Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de mayo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Hay buen ambiente en el entorno familiar y la compañía de sus seres queridos le compensará de otros sinsabores en el trabajo y los negocios. Las buenas ideas que mejoren la vida de la familia serán puestas en marcha muy pronto. Es buen momento para reunirse con los padres, y abuelos, pero también con los amigos.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida, pero también a recuperar las horas de sueño recomendadas para cada edad.

Trabajo: Si no tiene los argumentos necesarios no podrá defender los intereses de su empresa, o grupo de trabajo. Mostrar paciencia y ser muy diplomático serán las mejores opciones; la tormenta amainará pronto, y podrá recuperar el control de la situación.

Dinero: Es buen momento para consolidar su situación financiera. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 63

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Aunque se trate de miembros de absoluta confianza de la familia conviene ser tan diplomático e indulgente con ellos como lo es con el resto del mundo. Si espera una solución favorable a algún problema, tendrá que profundizar más o no podrá ver lo que de verdad ocurre. Su cónyuge seguirá siendo de gran apoyo en momentos complicados.

Salud: Evite cometer excesos en comidas y bebidas, ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o digestivos. Aplicar la moderación a su vida en general será una buena opción.

Trabajo: No conviene tomar decisiones si no ha llegado a acuerdos con el resto de compañeros, e incluso con sus superiores, o personas de influencia. Su instinto no será suficiente; tendrá que aplicar mucha experiencia. Podrá compartir ideas y proyectos con sus compañeros pensando siempre en el bien de la empresa.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún préstamo, o crédito, o financiación para sus proyectos domésticos, o de trabajo.

Números de la suerte: 5 y 23

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Es buen día para liberarse de algunas presiones internas que no le permitían planificar el futuro de la familia con claridad. No se lamente; no pierda tiempo y siga adelante. Sus iniciativas en el área sentimental serán bien recibidas y ayudarán a fortalecer la misma. Los malentendidos no deberían perturbar la paz familiar.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle problemas en las vías respiratorias altas que conviene consultar con el médico. Siga los tratamientos recomendados, y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: El trabajo bien hecho y las buenas ideas que aporta cada componente del grupo a la empresa permitirán que esta siga activa y proporcione estabilidad a los trabajadores. La amplitud de miras le permitirá encontrar más soluciones a un mismo problema; no hay límites; éstos los pone uno mismo; las circunstancias son más generosas.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene que se mantenga dentro del límite de gasto que se habría marcado. Y evitará problemas de liquidez en el futuro.

Números de la suerte: 13 y 40

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Ser idealista significa dejar volar la imaginación en el área sentimental pero sin despegar los pies del suelo. No hay mejor lugar como el hogar para un Cáncer. Considerarse afortunado por tener una familia, y una relación sentimental, podría despertar algunas envidias en su entorno social. Es tiempo de relax.

Salud: Mantenerse en buena forma física significa adoptar disciplinas muy concretas que no podrá aplicar con la regularidad que le gustaría; pero mientras lo hace ganará en calidad de vida.

Trabajo: Ser honesto con uno mismo y no hacer promesas, ni enfrentarse a desafíos de trabajo si no está seguro de poder salir airoso de todo ello, le permitirá mantener un perfil bajo y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida laboral de ahora en adelante. Los contactos fuera de la empresa serán muy útiles dentro de la empresa.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba, y podrá equilibrar su balanza de gastos.

Números de la suerte: 14 y 29

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Disfrute de la vida familiar mientras su tiempo libre se lo permita. Y también de la vida social, aunque tendrá menos tiempo para ello. Cambiar de opinión es lógico cuando algún miembro de la familia tiene mejores ideas; ser flexible y condescendiente mejorará mucho la calidad de sus relaciones con los demás.

Salud: Los problemas intestinales podrían tener origen nervioso. Es importante aprender a relajarse. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No conviene dejar tareas para mejor ocasión, ya que si tiene que enfrentarse a proyectos más complicados no podrá disponer de todo el tiempo que le gustaría. Podrá comenzar una nueva etapa en su vida profesional partiendo de bases muy sólidas. Siga manteniendo un discreto segundo plano estos días.

Dinero: Un aumento de sueldo, una recompensa por la labor bien hecha, o también unos réditos por inversiones financieras ventajosas le ayudarán a seguir aumentando sus haberes.

Números de la suerte: 10 y 38

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: No conviene despertar viejos fantasmas familiares, o personales, si no se pueden resolver o aclarar; hasta que no cierre la puerta que le une con su pasado será difícil que pueda mirar hacia el futuro. No olvide que su vida actual es el resultado de todo lo que ha hecho y ha sido en el pasado; y debería estar muy orgulloso de todo ello.

Salud: Sea extremadamente cuidadoso en sus movimientos y cuando conduzca su automóvil, o maneje maquinaria pesada, o delicada.

Trabajo: Las negociaciones serán un éxito solo si da prioridad a la empresa y a su prestigio. Tendrá que resolver problemas de sus compañeros. Mantenerse alejado de focos conflictivos le permitirá evitar distracciones. Evite llevarse trabajo a casa; ni problemas domésticos al trabajo; todo tiene un límite.

Dinero: Las inversiones financieras ventajosas hechas en su día no tardarán en dar algunos dividendos. No baje la guardia con los gastos; siga siendo prudente.

Números de la suerte: 29 y 68

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No conviene llevar una doble vida; sino llegar a acuerdos con su cónyuge y compartir responsabilidades familiares, y sociales. Las relaciones con su entorno familiar irán mejorando a medida que no diga lo que piensa, pero piense en lo que dice; su concepto de la medida no es el mismo que el del resto del mundo. Sea prudente; no cuesta nada y puede ganar mucho.

Salud: Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida; hay riesgo de que un exceso de estrés acabe causándole insomnio.

Trabajo: Si no tiene compromisos que cumplir sería recomendable que sacara adelante las tareas rutinarias que habría ido dejando para mejor ocasión. Tendrá todo a su favor para organizar su agenda de contactos profesionales, pero también de algún viaje, o visitas a otras empresas, o profesionales.

Dinero: Sea prudente y precavido a la hora de hacer transacciones comerciales, tanto si son en compras como en ventas, ya que hay riesgo de caer en alguna trampa o ser víctima de algún engaño.

Números de la suerte: 2 y 11

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Si todavía no tiene pareja sentimental estos día conocerá a alguien muy especial. Su vida afectiva seguirá pasando por una pequeña crisis de la que saldrá muy fortalecida; confíe en las personas que le importan, y a las que les importa. Decir lo que piensa le ayudará a librarse del lastre que no le permite avanzar.

Salud: Riesgos de intoxicación alimentaria o flatulencia.

Trabajo: Los éxitos en el trabajo y los negocios le permitirán recibir reconocimientos y recompensas que le servirán para seguir optando a más ascensos, o puestos de influencia y poder. Ser tan metódico y perfeccionista podría impedir que saliera su lado creativo más natural y espontáneo. Y se sorprenderá con los resultados.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar. Convendría hacer una previsión de fondos para hacer frente a gastos relacionados con el área doméstica.

Números de la suerte: 1 y 45

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es importante aclarar todas las dudas que pudiera haber en su relación sentimental si quiere evitar que aparezcan los celos. El tacto, la diplomacia, y mucho romanticismo resolverán muchos problemas. Todo lo que esté relacionado con el pasado debería ser considerado como un aprendizaje para sacarle partido en el futuro.

Salud: Algunos problemas relacionados con el estrés podrían causarle cambios de humor e irritabilidad. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Un poco de paciencia, y el don de la elocuencia conseguirán llevar a buen puerto nuevos contratos y compromisos. Es importante mantener las formas en todo momento, ya que todo lo que ayude al buen funcionamiento de la empresa y a las relaciones entre sus empleados será bienvenido.

Dinero: No confíe tanto en algunas ofertas de inversión financiera, o especulativa, que ofrezcan demasiadas ventajas. Hay riesgo de sufrir pérdidas. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 5 y 47

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Los problemas familiares más complicados acabarán dando paso a mucha armonía y calor familiar. Algunos acontecimientos serán muy positivos, aunque no sean los esperados, y dependerá de su actitud el que sean aprovechados en beneficio del conjunto familiar, pero también en la adaptación a los mismos.

Salud: Si ha perdido energía, o se siente cansado, debería empezar a dormir más horas y trabajar menos horas. Ante la duda no deje de consultarlo a su médico.

Trabajo: Podrá dar fin a un largo trabajo que ha ocupado gran parte de su jornada laboral, y parte de sus horas de descanso. Y podrá ver cumplidas algunas ambiciones; los esfuerzos y sacrificios hechos habrán merecido la pena. Podría despertar algunas envidias o celos entre sus compañeros.

Dinero: Tomar decisiones de acuerdo siempre a los ingresos reales de que disponga, y evitar contar con lo que no obra en su poder, le permitirán saber en todo momento lo que tiene.

Números de la suerte: 26 y 62

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno en general serán algo más tensas de lo habitual. Evite las disputas; al final nada de lo que diga o haga merecerá le pena, ya que los lazos que le unen a sus seres queridos seguirán siendo muy fuertes. Su cónyuge será de gran ayuda a la hora de resolver problemas familiares.

Salud: Aprender a relajarse le permitirá no solo recuperar el descanso necesario para cada edad, sino también la armonía interior.

Trabajo: No intente abarcar más tareas de las que realmente puede sacar adelante. No siempre podrá contar con la ayuda de sus compañeros. Tendrá que llevarse trabajo a casa. Las prisas no son buenas consejeras; siga el ritmo que vayan marcando sus compañeros, y se sorprenderá lo lejos que llegan todos.

Dinero: El área material seguirá en ascenso a medida que se mantenga en una línea de gasto tan práctica como realista.

Números de la suerte: 33 y 67

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar. A pesar de las discrepancias, y problemas, entre sus miembros; y tendrá que poner orden otra vez, y establecer límites, e imponer su voluntad, pero eso no significa que el hogar sea el mejor sitio del mundo para un Piscis. Tendrá que negociar con su cónyuge algunos cambios.

Salud: El exceso de estrés podría llegar a desbordarle. Evite tomarse a pecho algunas cosas; y recuerde que su salud, y la de los suyos, debe ser siempre lo primero.

Trabajo: Mantener un perfil bajo, tal y como es su costumbre, seguirá siendo difícil ya que volverá a convertirse en el centro de atención. Recogerá parte de los frutos de lo que haya sembrado hasta ahora. Y sin dormirse en los laureles no tardará en organizar un grupo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si quiere encontrar ofertas y algunas ventajas.

Números de la suerte: 19 y 28

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: “Medí los cielos, y ahora las sombras mido. En el cielo brilló el espíritu. En la tierra descansa el cuerpo.” (Johannes Keppler)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí