Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si muestra su lado más tolerante y receptivo desaparecerán las tensiones en las comunicaciones con el resto de la familia. Algunas nubes oscuras en su vida sentimental; todavía está a tiempo de evitarlo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas y ganará en calidad de vida. Nadie mejor que uno mismo velará por su salud y la de los suyos.

Trabajo: Intente mantener un perfil muy bajo estos días en el lugar de trabajo; las tensiones seguirán aumentando y será difícil llegar a acuerdos con sus compañeros. Céntrese en sus tareas y tenga paciencia.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con reparto de bienes, o de beneficios de empresa, o de familia. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 12 y 48

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hacer más vida social le permitirá ampliar su agenda de contactos; y brillar con luz propia. Sus capacidades intelectuales seguirán fortaleciéndose, lo cual le convertirá en un buen consejero y a alguien a quien tener en cuenta en momentos delicados.

Salud: Su tendencia a dejarse llevar por los placeres de la mesa podría causarle problemas hepáticos, y algo de sobrepeso.

Trabajo: Evite en todo lo posible los cambios de última hora y los imprevistos. No será fácil mantener las prioridades establecidas, pero no deje de intentarlo. No es buen momento para sentirse frustrado; sino para ejercer la autoridad que le hayan concedido.

Dinero: Antes de llevar a cabo inversiones financieras o especulativas convendría consultarlo con los especialistas en la materia. Recuerde que no todo lo que brilla es de oro.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Los problemas familiares seguirán aumentando y no podrá hacer nada para controlarles; tenga paciencia; pronto amainarán las tormentas.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere mejorar su calidad de vida. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Marcarse objetivos muy ambiciosos significa que tendrá que planificar su trabajo a medio y largo plazo. Y mientras tanto siga cumpliendo con los compromisos adquiridos, aunque algunas tareas sean muy rutinarias.

Dinero: No confíe demasiado en esas inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas. Recuerde que el dinero ganado con facilidad suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ser generoso por naturaleza le permitirá dar las atenciones y cuidados necesarios a sus seres queridos sin esperar nada a cambio; y recibirá mas de lo que haya dado. Haga las paces con su cónyuge; y con usted mismo.

Salud: Hay riesgo de migrañas. Debería relajarse con más frecuencia. Practicar natación, o consultar al masajista, o al médico, o ambos, serán buenas opciones.

Trabajo: Ser ambicioso significa que raramente estará satisfecho con los éxitos que vaya cosechando. La próxima vez intentará hacerlo mejor, y así sucesivamente. Lo cual le permite saber hasta donde llegan los límites de su paciencia y aprendizaje.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los gastos. No ceda a algunas presiones.

Números de la suerte: 18 y 62

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. Tenga paciencia; el silencio será su mejor aliado estos días. Centrar su atención en la familia, y en la vida social y cultural será la mejor opción.

Salud: Relájese tanto como sus obligaciones del día a día le permitan. Hay riesgo de tirones musculares de origen nervioso o por estrés. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Podría encontrarse con un nuevo destino dentro o fuera de la misma ciudad. O tendrá que abrir una nueva sucursal. No faltarán cambios ni imprevistos que le saquen de algunas tareas poco imaginativas.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar estabilidad material a su familia. Siga los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 6 y 72

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental se verá muy favorecida, tanto si se trata de conquistar a la persona de sus sueños, como de reconquistar a su pareja si se hubieran distanciado. Los lazos que le unen a todos ellos se fortalecerán, en especial con los hijos y amigos.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos y articulaciones relacionados con la vida sedentaria, o con una alimentación poco saludable. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Dedicar más tiempo del habitual al trabajo le impedirá disfrutar de la vida familiar y sentimental. Será difícil no mezclar unas áreas de su vida con otras.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 9 y 45

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tormentas con riesgo de descargas eléctricas aumentarán en el área familiar. Nunca podrá complacer a todos; manténgase alejado de cualquier foco conflictivo. Confíe en que el tiempo pondrá a todos en su sitio.

Salud: Relájese a pesar del bullicio y las rebeldías en el área familiar. O, de lo contrario, el estado de su salud y de ánimo se verían muy perjudicados.

Trabajo: Las mejores noticias las recibirá en el trabajo y los negocios a la hora de recoger los frutos de lo que haya ido sembrando en los meses pasados. Y podrá optar a puestos de más relevancia y poder.

Dinero: Ser un buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco. Vigile muy de cerca los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 11 y 55

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Cambiar de actitud, y mostrar su lado más flexible y condescendiente le ayudarán a limar asperezas en su vida sentimental. Ser tolerante e indulgente le acercará a sus seres queridos, y podrá conocerles mucho mejor.

Salud: Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con el médico.

Trabajo: No es buen momento para improvisar ni para correr riesgos en la empresa, o el negocio. Sin embargo, la confianza en sí mismo sería tan grande que estaría dispuesto a correr todo tipo de riesgos.

Dinero: Las inversiones financieras más seguras suelen ser las que se hacen a muy largo plazo. Consulte a los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 9 y 62

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dejar salir sus emociones, sobre todo si son positivas, le servirán para librarse de algunas presiones y para que sus seres queridos le conozcan a fondo. Tenga tanta paciencia consigo mismo como la tiene con los demás.

Salud: Hay riesgo de problemas relacionados con la espalda, o la ciática, debido a alguna antigua dolencia. Siga los consejos del médico.

Trabajo: No es buen momento para improvisar; sino para mantenerse dentro de las directrices marcadas por sus superiores, o personas de influencia y poder. Aunque las tareas sean algo rutinarias, pronto aparecerán otras mucho más interesantes.

Dinero: No deje para mañana los problemas en el área material, ya que en cuanto más tiempo pase, más podrían complicarse. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 28

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podrá fortalecer los lazos que le unen a sus seres queridos, pero muy en especial con su cónyuge. Las discrepancias en el núcleo familiar son habituales en todas las familias del mundo. Es un afortunado, y quizá no lo sabe.

Salud: Riesgo de tirones musculares debido a la vida sedentaria o por el contrario al exceso de actividades durante el día. Intente encontrar el sabio término medio entre ambos extremos.

Trabajo: Sea prudente a la hora de compartir ideas y proyectos con compañeros que todavía no le hayan demostrado su lealtad. Evite destacar demasiado durante unos días; se avecinan algunas tensiones entre los superiores.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene no perder el control de los gastos o podría llevarse una sorpresa.

Números de la suerte: 27 y 66

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: En las negociaciones tanto sentimentales como familiares todas las partes implicadas deben ceder algo de terreno, o de lo contrario sería difícil llegar a acuerdos. Vigile mas de cerca la dieta alimenticia de sus hijos; ante la duda consulte a su médico.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas, e incluso algún herpes. Relájese con más frecuencia durante el día y podrá evitar el insomnio.

Trabajo: Es hora de consolidar todo lo construido en estas áreas de su vida si quiere más estabilidad en el puesto de trabajo, y en su empresa. Es importante readaptarse profesionalmente, y sin dejar de lado las experiencias acumuladas.

Dinero: Recibirá buenos consejos de personas de confianza y con experiencia en sacar partido a los ahorros familiares. Escuche con atención todo lo que le digan.

Números de la suerte: 5 y 29

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre se va a llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia cuando se trata de asuntos que afectan a todos; pero no deje de intentarlo. Los lazos afectivos que les unen a todos serán los que tomen las mejores decisiones.

Salud: Evite la vida sedentaria, ya que hay riesgo de cierta debilidad en los huesos y articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: No será posible mantener por mucho tiempo el discreto segundo plano en el que le gusta instalarse; tendrá que volver a defender los intereses y el prestigio de la empresa donde otros compañeros habrían fracasado.

Dinero: Aumentar sus ingresos gracias al trabajo bien hecho y a algunas inversiones financieras ventajosas le permitirán aumentar también el presupuesto de los gastos.

Números de la suerte: 10 y 32

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.” (Aristóteles)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí