Horóscopo occidental lunes a viernes: 27 de enero de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría estar saliendo de una crisis personal. Para deshacerse de los pensamientos negativos solo necesita rodearse de sus seres queridos, y su cónyuge. Acepte los consejos que van a darle personas de confianza.

Salud: Relájese; es importante que encuentre tiempo para si mismo. La meditación le ayudará a poner orden en sus pensamientos.

Trabajo: Hay riesgo de aferrarse a una idea muy concreta y no escuchar al resto de compañeros; no le conviene enfrentarse a su equipo de trabajo ya que siempre va a necesitar sus apoyos y buen hacer en general.

Dinero: Escuche con atención los consejos de los especialistas financieros antes de hacer inversiones, o especulativas.

Números de la suerte: 10 y 44

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: En reuniones familiares no conviene sacar temas como la religión o la política, sino hablar de cosas triviales y sin mayor trascendencia, tal y como ocurre en todas las familias del mundo. No deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida. Se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Si trabaja en equipo lo mejor es seguir el ritmo que vayan marcando los demás, excepto si es líder y tiene poder e influencia. Solicitar un aumento de sueldo, o también optar a otro ascenso deberían ser las prioridades del día.

Dinero: Podría encontrarse con retrasos o cambios de última hora en la recepción de algún dinero. Y mientras tanto sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 39

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental aportará más armonía y paz en su vida interior de lo que pensaba. Quizá no está apreciando en su justa medida todo lo que tiene también a nivel familiar. Tiene la habilidad de ponerse en el lugar de los demás.

Salud: Evite los movimientos bruscos o violentos practicando deportes, ya que un exceso de confianza podría causarle una torcedura, o tirón muscular.

Trabajo: Debería centrarse en tu trabajo y dejar que sus compañeros sigan su propio ritmo. Solo si su intervención es necesaria entonces no dude en ayudarles. Ser tan disciplinado no siempre es entendido por todos. Tenga paciencia.

Dinero: Evite los gastos superfluos. Tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 12 y 49

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dejarse invadir por pensamientos negativos; adoptar una actitud positiva le ayudará a mirar al futuro con esperanza. Nadie es perfecto; pero hay que intentarlo. Recibirá el apoyo que necesita por parte de sus seres queridos.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es posible que sus planes más ambiciosos no encuentren la salida que esperaba. Pero siempre podrá involucrarse en el grupo de trabajo y aportar muy buenas ideas que no debería quedarse para sí.

Dinero: Tenga mucho cuidado con el manejo del dinero: podría ser víctima de una estafa.

Números de la suerte: 6 y 33

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de asumir más compromisos en su vida sentimental; si su cónyuge aporta todo lo que necesita a su armonía interior debería cuidarlo más y no dar por sentado que todo durará eternamente.

Salud: Pensar en las próximas vacaciones le ayudará a relajarse y a dormir mucho mejor.

Trabajo: Tendrá buena suerte a la hora poner en marcha sus proyectos; y podrá contar con el apoyo de sus compañeros ya que por sí mismo nunca podría llegar tan lejos. Es una de las ventajas de trabajar en equipo.

Dinero: Intente no mezclar sentimientos con dinero o negocios ya que ambos podrían saltar por los aires. Evite hacer préstamos o  perderá el dinero y al amigo.

Números de la suerte:   9 y 29

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que luchar para mantener su relación sentimental; no deje que las dudas, y la desconfianza, aniden en esa relación porque quizá después no pueda recuperarla. Recibirá buenos consejos de algunos amigos.

Salud: Buena forma física y excelente energía.

Trabajo: No será fácil encontrar la financiación que necesita para sacar adelante proyectos muy ambiciosos tanto a nivel personal, como profesional. No le conviene nadar contra la corriente ni acatar los dictados de algunos superiores, o personas de influencia.

Dinero: Algunos problemas de liquidez que deberá resolver cuanto antes. Sea más prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 33

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todo va a salir como esperaba en el hogar familiar, y esto podría hacerle sentir frustrado. Tenga paciencia con sus seres queridos; recuerde que no hay mejor lugar como el hogar, y el suyo es el mejor.

Salud: Problemas intestinales o hepáticos debidos a algunos excesos en comidas y bebidas. Consulte a su médico.

Trabajo: Los cambios y algunos imprevistos podrían hacerle sentir frustrado. Tendrá que asumir más responsabilidades profesionales; y quizá no disponga de tanto tiempo para cumplir con esas nuevas obligaciones.

Dinero: Es buen momento para poner orden en sus papeles, pero también en los nuevos presupuestos.

Números de la suerte: 9 y 28

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Demasiada actividad durante el día en el lugar de trabajo no le permitirá disfrutar plenamente de su familia y seres queridos en general. Relájese; recibirá los apoyos necesarios y no solo por parte de su cónyuge.

Salud: Su resistencia nerviosa se debilitará; posibles problemas circulatorios. Consulte a su médico todas las dudas que pudiera tener.

Trabajo: Al proyecto antiguo que habría dado por perdido no tardará en convertirse en presente. Tendrá que actualizarlo y darle una nueva imagen, ya que pronto se convertirá en un éxito. Las relaciones con sus superiores seguirán mejorando.

Dinero: Es importante elaborar un presupuesto de acuerdo a los ingresos reales, y evitar contar con lo que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 9 y 31

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para conquistar a la persona que tiene en mente; o para reconciliarse con su pareja. Recibirá toda la energía que había perdido en el hogar familiar. Relájese y disfrute de todo lo que tiene.

Salud: Evite el estrés; si los remedios naturales no dieran los resultados esperados consulte a su médico.

Trabajo: Tendrá la sensación de que todo lo que emprende no llega a buen puerto; que nada se mueve; todo se está parando. Necesita tomarse un respiro; relajarse, y reflexionar sobre lo que quiere hacer con su vida.

Dinero: Sea muy prudente con los gastos ya que tendrá que hacer frente a gastos de estudios o vacaciones que no podrá evitar.

Números de la suerte: 7 y 39

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No subestime las atenciones que le prestan sus seres queridos porque estaría recibiendo todo lo que les ha dado. Evite dejarse influir por personas demasiado entrometidas, o manipuladoras. Confíe en su instinto.

Salud: Debería trabajar menos horas y dormir más horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tiene una imaginación desbordante que debería aprovechar si no es en el trabajo será en su vida personal. Tendrá que enfrentarse a algunos desafíos; si no se encuentra preparado tómese un tiempo de reflexión.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito, o préstamo, o la devolución de alguna deuda.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El cansancio acumulad podría condicionar las relaciones que mantiene con sus seres queridos, pero también con su cónyuge. Intente dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantener el peso ideal recomendado para cada edad.

Trabajo: Algunos proyectos, y empresas, no tendrán la cogida esperada; debería darles un segundo vistazo; quizá no haya puesto lo mejor de sí mismo. Manténgase alejado de focos conflictivos o tensos.

Dinero: Antes de hacer inversiones financieras o especulativas convendría que los consultara con los profesionales en la materia.

Números de la suerte: 18 y 48

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus hijos van a necesitar más atenciones que nunca. Quizá no les está dedicando todo tiempo que necesitan. Recibirá apoyos y ayudas de todo tipo por parte de sus padres y abuelos; escuche sus consejos.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, y articulaciones. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es buen momento para consolidar todo lo que ha construido hasta ahora en estas áreas. Hay riesgo de despertar algunas envidias entre sus compañeros.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos de forma irregular; no ponga en riesgo sus ahorros.

Números de la suerte: 18 y 25

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Todo es flujo, nada se queda quieto.” (Platón)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí