objetivos. Los éxitos conseguidos hasta ahora le convertirán en el centro de atención; las relaciones con sus superiores irán mejorando a medida que siga en esa línea de buen hacer y eficiencia.

Dinero: Es buen momento para cobrar algunas deudas, y para ponerse al día con las administraciones u organismos oficiales.

Números de la suerte: 7 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Estos días tendrá ocasión de ampliar su radio de vida social, y cultural, y conocer a personas con las que compartir proyectos y afinidades creativas, e incluso espirituales. Grandes satisfacciones en el área sentimental. No le conviene decir lo que piensa, sino pensar en lo que dice y así evitará herir algunas sensibilidades familiares.

Salud: Es importante quitar hierro a algunos asuntos; tomarse el trabajo con más calma y no dramatizar si quiere ganar en calidad de vida y evitar que su salud se vea perjudicada.

Trabajo: Los imprevistos, los cambios de última hora y las cancelaciones no tardarían en echar a perder su bien elaborada agenda del día. Y podrá dejar volar la imaginación y soñar que todo funciona bien, que controla los tiempos, y que sus ideas alcanzan el éxito. Y mañana será otro día.

Dinero: El área material se verá favorecida por algunas recompensas por el trabajo bien hecho o los negocios ventajosos. Cuando los ingresos aumentan por lo general también aumentan los gastos. Y la balanza estará bien equilibrada.

Números de la suerte: 38 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las atenciones y el apoyo de sus amigos y de algunos miembros de la familia compensarán una decepción sentimental, o personal, que no podrá evitar. Es hora de reflexionar y de analizar lo que ha sido su vida hasta ahora; pero también lo que quiere hacer con ésta en el futuro.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia y sigue los consejos dados por su médico pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Tiene mucha influencia sobre su entorno laboral y de negocios, y todo lo que diga o haga seguirá abriendo caminos a los demás. Ser líder por naturaleza es una carga, pero si está capacitado para ello debe asumirla. No baje la guardia con los rivales dentro de la empresa; intente mantenerles cerca y vigile sus movimientos.

Dinero: Las especulaciones en bienes raíces se verán muy favorecidas. Aproveche las ventajas en el mercado inmobiliario. Sin prisa, pero sin pausa.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo fuente de grandes satisfacciones; es hora de asumir más compromisos. El bullicio familiar será constante, y a pesar del ruido no se imagina la vida sin ese sonido de fondo. Los cambios en el área doméstica van a afectar a todos sus miembros, lo cual recomienda llegar a acuerdos y evitar males mayores.

Salud: Nerviosismo: ese será el rasgo dominante de este día; trate de relajarse practicando deportes, o dando largos paseos por el campo o la playa.

Trabajo: Es buen momento para desarrollar sus propios proyectos independientemente de las tareas habituales y compromisos con su grupo para sacar adelante. Si organiza bien su agenda tendrá tiempo para todos, incluso para sí mismo. No se precipite; recuerde que todo ocurrirá a su debido tiempo; y no será antes, ni después.

Dinero: No se deje arrastrar por sus amigos y conocidos a aventuras empresariales que pueden desestabilizar su vida y su presupuesto. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: El área social se verá favorecida por nuevos contactos con los que compartir afinidades en el área creativa, y cultural. Es importante que dedique más atención a su vida personal, e intelectual, ya que forma parte de su equilibrio natural. Le conviene tener mucha paciencia con los pequeños de la familia; recuerde que usted también tuvo esa edad alguna vez.

Salud: Su salud será algo inestable debido a la fatiga acumulada; tómese un respiro, unas vacaciones, y sobre todo tómese la vida con más calma.

Trabajo: Le conviene ser muy prudente con algunos compañeros del trabajo a la hora de exponer sus proyectos, o planes, o empresas, ya que hay riesgo de sufrir un plagio, o ser víctima de un robo de ideas. Su vida profesional seguirá mejorando a medida que siga cosechando éxitos y demostrando su perseverancia y buen hacer.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y de ahorro a muy largo plazo si quiere evitar riesgos. Los juegos de azar se verán favorecidos en cantidades medianas.

Números de la suerte: 14 y 23

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Porque aunque soy un cuerpo de esta tierra, mi firme deseo nace de las estrellas.» (Francesco Petrarca)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí